A la conquista del mundo

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Diegumius
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ago 2017, 08:29

Mensaje por Diegumius »

Ah, que placer cuando las cosas llegan pronto.
*Se retira las telarañas*
Sarcasmos aparte, me alegro de ver como se insufla un respiro de vida a la run, y espero que no sea el último. Vamos, Zanda, confiamos en ti.

Matrioushka
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2020, 03:57
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Matrioushka »

6 días más y se cumplen 6 años del inicio de esta run, y ya más de un año desde el último mensaje (...)
La verdad es que la run me encantó muchísimo, y la leí activamente desde que la descubrí por accidente por ahí de mediados de 2018
Desconozco que fue de zanda, o de la historia, pero se extraña bastante.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

La historia en fates es buena y mala al mismo tiempo pero no me quejo de que critiquen eso de mi que me quejo es ¿Y porque a los otros juegos no les dicen nada? Ejemplo ahí three houses o awakening casi ni hay historia
En awakening hasta el capitulo 20 hay aparece Grima que es el verdadero problema de el juego que se supone a causa de los viajes en el tiempo y el enemigo más importante
En three houses no hay historia hasta mitad de el juego y van con la estupidez de que solo porque eres hijo de un mercenario ya estás capacitado para ser maestro y que te confíen las vidas de los alumnos siendo que uno de ellos si sería problema si muriera
En hechoes bueno ahí solo diré que ni corrin es tan estúpido

Responder