A la conquista del mundo

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Hoy, después de mucho tiempo, voy a comenzar la partida de Fire Emblem Conquista.
No he jugado antes porque era un periodo de estudios y el juego me hubiera absorvido totalmente, pero ahora soy libre de comenzar la guerra entre el Reino Blanco y el Negro. Bueno, que se ha ocurrido que podía ir comentando por aquí como va avanzando la partida, como un Run vamos, solo que esta vez no es temático ni random (el cual, por cierto, debo acabar).
No se me ocurrió cuando conseguí el Awakening, y eso que lo conseguía como dos años despues de que saliera, pero puedo hacerlo con este.

He intentado mantener los spoilers al MÍNIMO posible, pero estando en un foro de Fire Emblen y en estos días en la información vuela, resulta imposible no eneterarse de algunas cosas. Ejemplo de ello son: los hermanos de cada juego, la presencia de Owain Severa e Índigo, las armas que no se rompen (WTF), la censura en lo de sobar...
Pero prácticamente en lo que al juego se refiere no conozco nada, así que espero que sea una buena experiencia.

Bueno, pues nada, a jugar el capítulo, crear al avatar y a superar mapas.
Si hubiera alguna forma de hacer fotos en la DS y pasarlas al ordenador lo haría para ir ilustrando, pero no se ninguna forma.
Nos vemos en breve.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

parece que hay formas de hacer eso, pero tendria que invocar a RoyM que sabe mas de ello

y mejor haz una run directa xDDDD
seria interesante una de conquest
yo haria la de Revelations pero no tengo nada que no sea prestado T.T

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Zandaruss escribió: Si hubiera alguna forma de hacer fotos en la DS y pasarlas al ordenador lo haría para ir ilustrando, pero no se ninguna forma.
Nos vemos en breve.
Publica capturas en tu cuenta de Miiverse, yo es lo que hice xD
Los hermanos pequeños son unos capullos. (?)
Imagen
Imagen

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Es de conquest de la que lo hago.
Bueno, ya he superado los 3 primeros capítulos, que bien podríamos decir que son 1,2 capítulos porque anda que los dos primeros...

PRÓLOGO
Empezamos, lógicamente, creando a nuestro avatar. Como en Awakening tuve a un avatar masculino, esta vez le toca a uno femenino. Cuando juege en Hoshido me haré uno masculino.
Luego de ello vemos cantar a Azura con tanta profesionalidad que puede seguir haciéndolo incluso bajo el agua, pero no es el momento de ver como se rompen leyes de la biología, hay una guerra entre dos naciones. Aparece Ryoma, el príncipe de Hoshido y espadachín sobrado,ya que es capaz de cagar solo contra el ejército enemigo, cortar a uno por la mitad, hacer un backflip, impulsarse en la cabeza de un tipo y luego caer y rebanar a cuatro o cinco (tal vez debí comprar el otro juego, no quiero vérmelas contra ese tipo). También aparece Marx, que ahora es Xander, para luchar contra Ryoma.
Luego de ello veo que lucho en el lado de Hoshido (WTF) y lucho contra el hachero más pro que jamás veré.
Por ahí debajo están todos los personajes, supongo que todos son controlables ¡hasta hay un jodido hombre lobo!
Termina el turno y están los hermanos de Nohr hablando.
Elise: ¡Oh, no! ¿Qué hacemos ahoraque el puente está roto?
No sé... se me ocurre... solo es una sugerencia... USAR A CAMILA QUE VA EN UN DRAGÓN
*Camila lanza una bola de fuego y seca el puente*
...
Bueno, no era eso a lo que refería, pero también vale.
Luego aparece otro enemigo lo matamos y fin del capítulo. ¡Que bien!

Capítulo 1
Oh, vaya, todo era un sueño. Ahora Rhoda (el nombre de mi avatar) está en una especie de fortaleza llena de sirvientas que te despiertan lanzádote hechizos de hielo a la cara (monstruos, pero están buenas).
Ahora toca pelear contra Xander, luchamos, ganamos y fin del mapa. ¡Que bien!
Ah, y aunque lo de antes fue un sueño, conservamos toda la experiencia por matar enemigos oníricos. El avatar es tan genial que entrena incluso durmiendo.
Luego conocemos a toda la familia de Norh, me caen bien y me gustan más sus clases en general que las de los de Hoshido.
Y aparece Lilith, no sé quien es, solo que trabaja para mi. En algún momento supongo que será controlable.

Capítulo 2
Llegamos al castillo Krakenburg, en Windmir, capital de Norh, donde conseguimos a Ganglari (joder con los nombrecitos).
Podemos ver como la capital, o al menos el castillo, es subterraneo contruido dentro de un agujero, así que podríamos decir que los arquitectos no hicieron un trabajo por todo lo alto
:tss:
Aparece papi Garon con su voz grave de ultratumba y nos regala una espada de oscuridad.
Rhoda: ¡Guau, gracias, es el mejor regalo de todos!
Garon: ¿De verdad te gusta?
Rhoda: ¡Si!
Garon: ¿De verdad de la buena?
Rhoda: ¡SI!
Garon: Pues estrenalo con estos prisioneros indefensos.
Rhoda: ¡Si...! Espera... ¿qué?

Y juagamos es primer mapa más o menos o en serio en el que contamos con dos personajes nuevos:
Gunter:
SPOILER:
Imagen
^Tenía que ponerlo. Parece que Gunter es el Marcus de juego, pero jamás podrá superar a Frederick. Pero me gusta que vuelvan los personajes así, es decir, todos los de Awakening eran jóvenes y tal, echaba de menos a los veteranos o a los que no eran presisamente agraciados.
Jakob: ¿Un mayordomo letal que sirve a su señor con fidelidad absoluta? Pff... he visto a este tío en todos lados. Este arquetipo es algo que nunca me ha convencido y por algún motivo gusta mucho. A menos que sea como Roberta de Black Lagoon, si es como ella puede quedarse y comandar las tropas. Pero parece buena gente.
No hay mucho que decir sobre este mapa, te quedas en el centro recuperando vida y los enemigo mueren solitos, pobres Rinkah y Kaze.
Luego de ganarlos vez como Rinkah, Kaze y un extra están derrotado y Garon te dice de matarles.
Rhoda: No pienso matar a alguien indefenso.
Garon: Pues lo hago yo.
*Muere el extra*
Rhoda: NOOOO, PARECÍA BUENA PERSONA Y TENÍA TANTO QUE APORTAR.
Garon: Xander, remata a los que quedan.
Xander: No.
Leo: Pues lo hago yo.
Pero el hechizo que hace solo los deja K.O. así que bien.
Luego los liberamos, tal y como dicta la ética de la guerra. Espero que hayan aprendido la lección y que nunca jamás los volvamos a ver.

Y eso, hasta aquí la cosa.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Zandaruss escribió: Luego los liberamos, tal y como dicta la ética de la guerra. Espero que hayan aprendido la lección y que nunca jamás los volvamos a ver.
¿Qué clase de ética ni que porras? En la guerra es matar o ser matado y la guerra nunca cambia y demás memes que si no pasa lo que pasa.
Imagen

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

NO ME HABIA DADO CUENTA PERO ES VERDAD XD Avatar gana experiencia luchando en sueños xDDDD

Samonosuke
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 303
Registrado: 12 Sep 2014, 23:24

Mensaje por Samonosuke »

Zandaruss escribió: Gunter:
SPOILER:
Imagen
^Tenía que ponerlo.
Basicamente estas implicando que Gunter tambien es esto.
SPOILER:
Imagen
¿Gunter en su juventud quizas?
Última edición por Samonosuke el 17 Jun 2016, 20:28, editado 1 vez en total.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

MrDarkz123 escribió:Publica capturas en tu cuenta de Miiverse, yo es lo que hice xD
Ah... vale. Nunca había usado eso y ahora que lo conosco lo explaré hasta la saciedad jajaja...
Gracias, por cierto.
MrDarkz123 escribió: ¿Qué clase de ética ni que porras? En la guerra es matar o ser matado y la guerra nunca cambia y demás memes que si no pasa lo que pasa.
Pf... eso no es nada. Mira Awakening, en ese juego si que no muere nadie.
Tal y como dicen en Salvar al soldado Ryan: solamente sé que cada vez que mato me alejo cada vez más de casa. E hizo lo correcto.
Luego el nazi al que liberó volvió a la circulación y mató como a 2 soldados de su pelotón... ¡PERO HIZO LO CORRECTO!
Knopfler escribió:NO ME HABIA DADO CUENTA PERO ES VERDAD XD Avatar gana experiencia luchando en sueños xDDDD
Eso va para la sección de curiosidades o algo así ¿no?
Samonosuke escribió:
Basicamente estas implicando que Gunter tambien es esto.
SPOILER:
Imagen
¿Gunter en su juventud quizas?
Nunca te metas con Gunter, podría ser el último gran error de tu vida.



Gracias a Darkz por mencionar lo de las capturas, ahora puedo ilustrar el avance, aunque es un poco rollo el rato que te hacen esperar, así que no tomaré muchas.
La protagonista es así
SPOILER:
Imagen
Capítulo 3
SPOILER:
Como Garon tiene que tener un cabreo encima increíble, nos vamos a intentar pedirle perdón. PERO...
Imagen
¿Q-qué cara es esa? ¿Cómo entrenas para lograr un expresión de tanta ansia contenida?
Ahora voy a tener pesadillas el resto de la semana.

Garon nos oye y nos hace pasar, pero no está acompañado por nadie. Es que ya está viejo y empieza a chochear un poquitín.
Le encarga a Rhoda y misión muy simple, ir a un fuerte y ver si sigue abandonado. NO debe luchar.
Luego aparecen estos dos tíos
ImagenImagen
Iago al parecer es el consejero de Garon y un aspirante a ser Jaffar por las pintas que lleva ¡si hasta se llama como su loro!
Hans es una especie de delincuente que se ha "rehabilitado", pero Xander no opina lo mismo.
Vamos, los dos tipos con los que no querría encontrarme en un callejón por la noche.
Hans va a acompañarnos en este capítulo.
Xander: ¡Pero si ese tío es un peligro! Saqueó aldeas, asesinó a incontables personas, atracó un banco, hizo explotar un edificio, ahoga gaticos cute solo por diversión... ¡Es peor que la peste!
Garon: Que cosas dices...
Xander: ¡Pues como acabe liándola no pienso ir a salvarte el pellejo!
Rhoda: Vamos Xander, ¿qué es lo peor que podría pasar?
Imagen
Rhoda: ... Oh, porras...
¿Recuerdan esa parte tan importante sobre no entrar en batalla?
¿Quién me iba a decir que acabaríamos luchando? ¡Menudo giro inesperado de los acontesimientos!
Al tal Hans parece que no lo puedo controlar, supongo que el próximo turno...
ImagenImagen
¡¿Pero qué es lo que le pasa a este tío?! ¡Si ha cargado solo contra en fuerte con un mirmidón que le dobla y rodeado de arqueros!
Bueno, Hans ha muerto, si podía reclutarse ya no lo sabré.
Como no se puede pasar por el puente (o quizás si) toca ir por abajo invocando puentes de piedra gracias a nuestro draco-poder.
Y ya estando por ahí podemos conquistar el fuerte... ¡pero antes!
Imagen
Atacando por la retaguardia si que se puede, hemos vengado la memoria de Hans, el culpable de que ahora estemos en un aprieto.
Pero luego bajando aparecen los jinetes pegaso, casi me matan a Jakob, menos mal que con cuidado todo se puede.
Las nuevas armas en este juego, los shuriken, son la ostia. Hacen poco daño pero bajan estadíasticas como el ataque, la defensa o la velocidad quien tenga eso gana la guerra. Lo produces en masa y a destrozar a los enemigos. Luego en la vida real los shuriken no sirven para nada.
Tras conquistar el castillo viene más gente de Hoshido, el ninja Saizo intenta matar a Rhoda pero Xander y la familia aparecen.
Xander: Mira que lo sabía y mira que yo lo dije. Pero, nooooo... "Xander es un paranoico, Xander no cree en la rehabilitación de asesinos en serie".
Camilla: ¿Quién ataca a mi quierida Rhoda? ¡Serviré sus cabezas en bandejas! (esto lo dice de verdad)
Así que salimos por patas con Gunter y aparece un rostro familiar ¡ES HANS! Al final va a ser cierto eso de que nadie muere en las guerras.
Bien, seguro que después de lo que ha pasado ha aprendido el valor de trabajar en equipo, la cooperación, la...
ImagenImagen
¡LA MADRE QUE LE TRAJO AL MUNDO! ¡Se ha cargado a Gunter!
Rhoda: ¡GUNTER NOOOOOOOO!
Imagen
Rhoda: ...
Hans: ...
Rhoda: ... Ahí va...
Hans: ¡¿Cómo que "ahí va"?! ¡¿De donde has sacado ese pincho moruno?!
Luego Rhoda le da tal paliza y tantos golpes y tantos cortes y tantas bolas de fuego que resulta impresionante que Hans aún siga con vida.
Hans es inmortal, está confirmado.
Luego del enésimo golpe revela que Garon le ordenó que la armara y se va corriendo, dejando a Rhoda un poco patinando.
Después... no sé muy bien lo que pasó, ¿mi propia espada me tira por el barranco? una cosa rara.
Mientras caemos aparece Lilith, quien resulta ser un manakete y nos envía a otra dimensión.
Vaya forma de empezar el primer día de trabajo.
Imagen
Me creo que es un dragón porque ella lo dice.
Pero me hace una casita-árbol para mi solo, muy amable de su parte.
Tras dormir y descansar un poco es hora de volver, pero hay soldado de Hoshido haciendo guardia por la zona.
Así que debemos tener mucho cuidado para que no... *pum* golpe en la cabeza.
Pones un pie en territorio enemigo y ya te atacan ¡ya no respetan nada!
Y hasta aquí, ahora Rhoda está secuestrada.
Primer día de trabajo y pongo al país en un aprieto, pero ya estaba en guerra antes, así que supongo que no he hecho mucha diferencia.
Pero, ¡¿qué ha pasado con Gunter?! yo no puedo quedarme sin el Marcus del juego. Tenía cara de ser un tipo bonachón.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Al fin algo interesante por acá...

Y dime, ¿Que ventajas y desventajas le pusiste a tu Avatar ? No veo que lo hayas mencionado todavia, o es que hoy ando ciego.... Tambien me interesa que Talento elegiste... :yoshi:

Cuando terminaras tu Run de FE7 ???
Última edición por Mage Fighter el 17 Jun 2016, 23:58, editado 1 vez en total.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

^No, no tienes que preocuparte de tu vista, es que no lo he puesto XD
Le puse las mismas que le suelo poner al de Awakening Fuerte en velocidad y Débil en suerte. Y tiene talento para jinete, me gustan los paladines.
Pero primero obtendré selene.

Y el de FE7 lo continuaré cuando pueda, aunque tampoco es que sea muy difícil que digamos.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

bue, tendras luna a todo gas xD

buena run debo decirlo, me alegraste la mañana con los caps xP sigue asi zandaruss

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Neku escribió:bue, tendras luna a todo gas xD

buena run debo decirlo, me alegraste la mañana con los caps xP sigue asi zandaruss
Grax :lol:


Y continuamos con el siguiente capítulo, ¿qué pasará ahora que nos han secuestrado?
Capítulo 4
SPOILER:
En el capítulo anterior nos dejaron inconsientes de un golpetazo en la cabeza, ahora despertamos en una casita de estilo japonés en la que esta Rinkah, que es la prisionera a la que liberamos. Esto es lo que pasa cuando eres bueno. También está Kaze por ahí fuera quien se arrodilla de forma solemne. Nos van a llevar a ver a los jefazos de Hoshido.
ImagenImagen
Rhoda: Que bien que me sigan tratando de princesa por aquí aunque aún no haya conquistado tu país. ¡Pero es bueno que mis subditos se vayan acostumbrando. ¿Eh? ¿EH?
Kaze: Ya lo sé, pero es que sois la princesa de Hoshido. Pero la de verdad.
Rhoda: ... Creo que no te sigo.
Luego de eso nos llevan al palacio japonés, muy bonito y solemne, para conocer a Ryoma y a Mikoto quienes se revelan como la verdadera familia de Rhoda.
ImagenImagen
Ryoma: Madre, ten en cuenta que Rhoda ha pasado casi toda su vida alejada de nosotros y no sabe nada de su verdadero origen, así que procura tener mucho tacto.
Mikoto: Descuida.
Rhoda: Ey, ¿alguno sabe lo que quería decir ese ninja con lo de...?
Mikoto: Rhoda, soy tu verdadera madre y él es tu hermano mayor, tienes otros tres hermamos que andan por aquí, eres una princesa de Hoshido, te secuestraron cuando eras muy pequeña, concretamente el día que asesinaron a tu auténtico padre, por lo tanto toda tu vida hasta ahora se ha basado en una gran mentira, no tienes identidad ni patria, y ahora tienes que ir a salvar a tus hermanas de un ataque de Nohr.
Rhoda: ... :zippipozo:
Ryoma: Y es por cosas como esta que nunca ganamos en diplomacia.
Toca mapa en el que hay unos bichos muy feos que en teoría los controlamos nosotros, es decir, el reino de Nohr.
Imagen
Solamente hay bichos de esos sueltos por ahí. Hay que matarlos a todos antrs de que lleguen a donde están Hinoka y Sakura para que no las maten ¿cómo lo haremos? ¡PUES REVENTANDO MONTAÑAS!
ImagenImagen
Supongo que Rinkah y Kaze me van a abandonar cuando vuelva al lado de Norh, así que entrenarlos sería un desperdicio. ¡Pero los shuriken son muy útiles!
Seguimos avanzando a base de derretir montañas enteras y Ryoma pasa de nosotros hasta llegar a dondes están las hermanas.
ImagenImagen
Y como va de sobrado se marca un crítico.
Luego de ello habalmos con nuestras hermanas que nos siguen recordando el hecho de que toda mi vida ha sido una mentira.
Yo supongo que después de todos estos años estarán contentas de ver que Rhoda está de vuelta, pero ¡denle un respiro!
No le han dejado ni un día para para asimilarlo todo, la pobre tiene que estar sufriendo un estrés increíble.
En medio de todo esto, Hinoka suelta un dato interesante.
Imagen
Ah, ¿si?
No creo que se muy inteligente revelar puntos débiles de tu ejército a una extraña. Que si, que es tu hermana y todo eso, pero hasta hace literalmente nada estaba con Nohr. Podría, no sé, apuntárselo para más tarde, como dato estratégico.
Aunque claro, tal y como está ahora mismo Rhoda no creo que se esté enterando de nada.
Hinoka: ¿Has oido lo que he dicho de la barrera? ¿el muro mágico que te impide tomar Hoshido?
Rhoda: Hinoka, cielo, ahora mismo lo único que quiero tomar es una garrafa de TILA. ¡Que alguien me traiga una pelota antiestrés!
Volvemos al palacio y, para mejorar la situación, Mikoto nos lleva a nuestro antiguo cuarto. Ay.
Imagen
Mikoto: Mira Rhoda, este es tu viejo cuarto, no hemos movido nada desde que te secuestraron.
Rhoda: Creo que necesito un momento para dijerirlo todo.
Mikoto: Mira esto.
Rhoda: ¿Qué es?
Mikoto: Es un dibujo que hiciste de pequeña, aqui estoy yo, tu madre, tú, mi hija, y tu padre, el de verdad. Y ya está, no está Xander ni tus otros hermanos de mentira.
Rhoda: ¡Que alguien me dé un respiro!
Tras TANTÍSMO estrés, Rhoda se va a dar una vuelta, pero se encuentra con una cara nueva, Azura, quien resulta ser princesa de Nohr.
Imagen
Resulta que Hoshido, luego de que Nohr secuestrara a Rhoda y conociera el dolor que supone perder a una hija, decide hecer lo mismo con Azura. Pero resulta que ella está muy feliz en Hoshido y considera a Nohr un lugar triste al que no quiere volver.
Claro, se ha criado en Hoshido, le pasa como a mi pero al revés. Y bueno, Hoshido parece el paraíso sobre la tierra y Nohr un claustro.
Me gustaría que los de Hoshido no fueran tan "perfectos", a decir verdad.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

^A eso se le llama "historia mal escrita" y ya era un problema en la versión japonesa así que no te preocupa, aunque escriba la conversaciones en forma broma es mejor eso que la misma historia en sí xD

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Zandaruss escribió: Ryoma: Y es por cosas como esta que nunca ganamos en diplomacia.
En realidad Hoshido empezó la guerra por un malentendido. :aporte:

Imagen
Última edición por MrDarkz123 el 18 Jun 2016, 18:37, editado 1 vez en total.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Hammer Bro escribió:^A eso se le llama "historia mal escrita" y ya era un problema en la versión japonesa así que no te preocupa, aunque escriba la conversaciones en forma broma es mejor eso que la misma historia en sí xD
Me alegro de que te haga gracia. Supongo que iba a tocar un periodo de tiempo para conocer mejor a la familia de Hoshido, pero luego de este capítulo... me da que no.
MrDarkz123 escribió: En realidad Hoshido empezó la guerra por un malentendido. :aporte:
SPOILER:
Imagen
Y como Xander no quizo pagar la puerta Ryoma montó la de Dios y le declaró la guerra. Así que la culpa es de Hoshido, que no vengan con historias de paz Xp.

Bueno, continuamos con la partida del Fates, el capítulo de ahora se titula madre. Oh, que bien, supongo que en este capítulo sabremos más sobre la reina Mikoto y la famila de aquí.
Capítulo 5
SPOILER:
Al parecer, ha pasado un periodo de yiempo indefinido en el que hemos estado en el palacio aclarando las ideas. La reina Mikoto nos espera en el salón del trono, y qué pedazo de trono, mi padre tuvo que ser un gigante, un 4x4.
ImagenImagen
Mikoto: Este de aquí es Yukimura, nuestro estratega, sin él estaríamos todos perdidos.
Ah, ¿siiiiiii...? en serio, deberían dejar de revelarme este tipo de información, no es una buena idea.
El trono también es un especia de objeto mágico-místico que le devuelve la memoria a los amnésicos, pero no lo usamos.
Rhoda: ¿Quieres dejar de forzarme a recordar?
Mikoto: ¡Recuerda tus origenes! Que tus hermanas te llleven a dar una vuelta a ver si espabilas.
Y eso hacemos, damos una vuelta por Hoshido, seguro que no es tan genial.
Imagen
Hace sol, las calles están abarrotadas, la gente va bien vestida y parece que no les falta de nada, las viejas desconocidas te regalan golosinas, te tratan con educación, el paro está por el 0,01%, los DLC son gratuitos... ¡es como si el país entero fuese un gran Gary Stu!
Rhoda: ¡Bah...! ¡Mi país no tiene nada que envidiar al antro este!
Azura: ¿Y cómo es Nohr?
Rhoda: Bueno, he pasado toda mi vida en una fortaleza así que... no sé mucho... y siempre es de noche... ¡Pero cuando salí hace dos días casi me hacen...! matar a unos prisioneros indefensos... ¡pero me enviaron a una misión...! que... resulto ser una trampa... hecha por mi propio padre... ¡pero me regalaron una espada...! que me lanzó... por el acantilado... que no tiene fondo...
Azura: ... Necesitas ayuda.
Rhoda: ¡¿TÚ CREES?!
Pero, al fin, aparece la voz de la razón.
Imagen
¡POR FIN! Alguien que sabe que no deberían fiarse tan deprisa de una persona que no conocen de nada. Es lo más sensato que alguien ha dicho desde que he llegado a Hoshido.
Aunque Takumi tampoco se fía de Azura pese a llevar tanto tiempo viviendo con ellos como el que yo he estado fuera. Igual Takumi es simplemente un racista.
Bueno, que la reina Mikoto organiza una reunión en medio de la plaza para dar a conocer que Rhoda ha vuelto. Pero es un lugar en el que no hay ni las menores medidas de seguridad, por lo tanto, si algo pasa, será solo culpa suya por no tener a uno o dos guardaespaldas. Que si, que es un reino pacífico, pero no porque deseen la paz por encima de todo los gobernantes deban pasear sin escolta por ahí.
Oh... porras...
Mikoto ha durado bastante poco. ¡Y me han usado como peón! Me dieron esa espada para llegar hasta ahí y casi me matan también.
Rhoda se enfada tanto que libera el poder del dragón, revelando que somos una especie de manakete ¡CHAN CHAN CHAN!
ImagenImagen
El mapa está lleno de mercenarios con machacawyverns y magos, los dos puntos débiles de los dragones... vaya, ni que lo tuvieran planeado o algo.
Ryoma está luchando contra ese soldado de Nohr que le supera, literalmente en todo, él le quita más y tiene más presisión, así que para que Ryoma sobreviva dependemos totalmente de la suerte que este tengo o de si es inteligente, decide alejarse ¡y mata a los mercenarios de las machawyverns que pueden matarme! Al parece no lo hace.
Pero, espera un momento... ¿qué es lo que pone ahí?
¿El jefe es un espachín? ¿pero esa clase no era esclusiva de Hoshido?
Uy... ¡uy! Aquí hay algo que no funciona. No me digas que es un ataque de Hoshido contra Hoshido. Aparco teorías, vuelvo al juego.
No encargamos de los enemigos, Rhoda-dragón mata de un golpe y no deja que los enemigos le ataquen dos veces, Kaze se encarga de alguno que otro y Rinkah también. Rhoda-dragón solo gana un punto de experencia.
Abusamos de la danza de Azura ¡que baile en todos los turnos!
Bueno, por aquí ya está la cosa, ¿cómo le va a Ryoma?
Imagen
...
Siempre nos toca a nosotros hacer todo el trabajo.
ImagenImagen
Se parece un huevo al avatar de awakening cuando se pone la capucha... ¿Y SI EN VERDAD ES...? Nah... no creo.
Mapa superado.
Puede que suene raro lo que voy a decir, pero luego de un mapa en el que hemos, no solo controlado al dragón, sino que le hemos dado ayuda como la cura de Sakura o la danza de Azura, Rhoda se vuelve loca e incontrolable destruyendo la ciudadela a su paso.
¡No sé porqué, ella estaba bien hace nada!
Afortunadamente, Azura nos calma cantando luego de darle un zarpazo y aplastarle el cuello de un pisotón, cosas que pasan.
Y luego, Rhoda recupera sus recuerdos.
ImagenImagen
Y, verdaderamente, Garon mató al verdadero padre de Rhoda y se la quedó como hija adoptiva.
La ciudadela alegre y vevaz que vimos al inico del capítulo es ahora un puñado de escombros.
Yukimura aparece, y nos cuenta que Mikoto sabía que iba a morir (y no hizo ni dijo nada porque...)
También aparece sobre la roca de la plaza la espada Yato, traedora de paz. Suena conteadictorio, pero es así. Igual es que es un chiste como con el pacificador de Jak II. Rhoda es la única que puede usar esa espada. Y también consigue una piedra de dragón para transformarse cuando quiera.
ImagenImagen
Ahora mismo takumi tiene que estar con el humo saliéndole por las orejas.
Nohr ataca Hoshido, es hora de ir a la frontera y plantarles cara... o no.
Llega la hora de decidir el destino del mundo.
No sé si es cosa mía, pero Yato me parece un nombre un poco aburrido para una espada.
Igual significa algo chulo, pero no me acaba de pegar. No tiene tanto gancho como la Siegfried de Xander.
Y otra cosa, ¿me lo parece únicamente a mi o el juego parecenhecho para unirte al bando de Hoshido?

Responder