Los Avatares que salvaron el mundo (run versión Europea)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Ya se esta acercando al fin esta run T-T (a menos que vayas a hacer los DLC u otros)

El capitulo estuvo muy bueno, podemos llamarlo el cap. del fanservice jeje

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

No sé que sentir tras este capítulo, si decepcionado con Sano y Benja o "excitado" con Mila.
Yo sí lo imaginé todo, es una facultad que tengo

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Eru escribió:No sé que sentir tras este capítulo, si decepcionado con Sano y Benja o "excitado" con Mila.
Yo sí lo imaginé todo, es una facultad que tengo
ya somos 2 en ese caso mi buen Eru xD
aunque yo no lo llamaria imaginacion, lo llamaria mente sexy

en fin, la verdad es que tambien esperaba que Regal se uniera a la guardia de Epsilon (por si acaso nomas)
ademas, se agradece el buen fanservice siempre (en especial hoy que me siento agotado por tanta mierda...)

bue, nos veremos pronto Daraen

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Neku escribió:ya somos 2 en ese caso mi buen Eru xD
aunque yo no lo llamaria imaginacion, lo llamaria mente zhepsi ( ͡° ͜ʖ ͡°)

en fin, la verdad es que tambien esperaba que Regal se uniera a la guardia de Epsilon (por si acaso nomas)
ademas, se agradece el buen fanservice siempre (en especial hoy que me siento agotado por tanta mierda...)

bue, nos veremos pronto Daraen

Yo tambien lo hice, y eso que soy un niño.

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Estuvo muy weno el merecido fanservice que ocupabamos los seguidores de esta run(?), y el capitulo de Kana estuvo muy triste tambien :c
Samo y Benja todos unos pilluelos observando jajaja.

Saludos!

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

tecgarasil escribió:Jaja, no puede faltar el capitulo de playa en todo buen anime.

No paro de ver que todo va a acabar muy pronto así que.... hasta el final Daraen.
Nicolu-Chan escribió:Ya se esta acercando al fin esta run T-T (a menos que vayas a hacer los DLC u otros)

El capitulo estuvo muy bueno, podemos llamarlo el cap. del fanservice jeje
Bueno, ya veremos que tan cerca esta el final. Estoy disfrutando mucho de la run, me ronda la idea de utilizar los desvios de los hijos a modo de Epilogo para pequeños grupos de personajes. Lo cual sera todo un reto.
Eru escribió:No sé que sentir tras este capítulo, si decepcionado con Sano y Benja o "excitado" con Mila.
Yo sí lo imaginé todo, es una facultad que tengo
Estoy muy confundido, siempre pense que eras mujer
Neku escribió:
ya somos 2 en ese caso mi buen Eru xD
aunque yo no lo llamaria imaginacion, lo llamaria mente sexy

en fin, la verdad es que tambien esperaba que Regal se uniera a la guardia de Epsilon (por si acaso nomas)
ademas, se agradece el buen fanservice siempre (en especial hoy que me siento agotado por tanta mierda...)

bue, nos veremos pronto Daraen
Regal haria guardia para Kyoko. Creo que a ella le hubiera quedado muy bien un traje de baño con lunares y voladillo en la cintura
HoshidoNoble escribió:Estuvo muy weno el merecido fanservice que ocupabamos los seguidores de esta run(?), y el capitulo de Kana estuvo muy triste tambien :c
Samo y Benja todos unos pilluelos observando jajaja.

Saludos!
Solo les doy a mis fans lo que quiere jajaja.

Bueno, ya me vieron activo por la run de tecgarasil y quizas alguno se pregunto que por que no habia continuacion de esta. Esta semana tuve mucho trabajo y aunque jugaba en los descansos no tenia tiempo ni fuerzas para hacer el post, que me suele llevar 1h. Tengo 2 capis grabados, lo suyo hubiera sido subir uno ayer, pero me tire en la cama todo lo que no pude durante la semana. Asi que, alla vamos

- CAPITULO 24: ABSORCION -

SPOILER:
Nota: Ironicamente, en este capitulo no use ni a Samo ni a Benja

Daraen y los demás dejaron los campos bañados por los rios y prosiguieron su caminata. Daraen calculaba que estaban a tan solo 2 días del Palacio de las Eras. En su avance, llegaron a una zona de pequeñas islas flotantes cercanas las unas a las otras. De pronto, una bruma espesa surge de la nada dificultando la vision del grupo.
Glalie: No os separeis
Daraen: Esto es algo inusual.
Samo: Benja...
Benja: Es ella. Arete está aqui.
Arete: Jujujuju, si es el joven Daraen
La niebla se dispersa rapidamente.
Daraen desenvaina su Yato.
Daraen: Intentad hablar con ella.
Samo: Arete, vamos, esta no eres tú.
Arete: ...
Benja: Qué te paso? Desapareciste
Arete: ...
Samo: No funciona nada
Arete: Ahora que te tengo a mi merced (Surgen un monton de espectros por todas las islas) podrémos completar el ritual.
Daraen: Ritual? A qué te refieres?
Imagen
Samo y Benja se miran el uno al otro. Hay un as en la manga que deben probar. Una medida desesperada. Se cogen de la mano y empiezan a bailar en circulos mientras cantan
Samo y Benja: VIEJA, VIEJA, ARETE ES UNA VIEJA. NO TIENE PIEL TIENE PELLEJA
Hades: (sintiendo verguenza ajena) Que narices estan haciendo esos dos?
Arete: Samo, no seas maleducado! Benja, comportate! Que pensarian vuestros padres?
<<Está funcionando>> pensaron. Los hermanos siguieron danzando mientras se burlaban de su maestra, a quien la paciencia y las buenas formas se le agotaban.
Arete: # < La vena que se hincha en la frente de los personajes de anime. SAMO, TE VOY A DAR TAL CAPÓN QUE VAS A TENER DOLOR DE CABEZA HASTA LOS 30. BENJA, COMO NO PARES AHORA MISMO NI SIQUIERA LLEGARAS A LOS 30.
Pero los gemelos no pararon ante las amenazas de Arete.
Arete: MUY BIEN VOSOTROS LO HABEIS QUERIDO. CORRED, CORRED INSENSATOS PORQUE VOY A DAROS LA PALIZA DE VUESTRA VIDA, MEQUETREF- Qué hago yo aqui? Lo ultimo que recuerdo es que una manada de lobos nos ataco, mi caballo se desboco y... (Se lleva la mano a la frente) Estoy muerta?
(Una voz en la cabeza de Arete): Estoy perdiendo el control
Benja: Arete, soy yo, Benja
Samo: Te extrañamos mucho, maestra
Arete: Oh, mis pequeños magos... que alegria veros de nuevo.
(Una voz en la cabeza de Arete): Silencio, traeme el poder del ultimo drano
Arete: (murmulla) Sí maestro...
Arete se teletransporta a la isla mas alejada de ellos.
Arete: Despedazadlos, pero el drano es cosa mía.
Samo: Alguien la controla, es la unica explicacion a su comportamiento.
Benja: Acabemos con estos espectros y liberemosla de su yugo.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Jade: Nadie gana en combate aereo a un Jinete del Cielo.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Daraen se transforma y lanza un rugido dragontino.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Nota: Ese tonico fue bastante clave en los ultimos turnos del capitulo. Junto a la nagina guardiana y Epsilon agrupado, Regal fue un tanque inamovible. Nadie podia arañarle, salvo los magos que conseguian acertarle
Abelardina: Cada dia soy mas fuerte
ImagenImagen
ImagenImagen
Mila abatia espectros que trataban de flanquear al grupo mientras avanzaban con Razak, Epsilon y Regal formando la vanguardia
ImagenImagen
ImagenImagen
Nota: Un arma que no podre usar. Aqui el posicionamiento de Bastien fue crucial, esos espadachines ya me hicieron reiniciar una vez. Una vez mas, el artillero hizo sencillo lo complicado.
ImagenImagen
ImagenImagen
Glalie: Los cielos dictan sentencia, bellacos!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Regal: Epsilon, cubreme
ImagenImagen
ImagenImagen
Hades: Controlada o no, esa mujer quizas me puede dar respuestas sobre la muerte de Shiroko
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Los esfuerzos de todos iba mellando las filas enemigas. Razak manejaba su hacha como un ciclón, mientras los espiritus que Virgilia convocaba se lanzaban al cuello de los espectros y Epsilon atravesaba las filas enemigas lanza en ristre.
ImagenImagen
ImagenImagen
Jade: Siguen apareciendo mas de entre las ruinas
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Las armas de los espectros no eran capaces de penetrar en las escamas metalicas de Daraen mientras sus colmillos se hundian en su difusa carne.
ImagenImagen
ImagenImagen
Epsilon: Al galope, contra ellos!
ImagenImagen
ImagenImagen
Razak: Mi hacha os dara el descanso final que mereceis.
ImagenImagen
ImagenImagen
La magia de Virgilia aplasta a los espectros
ImagenImagen
ImagenImagen
Abelardina siente como si la gravedad sobre ella la aplastase contra el suelo.
Abelardina: Arg... que es este poder?
Samo: Es una de sus maldiciones
Benja: La usaba contra nosotros cuando nos portabamos mal
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
El camino hasta Arete quedó despejado. Samo y Benja trataron de hablar con ella de nuevo, pero esta vez nada resulto, ni siquiera la mayor de las provocaciones.
Hades: Fuiste tu quien mató a Shiroko. Se quien dio la orden, busco la mano ejecutora
La figura de Arete se distorsiona
Hades: Tambien es un espectro
Samo: No, no puede estar muerta
Benja: ...
Arete: Jujujujuju asi que asi se llamaba la joven drano?
Hades: (pensando) Supongo que no fue ella, no sabe nada
Daraen: Tú...
Daraen lanza a por ella con la Yato, pero la maga esquiva el tajo.
Benja: Daraen, detente!
Mila: Está muerta, no tiene caso. Lo siento por vosotros, chicos.
Daraen: Querias al drano, no es asi. Aquí lo tienes!
Daraen se transforma en dragon
Imagen
El suelo bajo sus pies brilla y en unos segundos Daraen queda encerrado dentro de una barrera mágica
Samo: Un sello magico en el suelo.
Benja: Lo tenia todo preparado.
Virgilia: Liberar. De prisa
Todos golpean las paredes de la barrera, pero esta no cae. Una fuerza levanta a Daraen del suelo. Arete saca de su bolsillo un orbe muy extraño.
Glalie: Es eso... el emblema de fuego?
Daraen lanza un alarido de dolor. De el sale una especie de vapor extraño que llega hasta la geoda que Arete sostiene.
Epsilon: Tenemos que detenerla, lo va a matar!
Todos rodean la barrera para atacar directamente a Arete pero una veintena de espectros aparecen para cortarles el paso. Dentro de la barrera, la escamas de Daraen comienzan a tornarse piel, sus alas se encogen y sus garras se retraen. Finalmente, cae al suelo inconsciente en forma humana.
Regal: Daraen!
Kyoko: Mi baston curativo no puede traspasar la barrera.
Arete alza el orbe y el wyvern de un jinete espectral lo agarra y se aleja con el.
Arete: Jujujuju Vuestro cometido aqui se ha acabado
Hades: Razak, necesito volar
Razak entrecruza los dedos de sus manos. Hades pisa sus palmas y el muchacho del parche lo lanza hacia arriba, por encima de los espectros. En el aire, Hades lanza cuatro shurikens que se clavan en el cuerpo de Arete. Pero el conjuro de ella ya esta en marcha. Una fuerza sobrenatural los engulle y cuando abren los ojos de nuevo, a su alrededor el paisaje es muy distinto. Todo arena.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Vieeeja vieeeja arete es una vieeeja xD

¿Has dejado un capitulo con final abierto? ¿Eso se puede hacer?

Muy buena la run, te la estás montando muy bien.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Muy buen capitulo, m hizo reir bastante lo de Arete es unaa vieja, vieja, Vieja.

Sigue asi.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Daraen escribió: Estoy muy confundido, siempre pense que eras mujer
*Mira sus comentarios anteriores*
¿Cuando di a entender que era una chica?
Pero siento decepcionarlos, soy un hombre. Y me llamo ********, algún día lo diré.
De hecho, ¿alguien más lo creía? Ahora tengo curiosidad

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Eru escribió:*Mira sus comentarios anteriores*
¿Cuando di a entender que era una chica?
Pero siento decepcionarlos, soy un hombre. Y me llamo ********, algún día lo diré.
De hecho, ¿alguien más lo creía? Ahora tengo curiosidad

yo lo pensaba por el avatar mas que nada.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

con esas provocaciones quien no pierde la compostura xD
buen capitulo Daraen, algo de nervio y pena por Shiroko y Hades... pobrecito...

tengo ganas de ver el siguiente pero he de esperar... como siempre... aunque a tu ritmo nomas xD

REGAL ES INVENCIBLE DESDE EL INICIO BITCHA :v

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

tecgarasil escribió:¿Has dejado un capitulo con final abierto? ¿Eso se puede hacer?
Teniendo en cuenta que soy el Director, Guionista, Productor ejecutivo, jefe de casting, distribuidor y protagonista de la run, sí, creo que si puedo xDDDD
Nicolu-Chan escribió:yo lo pensaba por el avatar mas que nada.
Yo igual
Neku escribió:REGAL ES INVENCIBLE DESDE EL INICIO BITCHA :v
No realmente xD
Anteox escribió:
Marc026 escribió:
HoshidoNoble escribió:
Benja 786 escribió:
CondeAlviss escribió:
YPeled escribió:
lukasfgh escribió:
- CAPITULO 25: HACIA DONDE MIRAN SUS OJOS -

SPOILER:
Nota: Creo que descansaron Regal y Abelardina
Epsilon: Donde estamos?
Bastien: No tengo ni idea
Regal: Hace muchisimo calor, ah...
Jade: No veo nada mas que arena en el horizonte
Daraen esta a cuatro patas golpeando la arena, hundiendo sus dedos de rabia.
Daraen: Maldicion, lo he perdido todo (una lagrima cae en la arena) he perdido a mi familia, mi mundo, mi propio ser.
Glalie: Sé que debe ser muy duro Daraen, pero mientras el mundo no se rompa aun debemos luchar, no debemos perder también la esperanza.
Razak: Un dicurso motivador pero ni siquiera sabemos donde estamos y este calor, no tardara en matarnos.
Abelardina: Es dicil orientarse. El sol está en todo lo alto, asi que ni siquiera podemos averiguar donde esta el norte.
Mila: Creo que yo sé donde estamos
Samo: En serio?
Mila empieza a dibujar con la punta de una de sus flechas en la arena
Mila: Esto es Hoshido, donde Kyoko y yo nacimos. Esto de aqui, Izumo. Nosotros estamos aqui, en medio de ambas ciudades. Mi padre me llevo de viaje a Izumo con 12 años atravesando este desierto. Después de aquello, segui viniendo por mi cuenta para practicar con el arco.
Epsilon: Practicas? Aquí no hay nada a lo que disparar.
Mila se acerca a Epsilon y pone sus manos en sus mejillas con dulzura.
Mila: Mi querido Epsilon
Epsilon se sonroja y piensa <<Me va a besar... delante de todos>>
Sin embargo, inmediatamente el joven jinete nota presion sobre sus carrillos y la chica gira su cuello con dureza.
Mila: Y esos cactus qué!?
Epsilon: Auch, me duele... los veo, los veo, por favor para.
Mila lo suelta y Epsilon se toca el cuello dolorido.
Benja: No se yo, Mila... podrias tener razon o podriamos estar en la otra punta del mundo de Daraen o en un tercer mundo desconocido. Arete nos pudo enviar a cualquier parte.
Daraen: La teoria de Mila es lo mejor que tenemos, supongo que querrás volver a Hoshido, a tu casa, pero en que direccion queda?
Mila: Hay una forma de saberlo. Una vez, mientras practicaba, una tormenta de arena me sorprendio. Casi no lo cuento, pensé que moriría. Pero aquel viento desenterró de la arena los hueso de un lagarto del desierto gigante. Sus ojos miran hacia Hosido.
Jade: Si damos con esos huesos...
Abelardina: ... tendremos un rumbo.
Los Jinetes del cielo se echan a volar, cada uno en una dirección, buscando los enormes restos que Mila describe. Al cabo de un rato, se reunen de nuevo con el grupo.
Jade: Nada
Abelardina: Los he encontrado
Mila: Entonces yo tenia razon, estamos en nuestro mundo. Chupate esa, Benja!
Benja: Si si, siento haber dudado de ti
Epsilon: Yo tambien he encontrado algo. Un muchacho esta rodeado de una banda de rufianes.
Razak: Deberiamos ir a salvarle.
Mila: Iremos, podria ser alguien a quien Kyoko y yo conociesemos, podría ser Sin.
Daraen asiente y todos siguen a Glalie. Al llegar, toman las armas y comienza la batalla
ImagenImagen
ImagenImagen
Benja: Ah, este calor me va a matar, necesito beber algo
ImagenImagen
ImagenImagen
Bastien: Os tengo en el punto de mira
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Glalie: La tormenta perfecta, si señor
ImagenImagen
ImagenImagen
Razak: Prefiero combatir espectros. Me entristece que el mundo se desmorone y los hombres sigan siendo tan deshonrosos
ImagenImagen
ImagenImagen
Samo: Un soplo de aire fresco os vendrá bien.
Jade: Le han capturado.
Rufian: Tirad las armas y el chico vivirá
Mila: No puedo verle bien, no se si le conozco.
Hades: Si nos rendimos estamos muertos, Daraen
Daraen: Lo sé, pero...
Rufian: Teneis tres segundos. Dos. (Le corta el cuello al joven) Nunca fui muy paciente. Matadlos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Kyoko: Cuidado, Bastien!
ImagenImagen
ImagenImagen
La verdad es que Glalie y Virgilia se pasaron medio capitulo ellos solos. A donde iba Glalie, le seguia Virgilia, aunque hiciera falta el teleport
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Epsilon: Asesinos, pagareis por vuestros crimenes
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Hades: Es un aliciente cortar carne fresca de nuevo. Pero estos tios no son un reto mayor que los muertos.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Daraen: Sigo teniendo mi espada
Nota: Y el colmillo dragon, eso quedo raro con la historia, no le presteis mucha atencion.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Se nota el arco de luz eh? Menudo salto de calidad ha pegado Kyoko.
Jade: Ese era el ultimo.
Mila se acerco hacia el muchacho muerto. Daraen y Kyoko le siguieron.
Daraen: Le conoces?
Mila: Me suena su cara, pero no.
Kyoko: Se llama Shiro
Mila: Era amigo tuyo?
Kyoko niega con la cabeza
Kyoko: Era el hijo del panadero
Daraen: Descansa en paz, muchacho.

El grupo sigue a Abelardina.
Samo: No exagerabas, estos huesos son enormes.
Hades: No creo que fuera un lagarto, Mila. No crees, Daraen?
Daraen: Un drano... nunca habia visto uno tan grande. Mi tio Dreino era el mas grande de mi pueblo y "solo" era el doble que yo.
Virgilia se acerca silenciosamente al craneo de aquel titan y siente el impulso de tocar el hueso caliente. Al hacerlo, su mente revive recuerdos de su pasado que habian quedado sepultados: Un dragon blanco, uno negro, enzarzados en una lucha apoteosica. De su lado están los espiritus: el tigre, el mono, el buey, la rata, todos. Se mira las manos y no son de carne, puede ver la arena del desierto a traves de ellas. El dragon negro muerde las alas del blanco, que responde con un zarpazo en su cara, dejandolo sin un ojo. Ella acompaña el ataque con una deflagracion de poder arcano de grandes dimensiones que explota en el pecho del dragon oscuro. Mientras recuerda todo esto, las manos de Virgilia recorren el aspero hueso, hacia el lado derecho de su rostro. Abre los ojos y ve que la cuenca del ojo tiene tres profundos cortes.
Virgilia: Grima
Benja: Que?
Samo: Has dicho Grima?
Razak: El dragon negro del que nos hablaron los espiritus?
Virgilia no contesta. En su lugar, se mira las manos. Son de carne, no son como en su recuerdo.
Daraen le pone su mano en el hombro.
Daraen: Estas bien?
Virgilia se gira, asustada. Y se teletransporta lejos del grupo.
Hades: Asi que este es Grima, me hubiera gustado enfrentarme a el.
Jade: Habrias muerto, no te des esos aires.
Hades: Puedes pensar lo que quieras.
Regal: Que hacemos Daraen?
Daraen: Me preocupa Virgilia, pero no sabemos a donde habra ido. Lo mejor es que sigamos la direccion que nos marca Grima.
Benja: Ella es una maga muy poderosa, estará bien.
Samo: Si...
Y ahora si, asi va los chavales
SPOILER:
Imagen
Pronto...
ImagenImagen
46 frente a 44 de ataque. Ya dije hace tiempo que Kyoko acabaria siendo una arquera excepcional como su hermana mayor. Es verdad que Mila por el critico de su clase y sus habilidades siempre sera mejor, pero en este capitulo, Kyoko ha destrozado a los barbaros. El problema es que con esos stats defensivos debo andarme cuidado con ella.
ImagenImagen
Pronto v2... Regal es una unidad muy valiosa del equipo. Tankea, debuffa... un todo en uno.
ImagenImagen
Ya queda menos para usar Excalibur. Benja sube malos niveles. Ya lo compensare con los stats boosters, pero meh, me quedare con la sensacion de que por mas fe que tuve y por mas oportunidades que le di, no me devolvio lo que esperaba
Imagen
39 de magia tampoco es el tope. Me dieron el dibujo a tinta en el castillo y aunque no vaya mucho con su historia, la verdad es que es un rollo buenisimo y me gusta mucho su animacion.
Imagen
Max Fue, Hab y Vel. Dentro de poco volvera a subir niveles nulos.
Imagen
36 de tope es lo razonable. Descansara el siguiente capitulo
ImagenImagen
Aun no han maxeado nada, lo cual es buena noticia en realidad. Son mis dos personajes favoritos, con ellas todos es mucho mas facil
Imagen
Otro personaje decepcionante. Me gusto mucho al principio pero no ha respondido como esperaba. El hacha de plata soluciona su baja fuerza, pero su habilidad sigue siendo un lastre enorme. Encima la Porra Magna no funciona. Con mas de 75% de critico aun no hace ninguno, y aunque lo hiciera el daño x3 no mataria a casi ninguno de los enemigos a los que me enfrento.
Imagen
Este si, este si se hace valer. Pese a que se queda rezagado ganando experiencia, sus stats acompañan a los top del grupo. Con el arco de plata, sus cañonazos van a ser arrolladores.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Joder en serio no puedo seguir tu ritmo. Literalmente has subido dos días seguidos.

Bueno el tope de Virgilia es 40 segun tengo entendido así que no está muy lejos de lograrlo, me alegra que puedas sacarle utilidad a pesar de tener unas defensas bajas.

¿Aquí Shiro es hijo del panadero? Vaya bajón ha tenido que dar.

Ryoma de panadero.

"For the glory of Hoshibreads"

Bruno
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 24 Jul 2017, 09:35

Mensaje por Bruno »

Entonces,¿Takumi es un frutero?
P.D. ¿Se viene oleada de desvíos?
Última edición por Bruno el 31 Jul 2017, 08:58, editado 2 veces en total.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

tecgarasil escribió:Joder en serio no puedo seguir tu ritmo. Literalmente has subido dos días seguidos.

Bueno el tope de Virgilia es 40 segun tengo entendido así que no está muy lejos de lograrlo, me alegra que puedas sacarle utilidad a pesar de tener unas defensas bajas.

¿Aquí Shiro es hijo del panadero? Vaya bajón ha tenido que dar.

Ryoma de panadero.

"For the glory of Hoshibreads"
Estuve sin subir una semana, pero no deje de jugar. Si un 3% de critico no mata otra vez a Mila, quizas mañana suba otra vez jajaja
Se lo que quiero hacer con Virgilia, pero no termino de encontrar el momento idoneo.

En cuanto a Shiro, da igual, está muerto, la muerte trata a todos por igual. Era hijo de Hana y sus estadisticas eran muy bajas para este punto. Aunque si es cierto que puestos a morir mejor hacerlo como heredero al trono de Hoshido que no como heredero de un horno de leña jajajaja.

Responder