Cual consideras la mejor clase Híbrida?

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Que clase Híbrida te gusta más? Dejando de lado los DLCs, porque sino todos diríamos que Auriga Oscura o Estratega.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

La que más me gusta es el Dark Knight, tiene una Fuerza y Magia muy equilibrada al igual que sus defensas que también son altas. Lo malo es su Velocidad que es casi igual a la de un general pero bueno, creo que lo compensa un buen movimiento y la magia le permite atacar a distancia que está muy bien al poder contraatacar a los arqueros. Además aprende Lifetaker que está muy OP.

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

La clase de corrin , espada , magia y rocas dragon es muy versatil

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

La clase Linaje Norh, me parece una de las mejores clases híbridas del juego al ser bastante rápidas, tener una buena magia y usar Tomos y espadas, a esto le sumamos sus ridículas Skills como Nobility (Lv.1 Príncipe Norhio), Dragon Fang (Lv.10 Príncipe Norhio), Dracomaleficio (Lv.5 Linaje Norh) y Confianza Norhia (Lv.15 Linaje Norh) que son extremadamente útiles Conquest/Conquista.

Ademas de que Linaje Norh me recuerda un poco a la clase Mage Figther (M) de Fe4, mi clases favorita <3 Imagen

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

Benja 786 escribió:La clase Linaje Norh, me parece una de las mejores clases híbridas del juego al ser bastante rápidas, tener una buena magia y usar Tomos y espadas, a esto le sumamos sus ridículas Skills como Nobility (Lv.1 Príncipe Norhio), Dragon Fang (Lv.10 Príncipe Norhio), Dracomaleficio (Lv.5 Linaje Norh) y Confianza Norhia (Lv.15 Linaje Norh) que son extremadamente útiles Conquest/Conquista.

Ademas de que Linaje Norh me recuerda un poco a la clase Mage Figther (M) de Fe4, mi clases favorita <3 Imagen
a eso puedes añadirle confianza hoshidiana y asi activaras muchas skills

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Dark Blood period

Aunque las clases hibridas de Nohr como Revenant Kt y Dark Kt son mejores a las de Hoshido que solo valen por sus skills que como clases son muy meh...

Responder