Lo prometido es deuda, bienvenidos seáis a otra Corrinquest (esta vez con archivo duplicado).
Para los que no sepan aun que es una Corrinquest (Deberían salir de debajo de las piedras) es una partida en la que solo entran avatares principales, con la peculiaridad de que cada uno tiene la clase que desee. Los avatares para esta partida me los envían los mismos usuarios y tanto si tienes una 3DS europea con el juego, como si no, puedes enviar el avatar que tu mismo desees.
Para enviar un avatar tienes que...
-Crear una nueva partida, terminar los seis capítulos de prologo y cambiar la clase de tu avatar con la clase secundaria de este (o una DLC si quieres, si no la tienes simplemente yo la cambiaré cuando llegue) para ello construye la tienda de varas y compra un sello corazón.
-Después puedes elegir hasta dos habilidades (sean cuales sean permito todas) que no sean de tu clase y equipalas a tu corrín, si necesitas ayuda para conseguirlas, siempre puedes hablar conmigo, más abajo dejaré la dirección de mi castillo.
-En tu equipo defensor de castillo, desarma a tu corrin y déjalo solo y alejado del trono.
-Tras esto, actualiza tu castillo
-Asegúrate de desactivar las actualizaciones automáticas (En streetpass) si no, corrín nunca estará solo.
-Después de esto rellenas las fichas que encontrarás aquí abajo, en ella aparece la historia, las normas y consejos, la ficha no es necesaria rellenarla, pero tu personaje tendrá un carisma que tu mismo le das y... vamos son unos diez minutos si decides no hacerla muy extensa.
Bien conocido es que los reinos de Nhor y Hoshido llevan décadas enfrentados, prácticamente, nos acercamos a un siglo lleno de confrontaciones, pequeños enfrentamientos y guerra a gran escala.
También es sabido, que gracias a la barrera mágica de Mikoto, la guerra se detuvo casi al completo, ya que ningún soldado humano era capaz de mantener su sed de sangre, una vez cruce esa barrera mágica.
Y todos sabemos como murió la reina de Hoshido, las bestias que los magos oscuros crearon, los inhumanos, máquinas sedientas de sangre, sin propósitos, sin sueños, sin almas.
Son como un volcán en erupción, arrasan con todo lo que se les cruza en su camino, siembran el pánico, el caos y la destrucción. La muerte inunda el campo de batalla de los inhumanos, pues no hay tregua con esos monstruos.
El reino Hoshidano tiene mucho que culpar a los Nhorios por crear estas monstruosidades, sin embargo el propio reino Nhorio ha sufrido incontables bajas debido a los monstruos que ellos mismos han creado.
Sin embargo, los inhumanos no solo siembran la muerte allá por donde van, también llenan los cuerpos humanos, tanto vivos y muertos, de malicia.
La malicia, es la ultima arma de los inhumanos, la más mortífera y creada por accidente, la malicia, recibe el nombre de la toxina que los inhumanos exhalan a su paso, infectan los cuerpos humanos y los llena de ira, rencor y sufrimiento, nubla su buen juicio y los convierte en monstruos, se dice que, cuanto más daño sufres por parte de los inhumanos, más sencillo es infectarte de malicia, cuanto más seres queridos pierdas por culpa de estos monstruos, más cruel y salvaje te vuelves.
La malicia nubla tu razonamiento, tu estado será el de un zombie, tu cuerpo rechazará la comida y el descanso.
Sin embargo no todo está perdido, si tu vida aun tiene felicidad, si los inhumanos no te lo han arrebatado todo, puedes ser purificado ante la bondad, la forma más sencilla es, ser derrotado en combate, pero tener el perdón de tu oponente, la redención y la posibilidad de vivir un día más, las acciones nobles y generosas te harán recordar la una vida lejos del caos, una más humana.
Ese es el proposito de los cazadores de malicia, defensores de la paz y la bondad, a pesar de ser Nhorios, soñadores, visionarios de un mundo donde la guerra no exista, y la paz sea eterna.
Setsuko: Pero.. estamos separados del resto, y no creo que salgamos con vida.... no podemos hacerlo sin el capitán Gesch
Abel: ... Setsuko, sabéis que no es a Gesch a quien hemos decidido seguir, puede ser un capitán muy influyente y con un título reconocido, más todos os seguimos a voz Setsuko, a tu determinación por destruir la malicia y a los inhumanos
Setsuko: Lo se pero... ¿Por que estás tan tranquilo?
Abel: ¿Por que no debería estarlo? Estoy con voz Setsuko, tal vez seais algo inexperto, pero se que un ejercito de inhumanos no son rival para voz.
Setsuko:....
Abel: En vuestro poder os dejo, la capacidad para derrotar a estos monstruos y la posibilidad de reencontrarnos con nuestros camaradas.
Setsuko: Tienes razón Abel, puede que estemos solos, pero te tengo a mi lado, es mi deber sobrevivir, prometí que enmendaría todas las desgracias que Nhor ha lanzado sobre todo nuestro continente.
Abel: Así se habla, don Setsuko, tenéis mucho potencial, lo veo, asumid el liderazgo, os seguiré hasta la muerte, más se que no será hoy.
Aquí está las clases de los personajes y sus habilidades, para Setsuko le he equipado ejecución mágica y Maestría Grimorio (El avatar de Eru me proveerá de el en cuanto lo reclute) Abel tiene las dos habilidades básicas de samurái, emboscada y duelista ágil.
He elegido a Abel para este mapa primero por que la alternativa era Mendoza y ese maneja arcos, también por que Abel tiene una velocidad brutal, eso me sirve para hacer ORKOs según me vienen los inhumanos. Necesitaba usar tónicos en cada uno, seguro que necesito esto a partir de ahora.... lo que le voy a sangrar a lilith... no tiene nombre.
(Disculpad por la captura de abajo, no recordaba que el inicio lo he hecho así)
Abel: Setsuko, manteneos detrás de mi
Setsuko: Abel no puedo dejar que te pongas al frente perderás la vida
Abel: No tenéis opción, por mi honor no puedo permitir que sufráis daño, más cuento con voz para cubrirme
Setsuko: Claro... cuenta con ello.
Setsuko: No pasaras, monstruo.
Abel: Uno a uno yacerán ante mi lanza
Setsuko: Cuento diecisiete monstruos, no podemos hacer más que eliminarlos antes de que nos alcancen todos.
Setsuko: Muy bien esto... ahora.... déjame atacar.... ¿primero?
Abel: Podéis hacerlo Setsuko, confió en voz
Setsuko: Eso intento... no se como afrontar esto
Setsuko: ¿Cuantos monstruos quedan?
Abel: Creo que con estos dos.. quedan aun catorce monstruos.
Abel: Ahhh pero es QUE NO VAN A TERMINAR NUNCA, MORID MALDITOS ENGENDROS NO SABEIS HACER NADA MÁS QUE CAUSAR DESGRA..cia.. y pesar...
Setsuko:. … ¿Estás bien?
Abel: Lo lamento mucho, ha sido un raro lapsus dentro de mi habitual y apacible conducta
Setsuko: Toma engendro, y tu, y tu
Abel: Setsuko, estáis que ardéis
Setsuko: Gracias Abel, cuanto más derroto más faci...
Abel: No, lo digo literalmente, vuestro cabello está en llamas
Setsuko: ¿Que? AAAAH APAGALO APAGALO
Abel: Hmm ¿Debería gastar mis pociones en ello?
Setsuko: ABEEEEEEEL
Me gustan esos críticos innecesarios de Setsuko, aunque prácticamente todo crítico de Setsuko es innecesario. Por desgracia Abel hace mucho daño y ataca dos veces, pero deja a los inhumanos a 1 de vida.... necesita aumentar el rango de armas.
Eso sí ahora mismo tiene una pose espectacular.
Setsuko: ¿Y que opinas de esta pose?
Abel: Realza vuestro potencial más... le falta cierto carisma
Setsuko: Jo.. pues ya no se como mejorarla.
Abel: No os preocupeis con nimios detalles, esa forma es perfecta... para voz
Setsuko: Graci... ¿Me estás insinuando algo?
Abel: Para nada
Abel: Lo podeis comprobar voz mismo, apenas quedan inhumanos para enfrentarnos.
Setsuko: Tenías razón, no tengo la misma capacidad estratégica que posee el capitán pero... no lo he hecho mal
*Abel sonríe*
Setsuko: De todos modos te lo debo a ti, eres lo suficientemente rápido como para derrotar a todos esos monstruos sin necesidad estratégica.
Abel: Para nada, esto es gracias a vuestra estrategia.
Setsuko: ¿Cual, la de atacar primero?
Abel: La de atacar primero.
Abel: Tened cuidado, este inhumanos es más poderoso que el resto
Setsuko: Déjamelo a mí
Setsuko: No importa cuan poderoso sea, no es rival para mi magia.
Setsuko: Victoria
Abel: Más aun no ha terminado mi señor Setsuko
Setsuko: Tienes razón, tenemos que asegurarnos de que los demás están bien
Abel: ¿Tenéis alguna idea de cual puede ser su paradero?
Setsuko: Epel, Mendoza, que alegría veros ¿Que es lo que ha dicho?
Abel: Nos pregunta si estamos bien, y sí, lo estamos, gracias a Setsuko
Mendoza: De mi cuerpo se libera un gran desazón, pues soportaba la pesada carga del temor mientras pensaba en las posibilidades de vuestra situación. (Que alivio, pensaba que os había pasado algo)
Epel: Tio, no se te entiende ni jota
Setsuko: ¿Sabéis donde se encuentra el capitán?
Epel: Ese sa pirao al norte, a la tribu del yelo
Abel: ¿Y con que motivo?
Ebel: Mmno se, yo le vi de reojo, había mucha bronca allá dentro, creo que ni sa coscao de mi
Mendoza: Garantizo que esa no puede ser la absoluta verdad, cualquier imprevisto puede haberle sucedido a la cabeza pensante. (No creo, seguro que le ha pasado algo al capitán)
Setsuko: Debatiendo aquí no le encontraremos, chicos, nos vamos a la aldea de la tribu del hielo.
Extras:
SPOILER:
(No me había dado cuenta de que Abel y Mendoza son, literalmente, clones, y eso que son los dos únicos avatares disponibles para este capitulo,
pues Epel me abrió las puertas mientras lo grababa)
Setsuko y Abel ya los conocéis, ahora os presentaré a Mendoza, el cual está sobreleveado pero no lo voy a tener en cuenta, buena falta me hará toda la ayuda posible en esta run, sus habilidades son Fobos y Selene, las cuales se pisan la una a la otra pero teniendo en cuenta que tiene una Habilidad aceptable (solo supera a Setsuko) normalmente activará una de las dos. Tiene MUCHA vida, con buena defensa no tendrá que temer a las represalias físicas y como los enemigos atacarán al que no pueda defenderse... será un buen salvavidas.
Epel tiene MUCHISIMA habilidad, activará Helios frecuentemente, aunque sus defensas dan mucho que desear así que no lo expondré a mucho peligro, tiene el mismo punto que tenía Shanks, buena fuerza y magia, y una habilidad replicar que es la A de la palabra "Mama" es decir, que se le sacará muchísimo provecho a ella.
Y un modo de hablar que..... no me miréis por las faltas de orkografía, el usuario me lo pidió así, no es vagancia es un personaje carismático
Los siguientes avatares que me faltan por reclutar son el capitán Gesch, avatar de Eru, y Shanks, avatar de.... Shanks
Otra cosa, esto debería ir arriba pero como ya no puedo editar pues... lo pongo aquí, en esta run estaré utilizando a todos los personajes, quiero decir si me vienen personajes por historia en un capítulo, no se quedarán escondidos si no que serán utilizados, intentaré que sea lo menos posible y que no se lleven mucha experiencia, además de que sobrevivan para tener a los hijos, pero no prometo nada.
Última edición por tecgarasil el 13 Jul 2017, 12:44, editado 1 vez en total.
Primer capítulo superado veo que sin muchos problemas gracias al Jeigan de esta run, Mendoza.
El Capitán está listo ya por cierto y no soy demasiado gramarnazi pero los "mas " que no son para añadir no llevan tilde.
Por lo demás todo bien, además esta run parte de una sinopsis interesante.
Eru escribió:Primer capítulo superado veo que sin muchos problemas gracias al Jeigan de esta run, Mendoza.
El Capitán está listo ya por cierto y no soy demasiado gramarnazi pero los "mas " que no son para añadir no llevan tilde.
Por lo demás todo bien, además esta run parte de una sinopsis interesante.
No, aun no está listo, no tiene las habilidades equipadas. ¿Has actualizado?
Recuerda, una vez heredes una habilidad, mi avatar quedará registrado y podrás heredar la siguiente.
Última edición por tecgarasil el 13 Jul 2017, 17:12, editado 1 vez en total.
Por qué quieres que los avatares vengan con dos skills de serie? Van a estar muy chetos no? Es verdad que es lunatic y que el capitulo del puerto vas a sudar tinta pero, no sé.
Cuando acabe el cap en el que estoy con mi run te digo que habilidades "necesitamos"
Itachi: Tardáis mucho con esas bestias, no me hagáis perder el tiempo
Siendo de quien es tiene que competir directamente contra Hades de la run de Daraen... y Hades es mucho Hades
Viene con ParteSables y muerte Inminente, lo que me va a servir mucho cuando aparezcan MachacaWyrms, no pueden quitarte 32 de vida si no te dan....
Tiene buena velocidad a lvl 9 (ahora lo subiré al 10) y muchisima suerte para ser un samurai, que yo sepa la suerte sirve tanto para algunas habilidades (Que no va a conseguir) como ligeramente para la capacidad de golpear y esquivar.
¿Estamos ante el hijo de Mia y Lon`qu?
Y ahora una lista de lo que falta:
-Bastones
-Hachas
-Armas ocultas
Eso es todo
Otra cosa, los que no tienen versión Europea ni juego que pidan los avatares por aquí, ya sois unos cuantos y hasta que el señor Casandro no me mande su avatar no puedo ponerme con otros avatares.
Última edición por tecgarasil el 14 Jul 2017, 10:06, editado 2 veces en total.
Me han estado preguntando mucho por el tema de las skills así que voy a responder por aquí para que todos lo vean.
1º- Sí, se puede cambiar las skills extras y finales junto a la ficha, pero las skills extras las dejo cambiar solo al principio de vida de tu personaje, es decir, si me traes unas skills pasan dos capítulos y no te convencen te permito crear de nuevo al avatar y pasarme nuevas skills, pero no es lo mismo aprender dos skills, pasar siete capítulos, promocionar y después de eso querer rehacer tu avatar para cambiar de skills, las dejo en caso de corrección o de que no te convenzan, pero no (A mi granuja le vienen bien estas pero a mi Aventurero estas otras)
2º- Ante dos casos similares, he decidido permitir el cambio de skills aprendida, uno de los dos casos es "vivir para servir" en un trovador, esa habilidad la acabará aprendiendo como criado, aun así la quiere tener pronto ¿Que es lo que yo le permito? Pues tendrá vivir para servir desde el principio del juego y cuando tenga que aprenderla legalmente, a nivel 5 de mayordomo, aprenderá otra habilidad, la que el mismo prefiera, para ello me tiene que mandar una habilidad extra, habilidad que le quitaré hasta que llegue el momento.
2 comentarios:
1- Esta run esta empezando a ser la fiesta de la salchicha, 5-0 van los hombres. Mañana cuando te robe la segunda skill te paso mi personaje para intentar voltear la situación.
2- Me reservo la clase Caballero/Knight para mi personaje. Se que nadie prohibe que se repitan clases, pero seamos honestos, es mejor cuando no sucede. En mi run hay uno de cada y esa diversidad me da la vida.
Daraen escribió:2 comentarios:
1- Esta run esta empezando a ser la fiesta de la salchicha, 5-0 van los hombres. Mañana cuando te robe la segunda skill te paso mi personaje para intentar voltear la situación.
2- Me reservo la clase Caballero/Knight para mi personaje. Se que nadie prohibe que se repitan clases, pero seamos honestos, es mejor cuando no sucede. En mi run hay uno de cada y esa diversidad me da la vida.
Ma matao xD, la fiesta de la salchica, estoy grabando y he tenido que parar diez minutos.
Si ya has heredado una habilidad, tienes que tener mi avatar en registro, se llega ahí hablando con tu mayordomo, desde ahí puedes heredar la segunda habilidad sin tener que esperar a mañana.
Vale, eso no lo sabía. Ale, ya esta todo listo.
Estoy hypeado, me he currado mucho mi personaje. Es un diamante en bruto que ojala sepas explotar. Creo que he elegido un set de habilidades que la haran muy valiosa para ti aunque no sean las mas OP del juego ni de lejos. No sé, es el arquetipo de personaje que en un principio esperaba recibir en mi run. Al final, con entrenamiento he conseguido cubrir ese rol.