Corrinquest: "Los cazadores de Malicia"

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Hmmm, un rio en el plano? tendremos el capitulo de fanservice de Daraen todos los dias "sangrado nasal"

Muy buen capitulo.

Edit:

Propongo la tunica a Setsuko y no se que mas a mi.
Última edición por Nicolu-Chan el 30 Jul 2017, 10:29, editado 1 vez en total.

YPeled
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2016, 17:55

Mensaje por YPeled »

¿¡Donde esta Setsuko no veo sus nalgas" JAJAJA

Me encanta lo dramática que es FDuart,a cada frase se notaba una angustia muy real.

"-Tienes algo en la cabeza, -¡Quitamelo -Son puntas abiertas -¡eso es peor,Areglalas D:" JAJA beso moment

Un saludo :yoshi:

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Un capítulo muy gracioso sin ninguna duda, esos Roy y Robin me han hecho reir bastante xD
Una lástima, no conservo la partida con mi avatar...

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

Me hacen mucha gracia Roy y Robin con sus músculos fuertes y fornidos, en resumen 10/10

Epsilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2016, 08:29

Mensaje por Epsilon »

HoshidoNoble escribió: PORQUE ELEANORA SE VE TAN CUTE!!
Eleonora era solo una trampa para gente como tú:

https://imgflip.com/i/1tb5we

Y este capítulo ha sido genial. La pareja de Roy y Robin son buenísimos xD

Bueno, voy a dejar algunas propuestas. A ver qué tal:

- Propongo que Nicol consiga para el siguiente capítulo una pequeña pizarra para que se la cuelgue al cuello, para así poder decir lo que piensa sin necesidad de hablar. Y un set de tizas de colores, claro.

- Ahora shippeo. ¿Qué os parece un Nicol x FDuart? Sería una pareja... tranquila, eso seguro xD

- Ésto es solo una duda: ¿Qué edificios tienes construidos en el plano astral?

- Si tenemos un río, tendremos un capítulo de fan service, no? me gustaría también ver uno de pesca competitiva.

Ahora, los statboosters:

- Para Eleonora, la túnica angelical.

- Para Roy "y Robin, el libro secreto.

PD: Se escribe EleOnora, no EleAnora. Creo que no he visto a nadie escribirlo bien todavía xD

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Epsilon escribió:Eleonora era solo una trampa para gente como tú:

https://imgflip.com/i/1tb5we

Y este capítulo ha sido genial. La pareja de Roy y Robin son buenísimos xD

Bueno, voy a dejar algunas propuestas. A ver qué tal:

- Propongo que Nicol consiga para el siguiente capítulo una pequeña pizarra para que se la cuelgue al cuello, para así poder decir lo que piensa sin necesidad de hablar. Y un set de tizas de colores, claro.

- Ahora shippeo. ¿Qué os parece un Nicol x FDuart? Sería una pareja... tranquila, eso seguro xD

- Ésto es solo una duda: ¿Qué edificios tienes construidos en el plano astral?

- Si tenemos un río, tendremos un capítulo de fan service, no? me gustaría también ver uno de pesca competitiva.

Ahora, los statboosters:

- Para Eleonora, la túnica angelical.

- Para Roy "y Robin, el libro secreto.

PD: Se escribe EleOnora, no EleAnora. Creo que no he visto a nadie escribirlo bien todavía xD

1 Eso es lo que le estaba recomendando a Tecgarasil, apoyo la propuesta.

2 Si el usaurio quiere, aunque si fuera loli seria legal tendria sentido, despues de todo Nicol es un shota niño de 11 años.

3 Apoyo la propuesta.

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Epsilon escribió:Eleonora era solo una trampa para gente como tú:

https://imgflip.com/i/1tb5we

Y este capítulo ha sido genial. La pareja de Roy y Robin son buenísimos xD

Bueno, voy a dejar algunas propuestas. A ver qué tal:

- Propongo que Nicol consiga para el siguiente capítulo una pequeña pizarra para que se la cuelgue al cuello, para así poder decir lo que piensa sin necesidad de hablar. Y un set de tizas de colores, claro.

- Ahora shippeo. ¿Qué os parece un Nicol x FDuart? Sería una pareja... tranquila, eso seguro xD

- Ésto es solo una duda: ¿Qué edificios tienes construidos en el plano astral?

- Si tenemos un río, tendremos un capítulo de fan service, no? me gustaría también ver uno de pesca competitiva.

Ahora, los statboosters:

- Para Eleonora, la túnica angelical.

- Para Roy "y Robin, el libro secreto.

PD: Se escribe EleOnora, no EleAnora. Creo que no he visto a nadie escribirlo bien todavía xD
Maldita sea la ONU tendre que esconderme, vuelvo dentro de unos dias(?)
Me acabo de dar cuenta que escribi mal el nombre de la loli, no volvera a suceder xd

Como me rei en ese capitulo con Roy y Robin jajaja tienen un fetiche con las nalgas de Setsuko

Saludos!

FDuart10
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Abr 2017, 17:25

Mensaje por FDuart10 »

Tenía muchas cosas que comentar y al final se me olvidaron, pero mencionaré que estoy a favor de las hemorragias nasales. (?)

Creo que FDuart necesita rompepuños
tecgarasil escribió:Sorteo de Statboosters
SPOILER:
Imagen

Setsuko consigue una bonita bonificación de velocidad que siempre viene bien.

Pero también pierde esas siete apuestas que tenía a su nombre.

Como en este capitulo hemos conseguido un icono diosa pues... lo pondré a sorteo sin sortear el ítem a sortear.

Así los items a sortear son ahora...

-Túnica Angelical
-Libro Secreto
-Icono Diosa

Y la progresión de los personajes
http://imgur.com/I2uU2BR

Dejo el enlace por que al igual que la otra vez, la imagen es muy grande.

Mis votos:

-Para Setsuko, una Túnica Angelical
-Para Zeiko, un Icono Diosa

Shippeos
SPOILER:
Imagen
Y yo que pensaba que esto iba a estar más reñido ha resultado ser un monton de users que quieren zuculenzia y un aguafiestas.... pues no hay shippeo, por que uno voto que no....

es bromis

Y ahora traigo lo que ayer mencioné, los shippeos, cuando una pareja (en este caso un triangulo) se hace oficial, voy a ir más allá y en la misma pagina de encuestas de siempre, abriré una encuesta con participación multiple (Lo que significa que puedes entrar y responder tantas veces como quieras) en dicha encuesta habrá una pregunta por shippeo, la cual relatará un poco como es la relación que tienen, como son sus personalidades y como pueden complementarse o chocar. Una vez explicado todo, tienes un texto en blanco en el que puedes decir como quieres que esa relación evolucione, los detalles de día a día, como por ejemplo decir “A Setsuko lo llevan en brazos” “Lo despiertan” “Los gemelos van con ropa conjunta a la que lleve Setsuko” etc... etc... y las repuesta o las aplicaré o las pondré en sorteo.

-Puedes proponer participación por otros personajes (No ese tipo de participación)
-Escribir escenas completas.
-Proponer cualquier cosa (Incluso la muerte de uno de los integrantes para montar un drama, pero seamos sinceros, no voy a aceptar muertes)

https://www.onlineencuesta.com/s/f33b87b

Esto lo subiré más adelante a mi firma


El plano astral
SPOILER:
Podemos pensar en el plano astral como un sitio seguro en el cual el tiempo se detiene, así que será un buen lugar para descansar, socializar, entrenar, enamorarse, escribir, en fin, tener tiempo de ocio y libertad entre capítulos

Con ello quiero decir que entre capitulo y capitulo subiré uno o más entreactos en los que los personajes socialicen o hagan lo suyo, ya que en los capítulos apenas tengo posibilidad de demostrar sus historias, carismas y etc....

¿Que propongo entonces? ¿Como ayuda esto a la interacción entre usuario y run?

Pues no soy el único que escribirá estos entreactos, vosotros lectores podréis escribir también, podéis escribir lo que queráis para amenizar estos entreactos, eso que queráis publicar se me tiene que mandar por MP o propuestas por posts para los demás usuarios.

¿Que podéis incluir en vuestro post publico?
-Cosillas generales como ¿Quien comparte habitación con quien? o... ¿Cual es el menú de cenar?
-Como pueden interactuar vuestros propios personajes para dar apoyo a quienes escriban
-Mas cosillas que os gustaría ver como... Los ríos que rodean el plano astral.


¿Que podéis incluir en vuestra escritura por mensaje privado hacia mi persona?

-Preguntas varias por supuesto
-Pequeños o grandes escritos de vuestros propios personajes
-Pequeños o grandes escritos de los demás personajes de la run (No tiene que aparecer el vuestro siquiera)
Estos escritos pueden ser CUALQUIER cosa, peeeero tendrán su equipo de censura que todos odian, en su caso seré yo.

¿Como funciona este equipo de la odiada censura?

-Dividiré los capítulos en dos partes, canon y fanon, canon es lo que sucede en la realidad, será realidad para futuros capítulos, fanon por el contrario, son cosas que nunca sucedieron, pero se sube por los jijis.
-Si alguien escribe cosas sobre otros personajes en caso de que estas realidades choquen con la personalidad de estos realizaré una de las siguientes acciones, ignorar estos hechos, pues son leves, editarlos por mi propia cuenta, pues se como actuarían dichos personajes, o bien comunicarme con el usuario que maneja dicho personaje, y dejar que sea el quien decida, por ejemplo:

Digamos que Daraen escribe:

Durante la noche, Kiegell retó a todos los hombres a un pulso, ganándoles a todos fácilmente -Ja no hay nadie tan fuerte como yo, poneos las pilas peleles porque no vais a llegarme a la suela de los zapatos con esos brasitos de princesas-

Esto sería Fanon, y seguramente tras unos procesos yo lo corregiría así.

Digamos que Daraen escribe y Tecgarasil edita:

Durante la noche, Kiegell retó a todos los hombres a un pulso, ganándoles a todos fácilmente a casi todos-Ja no hay nadie tan fuerte como yo, poneos las pilas peleles porque no vais a llegarme a la suela de los zapatos con esos brasitos de princesas- Itachi, se había mantenido al margen.... doscientos metros al margen, como cinco habitaciones de distancia, sin embargo, diez minutos después, el pulso entre Kiegell y Robin que había empezado tras terminar contra todos los anteriores, aun duraba -Alguno de los dos tendrá que dar su brazo a torcer ¿no?- Dice Robin – Pues no seré yo, no he llegado a lo que soy hoy dando mi brazo a torcer- responde Kiegell.

Y esto ultimo sería Canon. ¿Como llegaría a construir este canon?

Ignoraría la obvia respuesta de casi todos los hombres como, Gesch o Zeiko los cuales seguramente rechazarían el pulso.
Sabría directamente que Itachi no se acercaría a una mujer así que no tengo siquiera que preguntarle.
Y contactaría con la usuaria de Roy y Robin, en este ejemplo me he inventado su respuesta que sería que ambos tienen la misma fuerza así que el pulso duraría eternamente.

Aun así, aunque no os conozcáis todas las características de los demás personajes, os animo a escribir de todo lo posible, que no os retrase el hecho de que “puede” que lo que escribáis no sea lo que llegue al canon, pues aun así se os agradecerá el hecho de participar activamente de vez en cuando.

Si tenéis cualquier duda, agradecería que las preguntarais en vivo, pues seguramente serán generales, en caso contrario mi bandeja de entrada de mensajes está disponible para vosotros.
Extras:
SPOILER:
-Recuerdo que si alguien aun conserva un personaje que me mandó y está interesado en ayudar me mande un MP.
-Y también si alguien puede hacerme una firma con motivo de esta run se lo agradecería.
-Muchas gracias por leer este capitulo
-Y propongo crear un documento publico con información de cada personaje, algo así como la edad y la descripción física (Ya que los corrins son todos iguales vamos a echarle un poquito de imaginación)
-Estuve un buen rato pensando sobre la penúltima escena, de hecho, fue añadida incluso después de haber leído la run de Daraen, mi primera elección fue Kiegell, pero llegué a la conclusión de que eso sería sacarla de personaje, FDuart tampoco sería tan liberal aunque sea un personaje más abierto, el caso es que Eleanora aunque tampoco fuera una mejor decisión, si que tiene un detalle al que estoy dispuesto a aferrarme como a un clavo ardiendo jeje, y será la firme candidata a Waifu de la run MUAJAJAJAJA.
Demasíada información para mi body, pero creo que aun conservo el Avatar. Asì que nos vemos en el priv.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Fanservice? Ja! Esta run no da para eso, faltan feminas. Kiegell no se quita la armadura ni para bañarse, asi la lava de la sangre de sus enemigos. 2x1
Asi que solo queda Eleanora. Vais a prostituis a una niña, depravados?

Si queriais fanservice y parejitas tendriais que haber mandado mas chicas. Muy mal. Siempre podeis pasaros por mi run... mwajajajajajaja

FDuart10
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Abr 2017, 17:25

Mensaje por FDuart10 »

Daraen escribió:Fanservice? Ja! Esta run no da para eso, faltan feminas. Kiegell no se quita la armadura ni para bañarse, asi la lava de la sangre de sus enemigos. 2x1
Asi que solo queda Eleanora. Vais a prostituis a una niña, depravados?

Si queriais fanservice y parejitas tendriais que haber mandado mas chicas. Muy mal. Siempre podeis pasaros por mi run... mwajajajajajaja
When te excluyen :cry:

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

FDuart10 escribió:When te excluyen :cry:

Pero no Sabemos si FDuart es en realidad chica, por el nombre :yoshi: "huye en un :yoshi:"
Última edición por Nicolu-Chan el 31 Jul 2017, 17:29, editado 2 veces en total.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

¿Fanservice en todos los capítulos?, con el sangrado de nariz en dos días nos quedamos sin ejército.
¿Alguien más esta preparando los entreactos o solo yo?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Nicolu-Chan escribió:Hmmm, un rio en el plano? tendremos el capitulo de fanservice de Daraen todos los dias "sangrado nasal"

Muy buen capitulo.

Edit:

Propongo la tunica a Setsuko y no se que mas a mi.
Ojala pudiera daros tan buen fanservice

YPeled escribió:¿¡Donde esta Setsuko no veo sus nalgas" JAJAJA

Me encanta lo dramática que es FDuart,a cada frase se notaba una angustia muy real.

"-Tienes algo en la cabeza, -¡Quitamelo -Son puntas abiertas -¡eso es peor,Areglalas D:" JAJA beso moment

Un saludo :yoshi:
Me alegro que te gustaran ;3
Steakbrine escribió:Un capítulo muy gracioso sin ninguna duda, esos Roy y Robin me han hecho reir bastante xD
Una lástima, no conservo la partida con mi avatar...
epel3 escribió:Me hacen mucha gracia Roy y Robin con sus músculos fuertes y fornidos, en resumen 10/10
HoshidoNoble escribió:Maldita sea la ONU tendre que esconderme, vuelvo dentro de unos dias(?)
Me acabo de dar cuenta que escribi mal el nombre de la loli, no volvera a suceder xd

Como me rei en ese capitulo con Roy y Robin jajaja tienen un fetiche con las nalgas de Setsuko

Saludos!

Se que muchos no la conservareis, y me esfuerzo en dar muchos detalles de Roy y Robin... la autora fue muy explicita xD creo que estoy haciendo bastante bien mi trabajo de ser un chico malo
Epsilon escribió: Eleonora era solo una trampa para gente como tú:

https://imgflip.com/i/1tb5we

Y este capítulo ha sido genial. La pareja de Roy y Robin son buenísimos xD

Bueno, voy a dejar algunas propuestas. A ver qué tal:

- Propongo que Nicol consiga para el siguiente capítulo una pequeña pizarra para que se la cuelgue al cuello, para así poder decir lo que piensa sin necesidad de hablar. Y un set de tizas de colores, claro.

- Ahora shippeo. ¿Qué os parece un Nicol x FDuart? Sería una pareja... tranquila, eso seguro xD

- Ésto es solo una duda: ¿Qué edificios tienes construidos en el plano astral?

- Si tenemos un río, tendremos un capítulo de fan service, no? me gustaría también ver uno de pesca competitiva.

Ahora, los statboosters:

- Para Eleonora, la túnica angelical.

- Para Roy "y Robin, el libro secreto.

PD: Se escribe EleOnora, no EleAnora. Creo que no he visto a nadie escribirlo bien todavía xD
Imagen

He aquí el porque, ya es demasiado tarde para mi autocorrector.

Propuesta de Nicol "No denegada pero ya tenía pensado otra cosa que me pidió el autor hace tiempo pero.... no se presentó la ocación xD"

Las otras dos anotadas, de hecho apoyo la de la pesca
FDuart10 escribió:Tenía muchas cosas que comentar y al final se me olvidaron, pero mencionaré que estoy a favor de las hemorragias nasales. (?)

Creo que FDuart necesita rompepuños



Demasíada información para mi body, pero creo que aun conservo el Avatar. Asì que nos vemos en el priv.
Tomo nota a partir de ahora voy a racionar la información en pequeños cachos, pero voy a hacer un quote a mi mismo para que volvais a leerlo todo.
Daraen escribió:Fanservice? Ja! Esta run no da para eso, faltan feminas. Kiegell no se quita la armadura ni para bañarse, asi la lava de la sangre de sus enemigos. 2x1
Asi que solo queda Eleanora. Vais a prostituis a una niña, depravados?

Si queriais fanservice y parejitas tendriais que haber mandado mas chicas. Muy mal. Siempre podeis pasaros por mi run... mwajajajajajaja
No necesitamos esas mamas de Mila, con una niña nos basta y sobra

Eru escribió:¿Fanservice en todos los capítulos?, con el sangrado de nariz en dos días nos quedamos sin ejército.
¿Alguien más esta preparando los entreactos o solo yo?

No quiero ser complice en vuestra perdida de sangre, que horror ¿verdad Eleonora?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Inauguro los entreactos en el plano astral :3
CANON
Zeiko escribió:
SPOILER:
En el momento en el que escuchó hablar de las propiedades especiales del plano astral, Kiegell no pudo evitar emocionarse ante la posibilidad de poder entrenar sin límites. Ella necesitaba toda la fuerza posible para cumplir sus metas y ésta era una oportunidad de oro para adquirir dicha fuerza. Así, pues, era frecuente encontrarla practicando con su lanza en algún rincón del plano. Justo como ahora.

Jadeando, la guerrera se llevó una mano a la frente para intentar secarse el sudor que caía sobre su rostro. El frío que provenía del metal de sus guanteletes contrastaba con el calor que emanaba su cuerpo tras todo el ejercicio. Incluso si eran imposible crecer durante su estancia en el plano astral, no se podían evitar cosas como el cansancio o el hambre, por lo que Kiegell, que opinaba que ya había alcazado su límite, decidió terminar su entrenamiento. Y mientras se dirigía a sus aposentos...

— ¡¿ALGUIEN HA VISTO MI *%$·/%·$ PAVÉS?!

...oyó a Eleonora gritar de una forma poco común en una dama tan refinada como ella. Al parecer, había estado buscando su escudo durante un buen rato y, al no encontrarlo, frustrada, empezó a soltar improperios.

Y en cuanto a la ubicación del susodicho escudo, sí, había alguien que lo había visto. De hecho, era Kiegell... quien había estado usando el dichoso pavés como objetivo durante su entrenamiento. Tras oír el grito de Eleonora, la guerrera decidió deshacerse de toda evidencia, y se escabulló a una velocidad inusitada para un acorazado. Después de todo, ni siquiera ella quería recibir una embestida por parte de Magnus...

Dicho esto, gracias a la carrerita que Kiegell dió en ese momento, su estamina alcanzó números rojos, así que en mismo momento en el que llegó a su habitación, se dejó caer sobre su cama, con armadura y todo, haciendo que la pobre cama soltase un lastimoso crujido al estar sometida a semejante peso. Tras esto, no tardó mucho en caer en los brazos de Morfeo, lo que le impidió percatarse de la sombra deslizándose en su habitación...

***

Somnolienta, Kiegell se levantó de su catre. Aunque la fatiga causada por el gran esfuerzo físico del entrenamiento había desaparecido casi por completo, aún tenía algo de cansancio acumulado por su descompensada rutina, y el hecho de que no ingirío nada tras el ejercicio no ayudaba. Así, pues, haciendo caso a los gruñidos de su estómago, se dirigió a la cantina, sintiéndose extrañamente ligera.

Caminado por el plano astral con su rumbo fijado, la guerrera sintió cómo, de repente, una mirada se clavaba en ella: era la mirada de Nichol, quien pasaba por allí montado en su caballo. El chiquillo la observaba detenidamente, si decir ni una palabra... Bueno, lo extraño sería que hubiese dicho algo.

—¿Y tú qué miras, pimpollo?—le espetó Kiegell al joven.

Y, tras recibir esa contestación, el jinete apartó su mirada y prosiguió su marcha, como si nada hubiera pasado, así que Kiegell decidió hacer otro tanto y seguir su cruzada en busca de un desayuno. No obstante, ese no fue su único encuentro antes de alcanzar la meta: los siguientes con los que se cruzó fueron Mendoza y FDuart. El primero, al verla, comentó:

—¿Cuál es la identidad de aquesta serenissima doncella que ha decidido deleitarnos con su presencia?¿Acaso fuere ésta nueva sangre para nuestra noble causa? (¿Quién es esta señorita?¿Una nueva recluta?)

A lo que FDuart respondió:

—Arcano me es, mas los cielos bien saben que brilla cual lucero. (Ni idea, pero tiene pinta de que podría competir para el puesto de waifu.)

Kiegell decidió ignorar a los dos que, a sus oídos, lo mismo podían estar hablando en akaneo. Y, por fin, alcanzó la Tierra Prometida (cantina). Dentro, sólamente se hallaban desayunando Gesch y Eleonora: el primero se dedicaba tomar un desayuno equilibrado, mientras escribía en su cuaderno, le echaba un ojo a Faceboohr y leía el periódico The Nohrian Times... todo a la vez; mientras que la segunda disfrutaba de un desayuno que hacía a uno dudar de si los Cazadores podrían llegar a final de mes con semejante despilfarro, dándole de vez en cuando algún trozo a su dragón que, de alguna forma, había conseguido meter en la cantina. Y cuando ambos se percataron de la presencia de Kiegell...

—¿Quién eres tú?¿Te has perdido?

—Oh, cielos. ¿Qué os trae por aquí, bella dama?

...la trataron como si fuese una completa desconocida. La guerrera, ante semejantes contestaciones, no pudo evitar replicar:

—¿Pero de qué vais, pimpollos? Soy yo, Kiegell... ¿A qué viene esa reacción?—añadió, al ver cómo ambos abrían los ojos como platos.

—Dónde estará Shanks cuando se le necesita... Eleonora, ¿tienes un espejo?

—Por supuesto que sí. Nunca verás a una distinguida damisela sin algo así a mano.—respondió la aludida, mientras le entregaba un espejo de bolsillo a Kiegell.

Kiegell cogió el espejo, lo abrió, miró... y tardó varios segundos en comprender que lo que veía era su reflejo. Lejos de su habitualmente descuidada estética, sus ojos podían ver como su corto pelo había sido alisado y poseía un brillo capaz de competir con el del plenilunio. Y cuando ella tocó su pelo, pudo comprobar lo suave y sedoso que estaba. No obstante, su pelo no era su único cambio: uno podría percatarse de pequeños cambios aquí y allá pero, sin duda el más notorio era su vestimenta. ¿Recordáis cuando mencioné que Kiegell se notaba extrañamente ligera? Pues bien, eso se debe a que no porta su habitual armadura. En su lugar, podía apreciarse un pijama color azul marino formado por una camisa y un pantalón largo, y que tenían pinta de ser más caros que cualquiera de las posesiones de la guerrera. Con un cambio tan radical, normal que nadie reconociese a Kiegell. Por cierto, el shock producido por la situación fue suficiente para que se le pasasen el hambre y cansancio que tenía.

—¿Qu-quién...?

—Quien quiera que hiciese esto, no hay duda de que es un profesional.—observó Gesch, mientras tomaba notas en su cuaderno.

—¿No esta claro quién hizo esto? Después de todo, tenemos un estilista en el grupo.—contestó Eleonora.

—Oh.—dijeron Kiegell y Gesch al unísono, al acordarse de la persona a la que se estaba refiriendo Eleanora.

Sí, había un estilista en el grupo. Y éste había criticado la descuidada apariencia de Kiegell anteriormente. Sabiendo esto, no era extraño pensar que el incidente era obra suya.

Entonces, Kiegell, hecha una furia, gritó el nombre del culpable.

—¡ZEIKOOOOOOO!

Durante los siguientes días, cada vez que Kiegell lo veía, se dedicaba a perseguirlo. Aunque el hecho de que, en la mayoría de los casos, a quien perseguia era a Shanks (que había sido contratado por Zeiko para actuar de señuelo), es algo que tardaría bastante en averiguar.
Eru escribió: Cocinando con Gesch

SPOILER:
Cocinando con Gesch

Gesch estaba sentado en los canales, con los pies en el agua y los zapatos a un lado, se encontraba pensando en el propio Reino en el que se encontraban; que tamaño tendría, si hay montañas, a donde va el agua y de donde sale...
El Sol se estaba poniendo ya y tenía hambre, revisó su cuaderno y allí tenía un horario en el que decía que le tocaba a cada uno y cuando, para su desilusión le tocaba a él hacer la cena, odiaba hacer la comida, estaba delante de ella pero no le podía hincar el diente.
Con un suspiro sacó los pies del agua, se los secó y fue hacia la cantina. Limpió las mesas tanto de dentro como de fuera y puso su cuaderno en una de las exteriores para indicar que se había guardado ese sitio. Entró en la parte de las cocinas y se puso un delantal blanco para no mancharse.
- Supongo que haré algo de carne, filete ¿por qué no?
Tuvo problemas desde el minuto 1, no encontraba la sartén y cuando lo hizo estuvo pensando en sino era demasiado grande, luego encender los fogones fue fácil gracias a su tomo Fuego, colocó la sartén echó el aceite y puso la carne.
Enseguida se aburrió de esperar pero para su suerte entró Setsuko corriendo:
- ¡Capitán socorro, otra vez!
- ¿Otra vez el que, que los acompañes a dar una vuelta nocturna, el dormir con ellos?
Setsuko no respondió y se ocultó bajo los fogones a los pies de Gesch, en ese momento entraron los gemelos Roy y Robin, tan solo llevaban una toalla cubriéndoles
- Setsuuuuuko, es la hora del baño
- Vamos sal tontín
- ¿Capitán a visto a nuestro hermanito?
- Llevo aquí un buen rato, así que
- No mienta, le hemos visto entrar aquí
En unos segundos se le ocurre como librarse de ellos
- Bueno, vale, en realidad me pidió que os distrajera para huir por la ventana pero no sé a dónde a ido
Les sostuvo la mirada sin pestañear para ver si así colaba mejor, por fortuna, a los hermanos no les interesaba quedarse quietos en ese momento. Salieron hacia la ventana que estaba a la derecha de Gesch, en la pared contraria a la única puerta. Nadie se fijaba en la sartén.
- ¡Setsuko espéranos!
- Te dije que no le debimos quitar el cascabel
Espero a perderlos de vista en la ya noche sideral para dirigirse al líder del ejército
- Se han ido
Salió sin temor, no tenía motivos para desconfiar del capitán
- Muchas gracias, pero no sé a donde ir ahora
- Ve a los baños
- Pero...
- Es el primer sitio en el que miraron ¿no? no volverán a mirar en un rato
- Tiene razón, gracias
Setsuko salió con precaución de la cantina, escondiéndose tras las sillas y bajo las mesas hasta salir fuera
Ya no le veía
- Este Setsuko, que poco se aburre, pero algo me dice que le irá...
- ¡Hay estás hermanito! - La frase de Roy rompió el silencio
- ¡¿Qué!?
- Vamos, ven con Roy y conmigo
- ¡Noooooooooooooooooo! - El grito se perdió en la distancia
Gesch finalmente volvió a su carne, o más bien a los que quedaba de ella, se había quemado por un lado así que tuvo que tirarla y coger otra sartén y volver a empezar.
Esa noche Los Cazadores de Malicia cenaron más tarde, pero todos coincidieron en que la comida del capitán estaba deliciosa
"El sabor de mis lágrimas" pensaba Gesch en los asientos exteriores mirando las estrellas.
Me han encantado ambos, para mi 10/10, me he reido muchos con ambos, aunque uno es mucho más directo y el otro es más elaborado para ese BADUMS final

Nuevos ajustes al sistema de propuestas :3 (Aquí yo con mis parches)
SPOILER:
-Si la propuesta es un shippeo, no se llevará a cabo hasta que los usuarios implicados están de acuerdo Ej: (FDuart x Nicol) (Pensad que la mayoría de personajes están hechos para acabar solos)
-Si la propuesta requiere participación por parte de los usuarios, se mantendrá el mismo sistema Ej: (Creación de documento publico con descripciones físicas)
-Si la propuesta es narrativa, ni se vota ni se apoya, solo se necesita a un usuario o yo mismo que acepte esa historia para llevarla a cabo Ej: (Competición de pesca en el plano astral)
-Para todo lo demás, a priori se votará directamente
Propuestas hasta el momento
SPOILER:
-Shippeo Nicol x FDuart (Nicol acepta pero... como que prefiere recalcar su edad antes de nada para que la comunidad se lo replantee)
-Capitulo Fanservice y pesca competitiva (Cualquiera puede escribir para ello)
-Creación de documento público donde aparezcan la descripción física y edad de cada personaje (Necesita apoyo)
Daraen escribió:
Llamamiento... ¿Tienes la bandeja de entrada llena?

Anteox
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jun 2016, 06:31

Mensaje por Anteox »

De momento todo pinta perfectamente bien :-D

Apoyo el capitulo de fanservice y de pesca ademas de también la creación del documento con la edad de los avatares.

PD: Me encantaría hacer algún entreacto y ampliar más la historia de mi avatar pero no tengo tanto tiempo libre ni imaginación como para hacer eso posible xD

Responder