Corrinquest: "Los cazadores de Malicia"

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

¿En el siguiente cap podrías poner de quien cada avatar?, porque solo tengo claros el tuyo y el mío la verdad, tengo mala memoria. también debo revisar eso de mandar sugerencias o cosas para tu personaje post-reclutado para darle una escena a él y Setsuko.

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

Abel: Estas almas en pena aun conservan la dignidad

Epel: Istis ilmis in pini in cinsirvin li dignidi
Jajajjaja esta parte me ha encantado, falta el meme de bob esponja
Y lo q dijo daraen era verdad, no hay equilibrio entre hombres y mujeres, cuando aparezca la primera van a estar todos al acecho xdddd
Eru escribió:¿En el siguiente cap podrías poner de quien cada avatar?, porque solo tengo claros el tuyo y el mío la verdad, tengo mala memoria. también debo revisar eso de mandar sugerencias o cosas para tu personaje post-reclutado para darle una escena a él y Setsuko.
Epel es mi avatar, lo mas seguro es que ya lo sabias pero por si acaso xddddd
Última edición por epel3 el 15 Jul 2017, 20:12, editado 1 vez en total.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Ufff El mio aun no sale. Creo que tendre que esperar al siguiente. Mandare un pandilla de rumanos para asegurarme de que sale en el siguiente.
Última edición por Daraen el 15 Jul 2017, 20:52, editado 1 vez en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Daraen escribió:Ufff El mio aun no sale. Creo que tendre que esperar al siguiente. Mandare un pandilla de rumanos para asegurarme de que sale en el siguiente.

Mandalos por mi tambien (?)

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Eru escribió:¿En el siguiente cap podrías poner de quien cada avatar?, porque solo tengo claros el tuyo y el mío la verdad, tengo mala memoria. también debo revisar eso de mandar sugerencias o cosas para tu personaje post-reclutado para darle una escena a él y Setsuko.
epel3 escribió:Abel: Estas almas en pena aun conservan la dignidad

Epel: Istis ilmis in pini in cinsirvin li dignidi
Jajajjaja esta parte me ha encantado, falta el meme de bob esponja
Y lo q dijo daraen era verdad, no hay equilibrio entre hombres y mujeres, cuando aparezca la primera van a estar todos al acecho xdddd


Epel es mi avatar, lo mas seguro es que ya lo sabias pero por si acaso xddddd
Cierto, ahoraque tendría que subir los nuevos avatares aprovecho y cuento un poco de que va cada uno sin revelar mucho.
Daraen escribió:Ufff El mio aun no sale. Creo que tendre que esperar al siguiente. Mandare un pandilla de rumanos para asegurarme de que sale en el siguiente.
Sí.... ya.... acabo de recibir tu mensaje
Nicolu-Chan escribió:

Mandalos por mi tambien (?)
Alguien debe aceptar crear tu corrin, hasta que el señor Casandro no me envíe el suyo no puedo pedirle otros avatares, y esto va para largo.......
.....

....

casandro es un vago

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

tecgarasil escribió: Alguien debe aceptar crear tu corrin, hasta que el señor Casandro no me envíe el suyo no puedo pedirle otros avatares, y esto va para largo.......
.....

....

casandro es un vago
A mi no me importaria hacerlo

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Imagen

Como es evidente, Setsuko es mi avatar, quiero dar a entender alguien que intenta hacer todo lo que puede sin embargo es poco así que sabe que tiene que dejar el esa carga en manos de otros más capaces. Eso si con un poder mágico asombroso, he ido a por eso específicamente.

Imagen

Abel avatar de Ypeled

Trae curiosamente las dos habilidades de Samurai... y es uno de los personajes más humanos que me han mandado, o al menos con mayor diversidad de emociones, un mercenario que prioriza el honor ante todo.

Imagen

Mendoza avatar de Steakbrine

Habéis visto ese modo de hablar, alguien distinguido, tal vez demasiado, con sus habilidades no muestra mucho si no más bien las que más le gusta al usuario pero es un avatar con un rico crecimiento

Imagen

Epel... avatar de.... Epel

Mi personaje favorito de la run, el único que tiene un modo divertido de hablar, todos los demás son refinados y cultos, es el Mozu u Odin de mi run, te saca totalmente de situación con sus comentarios, no me dice nada de el con sus skills pero es muy divertido.

Imagen

Itachi avatar de Anteox

Es serio y le gustan las espadas, eso es todo lo que os puedo decir.



Y ahora los personajes que aun no han salido en la run.

Imagen

Zeiko avatar de Zeiko

No puedo decir mucho de este, desgarrar cielo es una habilidad que sirve sobretodo cuando te falta el daño y es algo que necesitará en capitulos tardíos.

Imagen

Gesch avatar de Eru

El capitán del que tanto se habla tiene una historia muy elaborada y una personalidad muy marcada pero es otro de vocabulario selecto, a pesar de no ser lo que pide el usuario yo he decidido hacerle capitán de este escuadrón

Imagen

Kiegell avatar de Daraen

Es la que más me cuenta a través de su forma y sus habilidades, como podéis ver posee replica lacerante, hecha para contraataques, pero no tiene recuperación, si no Amateratsu, lo que nos cuenta como está hecha para cubrir y proteger a los demás sin importar las consecuencias. Es dura y muy trabajadora.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Ale despelotao, me he partido de risa con eso JAJAJAJA
tecgarasil escribió: Necesito una música de intermedio para ponerla en estos momentos.... y me niego a caer con la del Mercadona

Es relajante... creo.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

GO GO KIEGELL!!! DAME UNA K, DAME UNA I, DAME UN EGELL, KIEGELL!!!

Un momento... (Daraen se percata de que Kiegell es la unica chica y su euforia se transforma en preocupacion)

Imagen

ATRAS, BUITRES CARROÑEROS, HE DICHO ATRAS!!!

YPeled
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2016, 17:55

Mensaje por YPeled »

De verdad,Epel es Top "istis ilmis in pini in cinsirvin li dignidid" JAJA

Y bueno no estoy especialmente imaginativo,asi que buen capitulo ;)

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Se ve buenos los nuevos miembros del team, a ver si Kiegell sera como una Benny pero en mujer toda una tanqueta jaja.

y una pregunta Gran estratega no es la clase del avatar de Awakening? o__o no sabia que estaba en Fates

Zeiko
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2017, 18:24

Mensaje por Zeiko »

HoshidoNoble escribió:y una pregunta Gran estratega no es la clase del avatar de Awakening? o__o no sabia que estaba en Fates
Sí, es esa clase. Aunque para conseguirla necesitas pagar DLC...

Anteox
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jun 2016, 06:31

Mensaje por Anteox »

La run de momento tiene muy buena pinta :-D

Que cada avatar tenga una personalidad única y un conjunto de habilidades especifico dara mucho juego a la hora de hacer una historia en condiciones.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Anteox escribió:La run de momento tiene muy buena pinta :-D

Que cada avatar tenga una personalidad única y un conjunto de habilidades especifico dara mucho juego a la hora de hacer una historia en condiciones.
Con Itachi fuiste mas comedido, pero tendrias que ver la bestia en la que se ha convertido Hades en mi run.

Vamos tecgarasil, queremos accion. Y captura los level ups (por lo menos los de Kiegell) para tener mejor seguimiento de como van mejorando, aunque luego pongas la captura de la ficha al final

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Daraen escribió:Con Itachi fuiste mas comedido, pero tendrias que ver la bestia en la que se ha convertido Hades en mi run.

Vamos tecgarasil, queremos accion. Y captura los level ups (por lo menos los de Kiegell) para tener mejor seguimiento de como van mejorando, aunque luego pongas la captura de la ficha al final

"Eh ke" aun no han subido "nivele" pero tranqui yo los pongo todos.

Acabo de terminar de agrupara las capturas, me quedan subirlas al capitulo escribirlo meterme al FEITS hacer que hablen... en realidad jugarlo y sacar capturas para mí es lo más sencillo

Responder