Corrinquest: "Los cazadores de Malicia"

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Se me olvidó eso de los capítulos, yo los cuento según el orden de Conquista, así que cuando digo algo como:
En el capítulo 10 me refiero al capítulo 10 según el orden de Conquista, básicamente porque igual a ti te apetece poner otros capítulod en medio de tu historia.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

FDuart10 escribió:When te das cuenta de que te volvió a agarrar tarde para proponer tu avatar.
Aun estás a tiempo ^^ aunque es cierto que esta vez me ha venido un aluvión de avatares que ni yo mismo esperaba
Eru escribió: A pesar de que en este capítulo no luchó :yoshi:
Pero si estuvo dando las estrategi....

Si, Kiegell piensa como tu......

Kiegell: COBARDE DA LA CARA, LOS ESTRATEGAS NUNCA SE HAN ESCONDIDO DETRÁS DE SU EJERCITO
Daraen escribió:Me preocupa que con tanto personaje OP, la figura del super tank no sea necesariay Kiegell se quede en tierra de nadie, porque su movimiento no le permite seguir el ritmo de los demás.

A mi personalmente me parece demasiado pronto para usar stats boosters. Jamas usaria el rollo marcial en una unidad no promocionada que solo puede usar un tipo de arma, aunque me gusto la idea de Shanks. Asi como tampoco le daria la tunica angelical a un mago que va a eludir siempre el combate directo, es vida perdida, mejor le quedaria a Eleonora o Abel.

En realidad me he pasado todo el ensaño del siguiente capítulo escondiendo a mis unidades detrás de Kiegell xD, la que no sirve tanto para ello es Eleanora, primero por los arqueros y segundo por que le doblan.

Y en realidad es por hacer la gracia pero te haré caso, será un stat booster por capítulo entonces, el rollo marcial, al igual que los otros dos, salieron por sorteo.

Y... entiendo que quieran darle vida a los magos, no siempre los puedo esconder detrás de las unidades tochas, por ejemplo en el capítulo anterior tuve que ponerlo frente a los magos, pero luego llegaban los del hacha. (Y tiene 4 def, suerte que ahora está el capitán con sus defensas y resistencias más equilibradas)
Eru escribió:Se me olvidó eso de los capítulos, yo los cuento según el orden de Conquista, así que cuando digo algo como:
En el capítulo 10 me refiero al capítulo 10 según el orden de Conquista, básicamente porque igual a ti te apetece poner otros capítulod en medio de tu historia.
Oido.


Aun no hay update, solo es para contestar las preguntas que vais haciendo.
Última edición por tecgarasil el 23 Jul 2017, 04:02, editado 1 vez en total.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Nicolu-Chan escribió:Perdón por doble​ post.

Y cuántos tickets tenemos disponibles cada uno?
Pues la cosa va así

Imagen

(Sí, llegue tarde a editar)

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

NOOOOOOO llegue tarde para los stats boosters, bueno en el siguiente capitulo intentare estar mas rapido

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

epel3 escribió:NOOOOOOO llegue tarde para los stats boosters, bueno en el siguiente capitulo intentare estar mas rapido

Que va, aun estás a tiempo mientras no notifique quien se lo ha llegado así que ale, pide por ese tecladito

Y otra cosa estoy a punto de presentaros al personaje más ilarante, divertido y original que podría dar esta run

Imagen

Su nombre es Roy, de la creadora de Rosbalda ha traído un personaje que quiso meterme en la anterior run, pero ya se lo quitaron y le pedí directamente una mujer (así que me dio a una feminista) ahora con las libertades que me ha dado, no... tiene ficha pero me ha dado las descripciones necesarias, su historia, su personalidad su forma de hablar, pero en físico.

No os voy a mentir, bajo ese privilegio de amiga ha visto las demás fichas y me ha dado este personaje (Si, me ha dado un tío v.v y mira que quería hacer una historia graciosa entre dos hermanos, uno de cada genero que como no le permitía tener dos personajes diferentes pues me lo ha solucionado con la habilidad replicar)

Así que los datos que pido a alguien que me envíe son.

Nombre: Roy

Clase: Luchador

Habilidades: Replicar y ejecución fuerte (Esta ultima se la puedo dar yo)

Bonanza: Fuerza

Debilidad: Magia

(Me dice que su personaje es muy fuerte peeeero no muy listo, o mejor dicho bastante cortito de mente ya veréis ya)


Ahora, me gustaría deciros algo a los demás, ya que la señorita Rosbalda no quiso escuchar.

No temáis en realizar vuestras historias o parodias a costa de otros personajes, no temáis en ligar, enemistaros, tratar de asesinar, mofaros de otros personajes, no os escondáis bajo la cortina de Setsuko, ya que es el dueño de la run, no va a hacer nada que no le guste, así que puedo preguntarle directamente y hacerle X a su personaje, no os vais a ganar la enemistad de nadie esto es una historia, una run donde participan personajes, pero no directamente usuarios.

Bueno, agradeceré a quien quiera enviarme el personaje, ahora pondré a disposición mi castillo para que podais enviar el avatar.

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

tecgarasil escribió:Que va, aun estás a tiempo mientras no notifique quien se lo ha llegado así que ale, pide por ese tecladito.
Pues para epel una tunica angelical y luego para setsuko las alas veloces
Y si quieres yo me encargo de hacerte a Roy

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

epel3 escribió:Pues para epel una tunica angelical y luego para setsuko las alas veloces
Y si quieres yo me encargo de hacerte a Roy
Anotado y claro, muchas gracias

FDuart10
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Abr 2017, 17:25

Mensaje por FDuart10 »

tecgarasil escribió:Aun estás a tiempo ^^ aunque es cierto que esta vez me ha venido un aluvión de avatares que ni yo esperaba

En ese caso, más tarde seguramente.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Y aprovecho para presentar a los nuevos personajes

Imagen

Sus nombres son Roy y Robin, ¿Veis esa habilidad donde pone replicar? Pues no, en realidad pone Robin.

Son dos hermanos gemelos que priorizan sobre todo la fuerza, fuerza y más fuerza, casi como un chulito de gym (En realidad son chulitos de gym)

Aquí tenemos a dos de los personajes más ilarantes, divertidos, extrovertidos y que van a hacer reir a más de uno.

Epsilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2016, 08:29

Mensaje por Epsilon »

Si todavía estoy a tiempo, participaré en la repartición de los objetos:

- Para Eleonora, mi personaje, la túnica angelical.

- Para Setsuko, las alas veloces.


tecgarasil escribió: No temáis en realizar vuestras historias o parodias a costa de otros personajes, no temáis en ligar, enemistaros, tratar de asesinar, mofaros de otros personajes, no os escondáis bajo la cortina de Setsuko, ya que es el dueño de la run, no va a hacer nada que no le guste, así que puedo preguntarle directamente y hacerle X a su personaje, no os vais a ganar la enemistad de nadie esto es una historia, una run donde participan personajes, pero no directamente usuarios.
Tengo pensadas algunas cosas para lo largo de la run. Depende de cómo vayan, te mandaré mp´s sobre qué haré y qué no.

Y espero que Roy "y Robin" nos den las risas que nos habías prometido... o te denunciaré a la ARFEF (Asociación de Runs de Fire Emblem Fates) (?

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Waaa estuve fuera en el pueblo y me perdi unos cuantos capitulos creo... me pondre al corriente y mandare mi comentario jeje

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

HoshidoNoble escribió:Waaa estuve fuera en el pueblo y me perdi unos cuantos capitulos creo... me pondre al corriente y mandare mi comentario jeje
Pues más trabajo que te doy MUAJAJAJAJA
Epsilon escribió:Si todavía estoy a tiempo, participaré en la repartición de los objetos:

- Para Eleonora, mi personaje, la túnica angelical.

- Para Setsuko, las alas veloces.





Tengo pensadas algunas cosas para lo largo de la run. Depende de cómo vayan, te mandaré mp´s sobre qué haré y qué no.

Y espero que Roy "y Robin" nos den las risas que nos habías prometido... o te denunciaré a la ARFEF (Asociación de Runs de Fire Emblem Fates) (?
Anotado, has llegado a tiempo para el sorteo.

Y si, seran muy divertidos y espero estar a la altura... (Por que estos personajes se cargan la historia de Setsuko, bueno mas bien hacen que la historia de Setsuko sea insignificante)

FDuart10 escribió:
epel3 escribió:
Eru escribió:
Nicolu-Chan escribió:
Zeiko escribió:
Daraen escribió:
Shanks MudFish escribió:
YPeled escribió:
Steakbrine escribió:
Anteox escribió:

Y a los demás, aviso de cap aviso de caaap



Capitulo 4: En la guerra siempre hay bajas
SPOILER:
Gesch: Vale, si entiendo, un grupo de inhumanos emboscó el ejercito en el que participaba tu hermano Julius.

Eleanora: Así es

Gesch: Y no sabéis nada de su paradero

Eleanora: Es correcto

Gesch: Y aparte de ello, su propio Wivern volvió sin el

Eleanora: Así es

Gesch: Se te ve.... muy entera hablando sobre este tema ¿Estás bien?

Eleanora: Confío en Julius, se que me estará esperando en algún lugar.

Gesch: Te entiendo, yo también tengo una hermana, Dara, de hecho os parecéis mucho, sí sois clavaditas, mira su foto, tenéis la misma cara, un peinado parecido, pero el suyo no es rosa

Eleanora: Yo no veo eso señor

Gesch: Eso es por que Eru aun no le ha dado aspecto

Eleanora: Si yo te dijera... Epsilon aun no ha decidido que pasará con Julius

Gesch: Claro... pero volviendo al tema... un ataque a gran escala no habrá pasado desapercibido, no te preocupes me encargaré tu puedes volver a casa, seguro que has sufrido mucho, pero se te fuerte.

Eleanora: Mas yo... tenía esperanzas de poder ayudar, es mi hermano al fin y al cabo, y... sería todo un honor estar bajo las ordenes del capitán Gesch del que tanto he oído hablar.

Gesch: ¿Has oído hablar de mí? * Saca un cuaderno* ¿Que cosas?

Eleanora: Pues... se que eres capaz de ver las habilidades y debilidades de cada persona o monstruo con echarle un vistazo * Gesch anota en su cuaderno* eres un estratega sin igual y manejas tanto la espada como la magia * Gesch anota en su cuaderno* tienes una extraña manía de tratar a los civiles como si fueran bebes y..... * Gesch anota en su cuaderno* no paras de apuntar todo lo que vez en tu cuaderno.

Gesch: Mira su cuaderno







Imagen


Epel: Oye pavo q te keria deci

Itachi: ¿hmm?

Epel: ¿Tu d donde ere?

Itachi: ¿Como?

Epel: Si si, semo compañero ¿no? Tonce no t importará contar d ande viene

Itachi: ….

Epel: X q... no tendrá na q conder ¿verda?

Itachi: Yo... soy Hoshidano.. pero nací en Nhor, no se que eran mis padres.... pero... por lo que a mi respecta soy guardia real de Hoshido, mi lealtad está con la familia real

Epel: ahh vale vale.... (Es un lamebotas, pero no de sangre azul) gracia



Los cazadores de malicia prosiguen su trayecto, Gesch puede saber más o menos donde se desataron los inhumanos que atacaron a Julius, el hermano de Eleonora, pero no sabe la zona exacta.


Zeiko: Problemas capitan

Gesch: ¿Que sucede?

Zeiko: El ejercito hoshidano cubre el fuerte del dragón abatido, y no parecen dispuestos a dejarnos cruzar

Gesch: No tenemos acceso a una vía secundaria, tendremos que hacernos a las armas

Setsuko: Espera capitán ¿Sugieres que entremos en guerra? Estos hombres no están afectados por la malicia, si batallamos será a muerte

Gesch: No queda otra chico, Nhor y Hoshido están en guerra, cualquier grupo armado tendrá que elegir un bando.

Setsuko: Pero acordarmos evitar la guerra entre Hoshido y Nhor a toda costa, por eso fundamos los cazadores de malicia

Kiegell: Yo estoy con el capitán pimpollo, mira no somos nosotros quienes deciden atacar, si no ellos, así que si quieren guerra la tendrán.






Imagen

Epel: Ehh capi
Gesch: ¿Que te pasa ahora?
Epel: *Susurrando* Itachi no lo admitirá, pero está lesionado, lo vi antes
Gesch: Oh... si ese es el problema pues, sustituyele

Itachi: ¿Que le has dicho?
Epel: ¿yo? Naa
Itachi: Escuchame, soy hoshidano, pero tengo un objetivo, si tengo que luchar contra mi propio pais para ello que así sea, no necesito que intervengas
Epel: Q si q si, al bankiyo
Itachi: hmm
Epel: Je.. ya me darás las gracias


Gesch: ¿Epel me habló correctamente y sin faltas de ortografía? ¿Quien era ese? ¿SHANKS?
¿Gesch?: A mi no me mires, yo voy de usted
Gesch: Ah va... QUITATE MI ROPA
¿Gesch?: Es tan cooomoda

Ejercito de hoy

Como nuevos reclutas:
-Nicol
-Eleanore
-Gesch (Que no entró en el capitulo pasado)

-Zeiko (Como jeigan tiene garantizado su sitio en todo el early game)

Para hacer daño mágico:
-Shanks
-Setsuko

-Epel (Le iba a dejar su puesto a Itachi, pero necesito a un ladrón)

-Kiegell (Otra que tiene puesto fijo)

Gesch: Escuchad todos, que no os tiemble la mano, nuestro objetivo es cruzar el fuerte, para ello, obligaremos a los hoshidanos batirse en retirada.




Hoshidano: Capitán los Nhorios han emitido un mensaje, quieren que los dejemos pasar, o si no, atacaran el fuerte
Haitaka: HA, son Nhorios, si hubiéramos mostrado clemencia nos atacarían desde dentro, a las armas

Imagen

Kiegell: JA VENID A POR MÍ

Setsuko: ...

Kiegell: ¿Que haces Setsuko?

Setsuko: Dijiste que fuéramos a por ti

Kiegel: :kent:



Imagen

Gesch: Bien, se han acercado y los tenemos al alcance, aseguremos las bajas enemigas, son cuatro objetivos, tenemos....

Setsuko: Vale, yo voy atacando...

Gesch: *Anotando en su cuaderno* Parece que mis palabras aburren al ejercito


Imagen

Eleanora: Eliminado
Kiegell: Eliminado
¿Eleanora?: Eliminado

Eleanora: SHANKS, DEJA DE HACERTE PASAR POR MI

¿Eleanora?: ¿Que decís oh bella dama?
Imagen

83% de probabilidad de impacto... pues falló

Gesch: Tenemos que mejorar esa puntería

Kiegell: Tengo que mejorar mi fuerza, no la puntería... hmm

Gesch: *Apuntando en su cuaderno* Kiegell siempre está dispuesta a ser más fuerte.


Imagen

Gesch: Zeiko, asegurate de debilitar a ese samurai

Zeiko: Sí mi señor * Lanza y le corta el pelo*

Samurai: Ahh mi pelo...

Zeiko: Por favor, solo he cortado esas puntas abiertas... ese peinado es todo un despropósito

* Fuego *

Gesch: Parece que ha sido... pelo explosivo * Levanta la mano para que alguien choque los 5 *

Nicol: ......

Zeiko: Mi señor... ese chiste es malisimo.

Imagen

¿Kiegell?: Vamos basura enfréntate a mi
Kiegell: Oye, deja de imitarme... aunque bueno eso es muy yo



Imagen

Gesch: Ahh ya nunca podré volver a tocar el piano

Kiegell: ¿Pero sabes tocar el piano?

Eleanora: Yo se yo se, se me da muy bien tocar el piano

Kiegell: ¿Ah si?

Eleanora: He estudiado el violín, la pintura, la escritura, modales.

Kiegell: ¿Sabes hacer todo eso?

Eleanora: Que va, solo tocar el piano

Gesch apunta en su cuaderno *Inutil*

Imagen

Gesch: Oye, ve con cuidado

Kiegell: Me has traído para que te cubra, ¿Quieres que te cubra o no?

Gesch: No necesito que me derribes tu, que ese es su trabajo

Kiegell: Debilucho

Imagen

Shanks: Y ahora dame todo tu..... armas, eso es, desaste de las armas y dejaré que te retires (Este no tiene nada de dinero encima)

Epel: Que crack el Shanks, tu, suelta las armas ahora mismico

Nicol: .......


Imagen

Kiegell: NO, ya nunca podré caminar erguida con libros en la cabeza

Eleanora: ¿Pero.. sabíais hacer eso antes?

Gesch: ¿Ves a lo que me refiero?

Kiegell: ¿Como he podido estar tan ciega?


Imagen

Kiegell: Que no paren, he nacido para esto.


Imagen

Setsuko: Si calculamos la masa de la fue.... bueno simplemente te mando un mono y ya

Zeiko: Una gran decisión táctica

Nicol: ......

Zeiko: No se que dices, pero seguro que estás deacuerdo conmigo.


Imagen

Atesorad estos niveles, que un acorazado suba velocidad es algo único. Aunque luego tendrá la OP KNIGTH SKILL

Imagen

Zeiko: Por favor señorita, menudas pintas lleva

Kiegell: Zeiko estamos en medio de un campo de batalla

Zeiko: No es escusa, ¿has visto tu pelo? Menudo desastre

Imagen

Gesch: Va a perder su habla

Kiegell: Va a perder la capacidad de andar

Nicol: …. * Hop *

Gesch: Supongo que ya no tiene nada que perder

Imagen

Eleanora: Que amargura ¿De verdad que tu posición es siempre esta?

Kiegell: Es mi sitio, el mejor de todos, donde se reparten las hostias

Eleanora: Uugh eso es de neandertales

Imagen

Kiegell: A quejarse a otra parte pimpollo, aquí estamos para pegarnos hostias.


Imagen

Epel: Bixo tiene pocos segundos ante de palma

(Que me gustan las poses de maestro estratega, son demasiado fuckers)


Imagen

Aquí tenemos cuatro imágenes que se explican por si solas. La triste historia de un lancero hoshidano que no volverá a casa para cenar.

Imagen

Zeiko: Así que tu eres quien está haciendo olvidar cosas

Doncella: Ahaaaaa y ahora vas a olvidar todo lo que sabes de peluquería ahora mismo MUAJAJAJAJAJAJAJA

PUF

Doncella: …...

Zeiko: …...

Doncella: No funciona ¿Por que no funciona?

Zeiko: Ja, hace falta una magia muy superior para que olvide una sola cosa de todo lo que se.

Doncella: No... mama....




Imagen
Steakbrine escribió:
Aquí viene la parte complicada, claro que Kiegell puede resistir todo eso, pero uno de los piqueros tiene una lanza rayo, necesito mi tanque pero esa lanza la puede matar así que tengo que retirarme para evitar ese daño.


Imagen

Kiegell tiene que soportar la pesada carga de ser la defensora del grupo

Kiegell: Esto no es nada QUE VENGAN MÁS

Capitán Haitaka, estamos siendo derribados por una sola mujer

Haitaka: ¿COMO?

Imagen

Epel: Eso e eso e tu ere de los míos, despelotao
Shanks: Bueno en realidad no es mi intensión pero...
Epel: Pero despelotao


Setsuko: ¿Como es posible? Estamos diezmando su ejercito y no se retiran
Gesch: Nunca eliminé esa posibilidad
Setsuko: Capitán el camino está despejado, podemos...
Gesch: Es muy peligroso, si nos emboscan en retirada... lo siento Setsuko

Una vez pasado su turno hay que asegurarse de eliminar a la mayoría de morralla que hay acumulada, de lo contrario puede ser peligroso.

Imagen

Gesch: *Hop* *Hop*
Epel: Te adiestrao bien
Gesch: *Hop* ¿Lo cualo?



Imagen

Eleanora: Disculpe caballero * Hachazo *
Kiegell: ¿Por que te disculpas?
Eleanora: Son modales propios de una dama como yo


Imagen

Y el primer lvl up de Gesch, muy bueno, estoy usando sobretodo su magia, primero por que tiene maestría grimorio y segundo por que la tiene a un rango muy bajo.
Gesch: * Anota en su cuaderno * Hoy he visto una ardilla

Imagen

Gesch: Como yo suponía, su objetivo es Shanks
Epel: Ere un makina
Kiegell: Cualquiera con acceso a la información que tiene sabría lo mismo
Gesch: Entonces soy un “makina” por tener acceso a esto *Señala su cuaderno*


Imagen

Lvl up de Shanks
Shanks: Eso es bueno
Pero no empieza muy bien
Shanks: Eso es malo
Pero aprende una habilidad
Shanks: Eso es bueno
Que en estos momentos no es la gran cosa
Shanks: Eso es malo
Pero que dará su granito de arena
Shanks:.... ¿Me puedo ir ya?
Imagen

Gesch = Power Rangers, se da la vuelta mientras en enemigo explota


Imagen

Epel: Pavo q me keao sin flexas
Gesch: ¡¡PUES AHI VIENE UNA!! ¡¡¡AAAAH!!!
Epel: * Pown * Pa mi
Gesch: ¿Como has hecho eso?
Epel: *Abriendo el cofre* ¿El que?



Imagen

Kiegell: ¿Yo pelele? Y tu un pimpollo
Kaitaka: Eso no me lo dices dos veces
Kiegell: Pimpollo
Haitaka: GHAAAAAAAAAA

Imagen

Zeiko: ¿Acaso no piensas depilarte esas cejas? Que horror
Haitaka: ¿Eh? ¿Que tiene en contra de mis... *Fuego*
Gesch: Que son... la bomba
Zeiko: …. Sigue siendo un chiste muy malo
Gesch: Jo
Imagen

La historia de como Tecgarasil alargó el cap para darle lvls a Nicol, volumen 1, en su post más cercano.

Imagen


Gesch: Bien, todos los hoshidanos han sido derribados ¿Informe de bajas enemigas?
Zeiko: Hay soldados que se retiran, pero hemos causado estragos en la división
Gesch: Si se hubieran retirado no tendríamos que matarlos
Eleanora: ….
Gesch: ¿Se encuentra bien señorita? Esto debe ser dur
Eleanora: Magnus está lleno de sangre..... lo acababa de bañar esta mañana
Gesch: Oh... esperaba que...
Eleanora: ¿Matar enemigos? Bueno es molesto pero tengo que hacer lo que sea necesario para llegar a mi hermano, me decidí a ello así que nada me parará.
Gesch: Eres una chica muy fuerte


Así, los cazadores de Malicia continuaron su viaje, aun agotados tenían que seguir, pues es posible que los hoshidanos enviaran refuerzos. Aun así dejaron viveres para los supervivientes que apenas podrían moverse, al fin y al cabo, su objetivo no es la victoria de Nhor, si no la erradicación de la malicia.

Sin embargo recibieron una visita inesperada.

Imagen

Setsuko: *Tiembla* No me gusta como suena eso...
Shanks: Eh Setsuko, te están saludando esos dos ¿Son conocidos tuyos?
Setsuko: NO.. no lo son, solo ignóralos

Los gemelos corren hacia Setsuko y lo derriban de un abrazo colectivo
Roy: Setsuko que te estamos llamando
Robin: ¿No nos escuchas sordin?
Roy: Nos tenías muy preocupados
Robin: Eso ¿Que significa eso de irse a una guerra sin avisar a tus hermanos mayores?

Setsuko: Vale vale pero... me estáis aplastando, quitaros de encima

Roy: Pero si así estamos muy cómodos
Robin: Por cierto nuestros músculos son más grandes, ¿Los sientes Setsuko?
Roy: Ahora entrenamos más duramente
Robin: Y todo para ti nuestro querido Setsuko
Última edición por tecgarasil el 25 Jul 2017, 17:14, editado 1 vez en total.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Extras
SPOILER:
Imagen


Y.. la ganadora es Kiegell que se lleva un bonito rango C en lanzas

Kiegell: Es tan bonito....

Y ahora volveré a subir solo los avatares que han participado en este capitulo.

Imagen

(No se ve muy bien así que aquí dejo el enlace http://imgur.com/0ff9SWL )

Bueno con todo ello, Kiegell pierde las apuestas que tenía, pero los demás personajes tienen aun lo apostado anteriormente.

Así que las apuestas giran en torno a....

-Tunica Angelica

-Alas veloces

y......

-Libro secreto

Que la suerte esté con vosotros
Nueva característica
SPOILER:
Quiero hacer un nuevo anuncio, a partir de hoy se harán factibles las propuestas.

Esto significa que cualquier usuario puede proponer cualquier cosa como por ejemplo...

Propongo que en el próximo capitulo no haya reinicios, quien muera morirá realmente
Propongo que la malicia afecte al ejercito entero durante X capitulos
Propongo que X e Y tengan un hijo y este entre en la run

Cosas así, los demás usuarios tendrán que "apoyar" la propuesta

Cita y "apoyo tu propuesta"

Si veo que gusta, dos o tres usuarios apoyando la propuesta, iniciaré una votación, si va a buen recaudo será aprobada.

Disclaimer: Me reservo el derecho de aceptar o rechazar propuestas, como por ejemplo proponer que muera un personaje específico, solo los usuarios pueden decir cuando quieren matar a sus personajes, si es que quieren hacerlo.
Última edición por tecgarasil el 25 Jul 2017, 17:34, editado 1 vez en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Excelente Cap. y Shanks vuelve a presumir sus cualidades de imitacion.

El wivern de Eleonora se llama magnus?


El capitan tiene una malsana obsesion con su cuaderno.

En total muy bueno, Roy y Robin estaran en el proximo cap.? Julius sera encontrado por los cazadores de malicia? Eru le dara una apariencia a Dara? Veanlo en el proximo capitulo de "Los Cazdores de Malicia"

Edit: Ahora con la nueva propuesta puedo completar el hueco faltante en mi historia jejejeje, quien sera?
Última edición por Nicolu-Chan el 25 Jul 2017, 17:41, editado 1 vez en total.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Nicolu-Chan escribió:Excelente Cap. y Shanks vuelve a presumir sus cualidades de imitacion.

El wivern de Eleonora se llama magnus?


El capitan tiene una malsana obsesion con su cuaderno.

En total muy bueno, Roy y Robin estaran en el proximo cap.? Julius sera encontrado por los cazadores de malicia? Eru le dara una apariencia a Dara? Veanlo en el proximo capitulo de "Los Cazdores de Malicia"

Edit: Ahora con la nueva propuesta puedo completar el hueco faltante en mi historia jejejeje, quien sera?
Gracias por comentar tan rapido, recuerda que puedes proponer cualquier cosa.... incluso si eso cambia cosas de la historia de los demás como temas familiares, shipeos etc...

Se me olvidaba

Para setsuko: Alas veloces

Para Itachi: libro secreto

Responder