Corrinquest: "Los cazadores de Malicia"

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Me encanta tu run, y también los entreactos, muy originales a la par que divertidos :). La verdad es que llevaba tiempo siguiéndola, pero nunca había comentado no se por qué XD.

Y con respecto al nombre del lobo...qué tal Nailah?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Omar27 escribió: 05 Feb 2019, 16:21 Me encanta tu run, y también los entreactos, muy originales a la par que divertidos :). La verdad es que llevaba tiempo siguiéndola, pero nunca había comentado no se por qué XD.

Y con respecto al nombre del lobo...qué tal Nailah?
Jo, cada vez que alguien nuevo aparece y me deja un comentario, me da fuerte en el cocoro :oops: :oops:

Muchas gracias
Zeiko escribió: 05 Feb 2019, 12:03 Quiero propuestas para el nombre de la mascota.
¿Que tiene de malo cacahuete? Bien bonito que es , aunque mejor que sea Nicol el que le ponga nombre... y hablando de ello, esta vez no se me olvida avisar.
Nicolu-Chan escribió:
HoshidoNoble escribió:
Epsilon escribió:
FDuart10 escribió:
epel3 escribió:
Eru escribió:
Daraen escribió:
Shanks MudFish escribió:
YPeled escribió:
Steakbrine escribió:
Anteox escribió:
Zandaruss escribió:
Aviso de cap, que la ultima vez se me pasó.


Este capitulo es algo especial, ya que fue el ultimo capitulo en el que pude sacar capturas antes del cierre de Miiverse, además tiene poquitas capturas, así que se hará cortito.
Capitulo 11. La historia interminable
SPOILER:
Setsuko: No quedaba nadie... eso es preocupante
Epel: A ve... si la peña la palmao
Zeiko: ¡Ni lo menciones! Si no hay cuerpos, es posible que huyeran, más tarde haré una investigación completa
Gesch: Se me había olvidado Zeiko, tu tenías un primo en Cheve
Zeiko: Mi primo Leo, era... es un guarda fronterizo, confio en que colaborara para poner los civiles a salvo.
Eleonora: Claro que si, yo también confío en que todos se pusieran a salvo


Itachi: Capitán, no debemos estirar aun más el tiempo que nos concede el plano astral.
Mendoza: Así pues, hayamos la desgraciada nueva, las festividades de Cyrkensia han concluido bajo un yugo de malicia.
Roy: …...... ¿Alguien traduce?
Itachi: Cyrkensia ha sido invadida por la malicia “Menos mal que yo estaba allí, porque no le he entendido ni papa”


Eleonora: Que bien sienta volver a casa
Setsuko: ¿Eres de Cyrkensia?
Eleonora: Aquí vivimos los cuatro, mis padres, mi hermano y yo.
Hito: ¿Amazona ir a ver padres?
Eleonora: Ahora mismo ni loca, me matan cuando vuelva
Setsuko: ¿Te has escapado de casa? ¿Y te has alistado en los cazadores? Esto nos va a perjudicar un montón, lo mismo se querellan por secuestro.
Eleonora: No, no, no, no, no, no, no, nooooooo.... bueno sí


Imagen

Gesch: ¿? Los actores y actrices han tomado las armas
Anna #23: Todo es mi culpa, no debí haberles vendido armas de atrezo
Eleonora: Más eso no son armas de atrezo
Abel: Me hallo en la tesitura, tal vez Anna les vendiera armas de atrezo, tal vez les vendiera armas de acero, tal vez no les vendiera ninguna.
Anna #23: Ahhh ahora están todos confundidos.. es culpa miiiiiaaaaaa :tiki-bua: :tiki-bua: :tiki-bua:
Abel: Creo... que es mejor ignorar el hecho


Imagen

Pegaso: Romeo... oh Romeo... ¿A que se debe la violencia sin más? ¿No existe suficiente sangre en tus manos?
Roy: ¿Eh?
Robin: Creo que está confundiendo las escenas, los personajes... y la obra
Samurái: ….y por mi amor os juro... oh mi fiel dulcinea... si he de ser yo el diablo que, con tal de apagar vuestro sufrimiento deba también acabar con todo lo que os une a este mundo... así sea, seré yo, el culpable de desterraros de nuestro mundo... juro por mi amor... que no ireis sola al mas allá, pues...

Robin: *POM* Que si, que me... la vas a matar y luego te suicidas, cállate ya

Imagen

Pegaso: ¿Habrás luz? ¿Habrá sombra? ¿Cual será mi dicha?
Abel: Ahora que lo pienso.... ¡Cautela! ¡Aprecien sus vidas y huyan! Pues la Devastadora ha hecho acto de presencia, y ni un alma, se librará de su afilada lanza
Kiegell: ¡OYE!
Arquero: ¡La devastadora! Huyan todos a lo más lejano, renieguen de la sombra de los arboles, de los cantos de las aves, de los manantiales con el agua más fresca.
Pegaso: Dejen todo atrás, aguanten el aliento, la bestia los sigue, ¿No lo oís? ¿No lo veis? Es el rugido de batalla, y la sombra de la muerte que se cierne sobre nosotros.
Kiegell: …... ¿Que no me digais devastadora?
Abel: Altamente fascinante
Zeiko: *Aplaudiendo* ¡Bravo... Bravisimo!


Imagen

Arquero: ¡Más aun llega la tan temida arma! ¡Destructora de Dioses! ¡Apuñaladora de titanes! ¡La quiebra del ratoncito perez (o del hada de los dientes)!
Zeiko: Solo es una barra de pan
*Se apagan las luces y los focos alumbran al Oni*
Oni: Aterrador.....


Imagen

Eleonora: Nunca llegué a practicar en el teatro, mi madre sí, ella tenía una esplendida voz, actúa mucho aquí
Itachi: Yo no quiero practicar con estos.


Imagen

Gesch: En esta parte del escenario tienen arcos y hachas, ambas armas de la familia verde, por lo que mi capacidad de manejar armas rojas me pone en ventaja, creo que yo solo puedo encargarme de todos ellos, ya le he dejado claro a FDuart que utilice su bastón rescatar si me viera en problemas.
Oni: Que dialecto tan asombroso
Gesch: ¿eh?
Oni2: Que actuación tan formidable, digna de un oscar
Gesch: :kent:

Imagen

Vestales: ¡Mirad todos, al horizonte! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión?...
FDuart: Son solo jinetes Kinshi... ya me tienen harta con este rollo del teatro
Robin: Pues yo te noto normal
FDuart: ¡Además! No saben apreciar un buen clásico, ¿Y que p**** es un avión?
Robin: Me causaría pavor si no tuviera esa cara tan seria.





Imagen

Roy: Ala, a pastar
Robin: Así se hace hermano
Pegaso: Vuestras capacidades lingüísticas son altamente deficientes
Roy/Robin: ¡CALLATE!



Imagen

¿Otro nivel más sin magia? Setsuko... que te me quedas atrás, podrías aprender un poquito de Anna, que siempre me saca buenos niveles, 19 de suerte, 29 PV, 14 Def, 16 Fue, todo eso a nivel 14
Anna #23: No hago nada bien...
Setsuko: Y dale...



Imagen

Oni: Una vez un sabio anciano me legó un arma maldita, advirtiendome que estaría maldito de por vida, decidí aceptarla, hoy, la empuño entre mis manos, con el deber de ejecutar a la Devastadora, y poner fin a su reinado de Devastación

Kiegell: Muy bien pero... yo ataco primero

Oni: ...Porras


Imagen

*En serio, usan demasiados bastones congelar en Zeiko, dejando a Kiegell Disponible*
Vestal: Una Devastadora, o un arma Devastadora, no hay elección correcta, más debo elegir.
Setsuko: ¿Has pensado que pasaría si Kiegell llevara el pan duro?
Vestal: Imagen
Vestal: *Grita de horror*


*Detrás de las cámaras*

Vestal: *Atrapa a Robin* Sois convocado apuesto guerrero por la princesa Iwanasi, elegido para el noble tratado de augurei, sellad el acuerdo con un beso de amor.
Robin: Ya... y yo nací ayer, me has traido aquí para que tu jefe me mate
Vestal: ...Porras



Imagen

Zeiko: Todo solucionado mi señor
Gesch: Bien parece que hemos terminado por aquí



Nicol: …..
FDuart: ¿No vas a entrar?
Eleonora: Prometí que volvería a casa, pero lo haré junto a mi hermano Julius
Nicol: …..
FDuart: Nicol, no digas esas cosas
Eleonora: Si eso pasara.... aun así lo traería de vuelta, el cuidó siempre de mí, no puedo ignorarlo, incluso aunque ya....

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Y una vez terminado el capitulo, ya queda abierto oficialmente el segundo acto de la saga, primero antes que nada voy a volver de dejar el documento público para que lo tengáis a mano, ya que no se ven las firmas de los usuarios.

El caso es que recuerdo que hay un cambio en el sistema de habilidades de la run, como ahora soy capaz de poner y quitar cualquier habilidad (Como he explicado más arriba)
SPOILER:
tecgarasil escribió: 26 Dic 2018, 10:02
Como ahora no es necesario reenviar un avatar para ello, este sistema de habilidades será obligatorio, de hecho cada usuario podrá cambiar las habilidades a su propio antojo, sin embargo ahora habrá una condición restrictiva, todas las habilidades serán únicas, es decir, no se pueden repetir. Además quiero recordar de que cada habilidad debe tener su propio lore, no vale tenerla y ya, el lore puede ser oculto claro, para personajes con cierto clifhanger, aunque el autor debe conocerlo.

Esto perjudicará mucho a personajes como FDuart que quieren el monopolio de las contra armas, y a todos esos usuarios de espada como maestría de espada, como a los de recuperación y duplicar. Sin embargo ahora puedo decir que los personajes tienen acceso a TODAS las habilidades.

Entonces en el documento muchas habilidades están en rojo y eso significa que están repetidas y alguno de los afectados deberá cambiarla, si por lo que sea no hay cambios yo mismo me encargaré de hacerlo.





Eso por un lado ¿Recordais el sorteo de stat boosters? Pues en este tiempo he conseguido unos cuantos así que hay más para sortear, os recuerdo que teneis que pedir un stat booster para vuestro personaje y uno más para otro personaje diferente, para ello os dejaré el nuevo rooster de personajes aquí disponible.

Imagen

Los stats boosters serán
-Rollo Marcial
-Icono Diosa
-Talismán

Voy a darle un talisman a Epel (ya que mejor darle resistencia a alguien que ya tiene, y no a uno que tenda 2 o 3) y el Icono Diosa pa Setsuko

De verdad que tengo un montón xD si veo que se me acumulan empezaré a sortear de dos en dos.


Y... eso es todo, espero no marearos con tantas nuevas.

Oh.. wait....

Faltan 6 Corrins más para llenar el rooster de 20 unidades extras.

Zeiko
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2017, 18:24

Mensaje por Zeiko »

Omar27 escribió: 05 Feb 2019, 16:21 Me encanta tu run, y también los entreactos, muy originales a la par que divertidos :). La verdad es que llevaba tiempo siguiéndola, pero nunca había comentado no se por qué XD.

Y con respecto al nombre del lobo...qué tal Nailah?
De los creadores de Minerva la dragona y Avel el caballo llega... ¡Nailah la loba!
Me gusta. Muy FE.
tecgarasil escribió: 12 Feb 2019, 21:07¿Que tiene de malo cacahuete? Bien bonito que es , aunque mejor que sea Nicol el que le ponga nombre... y hablando de ello, esta vez no se me olvida avisar.
... Creo que tuvimos suficiente cuando Setsuko llamó Pistacho al Espíritu mono.
Y sí, a mí también me gustaría oí... Ejem. Leer la opinión de Nicol.

Por cierto, creo que se te ha olvidado poner en rojo Pavés en el documento público.
Y, hablando de paveses; sabiendo su definición, la descripción de la habilidad de Eleonora no me acaba de convencer. Piel dragontina pegaría más en ese caso.
Aparte, propongo darle un Rollo Marcial a Zeiko y el Icono Diosa a Anna.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Capítulo cortito pero interesante, y muy teatral :tss:
De nada por el comentario tecga :)

De los creadores de Minerva la dragona y Avel el caballo llega... ¡Nailah la loba!
Me gusta. Muy FE.
¿Me declaro entonces Encargado Oficial de Nombres de los Cazadores de Malicia XD?

Zeiko
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2017, 18:24

Mensaje por Zeiko »

Omar27 escribió: 14 Feb 2019, 20:39 Capítulo cortito pero interesante, y muy teatral :tss:
De nada por el comentario tecga :)




¿Me declaro entonces Encargado Oficial de Nombres de los Cazadores de Malicia XD?
Creo que primero habría que ver que opinan los demás, pero claro, para eso tendrían que postear...
¿Habrá algún problema con el aviso o algo?

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Zeiko escribió: 15 Feb 2019, 21:15 Creo que primero habría que ver que opinan los demás, pero claro, para eso tendrían que postear...
¿Habrá algún problema con el aviso o algo?
Ya ya XD. No se la verdad, pero aquí falta mucha gente.

Anna#23: seguro que es culpa mía que no haya nadie, no hago nada bien...

Zeiko
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2017, 18:24

Mensaje por Zeiko »

Bueno, pues vamos a probar otra vez:
Eru escribió:13 Jul 2017, 14:01
epel3 escribió:13 Jul 2017, 14:30
Steakbrine escribió:13 Jul 2017, 15:07
YPeled escribió:13 Jul 2017, 17:34
Daraen escribió:13 Jul 2017, 18:37
Nicolu-Chan escribió:14 Jul 2017, 17:00
HoshidoNoble escribió:15 Jul 2017, 14:05
Anteox escribió:22 Jul 2017, 03:40
Shanks MudFish escribió:22 Jul 2017, 10:49
FDuart10 escribió:22 Jul 2017, 17:17
Epsilon escribió:25 Jul 2017, 13:46
Manakete escribió:05 Sep 2017, 19:35
Zandaruss escribió:08 Nov 2017, 12:29
¡Responded si estáis vivos!

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Iba a escribir antes pero se me olvidó :flolina: :flolina:
Sobre las dos semanas en rojo de Gesch ya las he cambiado, solo me queda agregar las descripciones nuevas.
Me gusta Nailah, como dijo Omar27, llamar a una mascota con el nombre de algún personaje de otro juego es muy Fire Emblem.
Sobre los objetos, para Gesch el Rollo Marcial,para Kiegell el Talismán.

Responder