Corrinquest: "Los cazadores de Malicia"

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Me gustó el entreacto, por cierto el nombre me sonaba y hasta hace poco no aquí de que era, de hecho me diste una idea que se verá más tarde de Zeiko
Yo apoyo las dos últimas propuestas, pero la de shippeo... primero tendré que verlos juntos han hablado :tss: demasiado poco como para que los vea como posible pareja

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Muy buenos los entreactos, apoyo la pesca y fanservvice, no hablare del shippeo :tss:

Propongo que se vayan a comprar televisores, computadoras y maquinas de escribir y se queden en bancarrota.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Anteox escribió:De momento todo pinta perfectamente bien :-D

Apoyo el capitulo de fanservice y de pesca ademas de también la creación del documento con la edad de los avatares.

PD: Me encantaría hacer algún entreacto y ampliar más la historia de mi avatar pero no tengo tanto tiempo libre ni imaginación como para hacer eso posible xD
No es necesario crear historias tan largas como las que han hecho, con que gastes 3 minutos en cinco lineas me vale.
Eru escribió:Me gustó el entreacto, por cierto el nombre me sonaba y hasta hace poco no aquí de que era, de hecho me diste una idea que se verá más tarde de Zeiko
Yo apoyo las dos últimas propuestas, pero la de shippeo... primero tendré que verlos juntos han hablado :tss: demasiado poco como para que los vea como posible pareja
Algun día hablaran... algun día..... (No me lo creo ni yo)
Nicolu-Chan escribió:Muy buenos los entreactos, apoyo la pesca y fanservvice, no hablare del shippeo :tss:

Propongo que se vayan a comprar televisores, computadoras y maquinas de escribir y se queden en bancarrota.
Imposible, tenemos a Lilith, ¿sabes cuanta pasta me ha dado ya la dragona?

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

tecgarasil escribió:

Imposible, tenemos a Lilith, ¿sabes cuanta pasta me ha dado ya la dragona?

Entonces si te ha generado ganancias, o entonces que adopten un neko gato o perrito.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

tecgarasil escribió:

Imposible, tenemos a Lilith, ¿sabes cuanta pasta me ha dado ya la dragona?

Entonces si te ha generado ganancias, o entonces que adopten un neko gato o perrito.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Nicolu-Chan escribió:
HoshidoNoble escribió:
Epsilon escribió:
FDuart10 escribió:
epel3 escribió:
Eru escribió:
Zeiko escribió:
Daraen escribió:
Shanks MudFish escribió:
YPeled escribió:
Steakbrine escribió:
Anteox escribió:
Zandaruss escribió:
Si alguien quiere que no se le avise o que se le avise, que me lo haga saber

Bueno, siento mucho la tardanza, este capitulo se ha cambiado como tres o cuatro veces.... Todo por una propuesta y una incorporación de ultima hora que me ha venido de perlas todo hay que decirlo.

Capitulo 6: Salvar a la mercader defectuosa
SPOILER:
El nuevo objetivo de los cazadores de malicia, dirigirse en puerto hacia Cyrkensia, allí Gesch está seguro de poder encontrar pistas que lleven hacia el ataque de Inhumanos que se llevó por delante al escuadrón en el que figuraba Julius en busca de pistas, Eleonora necesitaba encontrar a su hermano, mientras que los cazadores tenían que asegurarse que la malicia no se habría apoderado de sus alrededores.





Imagen

Zeiko: Capitán, visualizo una muchacha indefensa perseguida por barbaros.
Gesch: Esa no es una chica normal y corriente, es Anna, una de las Annas
Kiegell: ¿Una Anna?
Itachi: Son mercaderas, todas creadas en serie, su objetivo no son otro que las finanzas, seguro que esos quieren aprovecharse de su capacidad mercantil
Nicol:.....
Epel: Q pava, ay q salvarla

Imagen
Los personajes están tan lejos unos de otros que tengo que tomar una captura distanciada.



Imagen
Gesch: Como todos los muculitos sin cerebro son muy vulnerables a la magia, usaremos eso a nuestro favor
Roy: Oye, que eso es ofensivo
Robin: No sabes tu la de hechizos de Setsuko que hemos resistido y/o esquivado
Roy: El pobre no controla su magia
Zeiko: ….me da a mi que la controlaba muy bien

Imagen

Posición de los personajes, no mucho que comentar aquí.
Gesch: ¿Habeis oido ese chiste de van dos y se cae el del medio? ¿Eh?
…......
Gesch: Que pena que nadie me pueda oír desde aquí.



Imagen

Nosferatus es un arma super duper poderosa contra estos bárbaros, no importa que tanto me quitan, les hago más del doble.

Me arrepentí mucho de equiparle esa Katana, no me había fijado que perdía velocidad.

Imagen
Nicol: …........
Itachi: …......... *Creo que este es mi estilo * …............



Imagen

Shanks: ¿Cuanto relleno necesitaría para imitar a esos?
Itachi: ¿Es tan importante?
Mendoza: Es asaz complejo en estos tiempos hallar unos procedimientos adecuados (Se ve dificil)



Imagen

Gesch: Estos están eliminados ¿Donde estará Anna?
*En otro lugar*

Anna #23: ¿Como puedo vender esto? Es solo un pequeño anillo dorado con poderes de hipervelocidad, desdoblación y ultrafuerza, nadie lo va a querer




Imagen
Steakbrine escribió:
Imagen

Epel: Capi cabeza, q te dekapita
Gesch: Algún día tendremos que mejorar ese lenguaje
Epel: ¿Loquendo?


Imagen
Eleonora: Oh que.... Shanks esto.... no deberías despojar de sus vestimentas a... guerreros tan curtidos y y.... poderosos y.... creo que me voy a otra parte
Shanks: Vaya con la princesita (Bingo, tiene dinero encima, esta es la mía)
Epel: Q bien eskivao Shanks maestro
Shanks: S... sí bien esquivado... (Maldita sea ahora el paleto no me quita ojo de encima, ni el mudo tampoco... pero luego me quedaré con su dinero)


Imagen
Kiegell: Detrás de mi Setsuko
Setsuko: Gracias
Kiegell: Al final es cierto es que dicen Roy y Robin, eres muy endeble
Setsuko: No hables con ellos, son una mala influencia
Kiegell: ¿Mala influencia? Si tienen el mejor entrenamiento nunca visto, ahora seré mucho más fuerte
Setsuko: Espera... ¿Ahora eres su amiga?
Kiegell: Soy amiga de todo el que pueda resistir mis entrenamientos

Imagen

*Inserte meme*
Gesch: Veamos que se esconde bajo este disfraz * Arranca la máscara de Setsuko*
Todos: THARJA
Tharja: Sí... era yo todo este tiempo, y habría tenido éxito, de no ser por esos idiotas entrometidos

….............................................................
(Es lo que pasa cuando te pasas todo el capitulo a base de nosferatus)


Imagen

Shanks: Oye, ¿no será que te has colado por los barbaros?
Eleonora: No se que bizarras historias te inventas en tu cerebro


Imagen
Setsuko: A ver... digamos que eres su amiga de entrenamiento ¿No podrías enrollarte con ellos?
Kiegell: Setsuko por favor, jamás podría hacerte eso
Setsuko: ¿El que?
Kiegell: Ya se lo que tenéis, y lo respeto, a mi las relaciones de cada uno me dan igual, no tienes que sentirte celoso, ya se que soy fuerte y madura, pero jamás de los jamases intentaría meterme en medio de una relación





Imagen

Roy: hmmmm
Robin: hmmmm
Roy: Eso si que es un cuerpo fuerte y musculoso
Robin: Si conseguimos tener un cuerpo así seguro que Setsuko nos deseará aun más
Roy: Estoy de acuerdo hermano, a partir de mañana, entrenamiento intensivo.


Imagen




Imagen

Gesch: Espera un momento ¿No querían atacar?
Llyle: ¿Por que pensaríais eso? Que mala imagen tienen de nosotros
Llester: Solo somos honrados mercenarios que se ganan la vida haciendo el bien
Mendoza: Mostramos nuestras más sinceras condolencias por tal agravio cometido (Entonces pedimos perdon)
Llogan: Si la situación se torna apacible aceptamos y agradecemos vuestra buena fe (No pasa nada si todo se soluciona)
Itachi: “¿Hasta ellos son capaces de entenderle?”

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Nicolu-Chan escribió:Entonces si te ha generado ganancias, o entonces que adopten un neko gato o perrito.
Un perro o un gatito.... y lo vamos a llamar cacahuete.... por supuesto ese será el mejor nombre de los que se inventen :D

Okey vamos por partes:

¿Por que un capitulo así?
SPOILER:
Simplente tengo una propuesta que hacer, algo que en un comienzo sería un nerfeo muy grande al equipo, pero el late sería mucho más brutal, sin embargo, aunque ya he dicho que esto no es un reto sino una run literaria más para divertir que para demostrar capacidades tácticas, sería más aceptable tomar esta decisión antes de hacer el puerto. En un principio iba a ser un relato de la recién adquirida maquina de escribir de Nicol, peeero con el nuevo personaje de Zandaruss pues me ha venido perfecto para incluirla

Sorteo de Statboosters:
SPOILER:
Imagen
Como apenas se ha participado, dejaré otro cap para que se pueda volver a votar al menos hasta que se llegue a 20

Setsuko: Tunica angelical
Roy y Robin: libro Secreto

Propuestas
SPOILER:
En breves subiré las votaciones del documento publico

Y aquí va la responsable de retrasar el puerto.

Propongo: Que en lugar de dos habilidades libres TODAS sean habilidades libres (Consiguiéndose de un modo u otro ya se irá viendo) Sin embargo, al ser todas libres, se obtendrán en niveles tardíos y perderán las habilidades que tienen de clase en este momento, quedando cada personaje con dos habilidades. (En otras palabras, a Epel le tengo que quitar movimiento +1 y descerrajar, a Nicol Resistencia +2 y Caballeroso... ¿Me seguís? )
Última edición por tecgarasil el 05 Ago 2017, 07:53, editado 1 vez en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

tecgarasil escribió:Un perro o un gatito.... y lo vamos a llamar cacahuete.... por supuesto ese será el mejor nombre de los que se inventen :D

Y aquí va la responsable de retrasar el puerto.

Propongo: Que en lugar de dos habilidades libres TODAS sean habilidades libres (Consiguiéndose de un modo u otro ya se irá viendo) Sin embargo, al ser todas libres, se obtendrán en niveles tardíos y perderán las habilidades que tienen de clase en este momento, quedando cada personaje con dos habilidades. (En otras palabras, a Epel le tengo que quitar movimiento +1 y descerrajar, a Nicol Resistencia +2 y Caballeroso... ¿Me seguís? )

Y entonces? Hay que volver a mandar el avatar o tu los cambias?

Y:

Para mi: Alas veloces

Para Setsuko: Tunica angelical.

Y Leo(n) y Feh <3 aprueban el capitulo :leo: :fehcoctel:



Edit: Anna nº 23 es el avatar de Zandaruss? y si se encontrara con las otras Annas?
Última edición por Nicolu-Chan el 05 Ago 2017, 12:47, editado 1 vez en total.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Nicolu-Chan escribió:Y entonces? Hay que volver a mandar el avatar o tu los cambias?

Y:

Para mi: Alas veloces

Para Setsuko: Tunica angelical.

Y Leo(n) y Feh <3 aprueban el capitulo :leo: :fehcoctel:



Edit: Anna nº 23 es el avatar de Zandaruss? y si se encontrara con las otras Annas?

Creo que hay un modo de hacerlo sin tener que volver a enviar los avatares, pero tienes que conservar el avatar que me enviaste. De momento voy a esperar a que apoyen la propuesta y luego se vote para pensar en ello.

Por cierto ahora los items a sortear son:

-Túnica Angelical
-Libro Secreto
-Icono Diosa
Última edición por tecgarasil el 05 Ago 2017, 13:07, editado 1 vez en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Oh, ok entonces:

Para mi: Icono Diosa

Setsuko Tunica

Anteox
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jun 2016, 06:31

Mensaje por Anteox »

Yo apruebo la propuesta por la emoción de lo que pueda salir,eso si lo de conservar mi avatar esta muy difícil la verdad,ya que lo borre al poco de que empezara todo :roll:
PD: Para mi el Libro Secreto y para Setsuko la túnica angelical

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Buena referencia a Scooby Doo xD
¿Y qué pasaría con los que no conservamos el personaje :/? ¿Seguirían igual?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Nicolu-Chan escribió:Oh, ok entonces:

Para mi: Icono Diosa

Setsuko Tunica
Anotado
Anteox escribió:Yo apruebo la propuesta por la emoción de lo que pueda salir,eso si lo de conservar mi avatar esta muy difícil la verdad,ya que lo borre al poco de que empezara todo :roll:
PD: Para mi el Libro Secreto y para Setsuko la túnica angelical
Anotado, no hay mayor problema que reenviar el avatar en esos casos
Steakbrine escribió:Buena referencia a Scooby Doo xD
¿Y qué pasaría con los que no conservamos el personaje :/? ¿Seguirían igual?
Ojala supiera hacer memes :llorica:

Aun no lo se, por eso pedí ayuda en mis anteriores posts, Mangs (El creador original de la corrinquest) Puede actualizar sus personajes si los usuarios pertinentes los suben de nivel o hacen... algo, pero no se como se las apaña.


Por cierto ya lo he dicho por MP pero aquellos que me preguntan por ahí, si puede en lugar de apoyar las propuestas por MP lo hagan por tema para tomar relevancia, puesto que no los estoy contando si no aparece su apoyo por aquí.

https://www.onlineencuesta.com/s/555f16e

Aquí tenéis, votaciones para todos.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

tecgarasil escribió:Anotado


Anotado, no hay mayor problema que reenviar el avatar en esos casos



Ojala supiera hacer memes :llorica:

Aun no lo se, por eso pedí ayuda en mis anteriores posts, Mangs (El creador original de la corrinquest) Puede actualizar sus personajes si los usuarios pertinentes los suben de nivel o hacen... algo, pero no se como se las apaña.


Por cierto ya lo he dicho por MP pero aquellos que me preguntan por ahí, si puede en lugar de apoyar las propuestas por MP lo hagan por tema para tomar relevancia, puesto que no los estoy contando si no aparece su apoyo por aquí.

https://www.onlineencuesta.com/s/555f16e

Aquí tenéis, votaciones para todos.

Sigo esperando la encuesta de gatito cute y el perrito cute

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Nicolu-Chan escribió:Sigo esperando la encuesta de gatito cute y el perrito cute
Más que votar por ello eso sería como el capitulo de competición de pesca, sería algo literario que cualquiera podría escribir en los entreactos.

Responder