Ligera Reflexion acerca de Fates

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
PTSaurio
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2018, 17:55

Mensaje por PTSaurio »

08/05/18

Creo que me consolide como Fudanshi con el contenido de Corrin x Niles, El cartucho de Fates llego a mi manos en una bandeja de Plata como Cuando te entregan a Pent, La 3ds y el Cartucho de Fates pero el Revelation, Me emocione como Yuri, Lo jugué por un buen rato...
Resultaba que cuando reclute a Niles descubrí los Apoyos y que todos podian conversar y quise que mi Avatar charlara un rato con Niles, Rango C. Rango B. Rango A. ¿¡Rango S!?, "¿Quieres casarte conmigo?".

Me derrumbe, bote el cartucho, bote la consola, (prácticamente era homofobico(?)), No quise saber mas del juego, por eso, Tras una semana, lo recogí de la basura, Lo limpie y lo prendí. Me había preparado mentalmente para esa escena, 10 Horas leyendo que es el Yaoi, Términos, Historia, Entre otras cosas...
La segunda vez, bueno, no me pareció tan, tan..., repulsivo..., Me gusto, algo, Mucho, Demasiado.

Ahora, Todos conocemos a Nina, Hija de Niles, que es una "fujoshi" (termino japones; significa chica podrida, Fudanshi es lo mismo; Chico Podrido) la duda, ¿Si podemos tener incesto con nuestras familias politicas, porque no, Que magicamente Avatar M con Niles tenga de Hija a Nina?, La verdad me lo imagine, Dios Grima, Esa situacion seria parecida al Musical Falsettos, Donde la niña tenia padres Gays.

(dejemos de lado el yaoi)

Primero: El incesto.

(Casa a Xander con Hinoka, Casa Ryoma con Camilla, Ahora el Siegbert x Shiro es Incesto de Primos Politicos)

Que avatar es el Tipo que se mete con todos los miembros de su familia, y se pasaron con lo de Sakura y Elise, Pues eso, Avatar x Todo Fates, eso es canon en Tumblr, Nieguemenlo, Aunque respeto mucho el hecho de considerar a Corrin, un avatar con buen desarrollo de historia.

Segundo: Rutas

Me he peleado con demasiada gente porque escogí primero Nohr, Y ES QUE, YO LO ESCOGI A LA PAPORRETA, nunca faltan los conflictos por pequeñeces, alguien en el foro digame si no se peleo sobre este tema xD

ire agregando mas cosas, ahora estoy algo cansado, dios grima ayudame

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Pues habiendo terminado todas las rutas en lunatic y que es el juego de 3ds con más horas en mi registro, por mucho que la gente diga que es mal juego no me arrepiento de ningún maldito segundo que le invertí de hecho lo estoy rejugando
:yoshi:

Responder