Que personajes usar en la conquista?

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
CorrinM
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 16 Sep 2018, 15:25

Mensaje por CorrinM »

Hola
Me termine estirpe hace ratito y ahora voy a conquistar Hoshido. No sabia que en esta ruta no hay lugares para entrenar, asi que debo elegir mejor mi equipo. ¿A quienes recomendarian? Me gustaban Arthur, Nyx y Odin pero los ando dejando de lado porque se sienten un poco debiles.

103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2018, 13:59
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Sety Sylvain

Mensaje por 103 »

Recomiendo a Camilla, Elise, Effie, Xander, Benny y a los que aparecieron en estirpe y conquista también. En cuanto a los que mencionas Arthur no lo uses, a Nyx depende y a Odin ¿qué nivel tiene?

EtwindSenpai
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2018, 16:39
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por EtwindSenpai »

Yo te recomendaría usar a todos los príncipes de Nohr, son de lo mejor del juego imo. Fuera de estos, te diría de usar a Effie, por su buena vel y estadísticas en general (me parece mejor que Benny), Laslow y Selena por su equilibradas stats, Kaze, Keaton y Azura. Esos sería los que usaría yo. Ahora, pienso que Niles, Peri y Charlotte, que aunque no creo que superen a los anteriores, pienso que pueden ser una buena opción. En cuanto a Arthur, Odin y Nyx, en mi experiencia, intenté usar a Nyx y a Odin pero no acabaron leveando muy bien. Para Arthur, lo entrené y terminó con buenas estadísticas en general, pero sin ser la gran cosa y con muy baja suerte, así que te recomendaría usar otro personaje.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Arthur: Dependiendo del modo de dificultad.
Normal: Muy util
DIficil, Lunatico reseteando: Muy util, te puede obligar a resetear una o dos veces por su baja suerte
Dificil, Lunatico sin resetear: Ni lo intentes, tiene una soga al cuello acabará muriendo tarde o temprano.

Nyx: Solo en normal, en los demás modos es un cañon de cristal para nada agradecido. Muy vulnerable, tiene una habilidad pasiva que de nada le sirve, una clase que no da buenas habilidades.... pasa de ella.

Odin: Úsalo, si no te funciona bien como mago tienes dos opciones, cambiarlo a espadachín, o casarlo con alguna maga (Felicia, Elice, Nyx) para usar a su hija.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Usa a Odin si tienes el sello del Adalid :v:

CorrinM
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 16 Sep 2018, 15:25

Mensaje por CorrinM »

Nyx y Odin estan por el nivel 15, pero siguen siendo un poquito debiles. La mala suerte de Arthur es verdad, me lo mataron de criticos unas veces los bandidos y ninjas.
Entre Laslow y Selena he elegido a Selana. quiereo limitar mi equipo para repartir experiencia, aunque Xander y Camilla han hecho sentir mas facil el camino, y tambien el chico lobo se ve bueno.

Responder