Los reinos siderales

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
CorrinM
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 16 Sep 2018, 15:25

Mensaje por CorrinM »

Creo que asi se llaman los mundos en los que crecen los hijos de los personajes
Que piensan de estos reinos?
Me ha confundido mucho este FE con lo de los mundos alternos
Como creen que entran en la historia estos mundos? Me parece curioso que las parejas puedan tener hijos en medio de la guerra... no parece que pasen nueve meses en medio de ningun capitulo para que tengan oportunidad de esas cosas

Hugoranger
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2018, 09:24

Mensaje por Hugoranger »

En los reinos siderales el tiempo pasa mas rapido. Y ten en cuenta que cuando estas en "Mi Castillo" estas dentro de un reino sideral.

No se con exactitud cuanto tiempo equivaldria a 1h en el mundo real. Pero si comparas con Dragon Ball. 1 año en el mundo real seria 1h en el reino sideral. Asi que mientras tus unidades estan batallando en un mapa (una simple batalla. No se historicamente cuando dura. Quizas un par de dias) pues serian varios años. Con 15h en un reino sideral ya habrian pasado 15 años

EtwindSenpai
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2018, 16:39
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por EtwindSenpai »

No les des muchas vueltas. Solo es una excusa para poder meter hijos como hicieron con Awakening :v

Hugoranger
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2018, 09:24

Mensaje por Hugoranger »

CorrinM escribió: 24 Dic 2018, 01:27 Me parece curioso que las parejas puedan tener hijos en medio de la guerra...
Hugoranger escribió: 25 Dic 2018, 16:39 En los reinos siderales el tiempo pasa mas rapido.
EtwindSenpai escribió: 31 Dic 2018, 14:16 Solo es una excusa para poder meter hijos como hicieron con Awakening :v
Me gustaria citar estos fragmentos. El tiempo pasa mas rapido, asi pueden pasar menos de 9 meses para tener al hijo (quizas 9 dias, por ejemplo) y haciendo esto, sin que aporte NADA a la historia, es obviamente, una excusa para que el sistema de apoyos sea el de parejas.

Porque realmente los hijos solo aportan algo a la trama en el DLC. QUe lo puedes considerar una 4ta ruta. Y para jugarlo no necesitas tener a los hijos...

En resumen, los reinos siderales de los hijos son, como ya han dicho, una excusa para poder tenerlos.

CorrinM
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 16 Sep 2018, 15:25

Mensaje por CorrinM »

No conozco la trama del DLC. Ahí los hijos nacieron de un modo más natural? sin tener la misma edad de lo padres

Hugoranger
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2018, 09:24

Mensaje por Hugoranger »

CorrinM escribió: 06 Ene 2019, 15:54 No conozco la trama del DLC. Ahí los hijos nacieron de un modo más natural?
SPOILER:
En el DLC los hijos de Hoshido viven en un universo donde Hoshido gana la guerra (Estirpe) y los de Nohr en otro donde ocurre todo lo de Conquista. Por lo que se da a entender, los hijos nunca han pisado un reino sideral. Ya que pasan años desde el final de la guerra hasta inicios del DLC, ya que por lo que dicen algunos hijos, Hinoka lleva unos años ya como reina de Hoshido (segun personajes de Nohr) y los de Hoshido tambien afirman que Ryoma es rey como si hubiera sido asi siempre. Lo mismo pasa con Xander y Leo.

Responder