Prefieren La Conquista o El Amanecer?

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
CorrinM
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 16 Sep 2018, 15:25

Mensaje por CorrinM »

Pregunta: cuál de las dos versiones prefieren? Entre estas dos. Proteger Hoshido de los Nohrios o salvar Hoshido invadiendo Hoshido?
En cosas generales. Comencé con Birthright la primera vez porque me agradaba el ambiente japonés, pero considero que Conquest fue mucho más entretenido de completar.
La historia de Conquest se pone algo sosa luego de un rato, pero el diseño de niveles está mucho mejor, y los personajes nohrios los considero también más utilizables. En la otra ruta se me hacía un poco tedio andar tanqueando con Corrino dragón a falta de acorazados y no hay tantos magos sin los hijos.
Aunque me agrada poder levear a todos en Hoshido, porque tuve que dejar atrasa Arthur en Nohr y lo extrañe al final.
Los niveles de Conquest me gustaron mas, pero el baston infinito de Iago y esos ninjas Hoshidianos o las maquinas con permutar en Hoshido eran una molestia. Se cargaron a mi Effie super leveada a puro asalto toxico...

Si fuera a rejugar por diversion volveria a irme con los nohrios.

L-Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ene 2019, 23:06
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Ephraim-Catria

Mensaje por L-Ephraim »

Yo prefiero Birthright/Amanecer. Mi espíritu justiciero arde más con el brillo del sol y de la cultura japonesa samurái :lol: además fue el único Fates que me pasé hasta ahora. :sakura-feliz:

No he completado muchos capítulos de Conquest/Conquista, soy más del jugador casual, y aunque tengo los DLCs para farmear, posiblemente lo deje para cuando termine de pasarme otros juegos. Mi hermano que se pasó todos me cuenta que tiene una historia más interesante y es un excelente reto, así que si te gustan los desafíos, ve por esa versión. :leo-y-camilla:

Y luego está Revelations/Revelación para entender por qué sucede toda esta guerra. Yo me pasaría esto antes de Conquest si no fuera por el aspecto de la historia...prefiero jugar los juegos donde están ya tooooooodos los personajes (ajem, Smash Bros.) y no quedarme con una versión de la historia. :marth-bye:

Responder