Duda sobre el Avatar

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

No se si este tema ya ha salido, así que si es repetido me disculpo. :yoshi:

Tengo entendido que se puede tener más de un Corrin en la misma partida, proveniente de un save de otra partida. En caso de que sea verdad, cómo se hace y cuantos se pueden pasar?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Tienes que invadir otro castillo para ello, y puedes tener un total de 20 personajes extras.

Lo más sencillo es pactar con aquellos a quienes vas a invadir, para que se dejen ganar facilmente, solo tienen que desactivar las posiciones automáticas y dejar al avatar solo.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

tecgarasil escribió: 15 Feb 2019, 22:47 Tienes que invadir otro castillo para ello, y puedes tener un total de 20 personajes extras.

Lo más sencillo es pactar con aquellos a quienes vas a invadir, para que se dejen ganar facilmente, solo tienen que desactivar las posiciones automáticas y dejar al avatar solo.
Esa forma la conozco, pero gracias XD.
A lo que me refiero es a que, si tengo dos saves, cada uno con su Avatar, puedo transferir a uno de ellos a otro save?o es también mediante invadir el castillo?

Zeiko
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2017, 18:24

Mensaje por Zeiko »

Omar27 escribió: 16 Feb 2019, 14:38 Esa forma la conozco, pero gracias XD.
A lo que me refiero es a que, si tengo dos saves, cada uno con su Avatar, puedo transferir a uno de ellos a otro save?o es también mediante invadir el castillo?
Al completar el juego se te da la posibilidad de guardar cinco de tus unidades en el registro. Una vez hayas guardado a Corrin en el registro, podrás comprarlo en otro de tus saves. En el caso de que quieras guardar varios Corrins, ten en cuenta que si has empezado la partida con la opción "Las sendas", no te lo contará como una partida diferente y se sobrescribirá el Corrin de la anterior si intentas guardarlo en el registro.

Aparte, también tienes la opción de comprar a Corrin en la Tienda de Einherjars, lo que hará que se guarde automáticamente en el registro.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Okey, gracias Zeiko.

Responder