FE Fates Traducción del parche de matrimonios entre mismo sexo expandido

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Entiendo... bueno si necesitas el cia yo cree un pdf explicando como hacerlo en este mismo post, eso si el juego tiene que estar desencriptado (Decrypted) quizas a eso se deba el error

Ace-1350
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2020, 19:45
FE Favorito: Fates

Mensaje por Ace-1350 »

Y como puedo verificar que el CIA este desencriptado?

Ace-1350
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2020, 19:45
FE Favorito: Fates

Mensaje por Ace-1350 »

Hola buen Dia el Link del parche esta caido podrian reesubirlo? Gracias

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

No esta caido, el mas actual esta en la pagina 3 de este post (el más actual que yo he publicado xD) y recuerdo que es una traducción, se necesita el parche original para utilizarla.

Lo del cia decrypted y saber si lo esta honestamente nunca he tenido necesidad de verificarlo pero supongo que ya habras dado con la respuesta :-D

Amlobb
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2021, 17:36

Mensaje por Amlobb »

Holis jajaja apenas me doy cuenta de esto aún sigues asiendo las conversaciones entre homos uwu es que apenas jugué el juego y me encanto y muchas gracias por todo el esfuerzo que as hecho por cierto alguien en 2021 xD

Amlobb
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2021, 17:36

Mensaje por Amlobb »

oie y si sigues trabajando en ello por favor traduselos para luma es que todos los apoyos me salen en ingles y soy pendejo y no entiendo mucho por favor
:yoshi: :-D

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Hola! bueno ultimamente no he tenido nada de tiempo sobretodo en los ultimos meses, pero lo que he avanzado y en general todos mis mods actualizados los pueden encontrar en mi servidor de discord, aquí les dejo el enlace: Cualquier duda pregunten ahi y probablemente se les ayudará xD que al menos hay 3 personas más que saben sobre el tema y hablan y eso xD lo digo por si no me ven conectado :risa:

Amlobb
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2021, 17:36

Mensaje por Amlobb »

a okey pero ese mod se puede para la consola en español y podrias desir como uwu

GabeNephalem
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2022, 02:46
FE Favorito: Fates

Mensaje por GabeNephalem »

buenas, mis cordiales saludos y felicitaciones por hacer la gran tarea y esfuerzo de traducir todo este mod, me gustaría saber si es posible la facilitación de dicha traducción del mod, debido a que los links de descarga de mega se encuentran caídos o alguien mas posee la traducción de dicho mod' puede enviármela? le estaría muy agradecido.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahí actualicé el enlace con uno que me pasó Akio en caso de que lo sigan buscando ya que suelen preguntar seguido.

Responder