¡Gracias! me alegra saber que hay más personas que usaran el parche, eso me anima a seguir

Por cierto si alguien aun quiere ayudar con este proyecto o el de FE12 pues son bienvenidos. Interesados escribir a mi email, o al discord o por el foro.
¡Gracias! me alegra saber que hay más personas que usaran el parche, eso me anima a seguir
Gracias!
Gracias por avisar bb_alien, pasa que no me había fijado que pedía permisos ya que los de FE12 no lo pedían (Y Kurito los bajaba sin problemas) pero este de apoyos, el de Felicia y Jakob Swap y el de GGG pedían permisos... ya lo modifique y ya no piden permisos. Lamento las molestias
Oh vaya he pasado por alto este mensaje al parecer la ultima vez que visite el foro xD
Este metodo para aplicar el parche está obsoleto, actualmente citra (que supongo que lo usas en citra porque sino usara Luma xD) cuenta con una opcion de Mods, solo debes darle click derecho a tu juego de Fates, crear una carpeta romfs y copiar ahi el contenido del mod (carpetas gamedata, m, etc) y ya estaría listo, rapido y sin hacer nada mas xD