Valoracion personal de FE Fates

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pues no se si es adecuado abrir un tema para esto, pero tenia ganas de comentarlo un poco por aqui desde el punto de vista de alguien que lleva jugando a los FE desde que salio Smash Melee

He terminado la ruta de Hoshido en FE Fates despues de unos 3 o 4 meses y ahora me pondre con Nohr (al cual le metere mas caña para acabarlo antes). Mas adelante pondre tambien mis impresiones sobre las 2 rutas restantes. He decidido empezar por Hoshido por considerarse mas facil que Nohr. Nivel dificil de dificultad, modo clasico

Me gusto mucho la puesta en escena y esa forma de presentar a los personajes, rapidamente pude empatizar con ellos. Lo malo es que una vez superado el prologo y tras esa dificil decision (la cual yo hubiese elegido quedarme en Nohr), el argumento cae como un yunque en medio del oceano.

Se pasan hasta el capitulo ¿12? ¿13? con la excusa de buscar a Takumi y luego a Ryoma y despues de eso camino a Nohr. Se une a ti una supuesta resistencia Nohria que brilla por su ausencia y vas a buscar a un Sabio que te hace pasar una prueba absolutamente inutil. Los encuentros con la realeza de Nohr podrian ser importantes si no fuese porque derrotarlos no implica su muerte. Todos huyen para luego regresar al final del juego y estos capitulos parecen mas bien capitulos de relleno dignos de un Anime del estudio Pierrot. Los personajes huidos vuelven despues para cumplir su papel final, que no es tan impresionante como el guionista del juego debe pensar

Luego tenemos los capitulos, que son mata, mata, mata y mata para terminarlos. El unico que recuerdo que salia de esa norma fue el del escenario artistico, que consistia en escapar y podias terminarlo en ¿5 turnos? super rapido. La variedad brilla por su ausencia. Tengo entendido que conquista no es asi, veremos. Los jefes no interactuan con ningun personaje, ni siquiera los de la realeza. Muy triste que Xander suelte un comentario generico cuando se enfrenta a Ryoma... en fin

Es un juego bastante mediocre, no es malo pero tampoco es demasiado bueno.

Si tengo que resaltar algo son los personajes, que me he encontrado algunos que me han gustado bastante. He acabado usando a Corrin, Azura, Sakura, Orochi, (substituyo al patan de Silas ya promocionado que subia los niveles fatal) Kana (aunque no mucho, pero me resulto muy simpatica y nada repelente) y los que mas me han gustado han sido Takumi, Kaze, Reyna (pobre, que malas estadisticas), Jakob, Scarlet (pareja de Corrin) y, uy, este si, este es de lo mejor de la saga: Ryoma. Este Samurai se ha colado en mi top de espadachines de FE. He dejado los hijos (excepto a Kana) para la ruta revelacion, que sera cuando conozca bien a los personajes y decidire con quien quedarian mejor

Y ahora que hablo de Ryoma ¿Estais seguros que Ryoma no es el verdadero protagonista de este juego? Lo digo porque primero va de buscarlo a el y luego habla en casi todos los capitulos y el ending es mas suyo que de Corrin.

Dudo mucho que vuelva a jugar nunca a la ruta Hoshidiana, la verdad, si no es para hacer un solo con Ryoma. Espero que los Nohrios me ofrezcan una experiencia mas interesante que los Hoshidianos

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Kanbei Oda escribió: 16 Jun 2019, 18:39 Lo malo es que una vez superado el prologo y tras esa dificil decision (la cual yo hubiese elegido quedarme en Nohr), el argumento cae como un yunque en medio del oceano.
De acuerdo. Me sigue dando un mal sabor de boca, porque no debieron dividir el juego por una decisión.
Kanbei Oda escribió: 16 Jun 2019, 18:39 Los jefes no interactuan con ningun personaje, ni siquiera los de la realeza.
Yo recuerdo que Saizo interactuaba con el jefe ninja (el capítulo de los pinchos) y también recuerdo que Jakob interactuaba con Flora.
Kanbei Oda escribió: 16 Jun 2019, 18:39 Ryoma. Este Samurai se ha colado en mi top de espadachines de FE.
No daré spoiler, pero Ryoma se roba una de las mejores escenas en Conquista, así que estoy segura que subirá más en tu top.


El problema de Fates es como la historia es contada.
Por que en concepto la idea no es mala y sus personajes son interesantes.
Otro problema fue Corrin (quien es muy dificil de identificarse) y sigo insistiendo es que si colocan avatar deberían programarlos para que se comporte como el jugador lo haría y es que hasta la idea de personalizarlo en el guión me gusta, yo le daría 3 personalidades que el jugador pudiera escoger:
- Optimista / Tenaz / Ingenuo
- Inteligente / Misterioso / Frío
- Calmado / Cortes / Políticamente correcto
Al menos así sería más disfrutable.

Otro punto es el exceso de apoyos ¿Era necesario el todos x todos?
Hubiera preferido menos apoyos, pero de mejor calidad.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Kurito escribió: 16 Jun 2019, 21:58
SPOILER:
De acuerdo. Me sigue dando un mal sabor de boca, porque no debieron dividir el juego por una decisión.
Estoy pensando que ese podria ser el motivo de su flojo argumento. Espero que Three Houses no tenga el mismo problema
SPOILER:
Yo recuerdo que Saizo interactuaba con el jefe ninja (el capítulo de los pinchos) y también recuerdo que Jakob interactuaba con Flora.
Pues habran algunas que no he llegado a ver. No creo que sea demasiado
SPOILER:
No daré spoiler, pero Ryoma se roba una de las mejores escenas en Conquista, así que estoy segura que subirá más en tu top.

Con ganas de llegar a Revelacion.


SPOILER:
El problema de Fates es como la historia es contada.
Por que en concepto la idea no es mala y sus personajes son interesantes.
Otro problema fue Corrin (quien es muy dificil de identificarse) y sigo insistiendo es que si colocan avatar deberían programarlos para que se comporte como el jugador lo haría y es que hasta la idea de personalizarlo en el guión me gusta, yo le daría 3 personalidades que el jugador pudiera escoger:
- Optimista / Tenaz / Ingenuo
- Inteligente / Misterioso / Frío
- Calmado / Cortes / Políticamente correcto
Al menos así sería más disfrutable.
Realmente he encontrado buenos personajes en la ruta Hoshido. Scarlet ha sido toda una sorpresa porque no sale en Heroes y ha sido un personaje de los que mas me ha gustado y por fin he conocido a la realeza y son bastante majos. Y Leo parece que se convertira en otro de mis favoritos porque ya en la ruta de Hoshido me ha gustado mucho.

Yo pienso que los Avatares en FE no son buena idea. Prefiero un protagonista fijo que puedan desarrollar en profunidad que un Avatar. Luego el juego sufre por ello con un personaje muy plano en personalidad y con escenas de video que no te lo muestras porque es personalizable. Tu idea podria ayudar a mejorar el resultado actual pero sigo creyendo que seria mejor un protagonista fijo

SPOILER:

Otro punto es el exceso de apoyos ¿Era necesario el todos x todos?
Hubiera preferido menos apoyos, pero de mejor calidad.

He hecho muy pocos apoyos y me estoy guardando los matrimonios para la ruta revelacion, pero si que es verdad que algunas conversaciones parecen muy simples y aportan poco a lo largo de sus 3 niveles.
Respuestas en el quote
Última edición por Kanbei Oda el 17 Jun 2019, 07:55, editado 4 veces en total.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Doblepost, Sorry

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Hola! Me gustó mucho tu crítica, estoy de acuerdo en muchas cosas, incluyendo lo de Ryoma al 100%

La verdad es que de los FE que he jugado, Fates es el único que no me ha gustado, tampoco lo odio, sería muy hipócrita decir éso, pero fue como un experimento raro que no salió del todo bien. Estoy de acuerdo en que era una buena idea pero mal contada.

En lo personal creo que las rutas de Hoshido y Nohr salen sobrando, (no sé si ya jugaste Conquest pero ashh ya comparándolas, la de Hoshido con lo simple que es al menos está bien hecha :roll: en cuanto a la narración, el gameplay es otro asunto) Pero también otro problema que tiene es que muchos aspectos de la historia están subordinados a los apoyos:
SPOILER:
Por ejemplo cuando Corrin llega a Hoshido, de verdad se cree que es hermano/a de los cuatro príncipes, luego ya en los apoyos resulta que no, muy sacado de la manga, además le quita peso a la ruta de Hoshido porque según estaba luchando por su sangre ¿ah? ¿entonces? Lo peor de todo es que me encanta el RyomaxCorrin chica, ¿ven cómo soy hipócrita? jaja En todo caso debería quedarse con Kaze pero nooo a mí me gusta más Ryoma jaja
Por éso creo que para este Fire Emblem debió ser sólo una ruta, fue un mezcladero de todo con todo (incluyendo los hijos) y al final como que se pierde la esencia de lo que querían contar.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Tomo escribió: 20 Dic 2019, 01:24 Hola! Me gustó mucho tu crítica, estoy de acuerdo en muchas cosas, incluyendo lo de Ryoma al 100%

La verdad es que de los FE que he jugado, Fates es el único que no me ha gustado, tampoco lo odio, sería muy hipócrita decir éso, pero fue como un experimento raro que no salió del todo bien. Estoy de acuerdo en que era una buena idea pero mal contada.

En lo personal creo que las rutas de Hoshido y Nohr salen sobrando, (no sé si ya jugaste Conquest pero ashh ya comparándolas, la de Hoshido con lo simple que es al menos está bien hecha :roll: en cuanto a la narración, el gameplay es otro asunto) Pero también otro problema que tiene es que muchos aspectos de la historia están subordinados a los apoyos:
SPOILER:
Por ejemplo cuando Corrin llega a Hoshido, de verdad se cree que es hermano/a de los cuatro príncipes, luego ya en los apoyos resulta que no, muy sacado de la manga, además le quita peso a la ruta de Hoshido porque según estaba luchando por su sangre ¿ah? ¿entonces? Lo peor de todo es que me encanta el RyomaxCorrin chica, ¿ven cómo soy hipócrita? jaja En todo caso debería quedarse con Kaze pero nooo a mí me gusta más Ryoma jaja
Por éso creo que para este Fire Emblem debió ser sólo una ruta, fue un mezcladero de todo con todo (incluyendo los hijos) y al final como que se pierde la esencia de lo que querían contar.
No, al final no he jugado a revelacion porque no acabe conquista. Llegue a mas de la mitad de conquista pero era mas de lo mismo en cuanto a interes argumental y lo abandone. En el futuro lo jugare de nuevo

Coincidimos bastante en nuestra opinion del juego, no es malo pero tampoco es demasiado bueno. Lo mejor de Fates son los personajes que a mi personalmente me parecen muchisimo mejores que los de Awakening, pero realmente se nota un juego que ha sido forzado a ser dividido en varias partes porque se notan historias muy descafeinadas y genericas. No se si les pudo la avaricia economica o que, pero no salio demasiado bien

Algo me dice que Revelacion podria ser una historia verdaderamente interesante, pero de momento, y hasta que no termine conquista, no lo sabre

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Ahí sí discrepo un poco, yo prefiero más a los personajes de Awakening, pero tampoco son mis favoritos. Lo que pasó es que me costó mucho identificarme con los de Fates, supongo que depende de la experiencia de cada jugador.

Revelación sí es la mejor ruta en mi opinión porque ahí sí ya explican y tiene más sentido todo. Por éso digo que los otros dos juegos sobran.

Por otro lado sí creo que también ayudaron a que la popularidad de la franquicia creciera y a tener nuevos FE.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Yo a lo que tuve como experiencia es un juego caro teniendo la 3ds hackeada pude jugar todo el contenido las 3 rutas y el DLC todo a máxima dificultad
La historia yo la veo buena y mala
Lo bueno son cosas como que el simple hecho de desarrollarse en otra dimensión (o no estoy seguro de como funciona la puerta dragón o el portal de el DLC) dió una historia buena que al jugar las 3 rutas te acabas dando cuenta que te acabas armando un rompecabezas que no notarías que estaba si solo jugaste una ruta
Lo malo es que tendrías que gastar demasiado dinero en el DLC
Son 2 rutas y todos los capítulos extras de DLC que ya de por sí el de awakening se me hizo algo caro todo el dlc con este te estás gastando casi el doble o más
Otro punto malo de la historia es el relleno aunque sería muy injusto criticar mucho ese punto ya que otros FE hacen los mismo pruebas
Awakening no tiene ninguna clase de trama si no hasta los últimos 7 capitulos te puedes saltar todas las cinematicas y conversaciones de la historia los 20 capitulos o por ahí y más allá de que no sabrías porque tienes como aliado a los de ferox o como está lo de lucina no te pierdes de nada literal es un completo relleno inútil ya que nada tiene algo que ver con gringa a lo mucho la supuesta muerte de grangel que al igual que como muchos se quejan en fates en fates está la queja de ¿Y para que peleó contra la realeza enemiga si ni los voy a matar?
Pero con Emeryn, grangel, walhart (o como se llame), y yen fay los reviven (si ya se que yen fay es el de otro mundo pero que no se supone que si en ese mundo Say ri está muerta quiere decir que fue porque grima o el imperio vencieron a Chrom y Robin cosa que también lo mataría a el por lo de grima entonces no debería estar vivo)
Con echoes o gaiden los resumo
Yo:fácil que no pueden pasar ni 5 minutos sin hacer una estupidez
Celica: muere atravesada por la cuenta fake de la falchion
Celica: cuanto dure
Y haci puedo seguir con muchos juegos el único relleno que no se puede justificar fue el de el sabio lumen ese solo fue para despertar la yato y que no tuviéramos un arma inútil (como la falchion de chrom hasta casi al final de la historia es decente apenas)
En dificultad pues
Este juego deja en calzones a muchos
En primera suponiendo que quieras pasar todo el 100% debes pasar todas las rutas que tengas o todas la rutas si dispones de las 3 rutas o edición especial
Pero debes hacerlo en lunátic+ hasta aquí todo bien porque una vez tengamos una idea de cómo va esto no debería de haber ningún problema, en hoshido muchos personajes tienen un desarrollo de fuerza horrible la partida se te llenará de unidades inútiles que no intentan hacer nada por subir la fuerza otros stats los tendrán medio altos pero hay mucho personaje que se va a quedar sin hacer nada porque aún si hace ataques dobles con buena precisión y tiene buena habilidad jamás harán daño pero también tienes a ryoma que para mí es apenas más débil que corrin si no hasta más fuerte ya que nunca le van a pegar y hace críticos como si no hubiera un mañana también comprando la realeza de norh con la de hoshido la de norh es mala (el único personaje malo de la realeza de hoshido para mí sería hinoka y al mismo tiempo la única util de norh es camilla iba a poner a Leo pero camilla funciona bien como madre en muchos casos y la única habilidad que me gustó de leo fue ejecución curativa el detalle es que solo la tendrá hasta nivel 15 para eso o le das mucha preferencia o ya casi terminas el juego)
Y en norh todos menos xander Elise y leo me resultaron utiles el problema es que se pasaron con las skills enemigas de los los jefes y algunos enemigos dónde muere cierta persona me tomo como 10 intentos pasarlo sin que muriera alguien a casusa de los inhumanos
Y en el final ni se diga es el único final aparte de revelación y three houses que de verdad requieres estrategia si no quiere reiniciar o ver muertes al final
En cuanto a personajes está bien hay de todos los sabores y colores
Y lo de el avatar para empezar puedo argumentar el avatar realmente no es un avatar tu solo le pones tu nombre color de cabello y alguna que otra cosa como la complexión y cara pero en si el único lugar donde se puede considerar un avatar es en la decisión de que ruta agarrar de ahí en fuera no es un avatar es corrin pero como más te gustó a ti
Y a la hora de enfatizar con el es muy difícil si no pasas por algo similar cosa que yo si pase por eso pero entiendo a la perfección que no todos les sucede algo similar como para enfatizar con el personaje haci que ahí no diré nada
Para terminar con lo buffs y nerfs díganos qué awakening fue como smahs Bros melee y este sería como Brawl y si nerfearon prácticamente todo nosotros mismos nos lo buscamos después de explotar awakening
En conclusión vuelvo a decir lo mismo que si lo comparas con smahs Bros Brawl está FE no es malo simplemente por como está hecho te puede gustar mucho o parecer la peor basura que jamás existió
Personalmente compré la edición especial para apoyar el juego y no me arrepiento de nada

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

A mi Fates me produce una serie de sentimientos encontrados que... bueno no, a quien pretendo engañar, es que sencillamente no me gusta y punto.

No lo digiero, sencillamente no lo digiero, su gameplay no tiene la culpa por que aunque es diferente a lo acostumbrado tiene cosas verdaderamente buenas (y no por que se salga de la gameplay habitual significa que sea malo, deben de buscar innovar debes en cuando), lo que me causa tanto repudio es el propio Corrin. El poder tener un avatar dentro del juego me parece chido pero a la vez me causa cierto conflicto por como se ha ido manejando, al inicio en el FE7 me parecía aceptable por que no afectaba a la trama del juego como tal y era opcional, en FE12 finalmente es una unidad usable como cualquier otra unidad regular y tiene su "protagonismo" solo durante los prologos (y luego ya para ciertas interaciones), pero después en Aweking como que comenzó a tener mas protagonismo y relevancias del que debia, y Fate solo empeoro eso al llevarlo a su "máxima expresión", ahora nuestro "avatar" (si es que se le puede llamar asi) no era una "mi unidad" extra de clase regular, sino que ahora era directamente el "Lord" del juego, en otras palabras el protagonista principal, con arma personal propia, con todo el harem que se nos cantase el orto (por que en este juego le dieron muchaaa importancia al tema de las parejas, demasiada) y si todo eso no te parecía suficiente pues ¿que te parece que también tenga descendencia de Dragón y se pueda transformar en uno? (aunque su diseño parece sacado de Pokemon)... Really!? >_> Solo les falto que tuviera un robot-mecha (y también se les olvido darle un par de zapatos, pero seguro que eso también fue intencional de parte de alguna mente retorcida).

La historia en general esta como para cagarse de la risa y su elenco de personajes tampoco es como que ayude a que la trama sea mejor, de hecho sus personajes también me resultan muy aburridos por que casi todos (por no decir que TODOS) gritan a los 4 vientos "¡soy un estereotipo sacado de anime!", que oye mira, se que hacer una historia de trasfondo y personalidad para un montón de personajes no es nada sencillo y tampoco es como que los personajes de otros FE fueran super interesantes y complejos, pero es que los de Fates se les nota muy descaradamente sus estereotipos. Afortunadamente FEH me a cambiado esa percepción que tenia de algunos, pero a a grandes rasgos...

- Camilla se nota a leguas su estereotipo de personaje "MILF".
- Felicia el estereotipo de anime de sirvienta torpe y patosa que le salen mal las cosas y... ah si, que su clase es "Criada"...

Luego se que habia otra cuyo nombre no recuerdo que es el estereotipo de esa hermanita menor que todo el tiempo te dice "oni-chan!" y claro la tsundere, por que nunca puede faltar una tsundere en grupo de personajes, menos si hay un harem de por medio, como tampoco puede falta una sádica.

Y bueno, creo que ya me di a entender, quizás ese tipo de personajes si gusten a quien le agraden algún arquetipo en especifico o para quienes se crean y sientan demasiado "otakus", pero a mi no me trasmiten nada, rara vez empatizo con ellos, y hasta me dan algo de tristeza por ellos por que de-pronto y si tendrán algo bueno que ofrecer, pero gran parte del los fans que tienen es por el morbo que generan.

Kawaw1
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2020, 05:13
FE Favorito: Fates

Mensaje por Kawaw1 »

Voy a empezar diciendo que Fates es de mis (si no mi) entregas favoritas de la franquisia. La historia me parece bastante mala pero su ost y gameplay hicieron que me encariñase con Fates. Del soundtrack no hace falta explicar nada, no solo porque muchos de por si lo consideran bueno sino que es algo mas de gusto personal. Pero el gameplay resaltó a comparacion del Awakenings, esto lo digo porque al ser Awakenings mi segundo FE no era tan bueno en mis estrategias (aunque ahora tampoco lo soy) por lo que la forma mas efectiva de pasarlo era avanzar haciendo rally fest con un muro de pjs emparejados. Ahora voy a detallar que pienso de las 2 rutas que jugue(Dificil, Clasico):

Birthright:
SPOILER:
Esta es la ruta por la que empeze. Sin dudas me encantaron los cambios en el gameplay siendo el mas importante el sistema de emparejamientos. Ya no era algo tan random sino algo que podias calcular asi como tener a unidades no emparejadas como algo viable al manejar bien su posicionamiento. Sin embargo fue bastante facil. Si bien ciertos capitulos si presentaban algun desafio tus unidades eran demasiado fuertes. La musica fue lo que mas me sorprendio. La historia no fue lo suficientemente mala como dejarla de lado sino algo que sumaba(aunque no mucho debido a que lo malo de ella era ser simplona) por lo que pude "disfrutar" ciertos momentos.
Conquest:
SPOILER:
La historia aca realmente se volvio mala. El problema al dividir rutas fue el hecho de que a Norh te lo presentaron como los malos asi que no hay un verdadero dilema en la eleccion es simplemente: ¿Quiere ir al bando de los buenos o los malos? y eso no seria tanto un problema si no fuese porque Corrin sigue sin dejar de ver a Ganon como alguien malo apesar de todo la informacion que se le presenta durante la introduccion. Sin embargo dejando de lado la shitty historia... el gameplay es fantastico, realmente lo senti mas como un puzzle. En Conquest tuve que emplear todo lo que aprendi pero no necesite (mas que en algunos pocos capitulos) en Birthright para podes lidiar con los objetivos o problematicas que te presentaban cada capitulo aunque puedo decir que en 2 capitulos (viento, zorros) se sintieron mas tediosos que desafiantes. Si bien sigo stuck en el endgame(Tanto porque es dificil el lograr que no muera ninguna unidad por la cantidad de enemigos ademas del hecho de que no puedo usar mi 3ds porque se me hincho la bateria y tengo miedo de que explote si la sigo usando D :) el hecho de que el gameplay y el ost cosas que para mi son bastante escenciales en cualquier juego me hayan dejado tan satisfecho que lograron hacer se convirtiera en uno de mis favoritos.
Pjs y Soportes en general:
SPOILER:
En cuanto a los pjs y soportes. Realmente no se que tan enserio puedo o debo tomarme a un juego donde los pjs hacen poses y tiran frasecitas despues de matar gente. Pero creo esta bien cuando la gente se queja de ello o de cuando en estos juegos toman rasgos o arquetipos y los empujan al extremo en sus personajes. Tambien si bien este sistema de "todos tiene soportes con todos" es algo que realmente no me gusta, tampoco dejo que los malos soportes arruinen los que si me parecen buenos.
TL;DR:Excelente musica, Birthright es meh pero buena primera eleccion, Hana y Setsuna are best girl. Conquest historia horrible, pero gracias a la experiencia obtenida en Birthright se sintio mucho mas como un puzzle.

Amlobb
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2021, 17:36

Mensaje por Amlobb »

Hola xD 2021 y apenas comentaré esto pero mira te digo algo supongo que los gustos varían en todos sentidos pero fates es más que solo un juego con la acción de entretener este juego juega con tus emociones trae eso a la vida real si tú tuvieras familias así supongo que no sabrías por cual elejir ala que te crió y amas mucho o le das la oportunidad de conoser a tu familia biologica creo que deberías volverlo a jugar pero analizarlo con más profundidad tanto su historia como su jugabilidad de las 3 rutas xD no se de qué se quejan que está caro si de todas formas lo jugamos hakeado xD en lo personal compararlo con awakening , awakening se queda muy corto con fates osea la música de los jefes ni trhee houses le gana la historia es una de las mejores de la saga no el juego entra en el top de los 5 mejores quedando en 3 aquí a les da más participasion a los personajes dependiendo de la ruta algo que en awakening nomás veías al personaje en el capitulo que lo obtienes y ya es todo de ese personaje en la historia pero si amigo dale una oportunidad a fates a jugarlo bien y las 3 rutas no lo subestimes por la portada

Amlobb
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2021, 17:36

Mensaje por Amlobb »

Hola xD 2021 y apenas comentaré esto pero mira te digo algo supongo que los gustos varían en todos sentidos pero fates es más que solo un juego con la acción de entretener este juego juega con tus emociones trae eso a la vida real si tú tuvieras familias así supongo que no sabrías por cual elejir ala que te crió y amas mucho o le das la oportunidad de conoser a tu familia biologica creo que deberías volverlo a jugar pero analizarlo con más profundidad tanto su historia como su jugabilidad de las 3 rutas xD no se de qué se quejan que está caro si de todas formas lo jugamos hakeado xD en lo personal compararlo con awakening , awakening se queda muy corto con fates osea la música de los jefes ni trhee houses le gana la historia es una de las mejores de la saga no el juego entra en el top de los 5 mejores quedando en 3 aquí a les da más participasion a los personajes dependiendo de la ruta algo que en awakening nomás veías al personaje en el capitulo que lo obtienes y ya es todo de ese personaje en la historia pero si amigo dale una oportunidad a fates a jugarlo bien y las 3 rutas no lo subestimes por la portada

Responder