Existe alguna buena guía del Fate?

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Slader
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jul 2020, 13:03
FE Favorito: Path of Radiance

Mensaje por Slader »

RoyM escribió: 15 Jul 2020, 20:28 En la sección también está el listado de cambios. Nunca me convenció como cambiaron todo y hasta la calidad de las voces. Al menos Echoes se esforzaron y es bastante más fiel. Si ni si quiera se molestaron en traducir todos los DLC y cambiando el trasfondo o que quitaran cosas.
Hayy no.... Nintendo te mataré.... Pero bueno.
Entonces recomiendas mas el juego en japones con voces en español? Yo aunque amo el japones prefiero los juegos de Fire Emblem con voces en ingles, pero si hay que hacer una excepción, se hace.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Slader escribió: 15 Jul 2020, 15:21 El Radiant Dawn tengo una partida no muy avanzada. ¿Como capturas tú los diálogos? ¿Esperas pasarlo todo para desbloquearlo o tomas fotos según hablan los personajes mientras juegas?
En principio esa era la idea, ambas cosas, por lo menos para obtener el dialogo general y que estuviera pendiente hacer todas las mañas posibles en diferentes partidas para ver si algo cambiaba. Pero si se puede extraer el archivo de texto solo es cosa de editar y dejar en limpio, como dijo Tibarn.
Aún así viene bien jugar (o ver video) para poder ver en que orden ocurren, pues por lo menos en el de Path of Radiance el archivo de texto tenia los diálogos de la base hasta el final, cuando en realidad preceden al capitulo la mayoría de veces. También los diálogos de eventos pues algunos dependen un poco de si haces algo o no, o si tienes a alguna unidad viva o no. Otras mas eran párrafos repetidos muy largos para los cuales hay que leer bien cual es la parte que cambia y así poder recortarlos y que solo quede la parte diferente.

Si se extrapola todo eso al resto de juegos, pues es mas fácil que hacer capturas, pero de momento aun no tengo el conocimiento para extraer por mi mismo el texto de las rom, por lo que el de sacred stones tomara su tiempo hasta que termine de hacer las capturas y transcribir o que obtenga el archivo de texto completo.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Con respecto a Radiant Dawn, me estoy encargando yo personalmente de los diálogos por capítulo, entre otras cosas.

Slader
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jul 2020, 13:03
FE Favorito: Path of Radiance

Mensaje por Slader »

Tibarn escribió: 16 Jul 2020, 08:11 Con respecto a Radiant Dawn, me estoy encargando yo personalmente de los diálogos por capítulo, entre otras cosas.
Admirable. Que todo les salga bien para que la web sea, no la mejor de la saga que obviamente lo es, si no la mejor web hispana sobre un videojuego.

Esos diálogos los harán en cada entrega de la saga?.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

DarkBramimond escribió: 14 Jul 2020, 14:48 viewtopic.php?f=2&t=4915

Ese es el tema dónde RoyM describe la mayoría de cosas que faltan, con ese listado uno se puede hacer la idea sobre que se necesita y compararlo con lo que hay en la sección o agregar algo mas si fuera posible según las pautas de otros juegos.
Puedo ayudar con three houses y fates pero de el DLC de three houses no podré ayudar porque no lo tengo...
Aún así ayudaré con lo que tenga igual no estoy haciendo nada más que trabajar algunos días.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

También tengo el Warriors pero no sabía que les faltaba de ese juego también bueno voy a subir todo a nivel máximo y ya les doy la información (traigo dinero suficiente como para tener la mayoría al nivel 100 luego solo debería subir uno a 150 para que me dejen subir el nivel de los demás con dinero)

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Slader escribió: 16 Jul 2020, 08:42 Admirable. Que todo les salga bien para que la web sea, no la mejor de la saga que obviamente lo es, si no la mejor web hispana sobre un videojuego.

Esos diálogos los harán en cada entrega de la saga?.
¿Eh? Yo no formo parte de esta web más allá del hecho de ser un simple user, como tú. No sé porqué comentaste como si yo fuese alguien aquí... Así que no tengo ni idea de si alguna persona se animará a hacer los diálogos de cada juego. Lo que hago yo lo hago a título personal y como simple user.

Slader
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jul 2020, 13:03
FE Favorito: Path of Radiance

Mensaje por Slader »

Tibarn escribió: 17 Jul 2020, 08:25 ¿Eh? Yo no formo parte de esta web más allá del hecho de ser un simple user, como tú. No sé porqué comentaste como si yo fuese alguien aquí... Así que no tengo ni idea de si alguna persona se animará a hacer los diálogos de cada juego. Lo que hago yo lo hago a título personal y como simple user.

Y? Mejor aún que los usuarios por iniciativa colaboren a mejorar el sitio.

Por cierto, aprovecho a preguntar: El Fate se puede jugar Conquista y Estirpe sin importar el orden cierto?.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Slader escribió: 17 Jul 2020, 19:57 Y? Mejor aún que los usuarios por iniciativa colaboren a mejorar el sitio.
Que el hecho de que la gente piense eso ya me ha traído algún problema o quebradero de cabeza, por eso digo.

Slader
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jul 2020, 13:03
FE Favorito: Path of Radiance

Mensaje por Slader »

Tibarn escribió: 20 Jul 2020, 07:31 Que el hecho de que la gente piense eso ya me ha traído algún problema o quebradero de cabeza, por eso digo.
Jajaja. Sorry, no quiero ser parte de quienes te traen problemillas. Pero sigue haciendo lo que haces.

En esta web sería interesante una sección para Fan Arts. Para avivar las llamas de la pasión de la saga donde los usuarios publiquen historias fans, teorías, ilustraciones. Seria bueno.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Los fan arts se pueden publicar en la sección dedicada a ello. Las teorías pueden ser, o bien en la sección del respectivo FE, o en la sección de la saga misma. Y, para las ilustraciones, están los fan fic, de nuevo, o en off-topic. :yoshi:

Slader
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jul 2020, 13:03
FE Favorito: Path of Radiance

Mensaje por Slader »

Me he dado cuenta luego de casi acabar la ruta de Hoshido que el juego tiene un excelente balance entre personajes. Antes habían muchos de relleno y ahora puedes utilizar prácticamente que al que te de la gana. Primero porque te da tiempo gracias a los mapas desafíos, y segundo porque por lo general todos los personajes son bastante usables gracias al sistema de apoyo y efectos tales como bajar la defensa y velocidad que tienen los ladrones que los hace muy usables (además Kaze logra una fuerza-velocidad asombrosa).

Aunque narativamente no es el juego mas brillante, jugablemente es una delicia y eso hace que lo ame. Arregla los problemas del Awakening que fácilmente se rompía aún en difícil. Y el diseño de los mapas es fabuloso pese que los objetivos sin simplemente acabar con los enemigos o el jefe.

Pero bueno. Lo cierto es que una guía de personajes como en la saga de Tellius, por ejemplo, no es tan necesaria. Se puede ser libre a la hora de tener un equipo principal.

Responder