Promocionar a Corrín? Que alguién me ilumine plis!

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Slader
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jul 2020, 13:03
FE Favorito: Path of Radiance

Mensaje por Slader »

Que tal foreros. Tengo a Corrin nivel 20 y no se si debo promocionarlo o usar un sello eterno. Si uso el sello que me permite cambiar a otra clase básica a nivel 1 será un espadachín. Quiero hacerlo, llegarlo hasta el nivel 5 para que aprenda una habilidad y luego promocionarlo a Samurai. Pero no tengo idea si eso es conveniente e ideal hacerlo.

Por eso les pregunto: ¿Uso simplemente el sello eterno o lo promociono como lo indiqué?.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

El sello eterno es para clases promocionadas o especiales... no se si Corrin le funcione pero no deberia si no ha promocionado... por otro lado puedes promocionarlo y luego darle un sello corazon el resultado sera el mismo, tendras las habilidades de la clase basica al subir nivel, o sea un espadachin cuando suba un nivel tendra la primera habilidad de un samurai y subir otro la segunda y asi

Slader
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jul 2020, 13:03
FE Favorito: Path of Radiance

Mensaje por Slader »

Ya comprendí como hacerlo. Es tal cual como en Awakening o como cualquier otra unidad en la saga que no promocionan en un momento específico de la trama. Me había confundido con tantos sellos nuevos. Simplemente utilizo un sello maestro para promocionarlo a Linaje Hoshido y listo. Creí que era mas confuso y debía hacer una mezcla de sellos como dije en el primer comentario utilizando primero uno y luego otro, y así. Pero nop.

Responder