(RUN) Aventuras de Luigi-Chan1500 Aftermath: Un Sueño peculiar

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Bueno, hacia una temporada que quería hacer una especie de Run de Fire Emblem Fates Birthright (En Octubre/Noviembre lo mencioné en discord y les parecia buena idea), ya que fue el 1° juego de la saga que jugué, para después jugar al Blazing Blade, y Luego Shadows of Valentía y Sacred Stones.

Como Miiverse está cerrado (RIP), decidí hacerlo con la cámara del teléfono, porque ni de coña me pagó 100€ por una capturadora, sino esto costaria mas de lo habitual, aparte tengo un telefono, asi que haré las fotos de la run ahí.

Para la gente nueva o la gente que no sabe que es Fates:
SPOILER:
Es un juego de la saga de Fire Emblem (duh) en el que el controlaremos el avatar (Corrin) y puedes elegir a tu elección (Ropa, pelo etc...) también tiene puntos fuerte y débil (los cuales afectará los stats y crecimientos del personaje)
Fates en general tiene 3 rutas, Birthright (el que hago), Conquest y Revelations (Que este es de pago).
Ya con esta minintroduccion en el Spoiler, mencionaré algunas cosas para los espectadores del publico:

-Esta Run seguramente poseera muchas referencias, así que si la gente entiende, mejor. Algo así como mencion a algun usuario de algun foro porque se me pasó por la cabeza en ese momento o alguna referencia de un anime/videojuego.

-La Run está inspirada principalmente en las Runs de Zanda y la de Pokémon Soulsilver de Alx (A ver si esta ultima Alx lo termina).

-Mi idea de la Run seria como en "pseudointento" FE7, una especie de intento 3 Lords desde un a partir de un cierto capitulo (Luigi-Chan y 2 personajes más) que serían de las aventuras que había planeado en el pasado, pero no lo hice por asuntos personales (y tambien porque YT es un poco estricto con las normas en general). Así que digamos que esto ocurrirá después de lo sucedido.

-Intente hacer lo más parecido a la historia original pero a mi manera para intentar sacar las risas (Digamos que la historia no es que sea la mejor del mundo y creo que los que jugamos a Fates entenderán a lo que me quiero decir). :weege:

-Pueden poner su opinion de la run y de los personajes aqui, de todos modos, existe la libertad de expresion :yoshi:
Pero tened en cuenta que:
-No puedes decir que vayas a X clase porque es la mejor Skill del juego y eso, las clases que quiero seguir ya están más o menos planeados.
-A lo que quiero decir anteriormente es que, si me pides un consejo pero que este afecta a la idea original, no se tomará en cuenta, ya que la idea es que fuese un sueño.

-Los desvios de los hijos no se incluirán en la run, Sin embargo, todas las invasiones, un DLC y un desafío que se centra un poco a un prota si tendrán un capitulo a parte (esto para evitar aburrirme y tal vez abandonarlo de por vida).

-Intentare subir un capítulo de la Run, Jueves y domingos cuando pueda, no se sabe cuándo me salta un vídeo que editar repentinamente (Precisamente, ayer que me di cuenta que tengo que hacer 5 practicas de clase, Hacer un video que tengo que grabar un vídeo y editarlo el sabado y ese mismo dia subir otro video que tengo a punto de terminar y renderizar, madre mia lo que me espera pasado mañana :feh10: ).

Dicho esto, si todo sale bien, el prólogo empezaré el Domingo, solo espero que todo salga bien y tengais el prologo.

Introducción de la Run:

Luigi-Chan y sus amigos lograron acabar con el maestro del incidente que atormentó a Luigi-Chan durante algo más de 2 años. 2 meses después de ello en una noche, Luigi-Chan decidió acostar en su cama temprano y decidió dormir.
Sin embargo, el sueño que tendrá a continuación, aparte que tendra que vivir en una especie de guerra, cosa que, en fin, seguramente que a Luigi-Chan ni a nadie en general le hace divertido...

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Sé lo que es el fates pero no no que es una RUN... Bien por mi, si alguien me lo explica, por favor

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Very great. Tengo ganas de leer una Run tuya desde que fui un Starly en tu partida de Platino.
Aunque no entendí. Será en imágenes con texto, o será video?
Luigi_Chan1500 escribió: 17 Dic 2020, 15:58
-La Run está inspirada principalmente en las Runs de Zanda y la de Pokémon Soulsilver de Alx (A ver si esta ultima Alx lo termina).
Mira mamá! Salgo en la intro!
:topic28:
De hecho no había publicado el final por la falta de comentarios en el tópico (bastante normal teniendo en cuenta lo que me tardaba en publicar últimamente)… de todos modos en éstos días público el final y dejo la historia solo en Jhoto.
Luigi_Chan1500 escribió: 17 Dic 2020, 15:58 -Intente hacer lo más parecido a la historia original pero a mi manera para intentar sacar las risas (Digamos que la historia no es que sea la mejor del mundo y creo que los que jugamos a Fates entenderán a lo que me quiero decir). :weege:
Decuida, hacer una mejor historia que Fates tampoco es muy difícil (?).
Luigi_Chan1500 escribió: 17 Dic 2020, 15:58
Introducción de la Run:

Luigi-Chan y sus amigos lograron acabar con el maestro del incidente que atormentó a Luigi-Chan durante algo más de 2 años. 2 meses después de ello en una noche, Luigi-Chan decidió acostar en su cama temprano y decidió dormir.
Sin embargo, el sueño que tendrá a continuación, aparte que tendra que vivir en una especie de guerra, cosa que, en fin, seguramente que a Luigi-Chan ni a nadie en general le hace divertido...
Verdadera introducción:
SPOILER:
Han pasado 3 meses desde que Vyland se coronó campeón de la Liga Pokémon. Alx regresó a su mundo (o es lo que creemos, el simplemente "se esfumó"), luego de eso varios de los compañeros del equipo siguieron su camino. Solo Luigi y Marisa permanecieron con Vyland, al menos durante un tiempo. Un día, Luigi decidió salir de viaje, y le pidió a Marisa que lo esperara junto a Vyland. Él dijo que tenía un asunto pendiente que arreglar, y era de algo de lo que ya no quería huir, y luego de eso, finalmente podría estar con Marisa. Desafortunadamente, eso solo fue el inicio de una nueva aventura, una que le haría ver, que todo lo ocurrido con Alx y Vyland era un juego comparado con lo que le deparaba el destino...
Edit:

Areynor escribió: 17 Dic 2020, 17:47 Sé lo que es el fates pero no no que es una RUN... Bien por mi, si alguien me lo explica, por favor
Básicamente él mostrará como se pasa el juego con ciertas condiciones suyas, como puede ser la dificultad, no usar cierto tipo de unidad o personaje, sin reiniciar por muertes etc... Además de eso también se puede incluir una narración de su parte sobre el gameplay o sencillamente sobre su interpretación de la historia (la cual en ocasiones puede ser muy cómica).

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Esto suena muy interesante! estaré atento, animo Luigi!

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Areynor escribió: 17 Dic 2020, 17:47 Sé lo que es el fates pero no no que es una RUN... Bien por mi, si alguien me lo explica, por favor
A ver, es como Dijo Alx, es como juego yo, pero con ciertas condiciones, por ejemplo un iron man run es una run que se hace en clasic que si se te muere alguien, te jodes asi de simple, no debes reiniciar si se te muere alguien debes continuar, o una SpeedRun que es basicamente un run a base de tan rapido lo haces y con el menor tiempo posible.
alx deloesian escribió: 17 Dic 2020, 17:52 Very great. Tengo ganas de leer una Run tuya desde que fui un Starly en tu partida de Platino.
Aunque no entendí. Será en imágenes con texto, o será video?
Será en texto como todos los que hacemos aqui, se que algunos lo querian en video, pero esto neceitaria como una capturadora y digamos que esas cosas son caras y no tengo.
Bastante me llama la atencion que todo esto empezo con una partida mia de pokemon platino que murió
alx deloesian escribió: 17 Dic 2020, 17:52 Mira mamá! Salgo en la intro!
:topic28:
De hecho no había publicado el final por la falta de comentarios en el tópico (bastante normal teniendo en cuenta lo que me tardaba en publicar últimamente)… de todos modos en éstos días público el final y dejo la historia solo en Jhoto.
Creia que seria 2/3 capitulos mas, pero en fin, si haces todo de 1, adelante y esperamos que todo termine

alx deloesian escribió: 17 Dic 2020, 17:52 Descuida, hacer una mejor historia que Fates tampoco es muy difícil (?).
Lo se, por eso decia por la parte de "no es la mejor del mundo" (?)
alx deloesian escribió: 17 Dic 2020, 17:52
Verdadera introducción:
SPOILER:
Han pasado 3 meses desde que Vyland se coronó campeón de la Liga Pokémon. Alx regresó a su mundo (o es lo que creemos, el simplemente "se esfumó"), luego de eso varios de los compañeros del equipo siguieron su camino. Solo Luigi y Marisa permanecieron con Vyland, al menos durante un tiempo. Un día, Luigi decidió salir de viaje, y le pidió a Marisa que lo esperara junto a Vyland. Él dijo que tenía un asunto pendiente que arreglar, y era de algo de lo que ya no quería huir, y luego de eso, finalmente podría estar con Marisa. Desafortunadamente, eso solo fue el inicio de una nueva aventura, una que le haría ver, que todo lo ocurrido con Alx y Vyland era un juego comparado con lo que le deparaba el destino...
SPOILER:
No se porque, pero esa introduccion podria venir de maravilla en una run de pokemon mystery Dungeon :thinking:
Akio-Lord7 escribió: 18 Dic 2020, 12:45 Esto suena muy interesante! estaré atento, animo Luigi!
Gracias por los animos Akio-Lord
Muy bien, ahora con las respuestas respondidas, espectadores, que empiece la Run


PROLOGO: ATRAPADO EN UN SUEÑO
SPOILER:
Luigi-Chan: ...zzz....
???: Por lo que veo, Luigi-Chan esta dormido. tal vez motivarlo un poco será suficiente
Luigi-Chan:...zzzzz....
*Se añaden unos empujes*
Luigi-Chan: mmmm...... Sanae...ocurre algo?
???: Quien dijo que fuese ella?
Luigi-Chan: Espera...Esa voz... me recuerda
???: Aun no te acuerdas de lo que ocurrio hace un par de meses?
Luigi-Chan: Esa voz... Yukari? Que quieres ahora?
Yukari: ah, me recuerdas, Humano. Estuviste tranquilo haciendote unas vacaciones en paz
Luigi-Chan: Mira, En 2 dias tengo muuuchas cosas que hacer, tengo 5 tareas pendientes y quiero acabarlas, grabar un video y subir otro en
internet y mañana debo renderizar un video para...
Yukari: Y no quieres que te pregunte algo?
Luigi-Chan: Oh. Solo preguntarme algo?
Yukari: Claro.
Luigi-Chan: Vale, que quieres preguntarme
Yukari: Dime, cual es tu 1º videojuego de estrategia que has jugado en juegos originales?
Luigi-Chan: mmmm.... Esa pregunta, me llama, a ver. Recuerdo un juego en 2013, un muy buen fangame que se lla.. :chrom-mmm:
Yukari: Dije un juego, no un fangame.
Luigi-Chan: Pero los fangames no son juegos? :ein:
Yukari: Pero no son oficiales
Luigi-Chan: Pues.... creo que antes jugaba a The Sacred St...
Yukari: Has jugado algun juego antes en una consola original?
Luigi-Chan: Por suerte si. Una 3ds. Y jugaba Shadows of... :yoshi:
Yukari: El 1º dije.
Luigi-Chan: Pues......mmm...... dejame que se me aclare la mente
Yukari: :¬_¬:
Luigi-Chan: ya me acuerdo, fates. El juego es la ostia en jugabilidad, pero carece un poco del resto, estaba bien para comenzar y eso. :ique:
Yukari: mmm, interesante
Luigi-Chan: Solo por preguntar. porque lo estas preguntando? :fray:
Yukari: Bueno, convertiré tu sueño en esa guerra, no puedes despertarte del sueño hasta que derrotes el boos final. Si mueres, estas muerto y tu cuerpo no responderá para siempre, solo para poner a prueba de todas tus habilidades que tuviste en tus aventuras de 2 años. :trollface:
Luigi-Chan: Ah bue... espera.. ¡¿QUE?!
Yukari: Hay algun problema?
Luigi-Chan: PROBLEMA?! ES QUE NO ESCUCHASTE QUE DIJE ANTES?! TENGO COSAS QUE HACER!!! :fuuu:
Yukari: No te preocupes en el tiempo, 1 dia de este sueño es igual a 2 minutos en el mundo que procedes
Luigi-Chan: Bueno... Pero, es que..
Yukari: Tranquilo, no estaras solo, tambien tus 2 amigos de la infancia tambien estan en el mismo sueño que tu, solo que, en una ubicacion diferente
Luigi-Chan: Pero yo no hablaba de...
Yukari: Acaso quieres demostrar tus habilidades?
Luigi-Chan: Si, pero....
Yukari: Entonces porque te quejas?
Luigi-Chan: Porque si muero, yo muero y no me puedo levantarme hasta...! Hay alguna forma de levantar el sueño aparte de vencer el boss final? :awesom:
Yukari: No
Luigi-Chan: Mierda.:forevergonzales:
Luigi-Chan: Vale, seguire tu juego del sueño... que quieres hacer... :¬_¬:
Yukari: Tan solo abre los ojos.
Luigi-Chan: Pero si los tengo abiertos
Yukari: No del todo...
Luigi-Chan: A ver, *Abre mucho mas los ojos* Asi?
*Depente, vi algo boroso, como un paisaje, lleno de gente, que no se que estaban haciendo, de repento oigo.

Imagen
Hinoka: Hey despierta Luigi-Chan, que estamos...
Imagen
Luchador: Que idiota, esta medio dormido, un buen golpe le llamará la atencion.
Imagen
*Zas*
Luigi-Chan: OUCH! Te voy a pegar un buen sopapo.
*Fallo* Imagen
Luigi-Chan: Mierd-
Hinoka: Luigi-Chan, cuidado!
Imagen
Hinoka me protege del golpe.
Imagen
Hinoka: Un poco mas y te quedas sin cabeza
Imagen
Luigi-Chan: Gracias Hinoka por salvarme el trasero, pero esto aun no ha terminado, le voy a pegar el sopapo de su vida. :yune2:
Imagen
(En serio, como se puede fallar un 100%?) :-|
Imagen
Luchador: AARG! MI CARA!! LO VAS A PAGAR!!
*ZAS*
Luigi-Chan: Nada mal, pero esto no ha terminado todavia.
*PUM* (Se carga al luchador)
Luigi-Chan: Hecho. :awesom:
*Mientras tanto en el norte*:
Imagen
Ryoma: Venga para aqui perro Nohrio, que te voy a cortarte como si fueras papel
Xander: Esa amenaza no te ayudara, rindete o muere
Ryoma: Entonces acercate!
Imagen
Ryoma: Urrg
Xander: Que pasa? Te rindes?
Ryoma: Me subestimas
Xander: Que?
Imagen
*5 golpes despues*
Xander: Ufff....
Imagen
Elise: Se nos esta acabando el tiempo
Camilla: no te preocupes mi preciosa hermanita, acabo de tener una idea
Leo: Ya tienes una idea?
Camilla: Hay una vena de dragon, lo usaremos para que el rio sea atravesable
Leo: Buena Idea
Imagen*Camilla usa la vena de Dragon*
Imagen
Imagen
Elise: Muy bien al rescate!!
Leo: Te quedas de retaguardia, tu no sabes luchar aun pero sigue con nosotros
*En la parte este de la batalla*
Hinoka: Vieron eso no?
Luigi-Chan: El que?
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: Oh.
Takumi: Mejor, tenia ganas de usar a principes Nohrios como dianas
Hinoka: Habrán sacado la artilleria pesada
*Refuerzos salvajes aparecen en el oeste*
Imagen
Hans: Y luego hagad lo que querais con sus cuerpos sin vida, pero que no quede nadie vivo!
Imagen
Hinoka: Ustedes quedense aqui, ire a ver.
*Hinoka se va al noroeste
Luigi-Chan: Entonces, vamos a...
Imagen
Luigi-Chan: Hay algun problema?
Takumi: Ahora eres el mayor de los 3, asi que estaré a tus ordenes.
Luigi-Chan: eeeh.... que?
Sakura: Estas bien? Dejame que te sane las heridas
Luigi-Chan: No hace falta, estoy a media salud, pero me puedo aguan-
*Sakura me recupera casi toda la vida*
Luigi-Chan: eeeeh, gracias, pero estoy bien, te lo aseguro, me llevé golpes peores
*Refuerzos aliados salvajes aparecen en el este*
Imagen
pero tambien....
Imagen
Sakura: Una Emboscada!
Luigi-Chan: No puede ser, va a por Sakura, tengo un plan
Takumi: Yo tambien tengo uno
Luigi-Chan: A ver, cuenta.
Imagen
Takumi: Yo le pegaré con mi arco, luego tu te lo cargas
Luigi-Chan: eeeh, Takumi, los 2 hemos tenido el mismo plan
Takumi: Pero es bueno?
Luigi-Chan: Es buena idea Imagen
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: Casi
Takumi: Aprovecha que esta confuso
Imagen
*PAM*
Imagen
Victory. :mudkip:
Hinoka: Se encuentran bien?
Luigi-Chan: Pues si.
Imagen
Luigi-Chan: Perdona, pero los 2 hemos tenido la misma idea
Takumi: Y quien fue el quien lo conto?
Luigi-Chan:... Tu ganas esta vez :wrys:
Imagen
Imagen
Ryoma: No te preocupes, he estado en peores situaciones.
Luigi-Chan: Vinimos a ver esta pasando, se encuentr-
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: Que? Me estoy perdiendo, que soy un que? :d_d:
Xander: Esta mintiendo, eres un principe de Nohr
Luigi-Chan: Que? A ver, esto es confuso
Camilla: Estuve muy preocupada
Leo: Parece que esto es la suerte del quebrado, ven con nosotros
Elise: Bieeen, recuperaremos a Luigi-Chan.
Hinoka: Primero le secuestran y ahora quieren engañarle? Que clase de monstruos sois ustedes?
Luigi-Chan: Eh, a ver, Podemos bajar un poco las-
Camilla: Es mi hermano
Hinoka: No, es MI hermano
Imagen
Imagen
Ryoma: Ven a Hoshido
Xander: Ven a Nohr
Luigi-Chan: Podeis calmaros un poco por fa-
*De repente note un luz blanca*
Luigi-Chan: Que esta pasando?
Imagen
???: Hey, despierta
Luigi-Chan: Un momento, esa voz...
Yukari: La reconoces?
Luigi-Chan: Si, la reconozco, es la de Feli, pero espera, pero no me dijiste que debo vencer a un cierto enemigo? Bueno, da igual, seguro
que lo dijiste para asustarme, es hora de levantarse.
Yukari: Pobrecito. Creyendo que era una mentira lo que dije. :trollface:
Imagen
Y hasta aqui el capitulo, las imagenes se ven un poco grandes si, pero veré como se reajustar para quedar un poco mejor. En fin, mejor que tenga algo para hacer la run no? bueno, nos vemos hasta el 1º capitulo: Por la libertad
EXTRA
SPOILER:
Luigi-Chan: Un usuario que vive en paz despues de 2 años en un incidente que le atormentaba. Bueno, esto es hasta que Yukari (quien advirtió sobre ese incidente) decidio atraparle en su sueño con la intencion de ver si ha mejorado sus habilidades durante todo este tiempo. Ahora Luigi tiene el objetivo de eliminar el boss final de la run para asi levantar de este sueño y volver a la normalidad.

Código: Seleccionar todo

 
Stats (Crecimiento (clase Incluida))
Hp:19 (60%)
Str:7 (60%)
Mag:4 (35%)
Skill:7 (50%)
Spd:6 (50%)
Luck:5 (60%)
Def:7 (55%)
Res:1 (25%)
Habilidades:
-Hidalguia: Aumenta la Exp un 20%
-
-
-
-
Bueno, yo soy yo, quien quieren que digan? Mi idea era simple, tener buenos stats menos en la RES, y la magia tampoco destaque mucho, pero hey, todo lo demas tengo un 50-60% de crecimientos, en fin, veremos si los niveles dan un buen favor

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Se ve muy interesante, y mas entretenido que ver vídeos del fates...

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Areynor escribió: 20 Dic 2020, 16:45 Se ve muy interesante, y mas entretenido que ver vídeos del fates...
Me alegro que te interese. Aunque claro, hay gente que prefiere verlo en video, otros verlos en run, pero la ventaja de la run, es que puedes hacerlo a tu forma incluso cambiando un poco la historia, siendo muy entretenido, gracias por comentar
Muy bien, ahora, es hora de empezar el siguiente episodio:



CAPITULO 1: POR LA LIBERTAD!
SPOILER:
Luigi-Chan: mmmmm....
Imagen
Luigi-Chan: Pero, ¿qué?
Imagen
Felicia: Señor Luigi-Chan, despiértese, es de día.
Luigi-Chan: Hay, pero que.... (¿dónde demonios estoy?) :ein:
Felicia: ¿Eeeh, Luigi-Chan?
Luigi-Chan: perdón perdón, em, a ver preséntense, digan vuestros nombres.
Felicia: Yo me llamo Felicia
Jakob: Yo soy Jakob
Gunter: Yo Gunter
Flora: y Yo Flora.
Flora: Somos tus vasallos.
Luigi-Chan: Oh....
Imagen
Luigi-Chan: Vale, punto positivo para ti. perdonadme, sigo un poco atontado, ya sabéis lo que no me acuerdo de vuestros nombres y eso.
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: (Vale, que demonios acaba de pasar, creía que era broma, pero sigo aquí, que extraño es como un sueño dentro de otro sueño....un momento…)
Yukari escribió:Bueno, convertiré tu sueño en esa guerra, no puedes despertarte del sueño hasta que derrotes el boss final. Si mueres, estas muerto y tu cuerpo no responderá para siempre, solo para poner a prueba de todas tus habilidades que tuviste en tus aventuras de 2 años.
Luigi-Chan: (Claro, ahora me acuerdo, ella me dijo que tenía que derrotar un boss final, pero ¿quién? ha pasado como 4 años desde que jugué a ese juego, ya no me acuerdo de....)
Imagen
Luigi-Chan: (Espera, porque siento mucho frio en mis mejillas?)
*Gritos fuertes se oyen en toda la fortaleza*
Luigi-Chan: ¡AAAAAAAAAAAH!!! FRIOFRIOFRIOFRIOOOOOOOO!!!!! ¡JODER, ¡QUE FRIO TENEIS LAS MANOS, PONEOS LAS MANOS EN LA ESTUFA MALDITA SEA!!!!! :fuuu:
Imagen
Luigi-Chan: Vale, nueva norma, no hagáis eso, excepto en verano, eso quedaría a gusto seguro.
Luigi-Chan: ¿En fin, porque se ve de noche, si me dijo Felicia es de día?
Gunter: Emmm. Nohr siempre se ve así.
Luigi-Chan: Oh. En fin, sueños raros, días raros.... si, va a ser muy raro :wakarimasenlol:
Imagen
Luigi-Chan: Eh, es realmente complicado, eran de 2 tipos peleándose que soy un rango diferente que se...
Imagen
Luigi-Chan: ¿Sabes? Creo que es lo mejor.
Imagen
Luigi-Chan: ¿Bien, hora de prepararnos, donde hay que ir?
Felicia: Al tejado
Luigi-Chan: Vale. (¿Qué extraño, al tejado?)
*Antes de enfrentar a Xander, si, al rubio jinete, conseguí información cuando pregunté a la gente de la fortaleza, parece que tengo
4 hermanos, el mayor es Xander, luego Camilla, después Leo y finalmente, la hermana menor, Elise, continuando con el tema, aun me acuerdo de lo que tuve en el principio, esa pelea, esa desdicha pelea que tuve en el sueño*
En prologo... escribió:20 Dic 2020, 13:46
Imagen
Imagen
Ryoma: Ven a Hoshido
Xander: Ven a Nohr
Imagen
*Luego de 30 minutos entrenando*
Luigi-Chan: ufff, uff, (se nota que ando cansado)
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: Ya Akio, se nota que... uy.
Leo: ¿Akio?
Luigi-Chan: Perdona, estoy en medio atontado aun (Creo que debería haber dicho a Felicia y a Flora que me congelaran la cara aún mas)
Leo: Afirmando aún más en lo que dije.
Imagen
Luigi-Chan: Eso intento, necesito motivación.
Xander:(Motivación eh?)
Imagen
Xander: Lo más probable es que no lograrás salir nunca.
Luigi-Chan: ! ( esto ultimo resonó en mi cabeza)
Xander escribió:es que no lograrás salir nunca
no lograrás salir nunca
salir nunca
nunca
N-U-N-C-A
Luigi-Chan: ¿Sabes qué?
Xander: ¿Qué?
Luigi-Chan: *meneando la cabeza de un loco* bien, así que todo esto depende de mi libertad? Muy bien, entonces te voy a dar la pelea que tu buscas.
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: Muy bien, lo demostraré
Leo: Esto ya se ha puesto muy interesante
Luigi-Chan: Pues muy bien, yo...
Imagen
Luigi-Chan: ... (iba a decir yo estaré en la defensiva, ataca tu primero, pero ya que me invita…)
*Corriendo hacia Xander hasta alcanzarle*
Imagen
Luigi-Chan: ¡HAAAA!!!
Xander: ¡Pero no lo decía literal!
*Después de pelear varios minutos*
Luigi-Chan: Aun no debo rendirme, (depende de esta batalla para reclamar mi libertad)
Xander: Guau, te pusiste serio, aunque con esas heridas, deberías... *Xander activa una vena de dragón*
Luigi-Chan: ¿Que fue eso? una especie de... Vena de dragón o algo así?
Imagen
Imagen
Imagen
Xander: Deberías sanarte, sería lo...
Luigi-Chan: Quiero una batalla justa. No hace falta que me sane, si quiero hacer con mis propios méritos. Se agradece por la ayuda en serio, pero quiero demostrarte mi verdadero potencial.
Xander: Wow. ¿Entonces continuamos?
Luigi-Chan: Adelante
*Luego de una batalla, subí de nivel*
Imagen
(Me sorprende que subí Magia en vez de fuerza, no es mal nivel para comenzar :yoshi: )
Imagen
*Pam*
Luigi-Chan: Uff, uff, ufff.
Imagen
Imagen
Victoria :awesom:
Xander: Realmente impresionante, por 1º vez me derrotaste, y por méritos propios.
Imagen
Luigi-Chan: Xander, me sonrojas en serio, pero tal vez me subestimaste o algo así...
Xander: Yo siempre lo digo de corazón.
Luigi-Chan: Oh
Imagen
Luigi-Chan: Creo que pones demasiado en mis expectativas
Imagen
Leo: Además, no deberías atacar tan a lo bestia, pero la próxima deberías pensar mejor la situación.
Luigi-Chan: (Porque eso me acuerda a alguien que me lo dijo...)
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: Ahora que me acabo de percatar….
Leo: ¿Qué quieres?
Luigi-Chan: Leo, tienes, no sé, el cuello...
Leo: ¡MALDITA SEA! ¿¡PORQUE NO LO DIJISTE ANTES!? *Se va*
Xander: Es por esas cosas que yo te amo como hermano, Leo.
Luigi-Chan: Imagen
*Camila y Elise aparecen en la discusion*
Imagen
Luigi-Chan: Estoy bien, de veras, no es nada.
Elise: ¡Hermano!
Luigi-Chan: Que tal Elise como...
Imagen *Dandome vueltas como trombo*
Luigi-Chan: Vaya, parece que alguien despertó energética hoy.
Leo: *Volviendo luego de arreglarse* Elise, deberías comportarte como una adulta
Imagen
Luigi-Chan: Completamente de acuerdo Camilla, pensamos igual. He tenido suerte de estar con ustedes hoy.
Imagen
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: ¿Espera, eso significa que... soy libre?
Imagen
Luigi-Chan: Perfecto, ya soy libre :D
Elise: ¡A que es genial?!
Luigi-Chan: Y taaanto que sí, podré varias cosas, como estar afuera con la gente que aprecia y...
Imagen
Luigi-Chan: ¿Nos vamos ya? pues en fin, a que esperamos?
Imagen
Imagen
Lilith: Por supuesto mi señor, los caballos están mas que preparados y bien energéticos
Imagen
Lilith: y bueno...
Luigi-Chan: ¿Se la ve triste, que le pasa?
Imagen
Luigi-Chan: ¿Ella no va también en el viaje?
Elise: Entonces estará triste porque no te tendrá para ella sola
Luigi-Chan: (¿Acaso querrá Elise para mí solo, o querrá echarme una novia?) :fray:
Imagen
Luigi-Chan: ¿Hay que irse? muy bien, no hay tiempo que perder, vamos.
Gunter: Flora, Jakob, quedaos en la fortaleza del norte y vigilad que todas las labores lo hagan bien.
Imagen
Gunter: Cuidaos y nos veremos más adelante
Flora: cuente con nosotros, buena suerte
Imagen
Luigi-Chan: Gracias chicos, nos veremos en otro momento, cuidaos bien y no peleéis
*no sé porque, pero de repente me entró un escalofrió, tiene que ser el tiempo, estoy seguro, hace mucho frio fuera*
Camilla: ¿Necesitas calor?
Luigi-Chan: No hace falta, estoy bien.
Imagen
Y hasta aqui el capitulo de hoy, las imagenes veré como se reajustan pero en fin, la aventura continuará en el 2º capitulo, el regalo misterioso del rey. Nos vemos hasta la siguiente publicacion. :yoshi:
No, no esta vez no hay extra no se anuncian un nuevo desvio y si se unen al capitulo lo suelo poner la misma al final

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Muy bien, hora de respon....
Imagen
....
No hay ninguna respuesta que responder, que sad. En fin, vamos directo al siguiente capitulo:


CAPITULO 2: EL REGALO MISTERIOSO DEL REY
SPOILER:
Luigi-Chan: Así que esto es el castillo Krakenburg
Elise: ¿Y qué te parece al final?
Luigi-Chan: Pues.... muy decepcionante
Elise: ¿Qué? ¿Pero por por qué?
Luigi-Chan: No sé, si se llamaba el castillo KRAKENburg, me esperaba que el castillo fuera, no sé, que tenga forma de un Kraken, no un castillo que está a bajo tierra...
Elise: ...
Luigi-Chan: Pero hay que reconocer que es muy original hacer un castillo bajo tierra, normalmente se hacen arriba.
Elise: Bueno, al menos estamos seguros
Luigi-Chan: Ya me imagino cuando venga un aguacero
Elise: Tranquilo, este castillo fluye el agua hacia fuera
Luigi-Chan: Bueno, al menos piensa para especie de problemas de inundación
Elise: Vamos ven más aprisa, que nos atrasamos más.
Imagen
Luigi-Chan: Ya voy ya voy ya voy...
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: En efecto, llegue sano y salvo
Garon: Si estas aquí, es por tu habilidad, hasta he oído rumores que venciste a Xander.
Luigi-Chan: Los rumores son ciertos, lo vencí, seguro que nadie se esperaba eso. :ique:
Imagen
Luigi-Chan: Tranquilo, podré... (Espera, ¿qué me acaba de llamarme?)
Imagen
Camilla: Nuestra preciada hermanita tiene razón, me preocupa sobre su salud
Luigi-Chan: Ustedes tranquilas, puedo hacer las cosas de mi manera, no os preocupéis (Nono espera, dijo, es por mi habili... espera, eso está bien)
Imagen
Luigi-Chan: Si, oí eso. (dijo que soy un.... espera, sí, me dijo instrumento)
Garon: Nuestros antepasados son los dragones primigenios y tenemos que demostrar ese poder. El quien domine ese poder, acabará con tooodo un ejército de hoshido, tanto Xander como Camilla y Leo demostraron ese poder, espero con las mismas expectativas
Luigi-Chan: Tranquilo, cumpliré con las expectativas (No hay duda, me llamó instrumento, ahora verá)
Garon: Pero para servir a Nohr, vas a necesitar un arma
Luigi-Chan: ¡YO NO.…!
Imagen
Luigi-Chan: ¡UUUUUUUH! ¡QUE CHULA! Imagen
Garon: ¿Querías decirme algo?
Luigi-Chan: Nada nada, yo no soy un debilucho, te demostraré que puedo dominar esta espada
Garon: Es Ganglari, una espada oscura impregnada de magia de otro mundo, con ello podrías acabar ejércitos sin problema
Luigi-Chan: Gracias por el regalo
Xander: Si, sin duda fue un buen regalo
Garon: ¿Qué te parece si lo estrenas contra unos prisioneros que capturamos?
Luigi-Chan: Buena i.… espera, ¿qué?
Imagen
Imagen
Garon: Los capturamos en la ultima batalla contra Hoshido. Quiero ver ese poder de la espada. Acaba con ellos.
Imagen
Gunter: Felicia, ¿te unes?
Felicia: Claro, mis órdenes son proteger al amo y servirle
Imagen
Imagen
Rinkah: Cual es tu nombre?
Luigi-Chan: Eeeeh, Luigi-Chan, Luigi para los amigos.
Kaze: Un momento, ¿Luigi-Chan? espera, es posible que sea...
Luigi-Chan: ¿Eh?
Imagen
Kaze: Oh esto... nada.
Kaze: Soy Kaze, un ninja de hoshido
Luigi-Chan: mmmmmm.... (cuando termine, le sacaré la información) :fray:
Imagen
Luigi-Chan: (Ese poder, lo noto, será...)
Imagen
Luigi-Chan: Nada Felicia (creo que ya sé que tengo que hacer)
Luigi-Chan: Muy bien,
*mueve un paso hacia delante*
Luigi-Chan: Vena de dragón, ¡YO TE INVOCO!!
Imagen
Felicia: Guau, acaba de barrer un montón de trastos de repente
Gunter: Buena idea, entremos ahí y cargaremos los enemigos ahí
Imagen
Luigi-Chan: Muy bien, todos a dentro
Gunter: Hay algo de lo que deberías saber
Luigi-Chan: ¿El qué?
Imagen
Luigi-Chan: Entiendo, es una guerra, puede ocurrir algo reaaalmente mal
Felicia: No os preocupéis, yo se lanzar a distancia, así que se defenderme
Gunter: También deberías saber que hay ventaja...
Luigi-Chan: ¿Espada vence a hacha, hacha vence a lanza y lanza vence a espada? Eso me lo sé de memoria
Gunter: Pues bien, suma que los grimorios son como las espadas, las dagas como lanzas y los arcos como hachas
Luigi-Chan: Espera, ¿me estás diciendo que hay como un 2º triangulo de armas?
Gunter: Si, así que ten cuidado
Felicia: Yo se sanar, así que si necesitas ayuda, pedídmelo
Luigi-Chan: No hay problema, entre nosotros podremos vencerlo
Felicia: Por supuesto mi señor
Luigi-Chan: Muy bien.
Luigi-Chan: ...
Felicia: ¿Ocurre algo?
Luigi-Chan: Los enemigos han aparecido
Felicia: ¿Qué?
Imagen
Kaze: A veces, la muerte puede ser horrible, lenta y dolorosa...
*Luego de pegar un par de golpes a Kaze*
Imagen
Luigi-Chan: Eeeeh, ¿no me dijeron que había una segundo triangulo de armas?
Felicia: Si
Luigi-Chan: ¿Y entonces porque estoy en desventaja?
Felicia: El 1º y el 2º triangulo de arma se combinan
Luigi-Chan: aaaah.... Eso tiene sentido.
Luigi-Chan:(un 81%, no puede salir mal verdad?)
Imagen
*pam*
Kaze: No me arrepiento de nada
Y subí de nivel :D
Imagen
Un nivel ofensivo, está bien
Luigi-Chan: No estarías mejor si te ayudamos un poco Gunter
Gunter: No te preocupes, con esos 2 me puedo apañar un poco
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: guau, bien hecho
Gunter: Gracias mi señor
Rinkah: Vais a ver como hacemos la tribu del fuego, preparate, ¡KIAAA!!
Imagen
Rinkah: ...porras...
Imagen
Luigi-Chan: Déjame hacer el golpe de gracia
Gunter: Claro mi señor
Luigi-Chan: Muy bien.
Imagen
Rinkah: Putos... Nohrios....
y volví subir de nivel
Imagen
Este nivel mejoró mi evasión, me esperaba algo mejor realmente
y....
Imagen
Victory :awesom:
Luigi-Chan: no fue una batalla muy fácil pero tampoco fue la más complicada del mundo, supongo que esto es un inicio
Garon: Muy bien, ahora mátalos
Luigi-Chan: ...
*Por alguna razón, lo estaba a punto de hacer, pero hay algo que me esta impidiendo en hacerlo, en especial al ninja, que tiene información que me interesa...*
Luigi-Chan: ...
Imagen
Luigi-Chan: ...
Xander: (Que está haciendo)
Leo: (Si los quiere matar a miradas, lo está haciendo bien)
Luigi-Chan: ...Me rindo.
Todos: ¡¿QUE?!
Luigi-Chan: Es que, a ver, una cosa es matar durante una batalla y otro es que esté indefenso, no está bien, si no puede continuar, lo más lógico es que no debería continuar :wakarimasenlol:
Garon: ¡¿ESTAS CUESTIONANDO MI ORDEN?! MATALOS YA!!
*Intente de nuevo, pero otra vez, ese “algo” me está impidiendo, ¿tal vez sea arrepentimiento? Ni idea*
Garon: No voy a seguir tolerando esto.
Imagen
La magia de Garon mata a los samuráis
Luigi-Chan: Ay la ostia
Imagen
Kaze: Supongo, que este es el fin...
Imagen
Luigi-Chan: Basta :yune2:
Kaze: ¿ah?
Elise: ¿Que está haciendo?
Imagen
Xander: (Ay madre, la está cagando, tengo que impedirlo)
Garon: ¡¿ME ESTAS DESAFIANDO?!
Luigi-Chan: eeh... (Glup)
Xander: Padre, perdónale, no entendió bien la situación...
Imagen
Xander: Pero...
Garon: ¡HAGALO!
Xander: (Glup)
Imagen
Luigi-Chan: Xander, no me quiero enfrentarme a ti, pero es que ellos tienen información interesante.
Xander: Entonces no hay opción...
*Una pelea de espadas, estando igualados*
Imagen
Luigi-Chan: Ya te dije, alguien tiene información, ¿no es mejor sacarle información 1º? Aparte, ¿ellos están indefensos ahora no? ¿Qué sentido tiene matarlos?
Camilla: Por favor, hermanito, no sigas
Elise: Leo, haz algo
Imagen
Luigi-Chan: Entiendes la...
Imagen
Luigi-Chan: ¡¿Qué diablos?!
Leo: Ya está padre, ya me cargué a los que quedan por tu bondadoso hijo
Garon: ...
Imagen
Garon: Ya me pensaré en ello más tarde... *se va*
*Viniendo hacia Leo*
Luigi-Chan: ¿En serio Leo? ¿Hacía falta? estaban indefensos, era innecesario matarlos
Leo: Completamente de acuerdo, ahora cierra el pico
Luigi-Chan: Pero es que... espera, ¿qué dijiste?
Imagen
Luigi-Chan: *Suspiro* Lo siento Xander vale, es que no me parece bien que vaya a matar gente que fue derrotada o indefensa
Xander: Mira, Luigi-Chan, a veces ser bueno puede costarte la vida
Luigi-Chan: Pero no me arrepentiré de ello.
Xander: También
Luigi-Chan: Por cierto, ¿qué quisiste decir que estuviste de acuerdo?
Leo: Solo los deje K.O, no los he matado, podría haberlos matado, si,
Imagen
Xander: Muy bien, lleven a los rehenes, a mis aposentos y quítenle las pertenencias
Soldado: Si señor.
Luigi-Chan: Entonces Leo, ¿estamos en paz?
Leo: Claro.
Camilla: Tened en cuenta que nuestro padre no va a perdonar un ultraje.
Leo: Cierto, mantendremos esto como un secreto....
*esa misma noche, a quien quiero engañar, si hace noche todo el día*
Imagen
Xander: Así que lárguense antes de que vea el rey
Kaze: Ok. *se va*
Luigi-Chan: Joder, eso sí es ser rápido
Imagen
Rinkah: Recuerda esto, la próxima vez te humillaré, ¡¿me oíste?!
Luigi-Chan: Joder, que mal perder, tranquila, solo pretendía...
Rinkah: ¿Hacer amigos? Ja, si claro, soy una guerrera de Hoshido, no entiendes de lo que dices.
Luigi-Chan: Puedo entender perfectamente que estamos en guerra, y por ello me odies como los demás en Nohr, pero si un día, cuando la guerra acabe, ya sabes...
Imagen
Imagen
Rinkah: Bueno, la próxima vez que nos vemos supongo que habrás visto tus errores. *Se va*
Imagen
Luigi-Chan: ¿Que habrá querido decir con eso ultimo?
Xander: Ni idea.
Luigi-Chan: ... Ay.
Xander: ¿qué ocurre?
Luigi-Chan: Me olvide preguntar sobre esa información importante que dijo el ninja.
Xander: :kent:
Imagen
Y hasta aqui el capitulo de hoy, nos veremos en el siguente capitulo llamado: la trampa...


EXTRA
SPOILER:
Gunter: Uno de los vasallos de Luigi-Chan, a pesar de su edad sigue siendo muy fuerte y jamás se rendirá hasta dar su último aliento, es muy serio

Código: Seleccionar todo

Stats (Crecimiento (clase incluida))
Hp: 24 (35%)
Str: 10 (25%)
Mag: 0 (0%)
Skl: 15 (15%)
Spd: 8 (5%)
Lck: 9 (20%)
Def: 10 (25%)
Res: 4 (5%)

Habilidades: 
-Ímpetu terrenal (Hace +3 de daño si está en un terreno que no tiene efectos)
-Refugiar (La unidad puede poner a un aliado adyacente en formación defensiva (se activa con en el menú))
-
-
-
Gunter sería considerado como el Jagen del juego (personaje chupa-experiencia que es fuerte al principio y es terrible al final), ni tiene stats y crecimientos decentes (lo crecimientos se entienden un poco, ya que es promocionado), aunque, de todos modos, poco se utilizará el personaje en esta run debido un evento del siguiente capitulo. :¬_¬:

Felicia: Una de los Vasallos (y waifu) de Luigi-Chan, es una desastre a lo que se refiere en servir, es realmente torpe, sin embargo, en combate demuestra ser muy digna, es gemela menor de Flora e hija del jefe de la tribu del hielo.
(No en serio, si tienes un jarrón muy preciado, guárdalo en un lugar donde no lo vea ella para que no cause un accidente.)

Código: Seleccionar todo

Stats (Crecimiento (clase incluida))
Hp: 19 (40%)
Str: 5 (20%)
Mag: 9 (45%)
Skl: 10 (45%)
Spd: 10 (55%)
Lck: 12 (65%)
Def: 5 (20%)
Res: 9+2 (45%)
Habilidades:
-Res+2 (Dicho stat +2)
-Doncella (Los aliados hombres a 2 casillas de distancia de ella reciben -2 en daño)
-
-
-
Bueno, sí, tiene muy malos stats para estar promocionada, sin embargo, algo que aclarar, tanto ella como Gunter (y Jakob) tiene una ventaja muy alta y es que a pesar de estar promocionados se pueden subir hasta el 40, sin embargo, esto solo benefician a Jakob y a Felicia ya que Gunter tiene muy malos crecimientos y por muchos niveles que suba, solo subirá a lo mucho 2 o 3 stats por nivel, cosa que Felicia de media sube 3 o 4 stats por nivel, y si hay suerte en uno puede subir la mayoría de sus stats, aun así, depende de lo que pasa al final.
Aun así, es buena en apoyo, ya que cura, y al inicio del juego es buena mata magos, y cuando reciba un arma mágica que se podrá comprar en un cierto capitulo, con un buen stat de magia podría ser muy fuerte para atacar, pero claro esa arma esta C y Felicia esta en D en dagas, asi que por ahora, se puede usar como matamagos. :yoshi:

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

...
:pelusa:
Pues... empezamos el capitulo directamente no?
CAPITULO 3: LA TRAMPA
SPOILER:
Imagen
Luigi-Chan: Solo estoy diciendo que esto no veo que sea una buena idea
Elise: Vamos Luigi-Chan, tienes que disculparle, de todos modos, ¿es nuestro padre no?
Luigi-Chan: Eeeeh.... (No sé cómo decirlo, tengo ganas de decirle la verdad, pero creo que estoy limitado a mentir por ahora)
Luigi-Chan: Si, tienes razón
Imagen
Garon: ¡JAjajajajajajajaja MUAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Los 2: :d_d:
Luigi-Chan: eeeh... tal vez este en una reunión
Elise: Si creo que lo mejor sería volver más tarde
Garon: ¿Quien anda ahí?
Luigi-Chan: Emmm, perdona, si no estás en un buen momento, podemos volver más tarde
Garon: ¿Qué es lo que queréis?
Elise: Luigi-Chan vino a disculparse, ¿cierto?
Luigi-Chan: Si…Perdóname por cuestionar tus ordenes....
Imagen
Tanto Elise como yo entramos al salón del trono y digamos que bueno...
Imagen
Digamos que el sitio es una curiosa combinación entre pintoresco y aterrador
Garon: Luigi-Chan, desobedeciste mis órdenes.
Garon: En circunstancias normales, estarías muerto
Luigi-Chan: Ay...
Garon: Sin embargo...
Imagen
Garon: Tengo una misión para ti. Si lo completas con éxito, olvidare todo lo que pasó antes.
Luigi-Chan: Cuenta
Imagen
Garon: Quiero que compruebes su estado y si hay alguien. Luchar NO es necesario
Garon: No voy a tolerar que me decepciones una 2º vez, ¿me oíste?
Luigi-Chan: Claro (Vaya, parece sencilla)
*Varios minutos después, junto con los hermanos, en el salón del trono*
Imagen
Camilla: ¿Estás seguro de ello? Es muy peligroso afuera.
Luigi-Chan: Mira, la he cagado y quiero arreglar el problema, ¿vale? Aparte, es un fuerte abandonado, ¿qué puede salir mal?
Leo: No puedo creer que estas tan seguro, no es propio de padre de perdonar
Luigi-Chan: Espera, que me interesa, repi...
Imagen
Elise: Aparte, déjale de asustarle, es su 1º misión
Imagen
Leo: ¡AY! ¡¿A que ha venido eso?!
Luigi-Chan: Espera Elise, a lo mejor Leo tiene razón...
Camilla: entonces, yo iré ayudar por si acaso.
Imagen
Iago aparece en la escena*
Camilla: ¿Pero porque no?
Iago: Déjame explicarte señora Camilla, lo que quiere es que esa expedición sea una especie de prueba, y como su consejero, debo coordinar la misión. Quiere ver si está a la altura
Luigi-Chan: Por lo que veo, hacerlo solo eh? Entonces....
Imagen
Luigi-Chan: ¿Qué coño?
*Garon aparece en la escena*
Luigi-Chan: Ay la madre, ¿estabas aquí todo este tiempo?
Garon: Si.
Luigi-Chan: Oh
Garon: Puedes estar tranquilo, mi intención no es enviarte solo
Garon: Te presento a Hans
Imagen
Garon: Este es Hans, te asegurará que no te pase nada malo
Luigi-Chan: ... (Por alguna razón, siento sospechas...)
Xander: Psst..
Luigi-Chan: *Hablando en voz baja* Que quieres Xander?
Xander: Si yo fuera tú, deberías tener cuidado
Luigi-Chan: Ya me lo imagino, pero ¿Porque?
Xander: Ese tipo es una rata y un asesino, hasta yo le arreste hace años, Padre dice que esta rehabilitado, pero no le creo, aunque debo admitir que es un muy bien soldado
Luigi-Chan: Gracias Xander, tengo que tener cuidado con él.
Luigi-Chan: *hablando en voz normal* Muy bien, llamo a Gunter y a Felicia y nos vamos
Imagen
Luigi-Chan: Así que esto es el Cañón sin fondo...
Gunter: En efecto mi señor.
Imagen
Gunter: Este sitio no está hecho para la gente, caen rayos, es oscuro, y tengo muy mal presentimiento aquí....
Gunter: Normalmente lo bordearíamos, pero como la fortaleza abandonada esta ahí...
Luigi-Chan: ¿Esa fortaleza que está ocupado por esos tipos extraños?
Gunter: Espera, que?
ImagenImagen
Gunter: Maldita sea, no esta tan abandonada como lo hemos pensado.
Omozu: Deténgase, cruzar ese puente es una violación del tratado de las fronteras
Luigi-Chan: vaya...
Omozu: Volved para atrás, o nos veremos obligados a luchar
Imagen
Luigi-Chan: A ver, nos envió para inspeccionar la zona, y ya hemos visto que no estaba abandonado como hemos pensado, así que lo mejor sería retirarse y avisar a Garon
Gunter: Buena elección.
Hans: Si claro, y una mierda.
Gunter: ¿Espera que?
Imagen
Hoshidano: ¡AAAAH!! ¡SOCORRO!!
*Hans se carga al pobre Hoshidano*
Hans: ¡JAJAJAJA! ¡Morid, escoria Hoshidiana!!
Imagen
Luigi-Chan: ¡HANS!! ¡¿QUE ESTAS HACIENDO?! ¡NO ERA NECESARIO HACER ESTA ESCENA!!
Hans: Díselo por ti, yo me voy a cargar a mas escoria como ellos
Luigi-Chan: ¿Perdona?
Hans: Hasta la vista, inútil.
Omozu: Atención, a todas las unidades, que no quede ni un Nohrio vivo.
Gunter: Parece que tendremos que luchar
Luigi-Chan: Si, por lo que veo, no hay otra opción
*mientras tanto, cerca de la batalla*
Yukari: ...
Yukari: Por lo que veo, está teniendo problemas por culpa de ese calvo maleducado... se nota que a necesitar ayuda, si, por que tengo el presagio que va acabar muerto después de la batalla
*Desaparece con una brecha*
Gunter: ¿Puedo decir algo?
Luigi-Chan: Si tienes que decirme algo antes de que nos enfrentamos hacia ellos, ahora es el momento
Imagen
Gunter: Hacerlo en la formación defensiva es estar junto con compañeros, gracias a ellos aumentará tus estadísticas, sin embargo, no atacará, si quieres que el compañero ataque, deberías hacer lo que hemos hecho antes.
Gunter: Te diría algo más, pero estas a punto de tener clases practicas
Luigi-Chan: Esa última parte era más que evidente
Luigi-Chan: Felicia, ponte a un sitio adyacente al mío
Felicia: Claro mi señor.
Imagen
Entre yo y Felicia, nos encargamos los 2 samurái de enfrente y subí otro nivel, me subió 5 stats de 8, lo cual estuvo bastante bien
Gunter: mmm....
Luigi-Chan: ¿Ocurre algo Gunter?
Imagen
Gunter: Os recomendaría tomar otro lugar
Luigi-Chan: Esta bien.
Luigi-Chan: (A ver piensa, no podemos ir de frente, pero si lo rodeamos... espera, siento una vena de dragón cerca...)
Luigi-Chan: Bien, Gunter, ven conmigo, iremos al sur.
Gunter: Muy bien mi señor...
Imagen
*mientras tanto en el fuerte "inexpugnable"*
Imagen
Buena suerte Hans
Imagen
Créame, lo vas a necesitar Imagen
Siguiente turno:
Luigi-Chan: Gunter, ¿puedo preguntarte algo?
Gunter: Adelante
Luigi-Chan: Sé que la fortaleza es inexpugnable por delante... pero, ¿es inexpugnable también por detrás?
Gunter: mmm... No lo sé, mi señor, ¿porque lo dices?
Luigi-Chan: Tengo una idea. ¡VENA DE DRAGON, YO TE INVOCO!!
Imagen
Omozu: ¿Pero a qué clase de Nohrios nos estamos enfrentando??
*mientras tanto*
Imagen
Imagen
Arquero: ¿Que estará diciendo este tonto?
Samurái: Ni idea
Arquero2: Voy a ver qué ocurre, se ha creado un puente de piedra
Samurái: Muy bien
Arquero2: Os pille
Luigi-Chan: Felicia, cuida...
Imagen
Ouch
Imagen
Luigi-Chan: Oye amigo, deberías tratar bien a las mujeres.
Imagen
Luigi-Chan: Hecho
Luigi-Chan: Vale, Gunter, Felicia, tengo un plan
Gunter: Cuenta
Luigi-Chan: entre Yo y Gunter encargaremos de los arqueros, Felicia, si alguno de nosotros 2 está dañado, sánalos
Gunter: Entendido
Felicia: Muy bien mi señor
*Gunter se enfrenta al arquero3*
Arquero3: Vaya vaya, un anciano, ¿porque no te jubilas?
Gunter: ¿Cómo dices?
Arquero3: Ya sabes, deberías ya jubilar...
Imagen
Arquero3: ...Fuc...
*Critico de 51 de daño*
Gunter: No me subestimes la próxima vez, ¿me oíste?
Luigi-Chan: Guau Gunter, buen critico
Gunter: Gracias mi señor
Mientras tanto, yo me encargo del arquero4
Imagen
Arquero: Hay mierda, nos quedamos nosotros
Samurái: No te preocupes, estamos en un fuerte, es muy difícil que nos golpeen. Aparte, son 2, los 2 no te golpearan con éxito un 70%, ¿verdad?
Imagen
Imagen
Samurái: Puta madre, me quedo yo, soy el rey del esquive y con el fuerte, no me podrán golpear
Imagen
Imagen
Samurái: ¡NOOOO!! TENIAS UN 60% DE PEGARME, ¡¿COMO PUDISTE ACERTARME?!
Gunter: Repito, no. subestiméis. a. un. veterano.
Luigi-Chan: Muy bien, nos vamos al sur, Gunter ven conmigo
Gunter: Muy bien
Luigi-Chan: Y Felicia, estate en la 2º línea
Felicia: De acuerdo mi señor
Y así avanzamos había un samurái por el camino, y no hay duda que me encargue de el...
ImagenImagen
Buen nivel, pero, ¡ME FALTA FUERZA! :fuuu:
y, además
Imagen
Omozu: Mierda, envíen refuerzos
Imagen
Por estas cosas, ayudan algo la defensiva, te anula el golpe y el debuff del secundario
Pero en el siguiente turno...
Imagen
Luigi-Chan: ¿Han traído refuerzos? tengan cuidado
Omozu: Han llegado refuerzos. Vendrán más seguro
Hoshidiano: eeeeh, son los únicos refuerzos que hay, no hay mas
Omozu: :kent:
Imagen
Luigi-Chan: ya es hora de enfrentarte
Imagen
Omozu: Ese ataque sin justificación, os lo voy a hacer que pagues
Luigi-Chan: Técnicamente, nos íbamos a retirar, pero uno de nosotros...
*Omozu lanza Shurikens*
Luigi-Chan: Oye cálmate
Omozu: Calmarme ni ostias :yune2:
Imagen
Ole Felicia esquivando un 66%
Luigi-Chan: Buen esquive Felicia
Felicia: Gracias mi señor
Luigi-Chan: muy bien, ya solo nos queda el jefe, Felicia podrías....
Imagen
Luigi-Chan: Ehhh no, mejor me encargo junto con Gunter
Imagen
Literalmente entre los bonos de Great Knight y la skill de doncella...
Imagen
Es que soy putamente invencible, ni con los debuffs me hacen daño Imagen
Imagen
Omozu: No....No....Esto no terminado...aun...
Imagen
Guau subí ¡RESISTENCIA! :O Realmente, los niveles en este capítulo han sido muy buenos
Luigi-Chan: Bueno, Felicia, si quieres decir Victoria, adelante
Felicia: Muy bien
Imagen
Felicia: Victoria :awesom:
Luigi-Chan: Eeeh, bueno, no era la forma de lo que quería hacer, pero, almenos logramos cumplir con la misión....
*Aparece más refuerzos*
Luigi-Chan: Pensaba que todo había terminado...
Imagen
Luigi-Chan: Tu quien eres para empezar?
Saizo: Soy Saizo y hoy seré tu verdugo
Luigi-Chan: Muy bien, inténtalo.
Saizo: Un placer.
???: No lo voy a permitir
Imagen
Xander me protege del golpe.
Saizo: Un poco más y habrías acabado muerto, supongo que este es el verdadero comandante
Xander: Justo a tiempo, ¿qué está pasando aquí?
Luigi-Chan: Xander, ¿cómo has sabido que estaba en un lio?
Xander: Una señora me lo conto todo
Imagen
Camilla: Pobrecito, espero que este bien
Xander: No te preocupes yo lo entrene
Leo: Espero que tengas razón
De repente, Xander me conto que apareció una señora con ropas de color morado y blanco, no me dijo mucho de ella, solo sabe que es misteriosa
Señora: Muy buenas, príncipes de Nohr
Xander: ¿Quién eres tú?
Señora: Por ahora, una aliada.
Leo: Que es lo que quieres?
Señora: Solo lanzo un mensaje: Luigi-Chan está en peligro
Todos: ¡¿QUE?!
Elise: Oh no, ¿está bien?
Señora: por ahora sí, pero si no os dais prisa para salvarle, tal vez sea demasiado tarde
Leo: ¿Espera como sabes eso?
Señora: Le vi en la batalla en el norte del cañón sin fondo, luchando contra un pequeño grupo de hoshido, pero el problema no será el grupo, sino lo de después.
Camilla: Yo voy
Elise: Y yo
Leo: No estoy muy seguro de lo que dice ella.
Señora: Pueden creer o no creer, pero, su destino esta en vuestras manos *Se va de la habitación*
Xander: Un momento tu como sabes de.... desapareció?
Leo: ¿Entonces qué hacemos?
Xander: Hay que salvarle.
Imagen
Luigi-Chan: Oh...
*Aparecen los demás hermanos*
Leo: Justo como dijo esa señora, tenía razón, ¿menuda suerte eh Luigi-Chan? justo a tiempo te hemos alcanzado
Elise: A tu ayuda Luigi-Chan
Luigi-Chan: Se agradece por la ayuda. Pero, ¿podemos dejar el sentimentalismo a un lado y centrarnos de que nos atacan?
Saizo: Por fin, ya era hora, me estaba aburriendo
Camilla: Los que intentan dañar a Luigi-Chan, van sufrir una muerte bastante fea
Luigi-Chan: Eeh Camilla, estoy bien
Camilla: Pero la intención es lo que cuenta, ¿no?
Luigi-Chan: Si, también pero solo que tengas cuidado y...
Imagen
Luigi-Chan: y.…y.…y....y....
Imagen
Elise: Ah sí, se me olvidaba, nunca has visto ver como luchaba Camilla
Luigi-Chan: Imagen
Saizo: uff, esto va de mal en peor
*aparece otra ninja*
Imagen
Saizo: Los hemos subestimado, nos han superado en número, ¿hay más refuerzos hoshidianos?
Kagero: Si, hasta Ryoma está con ellos
Saizo: Perfecto, entonces tenemos las de ganar
Imagen
Leo: Entonces, que hacemos?
Xander: Luigi-Chan está vivo y hemos evaluado la situación del fuerte, ya no hay más motivos del porque hay que luchar contra Hoshido
Xander: Luigi-Chan, tu adelántate con Gunter, nosotros nos ocupamos del resto
Luigi-Chan: Muy bien
Imagen
*De camino en el puente*
Luigi-Chan: Oye Gunter, ¿y Felicia?
Imagen
Gunter: Ahora larguémonos de aquí, este sitio no me gusta nada
Hans: Que tal chicos?
Los 2: Que coño?
Hans: ¿Os gusta divertir un poco?
Gunter: ¿A qué te refieres?
Imagen
Hans ataca a Gunter y un segundo golpe, la madera se rompe y Gunter cae
Imagen
Luigi-Chan: ¡VIEJO NOO!!
Hans: Ups, se te cayo la niñera, no te preocupes, eres el siguiente.
Imagen
Luigi-Chan: ¡VAS A PAGAR POR LO QUE HICISTE!!!
Hans: Pero, ¡¿QUE CLASE DE MONSTRUO ES USTED?!
Luigi-Chan: Un monstruo que te va pegar un sopapo digno de los dioses.
Luigi-Chan: ¡TOMA ESTO!
Imagen
Hans: ¡AAARGH!!
Luigi-Chan: ¡¿PORQUE HAS PROVOCADO ESTO?! ¿LA BATALLA INNECESARIA?, ¿MANDAR A GUNTER AL PRECIPICIO?, ¿ESA FALTA DE RESPETO?
Hans: *Temblando de miedo*
Luigi-Chan: ¡RESPONDE SI QUIERES VIVIR!
Hans: ¡Ga-Ga-Ga-Ga-Garon me ordeno a hacerlo, ERAN SUS ORDENES AAAAAAAAH!! *Huye*
Imagen
Luigi-Chan: ¡VUELVE AQUI MALDITA GALLINA MENTIROSA!! :onion12:
De repente, mi espada impregna un poder oscuro, enviándome al precipicio
Imagen
Luigi-Chan: Oh no, así que, ¿este es mi fin? Me cago en... (eh, noto algo)
Imagen
Lilith: ¡Dragones, dadme fuerzas!
Imagen
*Lilith se transforma en un dragón y me salva
Luigi-Chan: Pero que, ¿Lilith? te has transformado... en un dragón?
Imagen
Lilith: Eras tan buena persona que decidí ser humana y servirte
Lilith: Pero he exagerado en la transformación y.… ya no puedo volver a ser humana.
Luigi-Chan: Ay...Como fue del porque has decidido servirme?
Lilith: Yo era una criatura que me salvaste en el establo, ¿recuerdas?
Luigi-Chan: Eeeh... (No sé qué digo ahora)
Imagen
*Un rayo le pega a Lilith*
Lilith: ¡Arg!
Luigi-Chan: Lilith, si hace falta suéltame
Lilith: No, abriré un portal.
Luigi-Chan: ¿Cómo?
*Se abre un portal y nos entramos ahí
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: Eh, vale, ¿dónde estamos?
Lilith: Un mundo paralelo, llamado "plano astral"
Luigi-Chan: ¿Así que el plano Astral eh?
Lilith: Los Dragones Primigenios nos permiten habitar aquí. Ahora, te prepararé algo para que descanses.
Luigi-Chan: No hace falta realmen...
Sin darme cuenta, Lilith me creo una casa
Imagen
Luigi-Chan: Guau, ¿y con eso con una vena de dragón?
Lilith: Si
Luigi-Chan: ¡Guay!
Lilith: Ten en cuenta el espacio y el tiempo influyen de forma diferente.
Luigi-Chan: Entiendo... hay alguien vivo o...
Lilith: No. Solo nosotros 2
Luigi-Chan: Ay....
Lilith: No pasa nada, no estoy sola si estás tú. Descansa.
Luigi-Chan: Esta bien....
3 horas después....
Lilith: ¿Cómo estás? Supongo no será fácil digerir esto.
Luigi-Chan: Joder, este sitio es muy interesante, como estaría la zona si es segura o no, saber si hay una manera de expandir, los animales que podremos cazar. En fin, muchas preguntas tengo ahora mismo.
Lilith: Todo a su tiempo. Sera mejor volver al otro mundo. Pero recuerda, volverás al sitio de antes.
Luigi-Chan: Ósea ese cañón...
Lilith: Si.
Luigi-Chan: Ay... Procede
Imagen
*Lilith me abre un portal donde me llevará al cañón sin fondo
Luigi-Chan: Bueno, volví, supongo que la batalla habrá terminado, lo mejor será volver al castillo, supongo que estarán preocupados por m...
*bonk*
*ded*
Imagen
Imagen
Y hasta aqui el capitulo de hoy, nos veremos en el siguiente llamado: La otra cara del pais.
Nos veremos el siguiente capitulo llamado: La otra cara del mundo :yoshi:

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Bueno, directo al siguiente capitulo...


CAPITULO 4: LA OTRA CARA DEL PAIS
SPOILER:
Luigi-Chan: ...
Yukari: Parece que te tumbaron de nuevo, ¿no?
Luigi-Chan: Ay... que ha pasado, ¿dónde estamos?
Yukari: En tu consciencia de nuevo, alguien te pego un porrazo por detrás y te tumbaron
Luigi-Chan: Por eso este sitio me sonaba antes, pero, ¿cómo es posible? Creía que mi cabeza era tan dura que ni una bala podría atravesar el cráneo...
Yukari: Muy simple, el cuerpo que posees en este sueño no es tuyo
Luigi-Chan: ¡¿Cómo dices?!
Yukari: Déjame que te explique, hice un universo similar a este universo, y lo traspase todo a tu sueño, solo 3 cuerpos los hice sin alma donde residen tu alma y la de tus amigos de la infancia...
Luigi-Chan: A ver, esto es demasiado confuso, ¿cómo haces tú...?
Yukari: Te recuerdo que tengo el poder permanente de manipulación de límites, puedo hacer lo ilógico se convierta en lógico
Luigi-Chan: Oh...me había olvidado de eso personalmente...
Yukari: Continuo, a pesar de dónde vives, estos universos paralelos con el original están totalmente separados, así que no afecta en nada al original. Sin embargo, una vez que mueras o despiertas de este sueño, este universo paralelo tendrá un futuro incierto
Luigi-Chan: ...Ósea... si muero, o logro despertarme... ¿vas a dejar a su suerte este universo?
Yukari: Si. por eso, si mueres, estas muerto, al igual que este universo, pero si logras despertarte me lo pensaré
Luigi-Chan: ...Tu sabes que eso es un poco cruel no? :-|
Yukari: Es una copia de otro universo, normalmente se enviarían a otras dimensiones, donde las posibilidades son casi infinitas. las reglas están escritas así
Luigi-Chan: ...Pero, tú tienes...
Yukari: No es tan fácil... a pesar de tener ese poder permanente, no quiere decir que yo pueda cambiar las reglas existenciales como me plazca. Hay gente más poderosa que yo, y si se entera el cambio las normas sin justificación valida, se tachara como criminal extremadamente serio y harán lo que sea para buscar tu cabeza... :sigh:
Luigi-Chan: Así que, solo lo usas... para esta prueba y.… ¿ya esta no?
Yukari: Exacto
Luigi-Chan: ...
Yukari: Donde íbamos en lo más importante, en la parte del cuerpo, tus poderes permanentes los debilité, es por eso que no lo detectaste antes
Luigi-Chan: (Ahora que lo dice, es verdad, si tuviera todo el poder permanente, me habría percatado del ataque antes del desmayo...)
Yukari: Una cosa que te recomiendo, es que dejes intentar morir fácilmente
Luigi-Chan: Si lo evi... (!)
La historia de Xander escribió: 31 Dic 2020, 15:08
Señora: Solo lanzo un mensaje: Luigi-Chan está en peligro
Todos: ¡¿QUE?!
Elise: Oh no, ¿está bien?
Señora: por ahora sí, pero si no os dais prisa para salvarle, tal vez sea demasiado tarde
Leo: ¿Espera como sabes eso?
Señora: Le vi en la batalla en el norte del cañón sin fondo, luchando contra un pequeño grupo de hoshido, pero el problema no será el grupo, sino lo de después.
Luigi-Chan: Una cosa...
Yukari: Sí?
Luigi-Chan: Esa persona que menciono Xander que le advirtió que estuve en peligro de morir, ¿fuiste tú verdad?
Yukari: ¿No es obvio?
Luigi-Chan: Por esto me decías lo último, ¿no? ¿me estas ayudando?
Yukari: Si no fuera porque lo advertí habrías muerto, ese ninja, tenía un as debajo de la manga, y esa espada que tenías...
Luigi-Chan: ¿La Ganglari?
Yukari: Si, no te recomendaría que lo mantuvieras durante mucho tiempo... tarde o temprano vendrá alguien...
Luigi-Chan: ¿Quién?
Yukari: Te lo dejaré para más tarde, quiero ver el potencial oculto de este cuerpo que posees.
Luigi-Chan: ?
Note de repente la vista blanquecina como paso la anterior vez...
Yukari: Parece que te estas levantando. Antes de que te levantes, te quiero darte un consejo...
Luigi-Chan: ¿Cuál?
Yukari: Si de por casualidad encuentras a la reina de Hoshido, y quiere que sientes al trono, no lo hagas si quieres vivir.
Luigi-Chan: ¿Por qué?
Yukari: Cuando ella lo diga, entenderás él porque
Luego de esto último, empecé a abrir los ojos...
Luigi-Chan: Au... mi cabeza...
Imagen
Rinkah: Je, ya te despertaste, perdona por el chichon de la cabeza
Luigi-Chan: Un momento, tu eres, si, ¿Rinkah no?
Imagen
Rinkah: Te llevaré a las autoridades hoshidanas
Luigi-Chan: Supongo que será por el ataque injustificado que paso en el cañón sin fondo...
Imagen
De repente tocan la puerta
Luigi-Chan: ¿Quiénes serán?
Rinkah: Son ellos, hay que irse
Yo y Rinkah nos marchamos, ella no me dijo adonde...
Imagen
Hasta que me tope de nuevo con el ninja
Luigi-Chan: Tu eres... ¿Kaze? si la memoria no me falla.
Imagen
Luigi-Chan: Eeeh, si, teóricamente soy príncipe, nohrio, pero sí, soy príncipe.
Kaze: Creo que no entiendes muy bien.
Luigi-Chan: ?
Kaze: Creo que lo mejor será llevarte a la capital, ahí te explicará todo.
Luigi-Chan: ¿Incluso esa información que nos veíamos la 1º vez?
Kaze: Si.
Luigi-Chan: Pues vamos directo ahí no hay nada más que hacer....
Y llegamos a la capital de hoshido.
Imagen
Imagen
Que, por cierto. Tremendo el tamaño del castillo, mínimo debería medir unos 100 metros de altura .
En fin, por donde iba, entramos al salón del trono, donde veo a un tipo con... una máscara y un pelo largo y parece estar vestido principalmente de rojo y blanco principalmente, lo 1º que hizo Kaze fue arrodillarse ante el.
Imagen
Ryoma: Buen trabajo Kaze
Kaze: Gracias señor Ryoma
Luigi-Chan: ¿Señor Ryoma?
Imagen
Luigi-Chan: Ya veo...
Imagen
Luigi-Chan: ...
Luigi-Chan: Pues... esto es un poco incómodo...
De repente todos los están mirando un poco más a la izquierda, así que decidí mirar un poco en esa dirección.
Imagen
Una mujer, un poco más baja que yo con el mismo color de cabello como el mío, vestida de blanco y con una especie de escudo en uno de sus brazos...
Imagen
Luigi-Chan: Eeeh, perdona, ¿nos conocemos de algo?
Mikoto: Después de todo este tiempo... te he echado de menos hijo mío.
Esto último me resonó en toda la cabeza
Mikoto escribió: te he echado de menos hijo mío.
echado de menos hijo mío
hijo mío
hijo
Y acto seguido:
Imagen
Me abraza
Luigi-Chan: ¡¿QUE?! Espera espera espera... ¡¿QUE?! Esto tiene que ser un malentendido...
Luigi-Chan: A ver, quiero una puta explicación de todo esto...
Imagen
Mikoto: *Suspiro* ah, veras, esto es una historia muy triste, cuando eras un niño, los nohrios te raptaron. Soy tu madre, Mikoto, y no sabía si volverías o no...
Luigi-Chan: Me encantaría creerlo, pero es que no se...
Imagen
Ryoma: Yo soy tu hermano mayor
Luigi-Chan: nononono. Xander es MI hermano mayor.
Ryoma: Él es un príncipe Nohrio ¿verdad? Déjame decir que ellos no son tu verdadera familia
Ryoma: Aun me acuerdo el día que te secuestraron, pero en esa época había una tensión, no una guerra declarada, hasta Garon quería reunirse en Cheve
Ryoma: Le dijo que quería hacer las paces, si claro, y una porra
Imagen
Ryoma: Y si no fuera suficiente, te raptaron
Luigi-Chan: ...Guau. Aun así, no me lo creo, necesito pruebas
Ryoma: Nuestras palabras son la prueba.
Luigi-Chan: ...
Ryoma: ¿Es que no te acuerdas de nada de lo que paso?
Luigi-Chan: No
Ryoma: ¿Nada?
Luigi-Chan: Nada
Ryoma: ¿Ni siquiera una pizca?
Luigi-Chan: *Meneando la cabeza horizontalmente*
Ryoma: Bueno, no es propio de los Nohrios contándote tus cosas en el pasado. Sé que es difícil asimilarlo de golpe, pero...
De repente se abre la puerta y ahí viene un samurái
Imagen
Samurái: Señor Ryoma, siento por la interrupción, pero tengo un mensaje urgente.
Ryoma: ¿Cuál es el mensaje?
Samurái: Nos está atacando desde el norte
Ryoma: ¡¿Qué?! Ahí están Hinoka y Sakura
Imagen
Ryoma: En ese caso necesitarán refuerzos, parto de inmediato. Luigi-Chan, ¿te unes? Quiero que sepas toda la verdad.
Luigi-Chan: Bueno, ya no tengo nada mas que hacer y no voy a dar de brazos cruzados viendo que la gente está en peligro, me uno a la batalla.
*mientras tanto, en el norte...*
Imagen
Hinoka: No te preocupes, aun habiendo una docena de esos monstruos me las puedo apañar
*mientras tanto con Luigi y Ryoma...*
Luigi-Chan: ¿Es aquí no?
Ryoma: Si.
Luigi-Chan: Espera, esto es nuevo, hay monstruos...
Imagen
Luigi-Chan: He vivido situaciones peores, no te preocupes siendo 10 o 20, puedo con ellos, no debería ser un problema...
Imagen
Luigi-Chan: Un momento, ustedes 2...
Rinkah: Decidimos seguirte, nosotros tampoco nos íbamos de dejar en brazos cruzados
Kaze: Exacto, además, tengo pociones.
Luigi-Chan: Excelente, gracias por la ayuda.
Luego de esto, Rinkah visito el pueblo...
Anciano: Gracias por ayuda, estaremos atentos. Había también un chico que cogió una naginata y se fue, buscaba a un amigo. En fin, perdóname, que me estoy pasando del tema
Imagen
Después de esto Rinkah recibió un icono diosa.
Luigi-Chan: Muy bien, hora de usar un poco de mi poder.
Imagen
Luigi-Chan: ¡VENA DE DRAGON! ¡YO TE INVOCO!!
Imagen
Rinkah: Guau, ¿acaban de ver eso? Destruyo la colina en trizas. Ese poder, es demasiado bueno para ser verdad
Kaze: Si, ese poder, es realmente un increíble don...
Imagen
Luigi-Chan: (Ahora que lo dice, es verdad, siento un montón de venas de dragón, tal usarlas sirven increíblemente bien aquí...)
*mientras tanto en el norte*
Imagen
Hinoka: Vamos monstruos, venid a por mí, no os voy a dar piedad alguna
Imagen
Imagen
Mientras, yo y Rinkah nos encargamos de un monstruo...Bueno, esto es hasta llego Ryoma
Imagen
Ryoma Se lo carga de un rayo
Luigi-Chan: Ehhh, Ryoma, ese monstruo era para Rinkah...
Ryoma: Es una emergencia no hay tiempo que perder Imagen
Luigi-Chan: :yune2:
En fin, luego de esto, yo decidí seguir con Rinkah y Kaze desde el este mientras que Ryoma se encarga solo desde el norte
Imagen
Por cierto, si, Estos monstruos solo me hacen 2 puntos de daño (sin los bonos de defensa) pero desde que no tengo mala defensa y estoy a buen nivel, no debería ser un problema...
Imagen
Hinoka realmente lo hizo muy bien, solo recibió un golpe de un monstruo, los demás los ha esquivado
Imagen
Luego de usar un par de veces más la vena de dragón... estamos cerca de las chicas, sin embargo, hay un monstruo que quiere atacar a Sakura...
Imagen
Monstruo: ¡GRAAA!!!
Sakura: ¡A-Ayudadme!!! *temblando de miedo*
Ryoma: ¡Apártate de ella, inhumano!
Imagen
Luigi-Chan: Ya hemos llegado, en fin, veré como están las chicas.
*Me acerco a Hinoka*
Luigi-Chan: Hey, ¿estás bien? Venimos a ayudar.
Imagen
Hinoka: Bueno, gracias por ayuda, pero no hacía falta en serio, esa carne muerta necesita como un poderoso ejército de ellos para derrotarme
Luigi-Chan: Se te nota la confianza, aun así, somos camaradas en esta batalla, así que te cubriré.
Hinoka: Mi intención no era ser arrogante, pero gracias por venir, toma esto, te curará un poco las heridas
Luigi-Chan: (Ahora que lo dice, es verdad, recibí como 2 o 3 puñetazos de esos monstruos en total)
Luigi-Chan: Gracias, la usaré cuanto este llegue el momento
Obtuve un brebaje, la versión mejorada de las pociones
Hinoka: Em...
Luigi-Chan: ¿Sí?
Hinoka: ¿Cuál es tu nombre?
Luigi-Chan: Oh perdona, se me olvido presentarme, soy Luigi-Chan, encantado de conocerte, veré como está la otra...
Hinoka: Vale, muchas gracias Luigi...
Hinoka: ...
Hinoka: Espera, ¡LUIGI-CHAN!! ¡No puede ser una coincidencia!
*Llegando a Sakura.
Luigi-Chan: Hey, ¿te encuentras bien? Venimos a ayudar
Sakura: Muchas gracias
Luigi-Chan: Parece que la situación ya se fue bajo control ¿eh? Menos mal. Quédate en 2º línea, aun faltaran monstruos
Sakura: Eeeh, sí, hay como 3 en la colina central
Luigi-Chan: Voy a por ellos, Rinkah, Kaze, a por ellos *Se va*
Sakura: ... (Maldita sea, se me olvido como se llamaba)
Luigi-Chan: (Ahora que me acabo de darme cuenta, no les pregunté cómo se llamaban, bueno, mejor las preguntaré después de la batalla Imagen)
Después de esto, llegue la última vena de dragón...
Imagen
Luigi-Chan: ¡VENA DE DRAGON! ¡YO TE INVOCO!!
Imagen
Y si, como dijo Sakura, había 3 monstruos, 1 de ellos, más fuerte que los demás
Imagen
Monstruo: ¡GRAAAARR!!
Imagen
Luigi-Chan: Auu, eso duele amigo, ¿quieres un espadazo? pues toma espadazo
Mientras, kaze se enfrenta a uno de los 3.
Imagen
Luigi-Chan: Kaze, ¿necesitas ayuda?
Kaze: No hace falta yo me encargo de él.
Imagen
Kaze: ya está, ¿lo ves?
Luigi-Chan: Ok, ahora me encargo de este.
Imagen
*Zas*
Imagen
Y bueno, misión cumplida solo subí un nivel, con 3 stats subidos, al menos aumenté fuerza (Aparte de Habilidad y PV que me sube en casi todos los niveles)
*Ya estando con las chicas*
Imagen
Sakura: Si no fuera por ustedes, estos monstruos habrían ocasionado más daño de lo que podrían hacerlo
Sakura: Se me olvido decir, ¿cómo te llamabas?
Luigi-Chan: Ah cierto, también se me había olvidado, me llamo....
Hinoka: Luigi-Chan.
Luigi-Chan: Si… me llamo Luigi-Chan... y... (noto que le está saliendo lagrimas)
Sakura: ¿Hinoka? ¿Te encuentras bien o.…?
Hinoka me abraza
Imagen
Luigi-Chan: Eeeeeh, ¿Ryoma?
Ryoma: Ella estaba muy unida de ti cuando eras muy pequeño
Ryoma: Cuando te secuestró, estaba llorando durante una buena temporada
Ryoma: Hasta que le contamos una leyenda para motivarla, dejo de llorar y cogió una naginata
Ryoma: Y luego de eso, juraría traerte de vuelta, y aquí estas. Solo diré que si un día llegues a un hipotético caso de que te enfrentas a ella y estas frente la hoja de su arma...
Ryoma: Puedes empezar a arrepentirte por todo lo malo que hiciste.
Imagen
Hinoka: Pero es que... estoy tan contenta de encontrarte después de todo este tiempo, Jodeos Nohrios, nosotros ganamos, ahí se quedan
Luigi-Chan: (Ahora que me acuerdo, conozco a alguien de un foro que le gustan pelirrojas :kain: )
Ryoma: Luego os contaré toda la historia
Imagen
Luigi-Chan: Eeeh, Ryoma...
Ryoma: ¿Sí?
Luigi-Chan: ¿Que eran esos monstruos?
Ryoma: Inhumanos, Criaturas sin voluntad creado por magos nohrios a base de nigromancia
Hinoka: Son Carne muerta, es lo único que los Nohrios nos pueden enviar
Luigi-Chan: ¿Y eso por?
Imagen
Hinoka: Cuando la cruzan pierden las ganas de luchar, es por eso nos mandan esa carne muerta, como no tienen voluntad...
Luigi-Chan: ¿pero alguno se habrá relevado no?
Imagen
Hinoka: Pero a ellos no les importa, no les importa si se les muere alguien o no. Jamás los perdonaré y tampoco cuando te secuestraron
Luigi-Chan: (Vaya, ¿tan mala es la gente de Nohr?)
Ryoma: Nos vamos directo al castillo
Luigi-Chan: Muy bien.
Ya luego de llegar al castillo, Mikoto me esperaba, quería ver mi... antigua habitación....
Imagen
Luigi-Chan: Así que esto es mi antigua habitación...
Mikoto: Si, tus antiguos aposentos.
De repente vi un dibujo, un dibujo bastante mono, parece que lo había hecho un niño de unos 3 o 4 años.
Luigi-Chan: Vaya que buen dibujo
Mikoto: Es un dibujo que pintaste cuando eras muy pequeño
Mikoto: Mira, ¿ves? Es tu padre, este eres tú y esta soy yo, ¡es una monada!
Luigi-Chan: ...
Mikoto: No podíamos cambiar la habitación
Imagen
Mikoto: Pero mira que guapo estas, has crecido tanto...
Luigi-Chan: ...
Mikoto: ¿Ocurre algo?
Luigi-Chan: Es que, no sé cómo tomármelo...
Mikoto: ¿Cómo dices?
Luigi-Chan: Mira, es y tal vez que es posible que estáis diciendo la verdad, puede que yo si sea tu hijo, pero, esto es muy confuso...
Mikoto: Entiendo...
Luigi-Chan: Siento ser así de directo, pero es que, es posible que eres mi madre, pero.... yo... no siento nada... necesito tiempo
Mikoto: Es verdad, al estar viviendo tu niñez en Nohr, estuviste muy bien atendido. Necesitas tiempo
Mikoto: Solo esperaba que algún día volveríamos ser una familia como era antes
Luigi-Chan: …Mira, lo siento, no pretendía....
Mikoto: No pasa nada, por ahora siéntate como en casa, si hace falta, date una vuelta en los jardines o en el lago. Aquí estas a salvo
La hice caso, decidí ir a dar una vuelta en el lago
Imagen
Pero, por cada paso que hago, me hago las mismas preguntas, necesito respuestas...
Luigi-Chan: *Suspiro* Ya no sé qué hacer... por un lado, estoy empezando a confiar con esa gente, pero, Xander y los demás, también me preocupan...
De repente, escuché una hermosa melodía, así que decidí a investigar...
Imagen
Era hermosa, vestida de color blanco, y con un pelo de color azul que le llega hasta las rodillas
Imagen
Decidí acercarme, y mientras más cerca la veía...
Imagen
Se dio cuenta de mi presencia....
Imagen
Azura: ¿Sí?
Luigi-Chan: Oh esto.... perdona por interrumpir, me llamo la atención tu canción y llegue hasta aquí...
Azura: ¿tú eres el príncipe Luigi-Chan no?
Luigi-Chan: Eeeh, si, ¿cómo te llamas por casualidad?
Azura: Azura, una antigua princesa de Nohr
Luigi-Chan: ¿Qué? Perdona, ¿Antigua princesa de Nohr?
Ahora que me acuerdo, cuando saqué información en la fortaleza del norte, no me contaron que había otra princesa más... no sé a qué se debe...
Luigi-Chan: Pues... yo crecí en la familia real de Nohr, o bueno, hasta que alguien me pego un chichón en la cabeza y me llevo a Hoshido...
Azura: creo que llevo mucho tiempo aquí.
Luigi-Chan: ¿Porque lo dices?
Azura: Bueno, luego de que te raptaron, los Hoshidanos no se quedaron en brazos cruzados y decidieron responder a ello
Azura: Lo intentaron, pero todos los intentos fueron en vano
Luigi-Chan: ¿Y porque tu estas aquí?
Azura: De niña como estaba sin vigilancia alguna, un ninja de hoshido me rapto
Azura: Supongo que somos rehenes en la mayor parte de nuestras vidas
Luigi-Chan: Vaya.... esto.... es un poco duro...
Azura: No pasa nada, sí, soy una rehén, pero vivo muy feliz aquí. Me consideran como uno de ellos
Luigi-Chan: (¿Porque tengo la misma sensación que me paso igual, pero en Nohr?)
Azura: Incluso Mikoto me trato como si fuera su hija
Luigi-Chan: ...
Azura: ¿Paso algo entre ustedes?
Luigi-Chan: A ver, el problema, es que como tú dices, ella es muy amable, pero.... no siento ninguna conexión..., pero me quiere como el resto de la familia
Imagen
Luigi-Chan: *Suspiro* Veré lo que pueda ver...
Azura: Bueno, si me dejaran elegir, me quedaría aquí, en Hoshido. Mikoto desea la paz más que nada, no como el rey Garon
Luigi-Chan: mmm...
Azura: ¿Que vas a hacer?
Luigi-Chan: Sinceramente, no lo sé. (Tal vez.... Mikoto me está diciendo verdad y no lo sabía..., pero espero que todo al final me deja con una respuesta definitiva...)

*Mientras tanto, en algún lugar de Hoshido...*

???: He decidido en dar en una nueva aventura, debo buscar a mis amigos de la infancia... tal vez explorar entre aldea en esta extraña región puede que me ayude saber alguna noticia de ellos...
???: Luigi, Nanako. Os encontraré, algún día, nos volveremos a ver...
Imagen
Sobre el siguiente capitulo, lo voy a tener un poco complicado, lo digo porque el jueves vuelvo al insti, asi que, el siguiente capitulo se subiria el domingo, aun asi, hay una posibilidad de que el siguiente sea el jueves, asi que, si al final sino hubiera capitulo el jueves por la tarde, ya sabeis que será el domingo... en fin, nos veremos el siguiente capitulo llamado: Rabia


Debido a la falta de caracteres, subire el extra en el siguiente comentario...

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

EXTRA
SPOILER:
Rinkah: Hija del jefe de la tribu de fuego, actúa de forma muy varonil y siempre se cabrea fácilmente, siempre ha respetado las tradiciones de su clan, su Tº corporal es bastante alta, así que es posible que la fiebre no le afecte...

Código: Seleccionar todo

	Stats (Crecimientos (Clase incluida))

HP:	 20 (40%)
Fue:	 8  (45%)
Mag:	 1  (25%)
Skl:	 4  (50%)
Spd:	 8  (55%)
Lck: 	 5  (35%)
Def:	 10 (65%)
Res:	 3  (20%)

Habilidades: 
Sellar Res (Res-6 al enemigo durante 1 turno después del combate)
-
-
-
-
Rinkah puede tener alguna utilidad, no tiene mala Spd y tiene buena defensa. y tiene crecimientos decentes en Fuerza, Habilidad, velocidad y defensa. El problema es que es algo vulnerable en los ataques mágicos, teniendo en cuenta con el 2º triangulo de armas, los grimorios ganan a Hachas y Arcos, recomendando que no vaya frente a estos. Algo que recomiendo es puedes elegir a alguna de las 2 clases y luego coges otra para que tenga más habilidades, no es mala opción sinceramente...
Nota: Por ahora Sellar Res es useless hasta que termines el capítulo 7 por una personaje


Kaze: Un ninja de Hoshido, no tiene a un maestro, lo cual está buscando a uno, a diferencia de su hermano gemelo es muy educado, amable y calmado, cosa que a todos nos cae bien, y también, popular entre las mujeres (¿todo un galán?)

Código: Seleccionar todo

	Stats(Crecimientos (Clase incluida))

HP:	 19 (60%)
Fue:	 7  (45%)
Mag:	 0  (0%)
Skl:	 9  (65%)
Spd:	 12 (85%)
Lck: 	 4  (20%)
Def:	 5  (25%)
Res:	 10 (50%)

Habilidades:
Descerrajar: Permite a la unidad abrir cofres y puertas sin necesidad de usar llaves
-
-
-
-
Su Spd casi siempre se le subirá al máximo, haciéndose una unidad que hará siempre x2,aunque claro, depende de que tan amable sea el 45% de su fuerza para ser bueno o no, sin embargo, un -2 en su tope de fuerza le duele bastante, en especial en hacer x2, es bueno como mata magos y su clase es muy útil teniendo acceso alguna skill tipo maestría (Shuriken), también, la skill que posee por ahora, no es útil, pero a partir del capítulo 7 será imprescindible porque por alguna razón, en este juego no se guarda las llaves...

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Siguiente Capitulo en Marcha,debido a unos a un limite de caracteres tuve que partirlo en 2 partes


CAPITULO 5: RABIA
SPOILER:
Tras varios días de puro pensamiento, al final logré responder algunas de las preguntas... sin embargo, aún faltan respuestas por responder, pero al menos, tengo la visibilidad mental algo mejor...
Mikoto quería venir al salón del trono, no sé porque, pero decidí hacerla caso y venir...

Imagen
Luigi-Chan: Pues.... sí, estaba bien tener estos días de descanso y me ha respondido algunas de las preguntas. Una minoría, pero al menos fueron unas cuantas
Mikoto: Me alegro de que estés bien. ...
Luigi-Chan: ?
Mikoto: ¿Puedes hacerme un pequeño favor?
Luigi-Chan: Claro.
Mikoto: ¿Podrías sentarte en el trono un momento?
Luigi-Chan: Pues Cla... (!)
En el anterior capitulo escribió:03 Ene 2021, 13:56 Yukari: Si de por casualidad encuentras a la reina de Hoshido, y quiere que sientes al trono, no lo hagas si quieres vivir.
Luigi-Chan: ¿Por qué?
Yukari: Cuando ella lo diga, entenderás él porque
Luigi-Chan: ... ¿Porque debería hacerlo?
Imagen
Mikoto: Dice que la gente que se sienta a al trono recobrará la mente y cuerpo verdadero, y había pensado que, si te sientas, recuperarías los recuerdos...
Luigi-Chan: (Ahora entiendo porque Yukari quería que evitara sentarme, si me siento, podría:
-o que mi alma sea eliminada y sea reemplazada por el alma original
-o que cambie de cuerpo y sea yo de antes...
tengo que evitar sentarme a ese trono, tengo que negarme...)
Luigi-Chan: eeh, ¿es que no confías conmigo?, eeeh, ¿crees que estoy bajo en un hechizo?
Mikoto: Esto no tiene que ver en la confianza, me preguntaba si los Nohrios fueron capaces de soterrar tus recuerdos. Puede que este Trono te puede ayudarte
Luigi-Chan: ... *Se echa un paso muy pequeño para atrás*
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: (uff, justo a tiempo, fue quien fuera ese señor)
Mikoto: Muchas gracias, Yukimura
Mikoto: Ah, Luigi-Chan, es posible que no te acuerdes de él, te presento a Yukimura, uno de los mejores estrategas que tenemos en Hoshido.
Imagen
Yukimura: Gracias por las alabanzas, pero realmente tengo muchas más cosas que aprender. Bueno, estoy a disposición, señor Luigi-Chan
Los 4 príncipes aparecen también...
Imagen
Luigi-Chan: Vale, ¿porque están todos?
Mikoto: Quiero anunciar públicamente tu presencia. Hay rumores de que hay espías Nohrios en el castillo. Quiero acabar de esos rumores de una vez
Mikoto: Yukimura, ¿todo está preparado?
Yukimura: Por supuesto, hicimos un festival en toda la plaza
Mikoto: Excelente trabajo Yukimura, gracias.
Mikoto: Takumi, Hinoka, Sakura. ¿Pueden enseñar toda la ciudad si no os importa? Primero tengo que hablar con Yukimura, luego nos veremos a la plaza
Hinoka: Muy bien, le enseñaremos todo, no te preocupes
Imagen
Azura: Será un placer.
Luigi-Chan: ¿Azura viene con nosotros? ¡Genial! :awesom:
Azura: Me alegro mucho.
Takumi: ...
Sakura: Seguro que os encantará hay de todo. Seré su guía
Luigi-Chan: Maravilloso, ¡vámonos! Imagen
Imagen
Imagen
Yukimura: La verdad es que si, no me puedo imaginar su estado después de tragar todo esto por lo que está pasando últimamente... Espero que esto sea una buena señal de los dioses
Ryoma: Espero...
Yukimura: ¿Porque lo dices?
Imagen
Ryoma: Tenemos que estar alerta.
Imagen
Bueno, bienvenidos a Shirasagi, una ciudad llena de actividades diurnas con una hermosa vista y lleno de árboles de cerezo.
Imagen
Y por supuesto, como hay un festival, una gran cantidad de gente está en la plaza, disfrutando de los estacionamientos locales donde hay... ¡Hasta comida!
Anciana: Hey Jovencito, ¿quieres probar mis amadas patatas asadas?
Luigi-Chan: Claro, ¿porque no? *Se come una porción de la patata* OH! ¡Riquísima!
Anciana: Por eso son tan amadas, están muy buenos, toma, te lo invita la casa. Que te parece si le das a la chica de pelo azul? Segura que le va encantar.
Luigi-Chan: ¡Gracias! ¡Que te vaya bien el día!
Anciana: ¡Igualmente jovencito!
Luigi-Chan: Hey Azura, una anciana te regalo una patata asada, toma, esta buenísima.
Azura: Déjame probar. *Se come una porción* pues sí, está muy buena. gracias
Luigi-Chan: Guau, este sitio es hermoso, hay mucha gente, niños disfrutando con su familia, hace una solana que flipas, y por supuesto, todo lo contrario, donde estaba viviendo antes... es increíble
Imagen
Luigi-Chan: Guau...
Takumi: Pues no te pongas muy cómodo...
Luigi-Chan: ¿Porque lo dices?
Takumi: No me fio de ti, ¿qué te parece si vuelves a Nohr?
Azura: Oye hermano, eso no se dice
Takumi: Espera un momento, tu tampoco te ganaste el privilegio de esa forma
Luigi-Chan: A ver, entiendo a mí, pero, ¿porque Azura?
Takumi: ¿Perdona?
Luigi-Chan: Quiero decir, si yo he estado todo el tiempo ausente mientras Azura está en este reino, no deberías considerarte como una de la familia
Takumi: Me da igual, de ustedes no me fio. ¡Punto!
Luigi-Chan: ...
Sakura: Perdonadle por el mal comportamiento de Takumi, es que es... un poco temperamental...
Luigi-Chan: (Yo creo que realmente se está comportando como un capullo)
Sakura: Oh, ¿quieres una bola de arroz? Es tradicional en Hoshido
Luigi-Chan: Claro, déjame probar *come un poco* mmm, buena.
Luigi-Chan: ¿Sabes una cosa? Conozco a una chica de tu edad en Nohr
Sakura: ¿Es tu novia?
Esto último me atraganté el arroz y escupía como un salvaje
Luigi-Chan: ¡AGUA!! ¡NECESITO AGUA!!!! *COF COF*
Azura: Ahora traigo uno
Sakura: P-p-p-perdón, no quería hacer eso y...
Azura: Aquí Esta.
Luigi-Chan bebe un poco de agua
Luigi-Chan: *jadea
Sakura: ¿Estas bien? No pretendía...
Luigi-Chan: Es que no se, fue un poco bestia la pregunta... En fin, ella no es mi novia, ella es....
Imagen
Luigi-Chan: Si, casi mejor es que vayamos a la plaza.
Y así fue:
Imagen
Parece que todo está llevándose de maravilla...
Hasta que sentí algo... en la espada...
Cuando me doy cuenta, la espada se me iba hacia un tipo encapuchado

Imagen
Y cuando estaba a punto de reaccionar, era demasiado tarde...
Imagen
La explosión mató a toda la gente de su alrededor, y por si no fuera poco...
Imagen
El tipo no me paraba de lanzar una especie de piedra, no tengo arma, solo puedo defenderme con mis brazos hasta que van piedras que van directo a mi pecho
Y cuando iba a defenderme...

Imagen
Mikoto se interpuso en el ataque, recibiendo ella el ataque mortal en vez de mi...
Luigi-Chan: ¡MIKOTO!! MIKOTO DI ALGO MALDITA SEA!
Imagen
Luigi-Chan: Si no fuera por ti habría muerto, estoy bien, pero no hace falta hacer eso...
Mikoto: Me alegro... que... estés...bien...
Imagen
*se muere*
Luigi-Chan: .... ¡MI-MI-MI-MIKOOOTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Imagen
Ryoma: Quédate atrás Sakura.
Imagen
Ryoma: Maldita rata asesina, ¡TE ARREPENTIRÁS RAAAAAAH!!!!
Imagen
Imagen
Ryoma: ¡Ven aquí rata cobarde!!! ¡NO TE VAS A ESCAPAR!!
Imagen
*En mi consciencia*
Luigi-Chan: Si hubiera podido hacer algo.... podría haber...
???: Estos enemigos le van a dar igual a ti, como a tus seres queridos... si tienen un arma, irán a por ti
Luigi-Chan: ¿Quién eres tú para empezar?
???: Te olvidaste de mí? Soy tu voz interior
Luigi-Chan: Creía que habías desaparecido hace 2 meses, ¿qué quieres?
Voz Interior: ¿No lo ves? Esas cosas te pueden asesinar incluso si estas indefenso, no tienen piedad alguna
Luigi-Chan: ...
Voz Interior: La amistad y la esperanza no siempre te salvará, es por la cual necesitas luchar, para demostrar tu poder, ¡ser invencible!
Luigi-Chan: Puede que eso sea algo cierto, pero no siempre....
Voz Interior: ¿Qué pasa si lo niegas? Te recuerdo que, si mueres, se acabó el juego, como todos los que están viviendo en tu sueñecito
Luigi-Chan: ...
Voz Interior: no lo dejes que te tumben, o sino, tu, tus amigos, ¡tu familia en este sueño e incluso tus 2 amados amigos de la infancia morirán!
Luigi-Chan: Si no tengo un arma, no puedo...
Voz Interior: Con o sin arma debes luchar, no dejes que seas el débil, ¡desata tu R-A-B-I-A-!
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: ¡GROAAAAAAAARH!!!
Takumi: Me cago en la... ¡¿Qué demonios es esa cosa?!
Imagen
Azura: Luigi-Chan, ¿puedes oírme?
*Luigi-Chan se va*
Azura: Oh no, está descontrolado
Rinkah: Maravilloso, ¿alguna idea?
Azura: ... Si nos encargamos de los mercenarios con machacawyverns, el sufrirá mucho daño si le atacan con eso
Kaze: No hay problema, yo me encargo de el
Azura: Rinkah, haz grupo con él y encárguense de ese mercenario
Rinkah y Kaze: Muy bien
Imagen
*mientras tanto, en el sur*
Imagen
Ryoma: ¿De qué te ríes tanto?
(?): De que acabarás igual que tu madre
Ryoma: Grrr. ¡VAS A MORIR!
*En el oeste*
Luigi-Chan: ¡GROOOAAARH!!… (¡ACABARÉ, CON TODOS USTEDES!!!)
Imagen
Luigi-Chan Le manda a volar 2 mercenarios
Rinkah: Guau, ¿vieron eso? ¡Les acaba de mandar a volar el SOLO!
Kaze: Y los acaban de estrellar en ese edificio, la fuerza debe ser incomparable
Azura: ....
Kaze: ¿Que pasa Azura?
Azura: Si eliminamos y mandamos al ser misterioso contra Luigi-Chan, luego podría yo cantarle y podríamos recuperarle la consciencia
Rinkah: ¿Tu sabes que esa idea es suicida no?
Azura: Pero por intentar que no quede, de hecho, es muy poderoso ese ser, lo presiento, Ryoma tiene las de perder
Kaze: ¿Entonces qué hacemos?
Azura: Encárguense del mercenario
Sakura: Y hay que tenerle mucho cuidado con los magos, posiblemente su defensa es muy alta, pero su Resistencia, ¿qué?
Azura: tiene razón, puede molestarle
Imagen
Kaze: Ya está, me encargue de el
Imagen
Ryoma: Estos tipos, con un paso en falso, se encargarán fácilmente de ustedes. Solo espero que el poder que tiene Luigi-Chan nos sea de ayuda
Azura: ...
Imagen
Imagen
Ryoma esquiva 2 ataques del ser misterioso
Ryoma: (Vaya, no sé cuánto aguantaré)
Azura: Creo que aliarnos con Luigi-Chan en ese estado es nuestra mejor posibilidad
Rinkah y Kaze: ¡¿Qué?!
Rinkah: No puedes estar diciendo en serio, si nos acercamos, nos mandaran a...
Luigi-Chan manda al ultimo mercenario a volar, estrellándole a otro edificio
Rinkah: Como a ese Nohrio
Azura: No podemos hacerlo si no lo intentamos, Kaze, ¿podrías eliminar a ese mago oscuro?
Kaze: Claro
Imagen
Imagen
Kaze: Buen nivel he subido. !
Azura: ¿Kaze?
Kaze: hay otro mago oscuro, va a por el
*Mientras en el sur*
Ryoma: Ufff... uff...
(?): Que pasa te rindes?
Ryoma: No voy a rendirme hasta haberte sacado la cabeza monstruo
Luigi-Chan recibe un ataque de un rayo.
Luigi-Chan: GRRR... (¿UN RAYO, QUIEN FUE?)
Luigi-Chan ve al mago
Luigi-Chan: GRRRR... (¿UN MAGO? ¡ME ENCARGARÉ SU DESEO EN MORIR!)
Kaze: Muy bien, falta a este mago y...
Kaze de repente ve a cámara lenta como Luigi-Chan ataca violentamente al mago oscuro
Imagen
Kaze: ¡¿Pero qué?!
Kaze y Rinkah esquivan al mago oscuro y el mago se impacta contra otro edificio. Kaze y Rinkah estaban frente del dragón
Luigi-Chan: ¡GROAAAAAAARH!!!!
Kaze: ¡Oh no!
Azura: Rápido Sakura, sánale
Sakura: *tiembla de miedo con lágrimas*
Azura: Hay que intentarlo, no hay otra opción
Sakura: ¡Va-Va-VALE!!!
Sakura sana a Luigi-Chan
Luigi-Chan: ...
Sakura: ¿eh?
Kaze: ¿Nos está mirando fijamente?
*Luigi-Chan se va al sur*
Rinkah: Nos.… nos ha ignorado? Creía que moriríamos
Azura: Creo que ya se, como nosotros no somos seres invisibles, y la curación de Sakura recupero un poco sus heridas, simplemente sabe que nosotros no somos el enemigo y nos ha ignorado, tiene el mismo objetivo que nosotros
Kaze: Entonces es bueno, ¿no?
Ryoma: ¡ARRGGH!
Azura: ¡Oh no!
Imagen
(?): Tanto esquive, para nada
Imagen
Ryoma: *Jadea*
Imagen
*El ser misterioso pone el filo de la espada cerca del cuello de Ryoma
Ryoma: Mierda.
(?): Je, eres muy habilidoso y se nota que eres el príncipe heredero de Hoshido, hasta reconozco que me hiciste sudar un poco la gota gorda. ¿Qué te parece si dices unas últimas palabras antes de morir?
Ryoma: !
Luigi-Chan: ¡GROOOAAAAAAAAARH!!!!! *Se acerca corriendo como un salvaje frente al ser misterioso
Ryoma: Umm. sí, me derrotaste, pero puedes, contra un dragón?
(?): ¡¿Que?!
El ser misterioso mira hacia arriba y Ryoma escapa
Luigi-Chan: ¡GROOOOOAAAAAAAARH!!! (¡MUERE ESCORIA!!)
Imagen
Manda al ser misterioso a volar a un edificio, se estrella y se derrumba.
(?): Je.... nada…. mal... *Desaparece*
Luigi-Chan: ¡GROOOOOOAAAAAAARH!!!!
Azura: (Es ahora o nunca)
Imagen
Luigi-Chan: !
Imagen
Imagen
Imagen
Ryoma: AZURA, ¡¿QUE HACES?! ¡ESO ES UN SUICIDO!
Imagen
Imagen
Ryoma: ¿Que estás haciendo? Ese dragón, te puede matarte
*Azura le ignoro y siguió cantando*
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: GRRRR... (ESA HUMANA.... ME INQUIETA…)
Imagen
Luigi-Chan: ¡GROOOOOOAAAAARH!! (APARTATE!)
Imagen
Imagen
Imagen
Sakura: ¡NO! AZURA!!
Imagen
Luigi-Chan: ¡GROAAAAAAARH! (!)
*Azura seguía cantando*
*El dragón le atrapa*
Imagen
Luigi-Chan: GRRRRR... (¿QUIERES MORIR HUMANA?)
Imagen
Luigi-Chan: ...
El dragón le retira la pata que atrapo a Azura y hace un último grito
Imagen
Luigi-Chan: ¡GRRRRRROAAAAAH!!!
Ryoma: Azura, ¡APARTATE O TE APLASTARÁ!
*Azura se aparta y el dragón se tumba*
Imagen

Imagen
Ahora se esta haciendo la continuacion del capitulo, no se preocupen, ahora escribire lo que falta en el siguiente mensaje...

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

CONTINUACION DEL CAPITULO 5: RABIA
SPOILER:
Imagen
Luigi-Chan: *jadea*
Sakura: E-e-es Luigi-Chan o...
Luigi-Chan: ¿Que putas me acaba de pasar?
Imagen
Luigi-Chan: Si, era como si, no fuera yo...
Azura: No eras tú,
Imagen
Luigi-Chan: Yo creía que era Nohr el quien tiene la sangre del dragón
Ryoma: Si, la del dragón del Ocaso, la nuestra fluye por la sangre del dragón del Alba
Ryoma: Pero en tu caso, tu puedes transformarte en un dragón
Imagen
Luigi-Chan: A ver, dejémonos en mi caso único, y centremos en lo demás, ¿qué paso con todo?
Imagen
Luigi-Chan: Dios, todo está destruido, antes estaba lleno de gente, viviendo y divirtiéndose... y ahora, todo está lleno de escombros y cadáveres...
Ryoma: Se testigo de lo que pasó, esto es lo que hacen los Nohrios. Déjame adivinar, esa espada que portabas antes, te lo regalo el Rey Garon, ¿no es así?
Luigi-Chan: Eeeh, si
Ryoma: Ahora entiendo todo, el sabría que vendrías con la reina, todo era parte de su plan, no es tu culpa
Ahora ya entendía todo y ya me respondieron las preguntas que me faltaban...
En el capitulo 2 escribió:27 Dic 2020, 13:28 Imagen
Luigi-Chan: Tranquilo, podré... (Espera, ¿qué me acaba de llamarme?)
Claro, Garon quería ver mi potencial como un soldado a sangre fría
En el capitulo 2 escribió:27 Dic 2020, 13:28 Luigi-Chan: Basta :yune2:
Kaze: ¿ah?
Elise: ¿Que está haciendo?
Imagen
Xander: (Ay madre, la está cagando, tengo que impedirlo)
Garon: ¡¿ME ESTAS DESAFIANDO?!
Cuando me defendí de la ejecución de Kaze y que me era imposible matar a gente indefensa, el definitivamente me vio como un potencial desperdiciado
En el capitulo 3 escribió:31 Dic 2020, 15:08 Garon: Luigi-Chan, desobedeciste mis órdenes.
Garon: En circunstancias normales, estarías muerto
Luigi-Chan: Ay...
Garon: Sin embargo...
Imagen
Garon: Tengo una misión para ti. Si lo completas con éxito, olvidare todo lo que pasó antes.
Y claro, ¿qué es lo mejor para quitarte a alguien que no te sirve de nada? Mandar una misión sencilla y caer en su trampa
En el capitulo 3 escribió: Luigi-Chan: A ver, nos envió para inspeccionar la zona, y ya hemos visto que no estaba abandonado como hemos pensado, así que lo mejor sería retirarse y avisar a Garon
Gunter: Buena elección.
Hans: Si claro, y una mierda.
Gunter: ¿Espera que?
Imagen
Hoshidano: ¡AAAAH!! ¡SOCORRO!!
Eso explicaría también porque Hans ignoro mis órdenes y se dedicaba a matar a hoshidanos sin razón alguna
En el capitulo 3 escribió:31 Dic 2020, 15:08 Luigi-Chan: Pensaba que todo había terminado...
Imagen
Luigi-Chan: Tu quien eres para empezar?
Saizo: Soy Saizo y hoy seré tu verdugo
Luigi-Chan: Muy bien, inténtalo.
Saizo: Un placer.
???: No lo voy a permitir
Si no fuera por Yukari, habría muerto allí, pero los hermanos de Nohr me salvaron
En el capitulo 3 escribió:31 Dic 2020, 15:08 Gunter: Ahora larguémonos de aquí, este sitio no me gusta nada
Hans: Que tal chicos?
Los 2: Que coño?
Hans: ¿Os gusta divertir un poco?
Gunter: ¿A qué te refieres?
Y por supuesto, como Hans no se iba a quedarse en brazos cruzados, decidió esperar al puente para tirar a Gunter y a mí al cañón, sin embargo, resistí por la furia que tuve
En el capitulo 3 escribió:31 Dic 2020, 15:08 Luigi-Chan: ¡VUELVE AQUI MALDITA GALLINA MENTIROSA!! :onion12:
De repente, mi espada impregna un poder oscuro, enviándome al precipicio
Imagen
Luigi-Chan: Oh no, así que, ¿este es mi fin? Me cago en... (eh, noto algo)
Como los planes habían fallado, esa espada me mando al precipicio él solo, si no fuera por Lilith, no sé qué me habría pasado
En el capitulo anterior escribió:03 Ene 2021, 13:56 Yukari: Si no fuera porque lo advertí habrías muerto, ese ninja, tenía un as debajo de la manga, y esa espada que tenías...
Luigi-Chan: ¿La Ganglari?
Yukari: Si, no te recomendaría que lo mantuvieras durante mucho tiempo... tarde o temprano vendrá alguien...
Luigi-Chan: ¿Quién?
Yukari: Te lo dejaré para más tarde, quiero ver el potencial oculto de este cuerpo que posees.
Mientras discutía con Yukari, ella sabía de esa espada, por eso me lanzo una advertencia. Por eso decía de ese ser misterioso, ella sabía que iba a por mí y poder transformarme en dragón...
En pocas palabras, todo era un plan de Garon sin darme cuenta de sus sospechas, lo que dijo Mikoto sea verdad y yo quedándome como un completo imbécil....

Luigi-Chan: Mierda, lo hubiera visto venir antes podría haber...
Takumi: ¡Eso no te servirá de nada! ¡Madre ha muerto por TU CULPA!! ¡JUNTO CON MUCHOS INOCENTES!
Takumi: Esto no hubiera pasado si no hubieras aparecido frente a nosotros
Ryoma: Takumi, Basta
Takumi: ¡Esta no es tu casa Luigi-Chan, LARGO DE AQUI!
Azura: Esto no va a cambiar nada lo que ha pasado
Takumi: Tú te callas Azura, tu tampoco eres de aquí, ¡LARGO!
Luigi-Chan: Oye, te estás pasando Takumi
Takumi: ¡NO ME DIGAS MI NOMBRE! No te quiero volver a verte. ¿En serio crees que vamos a tragarte de que no lo hubieras visto venir?
Hinoka: Takumi, Para, ¿qué estás diciendo? Tú has visto como él nos ha ayudado en acabar con los Nohrios
Azura: Por favor, escúchanos, el aún es tu hermano. entiendo conmigo, pero él es sangre de tu...
Takumi: Esa escoria de persona, no es mi hermano. Madre ha muerto por su culpa.
Azura: Pero...
*Le apoyo con un hombro de Azura*
Luigi-Chan: Déjalo, si quiere que se cree así, déjale
Azura: Pero...
Luigi-Chan: Siente muchos Celos y resentimientos, no continúes o la cosa se pondrá peor
Luigi-Chan: Creo que lo mejor será irme...
Yukimura: Esperad, esto no era lo que quería Mikoto
Takumi: ¿Y tú qué sabes de ello?
Ryoma: Espera, ¿la reina te dijo algo?
Yukimura: A ver como lo digo con el mayor sentido posible...
Yukimura: Ella sabía de su muerte, no sabe cómo y cuándo, pero sabe que moriría. Luigi-Chan, todo esto es culpa principalmente de Garon, tu solo eres una víctima de su plan
Yukimura: Y si eso no es suficiente, miren arriba
Imagen
Luigi-Chan: Vale, una espada, pero...
Ryoma: Imposible...
Luigi-Chan: ?
Yukimura: Lo es. Es la espada divina Yato, igual como Raijinto y el Yumi Fujin. Esa espada solo lo puede llevar una persona. Una elegida por la misma espada
Imagen
Luigi-Chan: Es buena información...
Imagen
Luigi-Chan: Pero yo cree debería irme...
*La Yato va hacia mi*
Luigi-Chan: Entonces seguiré buscando a mis...
Imagen
Luigi-Chan: ¿Qué coño?
Ryoma: ¡La espada eligió a Luigi-Chan!
Takumi: Tiene que ser eso una broma
Hinoka: Luigi-Chan, ¿tú sabes que eso significa no?
Luigi-Chan: Que yo soy.... la llave para la paz
Sakura: Nos.... nos escuchas bien? ¿puedes oírnos?
Luigi-Chan: Eeeh, te he escuchado a la 1º Sakura, no estoy sordo ni nada
Sakura: Menos mal, creía que te volverías loco
Luigi-Chan: ¿Por lo del dragón dices? Tranquila, ahora estoy bien Imagen
Imagen
*Kaze aparece*
Imagen
Kaze: Acaban de aparecer un montón de Nohrios en la frontera
Ryoma: Ooohh... Ya he tenido más que suficiente, he evitado todo lo posible para hacer una guerra abierta, pero, incluso la muerte será poco para ellos, ¡¿QUIEN SE UNE?!
*Todos se van a la frontera excepto yo y Azura*
Luigi-Chan: Azura, voy a ir a por Ryoma, tengo que evitar que se arme una guerra
Azura: Espera
Luigi-Chan: ?
Azura: Ahora si estas en un combate, perderías por completo el control y volver a transformar en dragón,
Imagen
Luigi-Chan: Dime que tienes algo
Azura: Si, una piedra dragón. Esto te permitiría controlar tu poder de dragón y también retornar tu forma humana.
Azura: Por favor, cierra los ojos
Luigi-Chan: Esta bien…
Imagen
Imagen
Azura: Ahora tendría que funcionar...
Azura: La piedra dragón esta armonizada contigo, guárdatela
Luigi-Chan: Muchas gracias te lo agradezco un montón, no sé qué hubiera pasado si no estuvieses aquí
Azura: Emmm...
Luigi-Chan: ¿Esto... te he incomodado algo? Sé que nos conocemos hace días, pero en serio, te debo una por esto. No te puedo devolver el favor con palabras, pero si espero devolverte el favor de la misma forma que tú me has hecho
Azura: Se agradece las palabras. No sé porque, pero contigo, me siento segura.
Azura: Así que, quiero ponerte a salvo. Voy contigo a plantar cara a Nohr.
Luigi-Chan: Entonces, ¿nos vamos a la frontera?
Azura: Si

mientras tanto, en algún lugar de Hoshido...

???: Han pasado días desde que fui, días, semanas o meses, debo encontrar a alguno de...
Señor: Así que... vaya
???: ?. ¿Ocurre algo?
Señor: Oh nada, solo estaba leyendo un artículo que el príncipe secuestrado ha regresado.
???: Hum, vaya, buenas noticias de la realeza supongo *se larga*
Señor: Si, se llamaba... Luigi-Chan
??? se detiene
???: Repite
Señor: Ah, claro, el príncipe secuestrado es Luigi-Chan...
???: Espera, ¿¡LUIGI ES DE LA REALEZA!? Debo ir tras él.
Señor: Espera, ¿tu quién eres?
???: Un amigo de la infancia de él. ¿Dónde es la capital?
Señor: En Shirasagi, al este.
???: Muchas gracias, me voy directo.
Señor: ¿Cómo se llamará ese tipo...? :fray:
Imagen
Y Hasta aqui el capitulo de hoy... no se cuando publicaré el siguiente capitulo, aunque todo depende de como estará la escuela, tendre que escoger las imagenes, escribir, pensar y publicarlo para que los domingos los subiese. En fin, tal vez, en el peor de los casos, el siguiente capitulo sea en Marzo, no lo sabré bien, pero lo que sé que el siguiente capitulo se llamará: Yo elijo a....


EXTRA
SPOILER:
Sakura: La hermana menor de la familia real de Hoshido. Es tímida y reservada, pero es un buen trozo de pan y no quiere que la gente tenga angustias. Si tiene tomada una decisión, ella no va a detenerse. Su mejor especialidad es su sanamiento.

Código: Seleccionar todo

	Stats	Crecimiento (Clase Incluida)
HP:	 16		(45%)
Str:	 3		(35%)
Mag: 	 6		(60%)
Skl: 	 5		(50%)
Spd:	 7		(55%)
Lck:	 9		(70%)
Def:	 5		(30%)
Res:	 7		(40%)

Extra: +10 Evit.
Habilidades: 
Milagro (Con Hp mayor a 1, puede sobrevivir un ataque mortal a 1 Hp restante (El stat Lck actúa como porcentaje de activación))
-
-
-
-
Sakura es muy buena para lo que refiere en el tema de apoyo, el problema es que parte desde el nivel 1 y como todos hemos jugado a los Fire emblem... es algo costroso como gana Exp los healers, ya que gana 20-25 Exp por Heal, necesitando hacer eso hasta el Lv20. Se puede cambiar de clase, sí, pero con Sakura, yo preferiría mantenerla así sinceramente, al menos por ahora, cuando promociona las cosas cambiarán...

Azura: Fue una antigua princesa de Nohr que fue capturado por Hoshido, así que entiende lo que me está pasando a mi... Sensible. Pero hermosa e inteligente. Curiosamente, sus canciones son Esenciales y atractivas, así que debe tener algún poder oculto. Y por favor, no le pregunten sobre el pelo cuando se despierta, lo digo por el bien de todos.

Código: Seleccionar todo

	Stats	Crecimiento (Clase Incluida)
HP:	 16		(25%)
Str:	 5		(60%)
Mag: 	 2		(25%)
Skl: 	 8		(80%)
Spd:	 8		(80%)
Lck:	 6+4		(60%)
Def:	 4		(15%)
Res:	 7		(35%)

Habilidades: 
Lck+4 (Dicho Stat+4)
-
-
-
-
Azura es la dancer del juego (aunque canta) en la cual, si una unidad ya no puede actuar, esta unidad dancea y sacrifica su turno para que la unidad danceada vuelva a moverse. Haciendo una unidad bastante indispensable. Y su clase secundaria puede servir de mucho, teniendo un buen crecimiento ofensivo. Si en caso de que llegues a superar al nivel 20-30 o por ahí, puedes usar un sello corazón y cambiar a Jinete Kenshi y obtenga Amaterasu (20% de regeneración de Hp a los aliados de 2 casillas) para así junto con su habilidad personal recupera un 30% regeneracion de Hp a esos aliados...

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Bueno, hay buenas y malas noticias...
La buena, es que he podido subir el capitulo de la Run
La mala, es que el capitulo 7 habra que esperar como mencione el anterior mensaje... (Muy pronto seria a inicios de Febrero si no hay problemas y como muy en tarde en Marzo)
Sin mas dilacion que empiece el capitulo...
No sera bastante dificil de tragar de lo que me va pasar, verdad?
VERDAD?!
SPOILER:
Imagen
Luigi-Chan: ¿Supongo que hemos llegado no?
Azura: Algo así
Luigi-Chan: Pero qué?!
Imagen
Luigi-Chan: No, estoy en perfecto estado, pero, ¿que estáis haciendo?
Imagen
Xander: ¡Únete! acabaremos esto cuanto antes. Si conquistamos Hoshido, evitaremos más derramamientos de sangre
Luigi-Chan: ...
Imagen
*Aparecen los demás hermanos*
Imagen
Leo: Tu suerte es inquebrantable ¿eh Luigi-Chan?
Elise: Bieeeen, Recuperaremos a Luigi-Chan.
Hinoka: ¿Primero le secuestran y ahora quieren engañarle? ¿Qué clase de monstruos sois ustedes?
Luigi-Chan: (Un momento...)
Camilla: Es mi hermano
Hinoka: No, es MI hermano
Imagen
Imagen
Ryoma: Únete a Hoshido
Xander: Únete a Nohr
Luigi-Chan: (Porque tengo la sensación de haber vivido esto antes...)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*En mi consciencia*
Luigi-Chan: ¿Ay... mierda, que hago? Desde que sé la verdad de tooodo esto, se quién es el personaje que tengo que derrotar si quiero despertarme. Pero... Esos 4 me importan y me caen bien, pero si me uno a ellos, me daré asco a mí mismo por apoyar al quien quiere asesinarme... Tch, no sé, pero tal vez si me escuchan y les diga la verdad, ¿cómo se tomarán mis palabras?
Luigi-Chan: ... Creo que más o menos he elegido mi decisión...


CAPITULO 6: YO ELIJO A... ¡LA LUZ!



Imagen
Luigi-Chan: Xander...
Xander: ¿Sí?
Luigi-Chan: Retírate
Xander: ¡¿QUE?! No me digas que vas a...
Luigi-Chan: Si. Voy con Hoshido. Sé que.... ay....
Xander:Temía que esto llegase a pasar...
Xander: Soy bastante consciente de tu linaje con Hoshido, y es verdad que nuestra sangre es distinta.
Imagen
Xander: Hasta Camilla, Leo y Elise. Te hemos tratado como uno de nosotros
Luigi-Chan: Y os lo agradezco, sois unos buenos trozos de pan, pero....
Imagen
Xander: Tu eres mi hermano, ellos sienten igual. Hasta Padre siente...
Luigi-Chan: Él es el problema.
Xander: ¿Cómo?
Luigi-Chan: Acabo de ver lo de verdad que es despreciable de lo que es el Rey Garon.
Luigi-Chan: Xander, hubo un ataque en la capital de Hoshido habiendo una explosión enorme matando a muchos inocentes en la plaza de la capital
Imagen
Luigi-Chan: Si no fuera por la reina Mikoto, yo también habría muerto en el ataque, entonces dime Xander, si el me considera como parte de su familia, ¿entonces porque me uso como carne de cañón para ocasionar todo esto? Tengo claro que a Garon no le importaba mi vida.
Voz Interior: ...
Luigi-Chan: Xander, ese tipo no es humano, es una bestia despreciable.
Imagen
Luigi-Chan: Xander, es la verdad. Por favor, por más que quieras, retírate, no te quiero hacerte daño.
Xander: ...
Imagen
Luigi-Chan: ¿Sí?
Imagen
Luigi-Chan: ¡¿Oye pero que haces?!
Xander: Mi respuesta, traidor
Luigi-Chan: ¿Espera cómo?
Xander: ¡SILENCIO! Jamás creí que vas a abandonar a tu reino y familia
Imagen
Xander: ¿Quieres defender a Hoshido? Muy bien, pero lo harás, ¡POR ENCIMA DE MI PUTO CADAVER!
Luigi-Chan: Espera...
Imagen
Luigi-Chan: ¡AAARGH!
*Me tumban*
Xander: Te han estado engañando, te han intentado convencer
Imagen
Luigi-Chan: No. Ya he tomado una decisión...
Xander: Entonces, acabemos esto rápido
Luigi-Chan: !
Ryoma: No en mi guardia hijo de perra
Imagen
Imagen
Ryoma: Vamos perro nohrio, dame una excusa, anda
Luigi-Chan: Por favor Ryoma, no...
Imagen
Ryoma: No servirá de mucho si te sacrificas.
Luigi-Chan: Ryoma el problema es que el...
Xander: Intentas llevarme a mi hermano ¿no es así? No te voy a ponerte fácil
Ryoma: ¿Qué te parece si te callas y nos pegamos a ostias como hombres?
Xander: Mira, por una vez estamos de acuerdo en algo
Xander: Te presento a mi espada Siegfried, te va hacerte pasar un mal rato. MUY BIEN, ¡TODOS A SUS PUESTOS!
Camilla: Entonces, ¿puedo matarlos ya? que ganas!
Imagen
Leo: Vas a venir con nosotros, ¿me oíste Luigi-Chan?
Elise: ¡Hora de recuperar a nuestro hermano!
Ryoma: Bien, si van a hacer así, entonces también jugaremos, ¡HERMANOS! ¡PREPARAOS!
Hinoka: No te preocupes, esta vez seré tu escudo Luigi-Chan
Takumi: Ya era hora, tenía ganas de matar a esos putos Nohrios
Sakura: E-e-e-estoy lista Luigi-Chan, no dejaremos que os hagan daño.
Luigi-Chan: (Mierda, porque las cosas tenían que complicarse... :kent:)
Imagen
Luigi-Chan: *Suspiro* Solo espero, que la demás gente que me cuidó estuviera bien. Ay... Felicia, Jakob, Flora... solo espero que estéis bien sin mí...
Felicia: ¿Mi señor? ¿Está todo bien?
Luigi-Chan: ... *gira lentamente por detrás*
Felicia: Eeeh, ¿mi señor?
Luigi-Chan: ¡¿SE PUEDE SABER QUE HACES AQUI?! ¡¿NO TE DAS CUENTA QUE A TI TE PUEDEN TACHARTE COMO TRAIDORA Y BUSCARTE TU CABEZA?! :fuuu:
Imagen
Luigi-Chan: Oh cierto, perdóname, la presión de todo esto...
Felicia: Estaré contigo a tu lado, aquí y ahora
Luigi-Chan: Pero Felicia, si haces eso...
Felicia: Me da igual, si mi destino sea a morir a manos de mi señor, que así sea
Luigi-Chan: Felicia....
Luchador: Bueno, tal vez ellos están sufriendo, pero como yo soy relleno pues voy a relle...
Takumi: Cállate :yune2:
Imagen
La lucha no cesa, esto es un literal Hoshido contra Nohr todos luchando, claramente, estuve con Hoshido, hasta que...
Imagen
Leo también se ha unido, junto con Elise, si puedo, podría intentar hablar con ellos y así ver si los puedo convencer
*Mientras, en el Oeste...*
Imagen
Xander: Es hora de acabar aquí...
Ryoma: Lo mismo digo, ¡RAAAH!!
Leo y Elise están luchando, si me acerco a ellos, podría hablar para intentar convercerlos...
Luigi-Chan: ¡LEO!
Imagen
Leo: No te preocupes, yo hablaré con padre, le convenceré, por favor vuelve
Luigi-Chan: No puedo... ese hombre quiere verme muerto, no puedo volver...
Leo: ¿Es que tú te escuchas?
Luigi-Chan: Claro que escucho. Y me he dado cuenta en todo esto
Leo: Voy a tener que pegarte un par de ostias en esa cabeza tuya, y sabes muy bien que a ambos no nos hace gracia eso.
Luigi-Chan: Lo siento Leo...
Imagen
*zasca*
Leo: Mierda...
Luigi-Chan: ... (Lo siento Leo...)
Lo bueno es que obtuve una nueva habilidad
Imagen

Código: Seleccionar todo

Colmillo Dragón (La unidad suma la mitad de su ataque (Str o Mag +Mt del arma) como daño adicional (%Act= Skl*0,75))
*Mientras tanto en el oeste*
Imagen
Ryoma: Y voltereta mortal hacia atrás
Xander: (Urg, aparte de fuerte, hace bien las volteretas, debo retirarme) *Se va*
Ryoma: ¡No huyas cobarde!
Luigi-Chan: Hinoka, necesito tu ayuda, ayúdame a cruzar hacia el otro lado del puente.
Hinoka: Esta bien
Imagen
Imagen
Luigi-Chan: ...
Camilla: ¿Luigi-Chan?
Luigi-Chan: ¿Te digo la verdad o quieres que sea un buen hermanito?
Camilla: Por favor que sea lo 2º
Luigi-Chan: Entonces debes saber que... tengo que decir la verdad, no puedo volver a Nohr...
Camilla: ...
Imagen
Luigi-Chan: ¡AAAAAH!! ¡QUEMA QUEMA QUEMA!!! :fuuu:
Xander: ¡Al ataque!
Hinoka: !
*Hinoka bloquea el ataque de Xander*
Hinoka: Aléjense de él, ¡canallas!
Ryoma: Vuelve aquí perro Nohrio
Xander: Mierda...
Imagen
Imagen
Xander: Mierda, retirada, (maldita sea, Luigi-Chan porque...)
Luigi-Chan: ... (Mierda, porque las cosas han tenido que complicarse, ¡¿POR QUÉ?!...)
Cuando Xander fue derrotado a manos de Ryoma, los Nohrios se retiraron, ganamos la batalla.
Luigi-Chan: Así que... ¿esto es lo que me espera no? Una guerra contra Nohr...
Imagen
Azura: Si quieres déjame a mi o a Ryoma en...
Luigi-Chan: No, debo seguir con mi camino, apoyaré a Hoshido
Azura: está bien
Luigi-Chan: Sé que no fue la decisión más fácil, y sé que lo hago porque pienso que es el correcto. Solo espero, que esta decisión llegue a la paz... (Y despertarme de este sueño...)
Luego de esto último, hablaba con Felicia, sin darme cuenta
Imagen
Lilith ya estaba aqui
Luigi-Chan: Bien, has llegado Lilith.
Imagen
Felicia: ¡Pero que criatura más adorable!
Luigi-Chan: Fue una larga historia. Quería mostrarte algo
Imagen
Luigi-Chan: A eso es lo que quería explicar...
*Nos vamos al castillo del mundo astral*
Felicia: Pero ¡¿qué?! ¡¿Dónde estamos?!
Imagen
Luego de que Lilith estuviese 15 minutos explicando...
Felicia: Pues vaya, sí que me perdido cosas interesantes cuando perdí a mi señor
Imagen
Lilith: Haré todo lo posible para ayudaros
Luigi-Chan: Se agradece mucho Lilith
Lilith: Además, hay muchas venas de dragón, ¿qué te parece si lo aprovechamos ahora?
Luigi-Chan: Vale, ya que no hay de otra.
Lilith: Vale te ayudaré...

Mientras tanto, en Hoshido, cerca de la capital...

???: ¿Eh, que ocurrió? ¿Qué ha pasado a toda la capital?
Señor: Hace no mucho ocurrió un ataque, liberamos de los invasores....
???: Cuando es no mucho?
Señor: Como un par de horas
???: Mierda, Luigi está cerca o...
Señor: ¿Hablas de Luigi-Chan? Se fue a la frontera, enfrentando a los Nohrios
???: Entonces, debo irme ahí. ¿A qué dirección?
Señor: Por donde habías venido.
???: Maldita sea. :kent:

Imagen

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Abandonaste a Xander
SPOILER:
:yune2:

Responder