Dudas sobre el coliseo

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Emblema de Fuego
Recluta
Recluta
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2016, 22:30

Mensaje por Emblema de Fuego »

Hola gente! Hay una duda que tengo hace años, y siempre olvidaba preguntar:

Cuales son las mejores skills para el coliseo?

Me parece que las skills como Agressor, que funcionan al atacar no se activan aqui. Tampoco me parece que se activen los Blow, como Death Blow, o Duelist Blow.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Pues resulta que si que se activan dichas skills, así que puedes ponerlas sin miedo. Además puedes conseguir no solo un accesorio para la arena (no recuerdo como se llama) si no dos, así si equipas a dos personajes que tengan afinidad, estos aparecerán siempre como compañeros (si la unidad que mas apoyo tiene con tu gladiador no es de tu agrado).

Una cosa que no tengo seguro es si se activa "Lifetaker" pero de ser así, sería una habilidad recomendable.

Una cosa que también puedes hacer, es darle el accesorio a Mozu si la dejaste a lvl 1, ya que casi seguro, su compañero matará a al enemigo en un round.

Emblema de Fuego
Recluta
Recluta
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2016, 22:30

Mensaje por Emblema de Fuego »

Estos ultimos meses estuve jugando un poco mi partida eterna, y he descubierto que Agresor no se activa, ni ninguna que aumente el ataque al atacar primero, inclusive la que reduce la defensa 10 puntos y aumenta el ataque 10 puntos.
Tampoco los Blow, ya lo comprobe.
Incluso la defensa dragon (no recuerdo como se llama ahora) que utiliza 0,5 de suerte, que funciona como Aegis y Paves, tampoco se activo NI UNA VEZ.
A partir de esto, pareciera ser que el mejor personaje para actuar aqui seria una Kana de clase General con soporte de las habilidades en su compañero/ra de activacion, y hasta el momento habilidades que aumenten estadisticas SOLIDAS, no como las antes mencionadas.
Me despido hasta pronto, por que parece que el online morira por tiempo indefinido......a saber si habra algun servidor alternativo.

Responder