Nuevos Héroes: Vigías de la paz

El Fire Emblem para móviles
Responder
Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Ufff, un Chad... ¿No habia otro color? ¿Tenias que tocarle al gris obligatoriamente? Yo hubiese ido a por verde y, de no haberlo, al azul. Es lo que he hecho. Y ultimamente estoy teniendo una suerte subrealista, primero con los 3 Sigurd por 40 orbes, luego un Ephraim duo con tickets, continuamos con Sirius en el banner semanal de hector y acabamos con un Mordecai en este banner de la tormenta. Todo con gratuitas

Como venga algun personaje que me gusta, el juego me va a sangrar para compensar, lo dejo aqui para que haya constancia.

PD:Todos manualizados, no los quiero porque o no los voy a usar o los voy a usar demasiado. Ademas, Ephraim seguramente sera comida para Quan, solo estoy esperando a su refinamiento para confirmar. A ver si con suerte le ponen adepto y asi puede hacer dobles

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Refinamiento de Quan?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No había más que elegir, y después de todo era la preferencia suya donde sale solo como 5*.

Y justamente ahora me salen solo equipos de pulso infantería sin nagas en AE :feh10:

Tendría que armar una unidad azul... quizás arme una segunda Nowi :yoshi:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Jonás escribió: 20 Nov 2019, 18:56 Refinamiento de Quan?
Yo espero que le daran un refinamiento. Su arma no es gran cosa, 5 al ataque y la defensa que no funciona contra voladores. Ya. No es malo pero tampoco se puede quedar asi, menos aun en un personaje como Quan que tampoco tiene unas estadisticas super altas ni rompedoras (y tiene una Res super baja). Espero algo como lo que tiene Ephraim duo que le permita hacer dobles si tiene mas ataque que la unidad. Tampoco seria tan descabellado, el arma de Ephraim le da 3 de ataque sin condiciones y le permite hacer dobles ademas de ser efectiva contra armaduras y caballeria. Seguiria siendo mejor arma que una Gae Bolg con Adepto
RoyM escribió: 20 Nov 2019, 21:47 No había más que elegir, y después de todo era la preferencia suya donde sale solo como 5*.

Y justamente ahora me salen solo equipos de pulso infantería sin nagas en AE :feh10:

Tendría que armar una unidad azul... quizás arme una segunda Nowi :yoshi:
Pues si lo ves necesario, hazlo. Nowi es de tus favoritos y sale a 3 y 4 estrellas, no es tan mala idea

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Antes de eso tendras a Sigurd dual con Quan o Eldigan, es muy reciente o no tan malo como los de primera tanda.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Tal vez si sale Altena con una GaeBolg mejorada, y si dan la opción de mejorar la de Quan a esa.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 21 Nov 2019, 18:28 Antes de eso tendras a Sigurd dual con Quan o Eldigan, es muy reciente o no tan malo como los de primera tanda.
Es posible y bien cierto es que Quan no es tan malo pero es otra victima mas del horrible power creep y se esta quedando muy atras ya. Lo noto porque uso a mi Quan practicamente siempre, es casi la unica unidad azul que utilizaba.
Ademas de que salio con horribles defectos como por ejemplo una baja velocidad y una de las peores resistencias del juego. Tampoco tiene una super defensa, ni con los 5 defensa que le da su arma se queda realmente top en ese campo. Sigurd mismo tiene 34 sin ningun efecto, solo 2 menos que quan con el efecto. Y tanto ataque no te sirve de nada si luego le pegas un maporro a un enemigo y en lugar de quitarle 24 le quitas 32 pero no haces dobles.

Armaduras y dragones en todas partes que te hacen dobles y te destrozan o si no, van acompañados de magos que destruyen a Quan sean del color que sean. Las estadisticas base de las nuevas unidades empiezan a tener defensa suficiente para soportar un golpe de Quan (y los que no tenian suficiente defensa para aguantar a Quan, caeran tambien ante otras muchas unidades fisicas)

Y ahora que sacas el tema de duos, me encantaria un duo de Quan y Ethlyn. Creo que quedaria muy bien y yo siempre los llevo juntos
alx deloesian escribió: 21 Nov 2019, 18:36 Tal vez si sale Altena con una GaeBolg mejorada, y si dan la opción de mejorar la de Quan a esa.
Ojala, yo esperaba eso hace un tiempo, aunque creo que eso ya es cosa del pasado. Se han ido viendo otras armas nuevas que ya no pasan a los personajes anteriores. Segun veo, solo Misteltain, Naga, Tyrfing, Siegmund, Aura, excalibur, Durandal y armads berseker han pasado entre versiones (si me dejo alguna comentadlo). Casi todo de personajes bastante antiguos o de los primeros. Y han salido versiones nuevas de esas armas pero no se las han pasado mas a ninguna otra version.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Eso ya es más general. Hoy estuve haciendo por ejemplo los modos del coliseo, y aún pudiendo hacerlo con relativo complecionismo (corona cada 2 semana, casi en 1000 primeros en asalto) también se me está volviendo complicado porque se pueden negar bonos o los terrenos con defensas... y unidades como Leif, Alm, y Azuras o ultra defensivas. Y lo que sirve para countearles está cerrado como skills de pago.
Seguramente podrias armar algo mejor, pero necesitando los skill de nivel 4 o los lul. Es decir, aún con refinamiento se ve que se busca cambiar el meta aún en lo que usabas.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Estoy pobre, solo conseguí a Echidna pero no Igrene, 6 meses de orbs guardados gastados y rezo que el banner navideño no salga algo interesante.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Después de quejarme me salió Igrene al primer intento. Seguramente NIntendo lo tiene todo planeado.

Esperaré al próximo refinamiento para ver si darle el Pulso Humoso o no a Nowi. Seguramente luego veamos cosas como Robin y Morgan o hasta otra unidad que lo utilice incluso mejor... aunque también podría hacer una Nowi de 45 o 48 de Vel.

Responder