Votaciones para FE Heroes

El Fire Emblem para móviles
Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

RoyM escribió:
Por cierto, no es que se vote por su aparicón, si no ser un personaje destacado en el juego cuando aparezca, o algo así indica el sitio.
El objetivo de esta encuesta es determinar los personajes más populares, siendo el chico y la chica que más votos consigan los que se incluirán en un evento llamado "Elige a tus héroes" o algo así, o lo que es lo mismo, los más votados los darán en algún momento cercano a su lanzamiento a todos los jugadores, sin depender del factor aleatorio que se ve a la hora de convocar héroes.
Zandaruss escribió:
Pero lo más divertido es que tienes para elegir a Guinivere niña y adulta XD
Yaa ves, que risa me entró cuando buscaba a Lyn y vi a Guinivere niña xD
Hay mucho personaje no jugable que dan como opción, no sé que harán con ellos la verdad, me espero cualquier cosa xD

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Para elegir a personajes como Guinevere niña, Amy, Ashunera, etc. que no tienen clase, ni nadie sabe cómo van a ser en el juego, prefiero votar a un personaje jugable o un boss.. No creo que tengan nada preparado ya que no son populares, además por ejemplo, la Guinevere adulta sí tiene clase (Sabia) y tiene más protagonismo, por lo que la Guinivere niña no va a recibir los mismos votos que la adulta :yoshi: Quizás en los próximos días dependiendo de cómo vayan las votaciones y si uno de estos personajes tiene muchos votos piensen en algo para poder añadirlos al juego :yoshi:

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Steakbrine escribió:Para elegir a personajes como Guinevere niña, Amy, Ashunera, etc. que no tienen clase, ni nadie sabe cómo van a ser en el juego, prefiero votar a un personaje jugable o un boss.. No creo que tengan nada preparado ya que no son populares, además por ejemplo, la Guinevere adulta sí tiene clase (Sabia) y tiene más protagonismo, por lo que la Guinivere niña no va a recibir los mismos votos que la adulta :yoshi: Quizás en los próximos días dependiendo de cómo vayan las votaciones y si uno de estos personajes tiene muchos votos piensen en algo para poder añadirlos al juego :yoshi:
Ya, pero sería un risa que saliera.
De hecho, no sería la primera vez. Hay casos reales de votaciones en los que la gente vota a la opción más absurda solo para hacer la gracia y va y es la que más votos tiene. No digo que vaya a pasar, pero la improbable probabilidad existe.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Zandaruss escribió:Ya, pero sería un risa que saliera.
De hecho, no sería la primera vez. Hay casos reales de votaciones en los que la gente vota a la opción más absurda solo para hacer la gracia y va y es la que más votos tiene. No digo que vaya a pasar, pero la improbable probabilidad existe.
Bueno, no voy a negar que no me resultaría interesante ver cómo tratan a estos personajes en caso de que sean elegidos. Pero creo que lo mejor será la cara del saff de Nintendo al ver que han votado por el personaje más "estúpido" y que nadie se esperaba que fueran elegidos xD

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Steakbrine escribió:Bueno, no voy a negar que no me resultaría interesante ver cómo tratan a estos personajes en caso de que sean elegidos. Pero creo que lo mejor será la cara del saff de Nintendo al ver que han votado por el personaje más "estúpido" y que nadie se esperaba que fueran elegidos xD
Empleado1: Y el personaje femenino más votado ha sido... ¿Hannah? ¿en serio? ¿tanto fans tiene este personaje?
Empleado2: Pues en personaje masculino ha salido Monke.
Empleado1: ¡¿Quién puñetas es Monke?!
Empleado2: ¡No lo sé! ¡NO SÉ QUIÉN ES MONKE!

Hablando de Hannah, ella no está para votar en FE7, cosa que me parece más o menos lógica.
Pero, tampoco está Fargus para votar.
¿Por qué no está Fargus?

No he entrado a las votaciones de Ftaes por si me llevo algún spoiler, pero, ¿alguien puede decirme si está el mítico Haitaka?

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Zandaruss escribió: No he entrado a las votaciones de Ftaes por si me llevo algún spoiler, pero, ¿alguien puede decirme si está el mítico Haitaka?
Hay bosses como Hans, Garon, Iago, Cadace o Nichol... y demás NPCs como Lilith o el Sabio Lumen. Pero no, no están ni Haitaka ni Kumagera :yoshi:

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Supongo que Nichol y Candance están porque se los puede reclutar en ambas rutas...
¡Pero Haitaka es mítico!
¿Y Kilma y Fuga? Quiero gritar venganza...

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Fuga sí está pero Kilma no, debido a que Fuga es importante en las tres historias... Y sí, hay jefes con los que te puedes hacer spoilers así que no te pases por ahí, mejor votemos al todopoderoso Marcus xD

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Saben algo??... Descubrí un glitch en la página de las votaciones que me permite votar infinitamente...

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Steakbrine escribió:Fuga sí está pero Kilma no, debido a que Fuga es importante en las tres historias... Y sí, hay jefes con los que te puedes hacer spoilers así que no te pases por ahí, mejor votemos al todopoderoso Marcus xD
Vale, gracias por el aviso. Pero, por cual Marcus ¿El Marcus adulto o el Marcus viejo?
Flora: ¡Jefe! ¡Se puede votar por el jefazo de la Tribu del Viento pero no por usted!
Kilma: ¡¿Qué?! ¡Venganza! Bueno, al menos puedo votar por Haitaka.
Flora: Lo cierto es que...
Kilma: ... ¡¡¡VENGAAAAAAAAANZA!!!
Delain escribió:Saben algo??... Descubrí un glitch en la página de las votaciones que me permite votar infinitamente...
¿Ah, sí? Cuenta, cuenta...
O no lo cuentes y vota de forma infinita por Lyn.

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Delain escribió:Saben algo??... Descubrí un glitch en la página de las votaciones que me permite votar infinitamente...
Siento decirte que lo que dices no es del todo correcto, tristemente. Yo también creí descubrirlo, hasta que en la propia página, en información, te pone que solo vale un voto por IP, hasta el día siguiente. Es decir, yo puedo estar enviando votos, todos los que quiera, que la web y Nintendo solo me va a aceptar el último, por defecto, no acepta votos fraudulentos.
Aún así, esta encuesta no debería de tomarse a tales niveles de obsesión y lo digo por algunos casos aislados de internet.
Saludos.
Última edición por Chromfirmed el 22 Ene 2017, 18:25, editado 1 vez en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Hasta ahora, yo voté por Ike, Katarina y Oujay, aunque tengo muchos más personajes por los que me gustaría votar. La verdad, yo prefiero votar por mis personajes favoritos independientemente de si tienen muchas probabilidades de ganar la encuesta de popularidad o no.

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Chromfirmed escribió:Siento decirte que lo que dices no es del todo correcto, tristemente. Yo también creí descubrirlo, hasta que en la propia página, en información, te pone que solo vale un voto por IP, hasta el día siguiente. Es decir, yo puedo estar enviando votos, todos los que quiera, que la web y Nintendo solo me va a aceptar el último, por defecto, no acepta votos fraudulentos.
Aún así, esta encuesta no debería de tomarse a tales niveles de obsesión y lo digo por algunos casos aislados de internet.
Saludos.
No soy obsesivo con eso, aunque voto unas 10 veces en un día, eso sí los primeros dos días no voté...

En ese caso, si descubriste lo mismo que yo sabes que también puedes cambiar tu dirección ip y todo eso.... Vamos que el sistema es muy vulnerable a los engaños...

Además puedo votar desde mi teléfono y desde el de mis amigos, hay muchas formas de votar varias veces...

@Zan: No creo que Lyn necesite mis votos, aunque suelo darle alguno... La que se beneficia de esto es Limstella... Haré lo que este en mis manos por ella y por Ayra....

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Delain escribió:No soy obsesivo con eso, aunque voto unas 10 veces en un día, eso sí los primeros dos días no voté...

En ese caso, si descubriste lo mismo que yo sabes que también puedes cambiar tu dirección ip y todo eso.... Vamos que el sistema es muy vulnerable a los engaños...

Además puedo votar desde mi teléfono y desde el de mis amigos, hay muchas formas de votar varias veces...

@Zan: No creo que Lyn necesite mis votos, aunque suelo darle alguno... La que se beneficia de esto es Limstella... Haré lo que este en mis manos por ella y por Ayra....
Sí, será tan vulnerable como el de Smash (ironía), que finalmente solo se votaba por IP y dispositivo, lo correcto.
Otra cosa es sí votas desde distintos terminales y diferentes IP a la vez, entonces, supongo que sí, pero vuelvo a repetir que me parece excesivo invertir el tiempo en una encuesta en la que hay millones de personas votando y a día de hoy, más o menos los primeros puestos no variaran demasiado... Pero cada uno puede hacer lo que quiera xd. Y lo de obsesivo lo decía por casos aislados de Internet, que son mucho peor.
Ike Emblem escribió:Hasta ahora, yo voté por Ike, Katarina y Oujay, aunque tengo muchos más personajes por los que me gustaría votar. La verdad, yo prefiero votar por mis personajes favoritos independientemente de si tienen muchas probabilidades de ganar la encuesta de popularidad o no.
Lo mismo digo.

Saludos.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

¿Habéis pensado que, a lo mejor, la encuesta de popularidad de Heroes puede servirle a Nintendo para saber qué personajes de FE son más populares de cara a diseñar la plantilla de Fire Emblem Warriors? Si el juego está en una fase de desarrollo muy avanzada quizá no pudieran salir en el plantel inicial, pero como DLC es posible.