Resolución de dudas sobre Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Marisa escribió: 01 Jun 2019, 07:26 A ver, vi el peso de la aplicación y me dio 660 Megabytes en la calidad basica. Si estas corto de espacio pero quieres jugar a lo mejor sea buena idea que descargas la calidad básica.
La calidad alta ni idea de lo que pesa, pero segura ira cerca de los 2 Gigabytes o hasta superar esa cantidad,
Vaya ni sabia que había un modo básico con menos peso, supongo que me dejara elegir al momento de iniciar la app. Gracias Marisa, y si justo ando corto de espacio creo iré por la calidad básica entonces.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

La versión alta pesa 1,9 gb. según reviso.
Más allá de eso, no hay diferencias considerables, solo la calidad de las imágenes.
Bienvenido a FEH!

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Iba a poner doble post por que paso el tiempo de edición en el tema del torneo de votos actual, pero mejor aquí. ¿Cual es la forma mas eficiente de gastar las banderas con el nuevo modo de "boletas" en el caso de acumular la mayor cantidad posible para la ultima ronda? en los últimos 2 falle un poco los cálculos ya que no lo intente seriamente y al final quede con muchas banderas sin usar

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo había puesto por el final, creo que lo comenté también: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... -votos.htm

Si quieres lo máximo de lo máximo, es cosa de jugar cada hora como dicho ahí. Aunque corres riesgo de que no ocurra el bono.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Hola de nuevo.

Ya me han salido varios personajes 5 estrellas (Lyn, Hector, Ike, Naga, Pent, Corrin Onirico, Hinoka, Soleil, Nino pegaso, Lewyn, Nephenee, Leif, Fjorm y Eir) y un montón de 4 estrellas, mi duda es que ya tengo 20mil plumas y puedo convertir a uno en 5 estrellas... pero los que me gustan según una lista del foro son malos (B creo recordar) ¿Debería subir a 5 estrella a los que me gustan así sean malos o subir a los buenos aunque no me gusten tanto los personajes? se que es una pregunta quizás "Tonta" pero me gustaría saber que hacen ustedes. :-(

Otra duda es ¿cada cuanto salen capítulos nuevos en el juego? ya me los he Pasado todos y quede intrigado :-(

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En las notas se especifíca que depende también de la accesibilidad que tengas. Puede que algunos sean de tiers bajas pero pueden servir más al estar más accesibles. Aunque por otra parte, es más recomendable enfocarte en un grupo para posicionar alto en los modos, y por esa razón debes ver más a largo plazo, no subas por subir.

Y no lo recuerdo bien, pero me parece que salen con cada preferencia de nuevos personajes. Más o menos una vez al mes, con algún desvío adicional por los especiales y eso.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

SPOILER:
Akio-Lord7 escribió: 10 Jun 2019, 13:59 Hola de nuevo.

Ya me han salido varios personajes 5 estrellas (Lyn, Hector, Ike, Naga, Pent, Corrin Onirico, Hinoka, Soleil, Nino pegaso, Lewyn, Nephenee, Leif, Fjorm y Eir) y un montón de 4 estrellas, mi duda es que ya tengo 20mil plumas y puedo convertir a uno en 5 estrellas... pero los que me gustan según una lista del foro son malos (B creo recordar) ¿Debería subir a 5 estrella a los que me gustan así sean malos o subir a los buenos aunque no me gusten tanto los personajes? se que es una pregunta quizás "Tonta" pero me gustaría saber que hacen ustedes. :-(

Otra duda es ¿cada cuanto salen capítulos nuevos en el juego? ya me los he Pasado todos y quede intrigado :-(
También es recomendable dejar a algunos en 4* si son neutrales, olivia es el mejor ejemplo ya que luego sirven bien para usar en las quest siguiendo alguna guía en lo que consigues mas recursos para subir personajes a 5*. Algo similar aplica para los neutrales en 5*, por ejemplo, B lyn, Veronica, Fjorm, Eir y varios de los que se consiguen en tormenta yo los mantengo sin combinar, al menos 1, ya que por ejemplo me salio una fjorm +vel/-ataq y la uso aparte de la neutral, futuras copias las combinare con esa que tiene Ivs hasta que ya no necesite la neutral.
De vez en cuando si un personaje te gusta mucho puedes subirlo a 5*, finalmente es tu decisión y no hay razón para apegarse tanto a posicionar alto en los diferentes modos, a veces la diferencia de recompensas no es mucha, solo se nota a la larga pero por lo mismo puedes administrar tus recursos para lo que necesites.

Lo de los capítulos ya esta dicho, en generala nunca pasa mas de mes y medio sin algún anexo o continuación de la historia, si no estoy mal se intercalan.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Gracias por los consejos, y bueno iré por ahora por los personajes buenos para mejorar ya que me cuestan las batallas con enemigos nivel 40 o 40+ apenas ayer gane mi primera batalla 40+ en la de Xander (Por cierto era uno de los candidatos 4 estrellas que quería subir a 5 xD) pero es que era fácil las otras me cuestan... debo mejorar mis batallones, crear sellos que aun no hago ninguno ni he puesto los que me han dado... refinar armas... legar habilidades... son muchas cosas.. bueno eso haré entonces mejorar que apenas comienzo, ya en un futuro cuando sea mas fuerte veo si subo a los que me gustan.

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Buenas, una duda. ¿Golpe mortal (ata +6)se suma a Forblaze refinado al Ata+6 de Lilina? Porque haciendo pruebas con y sin golpe mortal sí veo cambios en el daño pero al mirar las estadísticas en el momento no lo veo reflejado el cambio en el ataque.

Alex21
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 27 Oct 2018, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn Katarina Ike

Mensaje por Alex21 »

Belimir escribió: 15 Jun 2019, 18:56 Buenas, una duda. ¿Golpe mortal (ata +6)se suma a Forblaze refinado al Ata+6 de Lilina? Porque haciendo pruebas con y sin golpe mortal sí veo cambios en el daño pero al mirar las estadísticas en el momento no lo veo reflejado el cambio en el ataque.
distintas skill como gorrión veloz o defensa distante se le llaman "bonos invisibles" quiere decir que solo se dan en los combates y no se ven reflejados en los stats, pero si, se combinan, ya son aparte los buffos visibles como los rallys, esos si se ven y no se pueden sumar y son los que se convierten en debuff por skill como Ardid pavoroso, espero serte ayuda

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Me salió otra Tanith en un 4% y me salió con las peores estadísticas individuales posibles. Se me ocurre dar su Ramo Afilado+ junto con su gorrión veloz 2.
Las unidades que se me ocurren son Tana, Lucina Lanza y Cynthia.
Me espero por si sale pequeña yendo con lanza o cual de las 3 me viene mejor?
Y a Cynthia, es preferible con la lanza ejecutora+?

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Alex21 escribió: 15 Jun 2019, 21:12 distintas skill como gorrión veloz o defensa distante se le llaman "bonos invisibles" quiere decir que solo se dan en los combates y no se ven reflejados en los stats, pero si, se combinan, ya son aparte los buffos visibles como los rallys, esos si se ven y no se pueden sumar y son los que se convierten en debuff por skill como Ardid pavoroso, espero serte ayuda
A ok, gracias! Es que el de la propia arma sí lo veía sumado, pero el otro no y quería asegurarme xD

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

Marisa escribió: 16 Jun 2019, 06:04 Me salió otra Tanith en un 4% y me salió con las peores estadísticas individuales posibles. Se me ocurre dar su Ramo Afilado+ junto con su gorrión veloz 2.
Las unidades que se me ocurren son Tana, Lucina Lanza y Cynthia.
Me espero por si sale pequeña yendo con lanza o cual de las 3 me viene mejor?
Y a Cynthia, es preferible con la lanza ejecutora+?
dudo que exista una nino con Lanza a futuro pero veo mejor a cynthia con el ramo y gorrion por ser mas facil de consegir y tener Buena vel como tana
lucina al final triste que quedara bastante obsoleta con todo el powercreep

IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

Hola chic@s, tengo una duda a ver si podéis ayudarme, ¿un héroe que esté ya a +10 puede seguir combinándose para poder cambiarle el iv positivo?, por ejemplo: ¿si tengo una Tharja +10 con iv positivo en ataque, puedo combinarla con un pergamino de Tharja con iv positivo en velocidad y que la unidad final sea de velocidad positiva?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Siempre se puede, sin importar las fusiones y mantenerlas.

Responder