Resolución de dudas sobre Fire Emblem Heroes
- RoyM
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Personalmente no le voy a dar uso a Cecilia, pero si quieres legarlo debería ser una unidad que realmente lo vaya a aprovechar, por ejemplo unidades de la fase enemiga que necesitan el ataque y pueden resistir magos, si no pues vas a salir solo gastando la habilidad.
Algo como así en lo que esta subrayado?RoyM escribió: ↑19 Dic 2018, 19:43 Personalmente no le voy a dar uso a Cecilia, pero si quieres legarlo debería ser una unidad que realmente lo vaya a aprovechar, por ejemplo unidades de la fase enemiga que necesitan el ataque y pueden resistir magos, si no pues vas a salir solo gastando la habilidad.
SPOILER:
SPOILER:
Algo que tengo claro, es que solamente podré hacer una de las 2 construcciones por ahora, hasta que salga ella como Heroina invocada por los griales, ahí tomaria la otra construccion que pueda hacer.
- RoyM
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Hablaba principalmente del lazo, la mayoría de dagas no son muy defensivas como para resistir, y la Sakura no lo aprovecha tampoco, perdiendo poder adicional con cambiar su daga. En cambio la Eirika podría aprovecharlo mejor por sus defensas, y con el otro lazo, aunque ya en otra cosa que no tiene que ver directamente, haría más usos de ello con Previsor si no tienes Osado + Presteza.
Marisa escribió: ↑20 Dic 2018, 14:39 Algo como así en lo que esta subrayado?Es la unica que necesita otra daga, si no, bueno, pues estaria así:SPOILER:En un principio estaba decidida en dar la bota a mi Sakura Nekomata, no obstante, entre la salida de Cecilia, el lazo Ataque/Resistencia la tiene en 4 estrellas, y para rematar me ha salido una Eirika Navidad buscando a Ephraim Navidad, la dudas me ha entrado y no se que hacer si hacer una ... o la otra.SPOILER:
Algo que tengo claro, es que solamente podré hacer una de las 2 construcciones por ahora, hasta que salga ella como Heroina invocada por los griales, ahí tomaria la otra construccion que pueda hacer.
Recomendaría que no le des la bota. Su def es baja y no aprovecharia esa parte de la pasiva, y ademas con un IV en -Res no tankeara tanto como quisieras.
Es mejor dejarle su arma, darle ventaja y postura feroz + vida y muerte. Así podra matar a practicamente todos los magos en fase enemiga.
Vale, entonces mataré esa Cecilia Navidad 4 estrellas para dar Lazo Ataque\Resistencia para Eirika Navidad
Sobre lo que has propuesto en la construccion, entiendo tu punto, con una vida necesaria puedo hacer matar a casi cualquier unidad de rango mágica sin importar la fase.
No obstante, no vendría mejor postura espejo de A?
Quiero decir, ganaría también ataque en la fase enemiga aunque un punto menos (50) y encima tendría una resistencia mas respetable (35) que con dar y tomar (26), y encima no hace que de un ataque físico muera tan fácilmente
Es cierto que su defensa no le va a ayudar, no obstante podria ayudar a alguna situacion donde sin la bota pueda morir fácilmente de un solo golpe físico y 43 de resistencia en la fase del oponente no se ve mal (aunque daría mas risa con 49 de resistencia con una ola de resistencia)Vermis escribió: ↑
Recomendaría que no le des la bota. Su def es baja y no aprovecharia esa parte de la pasiva, y ademas con un IV en -Res no tankeara tanto como quisieras.
Es mejor dejarle su arma, darle ventaja y postura feroz + vida y muerte. Así podra matar a practicamente todos los magos en fase enemiga.
Sobre lo que has propuesto en la construccion, entiendo tu punto, con una vida necesaria puedo hacer matar a casi cualquier unidad de rango mágica sin importar la fase.
No obstante, no vendría mejor postura espejo de A?
Quiero decir, ganaría también ataque en la fase enemiga aunque un punto menos (50) y encima tendría una resistencia mas respetable (35) que con dar y tomar (26), y encima no hace que de un ataque físico muera tan fácilmente
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depende de como quieras el team
si tienes a robina voladora de tierra y si es la langosta voladora o camilla azul de agua
si la pondras con eir el reflector de luz de melee
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- Luigi_Chan1500
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Se que hace tiempo que nadie ha hablado de esto pero me llamó la curiosidad esto:
Cuando un personaje sufre un estado que impide contraatacar en su proxima accion (Fulgor+ o el efecto de Imuhullu) pero este posee la Habilidad Null C-Disrupt, la unidad podra aun contraatacar aun teniendo ese Estado o no podrá contraatacar?
Yo se que habilidades como Dazzling Staff y armas Vulcano los anula pero no se si en los efectos tambien
Cuando un personaje sufre un estado que impide contraatacar en su proxima accion (Fulgor+ o el efecto de Imuhullu) pero este posee la Habilidad Null C-Disrupt, la unidad podra aun contraatacar aun teniendo ese Estado o no podrá contraatacar?
Yo se que habilidades como Dazzling Staff y armas Vulcano los anula pero no se si en los efectos tambien
También se anulan. De hecho, lo especifica en la descripción de la habilidad.Luigi_Chan1500 escribió: ↑18 Feb 2019, 11:12 Se que hace tiempo que nadie ha hablado de esto pero me llamó la curiosidad esto:
Cuando un personaje sufre un estado que impide contraatacar en su proxima accion (Fulgor+ o el efecto de Imuhullu) pero este posee la Habilidad Null C-Disrupt, la unidad podra aun contraatacar aun teniendo ese Estado o no podrá contraatacar?
Yo se que habilidades como Dazzling Staff y armas Vulcano los anula pero no se si en los efectos tambien