Resolución de dudas sobre Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

También podrías esperar para conseguir el sello top que dan en la tormenta, que es Altivez Atq/Res, que le irá muy bien a muchas unidades :D

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Se puede tener dos cuentas de feh en un mismo celular, si es así, cómo?

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

solo una pregunta, de que puede ayudar los Manuales?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Marisa escribió: 04 Dic 2018, 08:27 solo una pregunta, de que puede ayudar los Manuales?
Librarte el espacio en las barracas para no tener que gastar orbes inutilmente en expandir, eso puede significar un personaje raro que quisieras, en promedio más o menos.

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Deberia matar a mi Cecilia Navidad 4* por el lazo ataque\Resistencia o por su Bota generosa+?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Personalmente no le voy a dar uso a Cecilia, pero si quieres legarlo debería ser una unidad que realmente lo vaya a aprovechar, por ejemplo unidades de la fase enemiga que necesitan el ataque y pueden resistir magos, si no pues vas a salir solo gastando la habilidad.

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

RoyM escribió: 19 Dic 2018, 19:43 Personalmente no le voy a dar uso a Cecilia, pero si quieres legarlo debería ser una unidad que realmente lo vaya a aprovechar, por ejemplo unidades de la fase enemiga que necesitan el ataque y pueden resistir magos, si no pues vas a salir solo gastando la habilidad.
Algo como así en lo que esta subrayado?
SPOILER:
Imagen
Es la unica que necesita otra daga, si no, bueno, pues estaria así:
SPOILER:
Imagen
En un principio estaba decidida en dar la bota a mi Sakura Nekomata, no obstante, entre la salida de Cecilia, el lazo Ataque/Resistencia la tiene en 4 estrellas, y para rematar me ha salido una Eirika Navidad buscando a Ephraim Navidad, la dudas me ha entrado y no se que hacer si hacer una ... o la otra.
Algo que tengo claro, es que solamente podré hacer una de las 2 construcciones por ahora, hasta que salga ella como Heroina invocada por los griales, ahí tomaria la otra construccion que pueda hacer.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hablaba principalmente del lazo, la mayoría de dagas no son muy defensivas como para resistir, y la Sakura no lo aprovecha tampoco, perdiendo poder adicional con cambiar su daga. En cambio la Eirika podría aprovecharlo mejor por sus defensas, y con el otro lazo, aunque ya en otra cosa que no tiene que ver directamente, haría más usos de ello con Previsor si no tienes Osado + Presteza.

Vermis
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 565
Registrado: 28 Feb 2017, 21:38

Mensaje por Vermis »

Marisa escribió: 20 Dic 2018, 14:39 Algo como así en lo que esta subrayado?
SPOILER:
Imagen
Es la unica que necesita otra daga, si no, bueno, pues estaria así:
SPOILER:
Imagen
En un principio estaba decidida en dar la bota a mi Sakura Nekomata, no obstante, entre la salida de Cecilia, el lazo Ataque/Resistencia la tiene en 4 estrellas, y para rematar me ha salido una Eirika Navidad buscando a Ephraim Navidad, la dudas me ha entrado y no se que hacer si hacer una ... o la otra.
Algo que tengo claro, es que solamente podré hacer una de las 2 construcciones por ahora, hasta que salga ella como Heroina invocada por los griales, ahí tomaria la otra construccion que pueda hacer.

Recomendaría que no le des la bota. Su def es baja y no aprovecharia esa parte de la pasiva, y ademas con un IV en -Res no tankeara tanto como quisieras.
Es mejor dejarle su arma, darle ventaja y postura feroz + vida y muerte. Así podra matar a practicamente todos los magos en fase enemiga.

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Vale, entonces mataré esa Cecilia Navidad 4 estrellas para dar Lazo Ataque\Resistencia para Eirika Navidad
Vermis escribió:
Recomendaría que no le des la bota. Su def es baja y no aprovecharia esa parte de la pasiva, y ademas con un IV en -Res no tankeara tanto como quisieras.
Es mejor dejarle su arma, darle ventaja y postura feroz + vida y muerte. Así podra matar a practicamente todos los magos en fase enemiga.
Es cierto que su defensa no le va a ayudar, no obstante podria ayudar a alguna situacion donde sin la bota pueda morir fácilmente de un solo golpe físico y 43 de resistencia en la fase del oponente no se ve mal (aunque daría mas risa con 49 de resistencia con una ola de resistencia)
Sobre lo que has propuesto en la construccion, entiendo tu punto, con una vida necesaria puedo hacer matar a casi cualquier unidad de rango mágica sin importar la fase.
No obstante, no vendría mejor postura espejo de A?
Quiero decir, ganaría también ataque en la fase enemiga aunque un punto menos (50) y encima tendría una resistencia mas respetable (35) que con dar y tomar (26), y encima no hace que de un ataque físico muera tan fácilmente

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

¿Qué bendiciones me recomendarías para Camilla y Cordelia?

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

depende de como quieras el team
si tienes a robina voladora de tierra y si es la langosta voladora o camilla azul de agua
si la pondras con eir el reflector de luz de melee

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Merece la pena tirar por algún evento de invocación activo si acabo de empezar y tengo ya varios 5* tops?
O reservo para algo gordo que se venga ?

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Se que hace tiempo que nadie ha hablado de esto pero me llamó la curiosidad esto:

Cuando un personaje sufre un estado que impide contraatacar en su proxima accion (Fulgor+ o el efecto de Imuhullu) pero este posee la Habilidad Null C-Disrupt, la unidad podra aun contraatacar aun teniendo ese Estado o no podrá contraatacar?
Yo se que habilidades como Dazzling Staff y armas Vulcano los anula pero no se si en los efectos tambien

Zeiko
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2017, 18:24

Mensaje por Zeiko »

Luigi_Chan1500 escribió: 18 Feb 2019, 11:12 Se que hace tiempo que nadie ha hablado de esto pero me llamó la curiosidad esto:

Cuando un personaje sufre un estado que impide contraatacar en su proxima accion (Fulgor+ o el efecto de Imuhullu) pero este posee la Habilidad Null C-Disrupt, la unidad podra aun contraatacar aun teniendo ese Estado o no podrá contraatacar?
Yo se que habilidades como Dazzling Staff y armas Vulcano los anula pero no se si en los efectos tambien
También se anulan. De hecho, lo especifica en la descripción de la habilidad.

Responder