Resolución de dudas sobre Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Luigi_Chan1500 escribió: 18 Feb 2019, 11:12
Cuando un personaje sufre un estado que impide contraatacar en su proxima accion (Fulgor+ o el efecto de Imuhullu) pero este posee la Habilidad Null C-Disrupt, la unidad podra aun contraatacar aun teniendo ese Estado o no podrá contraatacar?
Contraataca, no importa si sea una habilidad o un estado.
SPOILER:
Imagen
Por si no me crees

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Zeiko escribió: 18 Feb 2019, 11:57 También se anulan. De hecho, lo especifica en la descripción de la habilidad.
En la descripción de la habilidad dice efectos y habilidades, no estados.
Pero bueno, Marisa ya me confirmó que si se puede contraatacar aun teniendo ese estado. esa B si que vale oro si la consigues

Zeiko
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2017, 18:24

Mensaje por Zeiko »

Luigi_Chan1500 escribió: 18 Feb 2019, 17:08 En la descripción de la habilidad dice efectos y habilidades, no estados.
Pero bueno, Marisa ya me confirmó que si se puede contraatacar aun teniendo ese estado. esa B si que vale oro si la consigues
Efectos = efectos de estado = estados.

Aunque también es cierto que podrían haberse esmerado un poco más en la descripción. En la versión inglesa está indicado más claro.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Zeiko escribió: 18 Feb 2019, 18:21 Efectos = efectos de estado = estados.

Aunque también es cierto que podrían haberse esmerado un poco más en la descripción. En la versión inglesa está indicado más claro.
En eso ultimo estoy de acuerdo, en ingles si esta específicado que son efectos de estado

CorrinM
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 16 Sep 2018, 15:25

Mensaje por CorrinM »

disculpen, si abro mi cuenta en otro celular, la cuenta se cierra en el dispositivo anterior verdad?
apenas ayer un bandido nivel 20 salio y me robo el cel
abri la cuenta y el juego en el celular de mi papá, por si el asaltante también juega feh
jaja, debería ordenar mis prioridades

Brand del alba
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2019, 15:40

Mensaje por Brand del alba »

Saludos, soy nuevo por aquí y en la saga en general, llevo jugando algo más de un mes pero aún así tengo unas cuantas dudas:

- si yo tengo un arma tipo Vulcano y una habilidad que contradiga su efecto, ¿cual de las dos se cumple?

- ¿el arco de Niles es transferible?, de ser así, ¿se puede refinar después?

- si yo tengo dos efectos que otorguen x2,¿estos se acumulan asiendo x4?

- las habilidades tipo luz cegadora (es decir de área), ¿toman en cuenta los efectos de las armas tipo "Wo"?

- Los tomos que aumentan su daño en base a "bonos celestes", ¿ignoran la resistencia del enemigo?

- ¿Los "Pícaros/Asesinos/Ninja" cumplen el mismo rol que los arqueros y viceversa?

- Ante un personaje con ataque bajo o medio, ¿es preferible especiales como "Selene" o "Venganza"?

- ¿Que hizo o hace especial a Reinhardt?, ¿tambien, porque Olwen se encuentra abajo en la tier teniendo en cuenta que comparten cierta similitud?

- Si yo inicio un ataque activan un especial, en caso que sea x2 o x4, ¿siguen teniendo el mismo efecto del especial?

- De estos tres personajes, según sus opiniones, cual debería subir a 5*: Setsuna, Klein y Takumi

- ¿Marth enmascarado puede tener un enfoque tanto defensivo como ofensivo?

Ya está (por ahora), gracias de antemano y disculpen por tanta pregunta

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

- Como cual efecto? Me parece que At. doble nulo permite a tu unidad atacar con el arma vulcano en la fase enemiga, pero igual le impide al enemigo atacarte si tu inicias.
- Todas las armas refinables personales no se pueden transferir a otros personajes.
- Depende del efecto, a cuales te refieres?
- Los especiales de área sí aumentan el daño inflijidor.
- Pícaros/Asesinos/Ninja son más para debilitar y ayudar dependiendo del efecto de la daga, pero un buen batallón puede derrotar como un arquero.
- Selene o Arcíris lunar en mejor que los especiales dependientes de tu PV, es muy poco el daño que haces por eso y por lo general tendrás bajo PV total.
- Reinhardt apareció cuando no tenías suficientes opciones para mejorar tu resistencia y lidiar con él si dejabas que iniciaba, el punto era que hasta verdes ni lo resistían. Olwen era muy rápida y ya doblabas automáticamente, con un ataque bajo podías resistirla.
- El especial es solo durante un golpe, da igual cuanto puedas atacar.
- Klein es más equilibrado y seguro lo podrás hacer +10.
- Con su arma refinada puede ser, pero no muy bueno en resistencia.

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Buenas, una pregunta: ¿Si meto a dos legendarios del mismo elemento en el mismo team, como Hrid y Gunnthrá, se aplica la bonificación de los dos, de alguno de ellos o de ninguno al grupo? Si los otros 2 también tienen bendición de aire digo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se aplican todas las bendiciones si son la temporada actual.

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

Buenas, quiero montarme otra unidad +10 ya que tengo 300k plumas, y estaba pensando en nowi. Tengo +Atk, +Def, +Vel y +Res, cual me recomiendan? Y con que set?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Cualquiera sirve, aunque la +atq no aporta tanto como la ayuda del resto. Lo de siempre es

Aliento trueno en +vel o def/res
Refugio
Aether
A. Aliento firme /guardian,
B. Anticontranula, Ataque doble nulo, Mellar distancia, Cobijo cercano o Ventaja
C. Humo de Atq
S. Presteza

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

Thanks RoyM, creo que usaré la +Def o +Res refinando el aliento en alguna de las defensas, de B no tengo anticontranula ni ataque doble nulo, le meteré Guard, Ventaja o Recuperación

L-Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ene 2019, 23:06
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Ephraim-Catria

Mensaje por L-Ephraim »

Si un personaje tiene un combo de habilidades Ventaja + Desesperación, ¿es posible activar ambas habilidades en el mismo turno enemigo? Algo así como cuando Reinhardt espadachín ataca doble cuando activa su ventaja.

Ejemplo, Camilla Veraniega con menos del 50% de vida con su Zumo Tropical + y Ventaja, o también Takumi Veraniego y Linde Veraniega con sus armas respectivas y ventaja.

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

no arremetida/desesperacion solo se activan en fase del jugador y emboscada en fase enemiga

Brand del alba
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2019, 15:40

Mensaje por Brand del alba »

SPOILER:
RoyM escribió: 06 Mar 2019, 08:38 - Como cual efecto? Me parece que At. doble nulo permite a tu unidad atacar con el arma vulcano en la fase enemiga, pero igual le impide al enemigo atacarte si tu inicias.
- Todas las armas refinables personales no se pueden transferir a otros personajes.
- Depende del efecto, a cuales te refieres?
- Los especiales de área sí aumentan el daño inflijidor.
- Pícaros/Asesinos/Ninja son más para debilitar y ayudar dependiendo del efecto de la daga, pero un buen batallón puede derrotar como un arquero.
- Selene o Arcíris lunar en mejor que los especiales dependientes de tu PV, es muy poco el daño que haces por eso y por lo general tendrás bajo PV total.
- Reinhardt apareció cuando no tenías suficientes opciones para mejorar tu resistencia y lidiar con él si dejabas que iniciaba, el punto era que hasta verdes ni lo resistían. Olwen era muy rápida y ya doblabas automáticamente, con un ataque bajo podías resistirla.
- El especial es solo durante un golpe, da igual cuanto puedas atacar.
- Klein es más equilibrado y seguro lo podrás hacer +10.
- Con su arma refinada puede ser, pero no muy bueno en resistencia.
- Respecto a mi duda sobre armas Vulcano, resulta que estaba pensando en ponerle a una Soleil de habilidad B Ventaja pensando que el efecto de Vulcano se activaría junto a ventaja pero me parecía muy poco probable.

- Con el tema de efectos x2 acumulados, pues, por ejemplo, un arma valor junto presteza o aquellas que dan x2 si se inicia un ataque.

Por lo demás, muchas gracias.

Últimamente e estado buscando unidades con buena Resistencia, y que puedan ser atacantes físicos o puedan devolver el ataque a enemigos a distancia, sé que Jagen y Lord Eliwood pueden resistir bien ante magos pero Jagen carece en ataque y defensa, con Lord Eliwood solo tiene problemas en defensa y pv, tengo varias manaketes pero no sé que tan viables son para el objetivo que estoy proponiendo, así que, ¿tienen alguna recomendación?

Responder