Contraataca, no importa si sea una habilidad o un estado.Luigi_Chan1500 escribió: ↑18 Feb 2019, 11:12
Cuando un personaje sufre un estado que impide contraatacar en su proxima accion (Fulgor+ o el efecto de Imuhullu) pero este posee la Habilidad Null C-Disrupt, la unidad podra aun contraatacar aun teniendo ese Estado o no podrá contraatacar?
Resolución de dudas sobre Fire Emblem Heroes
SPOILER:
- Luigi_Chan1500
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En la descripción de la habilidad dice efectos y habilidades, no estados.
Pero bueno, Marisa ya me confirmó que si se puede contraatacar aun teniendo ese estado. esa B si que vale oro si la consigues
Efectos = efectos de estado = estados.Luigi_Chan1500 escribió: ↑18 Feb 2019, 17:08 En la descripción de la habilidad dice efectos y habilidades, no estados.
Pero bueno, Marisa ya me confirmó que si se puede contraatacar aun teniendo ese estado. esa B si que vale oro si la consigues
Aunque también es cierto que podrían haberse esmerado un poco más en la descripción. En la versión inglesa está indicado más claro.
- Luigi_Chan1500
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disculpen, si abro mi cuenta en otro celular, la cuenta se cierra en el dispositivo anterior verdad?
apenas ayer un bandido nivel 20 salio y me robo el cel
abri la cuenta y el juego en el celular de mi papá, por si el asaltante también juega feh
jaja, debería ordenar mis prioridades
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Saludos, soy nuevo por aquí y en la saga en general, llevo jugando algo más de un mes pero aún así tengo unas cuantas dudas:
- si yo tengo un arma tipo Vulcano y una habilidad que contradiga su efecto, ¿cual de las dos se cumple?
- ¿el arco de Niles es transferible?, de ser así, ¿se puede refinar después?
- si yo tengo dos efectos que otorguen x2,¿estos se acumulan asiendo x4?
- las habilidades tipo luz cegadora (es decir de área), ¿toman en cuenta los efectos de las armas tipo "Wo"?
- Los tomos que aumentan su daño en base a "bonos celestes", ¿ignoran la resistencia del enemigo?
- ¿Los "Pícaros/Asesinos/Ninja" cumplen el mismo rol que los arqueros y viceversa?
- Ante un personaje con ataque bajo o medio, ¿es preferible especiales como "Selene" o "Venganza"?
- ¿Que hizo o hace especial a Reinhardt?, ¿tambien, porque Olwen se encuentra abajo en la tier teniendo en cuenta que comparten cierta similitud?
- Si yo inicio un ataque activan un especial, en caso que sea x2 o x4, ¿siguen teniendo el mismo efecto del especial?
- De estos tres personajes, según sus opiniones, cual debería subir a 5*: Setsuna, Klein y Takumi
- ¿Marth enmascarado puede tener un enfoque tanto defensivo como ofensivo?
Ya está (por ahora), gracias de antemano y disculpen por tanta pregunta
- si yo tengo un arma tipo Vulcano y una habilidad que contradiga su efecto, ¿cual de las dos se cumple?
- ¿el arco de Niles es transferible?, de ser así, ¿se puede refinar después?
- si yo tengo dos efectos que otorguen x2,¿estos se acumulan asiendo x4?
- las habilidades tipo luz cegadora (es decir de área), ¿toman en cuenta los efectos de las armas tipo "Wo"?
- Los tomos que aumentan su daño en base a "bonos celestes", ¿ignoran la resistencia del enemigo?
- ¿Los "Pícaros/Asesinos/Ninja" cumplen el mismo rol que los arqueros y viceversa?
- Ante un personaje con ataque bajo o medio, ¿es preferible especiales como "Selene" o "Venganza"?
- ¿Que hizo o hace especial a Reinhardt?, ¿tambien, porque Olwen se encuentra abajo en la tier teniendo en cuenta que comparten cierta similitud?
- Si yo inicio un ataque activan un especial, en caso que sea x2 o x4, ¿siguen teniendo el mismo efecto del especial?
- De estos tres personajes, según sus opiniones, cual debería subir a 5*: Setsuna, Klein y Takumi
- ¿Marth enmascarado puede tener un enfoque tanto defensivo como ofensivo?
Ya está (por ahora), gracias de antemano y disculpen por tanta pregunta
- RoyM
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- Como cual efecto? Me parece que At. doble nulo permite a tu unidad atacar con el arma vulcano en la fase enemiga, pero igual le impide al enemigo atacarte si tu inicias.
- Todas las armas refinables personales no se pueden transferir a otros personajes.
- Depende del efecto, a cuales te refieres?
- Los especiales de área sí aumentan el daño inflijidor.
- Pícaros/Asesinos/Ninja son más para debilitar y ayudar dependiendo del efecto de la daga, pero un buen batallón puede derrotar como un arquero.
- Selene o Arcíris lunar en mejor que los especiales dependientes de tu PV, es muy poco el daño que haces por eso y por lo general tendrás bajo PV total.
- Reinhardt apareció cuando no tenías suficientes opciones para mejorar tu resistencia y lidiar con él si dejabas que iniciaba, el punto era que hasta verdes ni lo resistían. Olwen era muy rápida y ya doblabas automáticamente, con un ataque bajo podías resistirla.
- El especial es solo durante un golpe, da igual cuanto puedas atacar.
- Klein es más equilibrado y seguro lo podrás hacer +10.
- Con su arma refinada puede ser, pero no muy bueno en resistencia.
- Todas las armas refinables personales no se pueden transferir a otros personajes.
- Depende del efecto, a cuales te refieres?
- Los especiales de área sí aumentan el daño inflijidor.
- Pícaros/Asesinos/Ninja son más para debilitar y ayudar dependiendo del efecto de la daga, pero un buen batallón puede derrotar como un arquero.
- Selene o Arcíris lunar en mejor que los especiales dependientes de tu PV, es muy poco el daño que haces por eso y por lo general tendrás bajo PV total.
- Reinhardt apareció cuando no tenías suficientes opciones para mejorar tu resistencia y lidiar con él si dejabas que iniciaba, el punto era que hasta verdes ni lo resistían. Olwen era muy rápida y ya doblabas automáticamente, con un ataque bajo podías resistirla.
- El especial es solo durante un golpe, da igual cuanto puedas atacar.
- Klein es más equilibrado y seguro lo podrás hacer +10.
- Con su arma refinada puede ser, pero no muy bueno en resistencia.
Buenas, una pregunta: ¿Si meto a dos legendarios del mismo elemento en el mismo team, como Hrid y Gunnthrá, se aplica la bonificación de los dos, de alguno de ellos o de ninguno al grupo? Si los otros 2 también tienen bendición de aire digo.
- RoyM
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Cualquiera sirve, aunque la +atq no aporta tanto como la ayuda del resto. Lo de siempre es
Aliento trueno en +vel o def/res
Refugio
Aether
A. Aliento firme /guardian,
B. Anticontranula, Ataque doble nulo, Mellar distancia, Cobijo cercano o Ventaja
C. Humo de Atq
S. Presteza
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Si un personaje tiene un combo de habilidades Ventaja + Desesperación, ¿es posible activar ambas habilidades en el mismo turno enemigo? Algo así como cuando Reinhardt espadachín ataca doble cuando activa su ventaja.
Ejemplo, Camilla Veraniega con menos del 50% de vida con su Zumo Tropical + y Ventaja, o también Takumi Veraniego y Linde Veraniega con sus armas respectivas y ventaja.
Ejemplo, Camilla Veraniega con menos del 50% de vida con su Zumo Tropical + y Ventaja, o también Takumi Veraniego y Linde Veraniega con sus armas respectivas y ventaja.
- Dani el vergas
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no arremetida/desesperacion solo se activan en fase del jugador y emboscada en fase enemiga
- Brand del alba
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SPOILER:
- Con el tema de efectos x2 acumulados, pues, por ejemplo, un arma valor junto presteza o aquellas que dan x2 si se inicia un ataque.
Por lo demás, muchas gracias.
Últimamente e estado buscando unidades con buena Resistencia, y que puedan ser atacantes físicos o puedan devolver el ataque a enemigos a distancia, sé que Jagen y Lord Eliwood pueden resistir bien ante magos pero Jagen carece en ataque y defensa, con Lord Eliwood solo tiene problemas en defensa y pv, tengo varias manaketes pero no sé que tan viables son para el objetivo que estoy proponiendo, así que, ¿tienen alguna recomendación?