Resolución de dudas sobre Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Kanbei Oda escribió: 14 Sep 2019, 16:13 Dejo esto aqui para apoyar mas o menos lo que decia antes
SPOILER:

Esta potenciado pero se enfrenta a rivales con mas fusiones que el e incluso sobrevive a una Ophelia. Desde luego tiene pinta de ser un hueso duro de roer que podria traer problemas
Habías puesto mal el video, ahí lo arreglo.

Según lo que veo sobrevivió a duras penas, y se le quita el poder con el Pulso blindado. Si bien así resulta muy defensivo, no es inmortal, más parecido a Surtr la verdad, y eventualmente se puede derrotar relativamente fácil arreglando más el batallón.

Y por cierto, parece que aleja a todo el resto porque si no le podrían hacer una cadena de danzas y llegar a los débiles de atrás. Más lo veo como un personaje a prueba de powercreep sin mucho esfuerzo, para otros modos.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 15 Sep 2019, 05:45 Habías puesto mal el video, ahí lo arreglo.

Según lo que veo sobrevivió a duras penas, y se le quita el poder con el Pulso blindado. Si bien así resulta muy defensivo, no es inmortal, más parecido a Surtr la verdad, y eventualmente se puede derrotar relativamente fácil arreglando más el batallón.

Y por cierto, parece que aleja a todo el resto porque si no le podrían hacer una cadena de danzas y llegar a los débiles de atrás. Más lo veo como un personaje a prueba de powercreep sin mucho esfuerzo, para otros modos.
Ya, indestructible no es, pero aguanta muy bien y con un apoyo adecuado, es aun mas resistente.
Miralo tambien desde mi punto de vista, que utilizo a Sigurd de forma habitual y que no podria aguantar algo asi ni Bufeado al maximo. A mi Sigurd me parece super resistente pero es que lo de este Ike lo supera por goleada. Tiene aun mas aguante que Sigurd y tambien la capacidad de contraatacar muy duramente. Sigurd puede aguantar bien pero necesita de todas sus ranuras para ello, sacrificando gran parte de su potencial ofensivo y ni asi iguala a Ike. Por si fuese poco, Ike conserva las ranuras libres. Viendo lo que hace Urvan, Tyrfing Divina acaba de quedarse obsoleta al maximo

Me voy a guardar copias de Sigurd si consigo alguna mas, no vaya a ser que le refinen la espada y prefiera orientarlo hacia otro tipo de trabajo.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

[Post borrado]

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

tras unos 140 orbes, he sacado 2 copias de Quan (y 2 de Ophelia)
Uno es Vel+ y el otro es Atq+

A ver, mi primera sensacion es que el mejor es el de ATQ+ pero si lo pienso a fondo, puede que el de VEL+ tambien tenga potencial ¿Opiniones? ¿Sugerencias? con estas 2 fusiones tendre un Quan+4 y es uno de esos heroes que acabare haciendo+10

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Kanbei Oda escribió: 21 Dic 2019, 09:13 tras unos 140 orbes, he sacado 2 copias de Quan (y 2 de Ophelia)
Uno es Vel+ y el otro es Atq+

A ver, mi primera sensacion es que el mejor es el de ATQ+ pero si lo pienso a fondo, puede que el de VEL+ tambien tenga potencial ¿Opiniones? ¿Sugerencias? con estas 2 fusiones tendre un Quan+4 y es uno de esos heroes que acabare haciendo+10
Yo le veo más potencial al +Vel, porque el +Atq, aunque se quiera invertir en esa stat, le va a costar doblar, además de que será doblado por ser lentito, así que por lo menos siendo +Vel tendrá una velocidad aceptable.
Luego, si vas a hacerlo ofensivo, podrías recurrir a varias skills, aunque caras, que puedan potenciar su velocidad, como Retiro Atq/Vel o Gorrión veloz 3 en la ranura A, y en la C, una Ola de velocidad, más el sello de Ofensa dúplice. Para la B, podrías ponerle un Calma Atq/Def o Atq/Vel, o si no tienes, un Gelidez.
Eso es todo lo que se me ocurre, escribo esto medio dormida

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Me temo que voy a tener que guardarme una de las 2 copias de Quan hasta que sepa que hace su refinamiento (que deseo no tarde demasiado)

Por esto que mencionas tenia dudas de si Atq+ o Vel+. Si era ataque+ le iba a poner las habilidades Sable pesado 4 y calma Atq/def
Pero claro, si no puede hacer dobles, sirve de poco. Pues hare eso, me guardare estos 2 Quan hasta saber su refinamiento. Realmente tu sugerencia de enfocarlo en velocidad me parece una buena idea y es posible que tire por ahi pero primero hay que ver su refinamiento

Muchas gracias Urania por haberte tomado las molestias aun cargando con sueño.

PD: no se si te tengo agregada en FEH. Si tienes espacio en tu lista de amigos, no te tengo agregada y no tienes inconveniente, te dejo mi codigo de amigo
SPOILER:
ID: Kanbei 4686419814

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Kanbei Oda escribió: 22 Dic 2019, 17:04
PD: no se si te tengo agregada en FEH. Si tienes espacio en tu lista de amigos, no te tengo agregada y no tienes inconveniente, te dejo mi codigo de amigo
SPOILER:
ID: Kanbei 4686419814
Gracias, ya te envié la solicitud.
Suelo poner de principal a mi Xander+10.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Urania escribió: 22 Dic 2019, 18:28 Gracias, ya te envié la solicitud.
Suelo poner de principal a mi Xander+10.
Ese Xander tiene buenas habilidades, creo que me podra ser util. Reformare dentro de poco mi equipo de batallones especiales y lo añadire
Gracias por aceptarme en tu lista de amigos ;)

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Ayuda para un Ross, ¿que hacha me recomiendan, una calabaza o ejecutora?, pienso hacer un Ross con Contra larga, anti contra nula, C pendiente y de sello Presteza o Postura veloz.
Actualmente tengo uno +PV -Atq., es el primero que tengo XD, pero me gustaría que fuera +Vel. o +Res.
Así que, ¿que me recomiendan?.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Dian escribió: 23 Dic 2019, 17:05 Ayuda para un Ross, ¿que hacha me recomiendan, una calabaza o ejecutora?, pienso hacer un Ross con Contra larga, anti contra nula, C pendiente y de sello Presteza o Postura veloz.
Actualmente tengo uno +PV -Atq., es el primero que tengo XD, pero me gustaría que fuera +Vel. o +Res.
Así que, ¿que me recomiendan?.
Depende de a que lo vayas a centrar. Por lo que veo, lo quieres usar como muralla, así que lo mejor es ponerle el Hacha Calabaza (por el Cancelar gratis). De este modo, los enemigos no podrán derrotarlo a base de especiales a menos que tengan Sable Raudo / Pesado. Si consigues otro, te recomendaría un DI de +Resistencia si es tu único Tanque del equipo (aunque igual no aguantará a magos como Nino Navideña, Celica Legendaria, Thrásir, Lewyn, u Ophelia, es decir, magos ultra ofensivos; en este caso recomendaría tener a otra unidad para hacerles check (una unidad azul o roja para cubrir la debilidad de color de Ross no estaría nada mal)). Opcionalmente, y mi preferido sería llevarlo con +Velocidad, pero necesitarías apoyo del equipo para llevarlo a 40+ de velocidad, sin embargo, reduciría a la mitad el daño recibido pues no lo doblarían.

En la C le puedes poner una habilidad de "Humos", siendo Humo de Ataque y Humo de Velocidad los más deseados. Alternativamente, una Ola o un Brío si tienes los recursos (recomiendo el de Perceval, que da +6 a Resistencia y Defensa siempre y cuándo comience su turno sin un aliado adyacente). De sello, Presteza es bueno, pero solo si estás seguro que puedes mantenerte en ese rango, y Postura Veloz lo considero más viable por aumentar la velocidad, con el objetivo de no ser doblado (un Ross +Velocidad alcanza 40 de velocidad exactamente con Postura veloz; tan solo Mia con una ventaja de velocidad, Karla y ambas Mareetas lo pueden doblar tomando en cuenta estadísticas base). Sin embargo, considero que es mejor usar el sello para "adaptarse" al mapa en cuestión xD. Por ejemplo, si estás en una tormenta es bueno llevar Recuperación, o en una GHB o LHB donde de todos modos te doblan (D:) puedes llevar algo para apoyar, o que aumente el bulk.
Veo que no mencionaste un especial, así que tengo curiosidad, ¿Que le pondrás? Dx

Espero que te sirva! :yune:

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Gracias por contestar, ahora que lo veo se va a orientar en ser una mini muralla XD si sale uno +Res., u ofensivo si es +Vel., el que salga primero, no creo que lo ponga contra rojos ofensivos, para eso tengo a Corrin sueño.
De C actualmente tiene Ardid pavoroso y de especial Colmillo dragón, aunque se lo pienso cambiar por Éter.
Sobre la hacha, calabaza me agrada mucho pero la alabarda me tienta :mmm: .

grrrd
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 20 Jul 2009, 21:47

Mensaje por grrrd »

Brrains!
Hola

Desde la actualización 4 no me permite jugar conectado a datos móviles, alguien más presentó este problema?' y mayor pregunta, ¿pudo solucionarlo?'

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pregunta: Si tengo una unidad a 4* y quiero ver las habilidades exclusivas que tiene como 5* ¿Como narices se hace? antes ibas al menu del perfil, presionabas en habilidades y salian todas, las que podia o no podia aprender
Ahora, si presionas en Gestionar habilidad, solo se ven las que tiene aprendidas y si presionas aprender habilidad solo salen las que puede aprender como 4* ¿Como miro sus habilidades de unidad 5*?

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Kanbei Oda escribió: 21 Ene 2020, 17:06 Pregunta: Si tengo una unidad a 4* y quiero ver las habilidades exclusivas que tiene como 5* ¿Como narices se hace? antes ibas al menu del perfil, presionabas en habilidades y salian todas, las que podia o no podia aprender
Ahora, si presionas en Gestionar habilidad, solo se ven las que tiene aprendidas y si presionas aprender habilidad solo salen las que puede aprender como 4* ¿Como miro sus habilidades de unidad 5*?
Tienes que ir a la pantalla del castillo. Desde ahí entras en el perfil del personaje y sólo te va salir el botón de Habilidades, y ya podrás ver todas las habilidades que tenga, sean aprendidas o no.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

También puedes elegir al personaje, seleccionar aprender habilidades y luego tocar el mas de su rostro y luego habilidades, aunque es más fácil como dice Urania.

Responder