Resolución de dudas sobre Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

¡Hola a tod@s! habiendo investigado bastante sobre este gran juego y a pesar del poco tiempo que lleva me considero poseedor de bastantes conocimientos sobre el mismo y abro este tema para resolver todas las dudas que tengáis y de las cuales tenga conocimiento, por supuesto todo el mundo puede ayudar respondiendo las dudas que se vayan planteando, ¡mucho ánimo con este titulo y a formulas preguntas! :yoshi:
Última edición por IceEmblem el 05 Feb 2017, 15:43, editado 1 vez en total.

Bitterbyte
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2017, 05:01

Mensaje por Bitterbyte »

Muchas gracias IceEmblem.

La verdad es que sí que quiero preguntar algo desde hace ya un tiempo. ¿Soy la única que no pilla el sistema de estrellas y rarezas? Al principio me costó entender que había dos tipos de plata (llamemoslo latón y plata, por ejemplo) pero, una vez superado eso, sigo algo perdida. ¿Es un personaje con 4 estrellas de bronce superior a uno de plata con 2 estrellas? ¿Alguien sabe exáctamente cómo funciona?

He jugado a otros juegos similares, tipo Dragon Age Heroes, y creo que este es el sistema más raro y complicado que he visto hasta ahora.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

En mi país no está disponible el juego así que lo descargue por otros medios, funciona bien hasta el tutorial, pero descargando el resto de datos (317 megaa) nunca pasa más allá del 89%, dudo mucho que sea el Internet ya que vamos, que siempre lo haga en esa sifra es ridículo y no antes XD y nada pasa si borro el cache y descargo otra vez o busco otra app en otra página, así que no puede ser la app que descargo, y no es un error espontáneo, algo que solo pase o de "quizá sea un error", el juego de hecho me da un mensaje, "se a ocurrido un error (803-0003)" así que supongo no es algo así de "mira tu Internet está lento" así que debe ser algo más.
SPOILER:
Y por favor, no me vengan con cosas como "de donde descargaste la app?" en primer lugar, por que ya probé varias páginas y a otras personas les funciona perfectamente, y en segunda tengo entendido que aquí esta prohibido decir de donde se descarga ese tipo de cosas.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

IceEmblem escribió:¡Hola a tod@s! habiendo investigado bastante sobre este gran juego y a pesar del poco tiempo que lleva me considero poseedor de bastantes conocimientos sobre el mismo y abro este tema para resolver todas las dudas que tengáis y de las cuales tenga conocimiento, por supuesto todo el mundo puede ayudar respondiendo las dudas que se vayan planteando, ¡mucho ánimo con este titulo y a formulas preguntas! :yoshi:
Genial, gracias por prestarte a resolver nuestras dudas ^^

Ahí van mis dudas:
¿Qués es lo mejor que podemos hacer con las unidades de 1* y 2* que se pueden conseguir en los encuentros? Hasta hace nada solía fusionar la de 1* con la de 2*, pero al ver que apenas conseguía PH y que luego no usaba para nada esas unidades, pensé en quedarme con la de 2* y cambiar la de 1* por plumas. ¿Cuántas plumas te dan por unidad? ¿Dan más por las unidades con más estrellas?

Bitterbyte
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2017, 05:01

Mensaje por Bitterbyte »

Kryz knigth escribió:En mi país no está disponible el juego así que lo descargue por otros medios, funciona bien hasta el tutorial, pero descargando el resto de datos (317 megaa) nunca pasa más allá del 89%, dudo mucho que sea el Internet ya que vamos, que siempre lo haga en esa sifra es ridículo y no antes XD y nada pasa si borro el cache y descargo otra vez o busco otra app en otra página, así que no puede ser la app que descargo, y no es un error espontáneo, algo que solo pase o de "quizá sea un error", el juego de hecho me da un mensaje, "se a ocurrido un error (803-0003)" así que supongo no es algo así de "mira tu Internet está lento" así que debe ser algo más.
SPOILER:
Y por favor, no me vengan con cosas como "de donde descargaste la app?" en primer lugar, por que ya probé varias páginas y a otras personas les funciona perfectamente, y en segunda tengo entendido que aquí esta prohibido decir de donde se descarga ese tipo de cosas.
¿Puedes decirme tu dispositivo y tu versión de Android? Desde mi experiencia la versión de Android 4.4 da bastantes problemas a los desarrolladores y si tu dispositivo/ tablet es de marca blanca casi mejor ni te lo preguntes: el problema es de tu dispositivo. Es dificilísimo hacer una app que funcione bien para todo tipo de marca disponible en el mercado, así que muchas veces sólo se da soporte a las grandes marcas: Samsung, Iphone, LG, Huawai etc. A veces hay marcas baratas que dan problemas extraños y, como los desarrolladores no tienen tiempo de detenerse a reparar todos los distintos problemas, muchas veces los ignoran.

Mi consejo es que intentes descargar FEH en otro dispositivo/ emulador. Si no puedes, mira por internet, a ver si hay más usuarios con tu problema. O bien que esperes a una actualización, ya que la primera versión suele ser la más inestable.

Por cierto, al trabajar de community manager en una app, así que tengo que resolver este tipo de dudas todo el tiempo. Aprovechen y pregunten lo que quieran sobre FEH, que para algo que sé...

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Acabo de ver el tema de las plumas y la cantidad de ellas que recibes al enviar a una unidad a casa y la verdad, sigo sin saber qué hacer con esos PJ de los encuentros XD Tal vez algún día hagan una promoción o algo que nos permita "enviar a casa" y recibir más cantidad de plumas o algo... (ojalá) Estando como están las cosas de momento me guardaré todas las unidades que consiga XD

IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

Bitterbyte escribió:Muchas gracias IceEmblem.

La verdad es que sí que quiero preguntar algo desde hace ya un tiempo. ¿Soy la única que no pilla el sistema de estrellas y rarezas? Al principio me costó entender que había dos tipos de plata (llamemoslo latón y plata, por ejemplo) pero, una vez superado eso, sigo algo perdida. ¿Es un personaje con 4 estrellas de bronce superior a uno de plata con 2 estrellas? ¿Alguien sabe exáctamente cómo funciona?

He jugado a otros juegos similares, tipo Dragon Age Heroes, y creo que este es el sistema más raro y complicado que he visto hasta ahora.

¡Hola! Antes que nada quiero puntuar que hay personajes con 4 estrellas que son mejores que otros que tienen 5, me explico con un ejemplo inventado no tiene por que ser realmente con estos héroes en concreto, pero por ejemplo Marth de 4 estrellas es mejor que Virion de 5 estrellas(aun no se si con estos personajes es cierto lo que digo pero es un ejemplo), ahora si, entre dos héroes iguales siempre sera mejor el de 5 estrellas.
Dicho esto voy a intentar explicarte las rarezas, que alguien me corrija si me equivoco por favor:

Actualmente hay 5 rarezas disponibles:
1 Estrella (Plata verdoso)
2 Estrellas (Plata oscura)
3 Estrellas (Bronce)
4 Estrellas (Plata Brillante)
5 Estrellas ( Oro)

(Los colores de las estrellas me los estoy inventando xD)

Por lo que por norma general (ignora que la plata vale mas que el bronce) un héroe de 4 estrellas siempre tendrá mejores estadísticas que uno de 2 estrellas,(repito, por norma general) Yo no he visto todavía ningún héroe con 4 estrellas de color bronce, todos los de 4 estrellas son plateados(los que tengo por lo menos), espero haberte aclarado un poco tu confusión, si tienes cualquier duda de este tema u otro en concreto aquí estaré. ;)

IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

Tibarn escribió:Genial, gracias por prestarte a resolver nuestras dudas ^^

Ahí van mis dudas:
¿Qués es lo mejor que podemos hacer con las unidades de 1* y 2* que se pueden conseguir en los encuentros? Hasta hace nada solía fusionar la de 1* con la de 2*, pero al ver que apenas conseguía PH y que luego no usaba para nada esas unidades, pensé en quedarme con la de 2* y cambiar la de 1* por plumas. ¿Cuántas plumas te dan por unidad? ¿Dan más por las unidades con más estrellas?

¡Saludos! voy a ir respondiendo las preguntas por orden:

1º. Lo mejor que puedes hacer con las unidades de 1* y 2* depende de tu criterio, yo por ejemplo me deshago de las repetidas pero siempre me quedo a una por colección, si es una unidad que te gusta mucho yo me tomaría la molestia de mejorarla aunque sea algo tedioso, una unidad de 1* puede ser un gran aliado una vez este en la máxima rareza todo esfuerzo lleva a un fruto :).
2º. Las plumas que se ganan por enviar a casa a tus unidades son:

Una estrella:5 plumas
Dos estrellas: 10 plumas
Tres estrellas: 150 plumas
Cuatro estrellas: 300 plumas
Cinco estrellas: 1000 plumas

Espero haber resuelto tus dudas ;) aquí estaré para lo que necesites, a veces tardo en responder por cuestión de trabajo :P ;)

IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

Tibarn escribió:Acabo de ver el tema de las plumas y la cantidad de ellas que recibes al enviar a una unidad a casa y la verdad, sigo sin saber qué hacer con esos PJ de los encuentros XD Tal vez algún día hagan una promoción o algo que nos permita "enviar a casa" y recibir más cantidad de plumas o algo... (ojalá) Estando como están las cosas de momento me guardaré todas las unidades que consiga XD

Llegara un momento que tengas los barracones llenos de héroes y tendrás que decidir, espero que no, jaja, yo estoy haciendo lo mismo que tu, estoy conservándolos de momento pero no tardare en deshacerme de los repetidos ;)

IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

Hago un reajuste a lo que te dije: en dos héroes iguales pero de distinta rareza siempre sera mejor el de mas rareza, pero siempre teniendo en cuenta sus valores finales a su máxima capacidad. :roll:
Última edición por IceEmblem el 06 Feb 2017, 14:51, editado 1 vez en total.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

^ ¡Hey, gracias por comentar sobre esto! ^^
La verdad es que al principio no sabía si hacía bien, o si había "perdido algo" al fusionar los primeros PJ con una estrella XD Ahora ya me ha quedado claro que lo mejor de momento es guardarlos o, como mucho, quedarme con el de más rareza ;)

Vi que se pueden ampliar los barracones: ahora mismo me pone que pagando 1 orbre puedo ampliar en 5 el número de unidades que puedo guardar. Lo que tengo claro es que cuando salgan los PJ de Tellius poco me importará que sean de una estrella ¡Pienso quedarme y entrenar a todos! :3
Última edición por Tibarn el 06 Feb 2017, 15:02, editado 1 vez en total.

IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

Tibarn escribió:^ ¡Hey, gracias por comentar sobre esto! ^^
La verdad es que al principio no sabía si hacía bien, o si había "perdido algo" al fusionar los primeros PJ con una estrella XD Ahora ya me ha quedado claro que lo mejor de momento es guardarlos o, como mucho, quedarme con el de más rareza ;)

Vi que se pueden ampliar los barracones: ahora mismo me pone que pagando 1 orbre puedo ampliar en 5 el número de unidades que puedo guardar. Lo que tengo claro es que cuando salgan los PJ de Tellius poco me importará que sean de una estrella ¡Pienso quedarme y entrenar a todos! :3
Me alegro de que te haya servido de algo el tema :-D

Bricer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1026
Registrado: 19 Jul 2007, 00:50
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Colm

Mensaje por Bricer »

Y de repente todos somos tier 2?

Also, los que hicieron Arena ya pueden recoger las plumas, solo tienen que tratar de ir a Arena de nuevo.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Para que son los lingotes de oro? Y esos como cristales que dan tras pasar un nivel, creo que uno de ellos es para mejorar la rareza de las unidades, pero no encuentro donde usarlos.

Y no tengo cuenta de mi Nintendo, pierdo algunos veneficios o modos de juegos o algo así?

SPOILER:
Al final el juego no agarro en mi teléfono pero si en el de mi mamá que se supone es inferior y ahora debo pedírselo para jugar :onion4:

IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

Kryz knigth escribió:Para que son los lingotes de oro? Y esos como cristales que dan tras pasar un nivel, creo que uno de ellos es para mejorar la rareza de las unidades, pero no encuentro donde usarlos.

Y no tengo cuenta de mi Nintendo, pierdo algunos veneficios o modos de juegos o algo así?

SPOILER:
Al final el juego no agarro en mi teléfono pero si en el de mi mamá que se supone es inferior y ahora debo pedírselo para jugar :onion4:

Saludos, no se a que lingotes de oro te refieres,(lo único a así parecido que se me ocurre son las lascas universales (amarillas)(porque las hay de todos los colores)que te permiten subir de nivel a un héroe de nivel 19 o inferior y las gemas universales que hacen lo mismo pero con héroes de nivel 20 o superior) si eres tan amable de colgar una imagen de ellos o decirme en que parte del inventario se encuentran podría ayudarte mejor, puedes acceder a tu inventario desde la barra de abajo, es el ultimo icono de la derecha con la forma de una tuerca/engranaje que se llama "varios", respecto a la cuenta my nintendo te recomiendo hacerte una cuanto antes y unirla al juego porque aparte de que consigues 100 monedas de my nintendo para gastarlas en lo que quieras en caso de que borrases por error el juego tus datos estarían registrados en la cuenta my nintendo,( y por lo tanto a salvo) ;)

Responder