Resolución de dudas sobre Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM

Mensaje por RoyM » 14 Mar 2019, 08:32

- No se puede intentar eso tampoco, ya que ataque doble nulo y ventaja son de B.

- En teoría si tuvieras algo como Reinhardt 2 con Presteza activarías un golpe doble que va como "Enemigo inicia -> x2 -> enemigo si dobla -> x2". Pero no se puede sacar más que eso, no hay x3 o x4 por ejemplo, y la mayoría de habilidades solo te aseguran de partida un golpe doble o si lo puedes hacer lo haces antes como arremetida.

Para lo otro, las manaketes pueden cumplir. Pero si deben ser estrictamente físicas (para qué cosa? AE?) las mejores son los acorazados como Hardin o hasta Kagero Ha bien apoyados por el equipo. Otras que no sean acorazadas serían Roy L, Ike L... son unidades algo caras de hacer, o que necesitan mucha dedicación. Y es que hasta una Faye o Est o cualquier unidad similar si le das un Arco protector / Espada barrera / Vanguardia / Etc + Def a distancia + Defensa a distancia se puede hacer realmente resistente.

Brand del alba

Mensaje por Brand del alba » 17 Mar 2019, 23:19

Para mapas llenos de magos, pero desde que mencionaste a Est, no se como se me pudo olvidar que los Jin. pegaso son resistentes a la magia, pero tus sugerencias me dieron mucho que pensar, puede que vaya por pegasos o usuarios de baston, ya veré, muchas gracias por todo

Luigi_Chan1500

Mensaje por Luigi_Chan1500 » 10 May 2019, 09:51

Estaba buscando el Centro ayuda de builds, pero como no lo encontré pues, me opté a decir aqui:
Mi duda es: A S!Palla le viene mejor, Flier Formation o Renewal?
:thinking:

RoyM

Mensaje por RoyM » 10 May 2019, 16:30

Si tienes más de una unidad, Flier Formation es mejor para acomodar a las unidades. Si no, pues Renewal y esto si piensas que puede resistir a más de un enemigo o si por ejemplo, la planeas usar contra varios acorazados y si necesitara volver atacar doblando y recibir un golpe del enemigo.

Alex21

Mensaje por Alex21 » 12 May 2019, 18:55

Brand del alba escribió:
17 Mar 2019, 23:19
Para mapas llenos de magos, pero desde que mencionaste a Est, no se como se me pudo olvidar que los Jin. pegaso son resistentes a la magia, pero tus sugerencias me dieron mucho que pensar, puede que vaya por pegasos o usuarios de baston, ya veré, muchas gracias por todo
De manera irónica,bastantes Jin Pegaso no resisten magos xd
Por lo general si quieres resistir magos los manaketes son buenos,aunque otras unidades pueden ser buenas,como C
Faye gracias a su arco devoto,bastantes arqueros tienen buena res,Eir también es muy útil,y si quieres bastón,Lucius y wrys son buenos (pero más Lucius)

Deku

Mensaje por Deku » 13 May 2019, 10:52

Ya me pase los anexos y la historia en todas las dificultades, todos los jardines benditos que dan orbes, todos los niveles del escuadron de asalto, todas las maniobras que dan orbes y no me gusta esperar un dia entero para conseguir 1 orbe por la rencompensa diaria, como consigo mas?

wallium

Mensaje por wallium » 13 May 2019, 11:56

Deku escribió:
13 May 2019, 10:52
Ya me pase los anexos y la historia en todas las dificultades, todos los jardines benditos que dan orbes, todos los niveles del escuadron de asalto, todas las maniobras que dan orbes y no me gusta esperar un dia entero para conseguir 1 orbe por la rencompensa diaria, como consigo mas?
Coliseo 1 orbe más y según rango en las recompensas de mañana unos pocos más.

Otra opción, pasar por caja. Este es un juego de avanzar con paciencia, si no la tienes pasar por caja es la alternativa.

RoyM

Mensaje por RoyM » 22 May 2019, 09:53

Si el estado de eficacia contra manaketes termina siendo real y fácil que les de problemas... me estoy perdiendo de algo, o el siguiente mejor "tanquetodo" del juego (especialmente para AE) es Eirika junto a Corrin, no? Aprovechando que puede usar Contralarga y Anticontra nula. Hablando también de accesibilidad a fusiones, claro.

bbakari

Mensaje por bbakari » 27 May 2019, 05:27

Hola a todos,
Llevo ya algún tiempo jugando pero me he quedado un poco estancada, imagino que en 86 páginas es posible que ya se hayan respondido mis dudas, he mirado un poco por encima varias al azar, pero no he encontrado nada, así que disculpadme si están repetidas.
Tras varios meses jugando soy incapaz de hacer los desafíos extremos y supongo que es porque no sé hacerme bien las builds de mis personajes, así que me gustaría consultaros:

- Los batallones de personajes deben ser flexibles o es mejor jugar siempre con los mismos personajes en cada grupo?
- Cuando les transfiero habilidades o sellos sacros debo hacerlo pensando en mejorar sus puntos negativos o en aumentar los positivos?
- Qué estadística es más importante?
- Qué diferencia hay entre turno, enfrentamiento, combate? Sé que puede parecer una tontería pero me lío
- Algún tip para mejorar y avanzar en el juego y desafíos?

Muchas gracias adelantadas

wallium

Mensaje por wallium » 27 May 2019, 16:01

bbakari escribió:
27 May 2019, 05:27
Hola a todos,
Llevo ya algún tiempo jugando pero me he quedado un poco estancada, imagino que en 86 páginas es posible que ya se hayan respondido mis dudas, he mirado un poco por encima varias al azar, pero no he encontrado nada, así que disculpadme si están repetidas.
Tras varios meses jugando soy incapaz de hacer los desafíos extremos y supongo que es porque no sé hacerme bien las builds de mis personajes, así que me gustaría consultaros:

- Los batallones de personajes deben ser flexibles o es mejor jugar siempre con los mismos personajes en cada grupo?
- Cuando les transfiero habilidades o sellos sacros debo hacerlo pensando en mejorar sus puntos negativos o en aumentar los positivos?
- Qué estadística es más importante?
- Qué diferencia hay entre turno, enfrentamiento, combate? Sé que puede parecer una tontería pero me lío
- Algún tip para mejorar y avanzar en el juego y desafíos?

Muchas gracias adelantadas
Por partes:
Desafíos extremos: si te atascas busca en youtube. Hay tutoriales con personajes de 4*.
Batallones: para mi, tengo varios fijos y unos cuantos con variantes. Equipo volador, armor, infantería, dragones... Juega con lo que tengas y con lo que necesites. También es importante jugar con el set de habilidades. No es lo mismo un equipo para tormenta que para Arenas, puede ser el mismo equipo pero con distintas skills.
Transferir habilidades: siempre busca mejorar los puntos fuertes. Un ejemplo, Raven, bicho con mucho ataque y velocidad. Darle defensa o resistencia es inútil, no es un personaje tanque para resistir, es mejor que pegue lo máximo para evitar recibir daño. Lo mismo para tanques o personajes sin velocidad.

Estadística más importante: depende del tipo de personaje que sea. Un tanque físico necesita defensa, un Raven ataque y velocidad... La velocidad es muy importante para doblar y que no te doblen pero también hay habilidades o armas que ya cumplen el mismo cometido.

Turno: cada vez que terminas de mover o atacar y tu rival hace lo mismo, pasa un turno.

Enfrentamiento y combate diría que es lo mismo. La batalla en sí.

Tips: Busca crear un equipo que te sirva un poco para todo y mejoralo. No hace falta ir a por un 5*, hay buenos personajes de 4* que puedes subir a 5* y fusionarlos hasta el +10. Reinhardt, Nowi, Raven, Tiki, Eirika, Nino, Cecilia entre muchos otros son buenas unidades que pueden ser muy útiles en cualquier equipo.

RoyM

Mensaje por RoyM » 27 May 2019, 16:16

Para los desafíos en en las mayores dificultades es uno de los únicos momentos donde vale la pena enfocarse en puntos que no sean lo fuerte de la unidad. Con legar alguna habilidad barata basta, pero necesitas llevar un tiempo jugando para tener más cosas que usar, y necesitas enfocarte en ir haciendo cálculos específicos para resistir o lograr pasar con lo justo.

También intento hacer batallones de X cosa, o hasta cosas como Triadepto ayudan. Pero también enfocar más recurso en alguno específico, que luego puedes cambiar con todo lo que le vayas legando dependiendo del modo (por ejemplo, tengo la misma Nowi +10 con sets distintos para AE, coliseo, asalto, lealtad).

bbakari

Mensaje por bbakari » 28 May 2019, 06:32

Muchas gracias a ambos, seguiré vuestros consejos y a ver si consigo mejorar poquito a poco :)

Akio-Lord7

Mensaje por Akio-Lord7 » 01 Jun 2019, 07:12

¡Hola a todos! bueno yo tengo una duda previa al juego, nunca lo he jugado pero viendo algunas cosas en foro se ve que está bueno y quiero darle una oportunidad, bien mi duda es cuanto pesa el juego luego de instalarlo en el dispositivo? en la PlayStore dice 60 y algo de Mb pero seguramente al ejecutarlo se termine descargando mucho más según mi experiencias con otros juegos, entonces pesaría Mb? Gb?

RoyM

Mensaje por RoyM » 01 Jun 2019, 07:26

Estará pesando sobre los 1,5gb en versión normal, sobre 300MB en versión reducida que puedes elegir instalar así.

Marisa

Mensaje por Marisa » 01 Jun 2019, 07:26

Akio-Lord7 escribió:
01 Jun 2019, 07:12
mi duda es cuanto pesa el juego luego de instalarlo en el dispositivo? en la PlayStore dice 60 y algo de Mb pero seguramente al ejecutarlo se termine descargando mucho más según mi experiencias con otros juegos, entonces pesaría Mb? Gb?
A ver, vi el peso de la aplicación y me dio 660 Megabytes en la calidad basica. Si estas corto de espacio pero quieres jugar a lo mejor sea buena idea que descargas la calidad básica.
La calidad alta ni idea de lo que pesa, pero segura ira cerca de los 2 Gigabytes o hasta superar esa cantidad,

Responder