Plumas por el coliseo... [Coliseo normal]

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Básicamente por estar en el puesto 11.726 (4239 puntos) obtuve:

1600 (Puntos)
500 (defensas)
1500 (puesto final)

3600. Lo que podría darse en 2 meses para obtener una unidad 4 estrellas :yoshi:

Cuanto obtuvieron ustedes?
Última edición por RoyM el 07 Ago 2017, 19:41, editado 1 vez en total.

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

a mi me dieron lo mismo, tenía 4100 puntos y de defensa ni siquiera supe. cada semana también brincas de rango a lo que veo

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

No me fije muy bien, al entrar al coliseo pase muy rápido los avisos, pero me dieron 1600 plumas, creo que en total. Tal vez si checo en las listas de objetos recibidos aparezca, pero prestare más atención al término de esta nueva ronda. A mi ahora me sale rango 2 "alas blancas" si no estoy mal.

Rasec21
Commando
Commando
Mensajes: 1184
Registrado: 07 Feb 2017, 15:45

Mensaje por Rasec21 »

2000, no me dio para rankear, serian 10 semanas para subir a un 4*, tienen que hacer algo para mantener el alto vicio xq casi tres meses para subir un personaje se me hace mucho

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

Saqué 3600 igual, aunque con 100 pts menos y en la posición 20000 aproximadamente.
Para sacar puntaje alto, simplemente usen 4 personajes que den bonus, y luego traten de que no muera nadie. En cuanto a la defensa, si no estoy mal el equipo que defiende es el primero, solo dejen lo mejor que tengan y esperen que alguien pierda.
Ahora puntuar es relativamente fácil, cuando pase un tiempo, en difícil, supongo saldrán puros equipos de jugadores p2w con personajes nivel 40 + 20 y será complicado quedar en posiciones decentes.

WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise
Mensajes: 1154
Registrado: 20 Nov 2010, 15:01

Mensaje por WingedSpear »

Cruzer escribió:Saqué 3600 igual, aunque con 100 pts menos y en la posición 20000 aproximadamente.
Para sacar puntaje alto, simplemente usen 4 personajes que den bonus, y luego traten de que no muera nadie. En cuanto a la defensa, si no estoy mal el equipo que defiende es el primero, solo dejen lo mejor que tengan y esperen que alguien pierda.
Ahora puntuar es relativamente fácil, cuando pase un tiempo, en difícil, supongo saldrán puros equipos de jugadores p2w con personajes nivel 40 + 20 y será complicado quedar en posiciones decentes.
Me pregunto cuanto sera el maximo de + que puedes darles...si es como tu dices +20 no creo que me quede jugando FE, si es algo como +5 o +10 en el peor caso, alli si me quedaria porque es algo lograble.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El máximo es +10 según había visto por sitios japoneses o koreanos.

De hecho me parece que el top solo se podrá alcanzar así. Y los que lo hacen cambian el equipo que defiende por uno débil, así quien los rete no tendrá la oportunidad de ganarles (ya que a más fuertes más puntos obtendrías).

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

pero me imagino que después será más complicado sacar legendarios por invocación? o seguirán los mismos porcentajes?

WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise
Mensajes: 1154
Registrado: 20 Nov 2010, 15:01

Mensaje por WingedSpear »

Autopsy escribió:pero me imagino que después será más complicado sacar legendarios por invocación? o seguirán los mismos porcentajes?
En base a mi experiencia con pasados juegos de smartphone, seguira igual, pero sera mas dificil sacar el especifico que tu quieres a menos que esten en Focus/Portada, ya las probabilidades de sacar a un 5* se repartiran entre aun mas personajes, ninguno tendra mas probabilidades que otros, asi que...si, como dije antes, si quieren a Hector, es momento es ahora o nunca porque se pondra peor.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

De saber que en los primeros 3-4 días tendría el error 803-001 frustrándome el prólogo hubiera hecho el rerroll para sacar algunos de 5 estrellas. Fue en el segundo donde cree una cuenta en My nintendo y la vincule para poder guardar avances, y en ese mismo me salió roy con 4 estrellas. Es el único de los que dan bonos que tengo entrenado por ahora, ya que el trio de protagonistas lo relegue un poco al sacar a cordelia de 4 estrellas y cherche de 3.

DCCDX
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 179
Registrado: 22 Jun 2013, 19:35

Mensaje por DCCDX »

YYo también consegui 3600 plumas en el coliseo, y quede sobre la posicion 14000, aasi que espero que dentro de poco ya haya reunido plumas suficientes para poder subir de rango a mi Nowi.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Logros en extremo
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... sas.htm#02


En cuanto puntaje final, me da a mi que si quieres estar lo más alto, no debes perder ninguna unidad. Un 3800 y algo se me estaba yendo a los 40.000 de posición.

Rasec21
Commando
Commando
Mensajes: 1184
Registrado: 07 Feb 2017, 15:45

Mensaje por Rasec21 »

RoyM escribió:Logros en extremo
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... sas.htm#02


En cuanto puntaje final, me da a mi que si quieres estar lo más alto, no debes perder ninguna unidad. Un 3800 y algo se me estaba yendo a los 40.000 de posición.
Claro si pierdes unidades pierdes puntos, cada héroe tiene una valoración(la puedes ver en el batallón le das ordenar por valoración y te sale el valor de c/u), yo me imagino que por ahí va la.cosa de los puntales en arena, no es tan aleatorio;

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pues sí, pero lo que trato de decir es que para obtener algo "destacable" no debes perder ninguna unidad, y obtener por lo menos más de 4200 puntos. Hay muchos intentando, y pagando es casi la única forma de entrar al top de verdad o para superar eso a no ser que tengas muccha suerte con invocaciones.

WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise
Mensajes: 1154
Registrado: 20 Nov 2010, 15:01

Mensaje por WingedSpear »

Yo intente cambìando a Lyn por Marth pero si veo que Lyn sigue siendo mejor, una vez la dejan con 50% de HP se lleva todo a su paso menos las unidades azules pero para eso esta Camilla.

Pero si ya ahora que veo como funciona el sistema puedo quedar con 4000+ puntos relajado.
Última edición por WingedSpear el 16 Feb 2017, 21:23, editado 1 vez en total.

Responder