Plumas por el coliseo... [Coliseo normal]

El Fire Emblem para móviles
Responder
Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 16 Mar 2021, 16:35 AE y fragorosas son las que dan, y aún así van rotando. Aparte claro de hacer la de cada héroe que consigas. No olvides los de griales tampoco.




Hablando del tema en si, esta semana está Nowi brujita. La tengo +10 y con el lid, pero aún así cuesta lo suyo tener el puntaje tope. Ahora creo que se necesitarán unos 752+12.
Bueno, parece que nos van a dar 40 mas con Saleh, algo bueno que le saco
Pero me gustaria saber ¿cuantos se sacan al mes de cada color? Unos 80 aproximadamente entre una cosa y otra?

Por cierto, mola ese Robin/Daraen y me gusta ver que tienes buen gusto y le pones su traje original. Yo haria lo mismo 8)
Me gusta el tipo de personaje que es Daraen en cuanto a equilibrado y tal. Es un tipo de personaje que se beneficia de flores, apoyos y resplandecientes mas que el resto.

Yo el coliseo desgraciadamente no lo contemplo para jugar. El sistema de puntuaje me parece demasiado restrictivo para simplemente poder disfrutarlo con mis personajes favoritos. Las habilidades Lid... mejor no os digo lo que pienso porque saldrian palabras malsonantes. Dejemoslo en que me parece un mal sistema del que en lugar de arreglarlo se aprovechan de el para vender la "solucion" (Encima, las habilidades Lid no tardaran tanto en "caducar" y necesitaremos Lid 5 y mas adelante Lid 6 y asi ir haciendo)

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Kanbei Oda escribió: 16 Mar 2021, 18:36
Pero me gustaria saber ¿cuantos se sacan al mes de cada color? Unos 80 aproximadamente entre una cosa y otra?
De hecho son muchas mas, en AE manteniendote en rango 21 a la semana sacas como 80 promedio.
Y en las B.Fragorosas creo que son como 40 en tier 20.

Por lo que al mes sin mucho esfuerzo podrias sacar sus 400, 100 de cada color y de ahi para arriba.

Edit. Con una revision rapida calcule que al mes estoy sacando unas 130-140 por color.
Última edición por Nephalen el 16 Mar 2021, 22:42, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

MrAlvar escribió: 16 Mar 2021, 18:16 Yo no creo que haya mucha gente que se tire a por las Lides, y si lo hacen probablemente su experiencia de Coliseo será miserable al ir sin habilidades A de verdad. No me gustan, para tener una unidad inflada artificialmente a 180... ¿por qué no usar una unidad de 180 directamente? Hay unidades f2p que llegan a ese BST. ¿Por qué vas a llevar un Eliwood sin habilidad A pudiendo llevar yo que se, a Felix Navidad bien invertido? ¿Merecería la pena una Nino teniendo a Hana Ninja?
Al menos como lo veo, es porque hay mucha gente que juega desde el inicio, y que pudo mantenerse en tier 21 solo usando algunos pocos gratis y querrá seguir haciéndolo. Yo mismo es lo que hago, tengo 74 coronitas así y si no ocurriera estoy seguro que sería más accesible llegar por ahí. De paso, hay otros que seguro obtendrán los lids para darle más puntaje a sus míticos o legendarios que igual lo aprovechan, pero en mucha menor medida. Pero también es que los griales son muy limitados y a mi ni me alcanzan ahora para hacer otro +10, entre los que gasté solo para legar cosas.
En otros casos, como yo también, me hubiera salido más accesible haber juntado para Nah que seguramente me daría más puntaje que todo el resto +10, pero gasté muchos orbes en varias otras unidades por los distintos modos y que quería, y al final me salía más accesible darle el Lid a alguna unidad inicial justamente como Robin.

También es que es relativo, por ahora no hay muchos magos de 180 de bases totales. Y el lid de infantería sirve justamente para eso. De hecho, Robin puede lidiar perfectamente contra las Julias y antes ni mi Nino +10 podía, algunos pueden funcionar para lo meta que siempre verás y que son los míticos de la misma temporada del elemento.
Kanbei Oda escribió: 16 Mar 2021, 18:36
Por cierto, mola ese Robin/Daraen y me gusta ver que tienes buen gusto y le pones su traje original. Yo haria lo mismo 8)
Me gusta el tipo de personaje que es Daraen en cuanto a equilibrado y tal. Es un tipo de personaje que se beneficia de flores, apoyos y resplandecientes mas que el resto.
El traje está bien pero no me convencen las frases, seguramente en japonés sería distinto. Así que lo cambié al original. Más que el traje es también por las estadísticas para seguir vigente.

Ya le di el Potenciar Def/Res+ que faltaba por cierto, y con Nowi brujita fue bastante más fácil subir a tier 21 ahora sin apenas gastar gladius (3836 puntos). A los Alm L les hace OHKO y ni hablar de los de espada rojos. Pero Nowi brujita me sorprendió con el bono, puede derrotar a bastantes con un Arremetida que lo alcanzaba fácil con ayuda del Amarra. Y eso que era un equipo de Jorge, Ena, Robin, Nowi.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Kanbei Oda escribió: 16 Mar 2021, 18:36 Bueno, parece que nos van a dar 40 mas con Saleh, algo bueno que le saco
Pero me gustaria saber ¿cuantos se sacan al mes de cada color? Unos 80 aproximadamente entre una cosa y otra?

Por cierto, mola ese Robin/Daraen y me gusta ver que tienes buen gusto y le pones su traje original. Yo haria lo mismo 8)
Me gusta el tipo de personaje que es Daraen en cuanto a equilibrado y tal. Es un tipo de personaje que se beneficia de flores, apoyos y resplandecientes mas que el resto.

Yo el coliseo desgraciadamente no lo contemplo para jugar. El sistema de puntuaje me parece demasiado restrictivo para simplemente poder disfrutarlo con mis personajes favoritos. Las habilidades Lid... mejor no os digo lo que pienso porque saldrian palabras malsonantes. Dejemoslo en que me parece un mal sistema del que en lugar de arreglarlo se aprovechan de el para vender la "solucion" (Encima, las habilidades Lid no tardaran tanto en "caducar" y necesitaremos Lid 5 y mas adelante Lid 6 y asi ir haciendo)
Perfecto, gracias. Aun asi me siguen pareciendo pocas, pero al menos ya se lo que tardare en reunir mas o menos unas cuantas. Que mal, se tarda demasiado :?

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

RoyM escribió: 16 Mar 2021, 16:35 Hablando del tema en si, esta semana está Nowi brujita. La tengo +10 y con el lid, pero aún así cuesta lo suyo tener el puntaje tope. Ahora creo que se necesitarán unos 752+12.
Para tier 20? Porque para coronas ni de coña. Acabo de terminar una run perfecta haciendo 758+12 en 2 de los 5 enfrentamientos y 756+12 los restantes y estoy 5º en tier 20. Lo tengo grabado, luego lo subo para que vean cómo se desempeña mi core team. Supongo que la culpa es de que Dedue sea personaje de temporada y eso eleve la nota de corte como pasó con el Emperador de Fuego.

Qué tobogán de sensaciones acabo de vivir... justo el último enfrentamiento fue con mucho el más difícil de todos y estaba seguro que perdería una unidad (Est) pero sobrevivió a un arquero por 3 o 4 de vida. Todo eso, para acabar muriendo en la orilla... Tocará legarle Éter a L'Arachel, que por cierto, oneshotea que da gusto.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

752 para subir a 21, aunque viéndolo mejor, quizás baje 2 puntos como mínimo. L'arachel da poco puntaje, Matthrew menos y es muy malo intentando derrotar en este modo. Solo queda Ike L que quizás no lo tengan muchos tras verse powercrepeado hasta hace poco.




Y una cosa hablando con lo de antes, creo que si hubiera guardado orbes para una unidad como Myrrh+Nah, seguramente habría quedado mal en este modo ya que mi equipo del coliseo usa Lids. Quiero hacerla igualmente +10 ya que después de todo hice a Nowi brujita +10 cuando no era tan fuerte, pero a lo que voy es que Myrrh+Nah apenas parece tener 179 de puntaje. O sea, necesitaría un Lid G para tener 180. Vamos, como que si te la limitaran justo solo para las fragorosas.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Daraen escribió: 17 Mar 2021, 07:03 Acabo de terminar una run perfecta haciendo 758+12 en 2 de los 5 enfrentamientos y 756+12 los restantes y estoy 5º en tier 20.
Hoy hice una nueva run, gastando incontables crestas de esas:
4 enfrentamientos de 758+12
1 enfrentamiento de 760+12

Pase del puesto 8 de la tier 19 (me habían adelantado 3 personas) al... puesto... 4 de la tier 20. Por poco no conseguiré mi primera corona, siento que defraudé a todos mis ancestros.

Al final tuve que seguir con el mismo equipo, no tengo fodder de Éther. Pero sí aproveché para cambiar los sellos de táctica ya que con los Rally A/B+ ya no eran necesarios. En un futuro, tendré que quitarle el Atk Tactics de la C de Soren por un Maxiimpulsar o algo así para puntuar aún más.

Es la vez que más alto puntúo, incluso más que cuando Zihark ninja estuvo de temporada (al que hice +10 el día 1) y sin duda el mayor dolor de cabeza han sido:
-Legendary Claude: En serio, este sujeto está demasiado busted. Por sí solo quizás ni es tan peligroso, el problema es cuando hay otras amenazas que no puedes obviar. Si acabo con los otros, por ejemplo Duo Lif y dejo que me pegue, estoy out, la reducción del 80% es un mal chiste.
-Los dancers, en especial Legendary Azura: sobre todo porque me es muy difícil predecir lo que harán cuando todos llevan rally o harsh command. Puedo pensar que una Legendary Julia es la que va a llegar hasta mi, entonces pongo a Soren para que sea el que reciba el ataque pero luego resulta que al que danza es un Fallen Ike. Ni siquiera puedo atraerla para que en lugar de bailar ataque, me pasó con Dúo Micaiah. Azura debía atacar a Soren, peron Micaiah hizo Sacrificio para quitarle debuffos o yo qué sé, Azura bailó en ella y L'Arachel se murió de una :(

Este fue el equipo: https://tinyurl.com/yhsaer9b

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Tremenda tontería pero esta semana es de las que peor lo he pasado en el coliseo en lo que llevo de juego. Llevaba a Severa bonus y madre mía, he tenido que tirar un par de tardes a base de reinicios porque no lograba las 5 victorias seguidas siempre me mataba alguien. ¿Lo gracioso? Estaba en tier 19 :risa: He estado casi toda la semana en promoción habiendo hecho una run con 1 muerto y 1 sin matar con la bonus jajaja.

Estaba pensando hacer un upgrade a mi core con Ena Halloween (quitando a Aversa) a pesar de que es un asco lo de tener que usar el IV de +Vel. ¿Alguien tiene construida una y me dice qué tal va?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

MrAlvar escribió: 12 Abr 2021, 13:07Estaba pensando hacer un upgrade a mi core con Ena Halloween (quitando a Aversa) a pesar de que es un asco lo de tener que usar el IV de +Vel. ¿Alguien tiene construida una y me dice qué tal va?
viewtopic.php?p=740663#p740663

Ya ni me preocupo de los buffos del enemigo salvo algún caso raro. Pero me obliga a tener una unidad verde más ofensiva o que ataque a distancia y bonos de defensa invisibles. Es muy común ver unidades con Desgarrar cielo. Así que de paso quizás sea buena opción para un apoyo S si tienes el pase, ya que le aplicará a más unidades. O arriesgarte y usar otro aliento como el base que trae.
De hecho parece notarse que es algo común porque alguna vez rara veo algún enemigo con bajos PV que tienen Orden imperiosa +.

Claro que hablando de intentar entrar a rango 21. También se necesita algo bueno de verde y azul para lo común que se ve. Y por cierto, ahora con los lids 4 me imagino que pronto saldrá alguien de griales de 185 bst, quizás sea bueno guardar o usar un lid 4 si solo intentas entrar a tier 20.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

RoyM escribió: 12 Abr 2021, 15:33 viewtopic.php?p=740663#p740663

Ya ni me preocupo de los buffos del enemigo salvo algún caso raro. Pero me obliga a tener una unidad verde más ofensiva o que ataque a distancia y bonos de defensa invisibles. Es muy común ver unidades con Desgarrar cielo. Así que de paso quizás sea buena opción para un apoyo S si tienes el pase, ya que le aplicará a más unidades. O arriesgarte y usar otro aliento como el base que trae.
De hecho parece notarse que es algo común porque alguna vez rara veo algún enemigo con bajos PV que tienen Orden imperiosa +.

Claro que hablando de intentar entrar a rango 21. También se necesita algo bueno de verde y azul para lo común que se ve. Y por cierto, ahora con los lids 4 me imagino que pronto saldrá alguien de griales de 185 bst, quizás sea bueno guardar o usar un lid 4 si solo intentas entrar a tier 20.
Que va, yo suelo estar peleando por la 21 (mi core son Eliwood devoción algo oxidado pero funcional, Emperador de fuego y Aversa con lid) pero la semana pasada no quise dedicarme a usar los gladius para pillar el máximo posible de mis posibilidades (Ingrid tampoco puntuaba muy bien) para perder en el cuarto combate.

Lo que veo de tu Ena es casi lo que hacía mi Aversa, debufar a todos jajaja aunque sí que es cierto que usaba mucho Guía con ella pero no se puede tener todo. No tengo problema en darle contralarga (farmeé Hector normales en uno de sus regresos). Yo estaba pensando más en en las B de Grima furry o Seiros cuando las consiguiese (mientras tanto tendría que tirar de otras cosas) pero no se, cada vez que pienso en ella algo me echa para atrás. Seguiré manteniéndola en standby hasta que reúna de nuevo los frutos de la virtud suficientes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Seguramente salga algún rojo o azul, o incluso gris, de griales y de más BST porque no hay tantos. Pero en cualquier caso, al menos sirve contra ataques adyacentes o incluso contra las Edelgard que mi Marth no podía resistir. Por eso si no es Ena, igual encuentro útil que algún otro tenga Pánico súbito.

Guía no lo he visto tan necesario para el coliseo últimamente. Hay muchas Peony dual o Chrom, contra quienes ni alcanzarás a moverte rápido para sacarle provecho.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Pues si va a ser verdad que han corregido el bug del coliseo o algo, porque esta semana hice una run de mierda y aun así llegué a tier 20. Pero no ha habido ningún comunicado ni nada después del revuelo que se generó hace un par de semanas.

De verdad que para algunas cosas, Nintendo o IS son una compañía de mierda.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Daraen escribió: 13 Abr 2021, 03:41 Pues si va a ser verdad que han corregido el bug del coliseo o algo, porque esta semana hice una run de mierda y aun así llegué a tier 20. Pero no ha habido ningún comunicado ni nada después del revuelo que se generó hace un par de semanas.

De verdad que para algunas cosas, Nintendo o IS son una compañía de mierda.
Parece ser que la semana pasada hemos seguido jugando así, pero justo esta temporada ya lo tienen corregido. Mucha prisa se han dado en algo que lleva 2 años en el juego.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Pues Hector devoto me ha llevado de nuevo a la tier 21, y esta semana estoy usando a Eirika bebé. Dios bendito, está rotísima jajajaja vale que sea "trampa" que sea su semana bonus pero madre mía, no hay manera de dañarla, y si lo haces se recupera. ¿Triángulo de armas? Triángulo de mis cojones Dimitri, ve por donde has venido majo.

He hecho 3798 puntos y ni con esas me voy a mantener tier 21 esta temporada (quería al menos intentarlo), mantenerse en tier 21 sigue siendo de ballenas o que coincida el personaje bonus con uno que lleves +10 de serie.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Sigurd de bono aumenta tanto el puntaje aún +0 que no creo que muchos puedan subir a tier 21 ahora, aún gastando gladius. Va a ser el fin de coronitas cada dos semanas,

Responder