Calendarios del Evento "Escoge tu leyenda"

El Fire Emblem para móviles
Responder
Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Se irán poniendo aquí: https://www.fireemblemwod.com/gallery/t ... p?album=90

https://twitter.com/FE_Heroes_JP/status ... 0863012864

Aquí esta, Ike y Lyn usan el mismo artwork del mismo sitio web asi que no esperen mucho.
Última edición por RoyM el 31 Mar 2017, 07:33, editado 1 vez en total.

WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise
Mensajes: 1154
Registrado: 20 Nov 2010, 15:01

Mensaje por WingedSpear »

Hammer Bro escribió:https://twitter.com/FE_Heroes_JP/status ... 0863012864

Aquí esta, Ike y Lyn usan el mismo artwork del mismo sitio web asi que no esperen mucho.
Que flojos cualquiera hace algo mejor xD, deberia apuntarme para ser su community manager.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

WingedSpear escribió:Que flojos cualquiera hace algo mejor xD, deberia apuntarme para ser su community manager.
Am... pues sí...
Es como bastante simple. No, simple no es la palabra... más bien "vacío".

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Aún recuerdo el resultado de la encuesta del top 10 de los personajes favoritos de Awakening en el Facebook de Nintendo, dijeron que iban a hacer una imagen especial con los 10 pero este fue la "recompensa".
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Última edición por RoyM el 28 Feb 2017, 19:41, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Vaya tela con los calendarios, que pocas ganas les ponen XD Apuesto a que si abriera un concurso en el foro de crear nuestros própios calendarios, veríamos mejores y más interesantes que estos ¡Hmph! ò -ó

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

Ay... bueno, ya sabemos como es esto, pero no deja de ser decepcionante, welp a ver como le hacen para los que no tienen arte actualizado, aunque viendo lo que hicieron con lucina...

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Hola, pasando por aqui...
SPOILER:
ya tengo los calendarios de mayo!

Imagen

Imagen

En fin, que opinan? :yoshi:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

^

Pues se ven algo mejor que los anteriores, lastima que tuvimos que llegar a los 3ros lugares para que le pongan un poco mas de esmeró...

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

No veo que se hayan esmerado mucho la verdad. La imagen de Hector es simplemente su ataque especial con la imagen de un mapa de fondo y luego el calendario. Solo son imágenes puestas una encima de la otra sin más. La de Tharja es una imagen de ella más grande, la otra en tamaño más normal y otra imagen de fondo morado a la que parece que le aplicaron un modo de fusión o le bajaron la opacidad y luego añadieron el calendario.
No sé, no es que esas imágenes lleven mucho trabajo detrás, pero al menos la de Tharja parece "algo más trabajada" y luce mejor. La de Hector es horrible con esas luces ahí arriba. Miras la imagen y destacan demasiado.

DCCDX
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 179
Registrado: 22 Jun 2013, 19:35

Mensaje por DCCDX »

La verdad es que sigo sin creerme que votasemos para estos calendarios, son demasiado cutres, yo esperaba ilustraciones totalmente nuevas e incluso ilustraciones en las que saliesen los dos personajes de cada posicion juntos, y no unas imagenes hechas con Photoshop :neimi:

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

DCCDX escribió:La verdad es que sigo sin creerme que votasemos para estos calendarios, son demasiado cutres, yo esperaba ilustraciones totalmente nuevas e incluso ilustraciones en las que saliesen los dos personajes de cada posicion juntos, y no unas imagenes hechas con Photoshop :neimi:
Men te entiendo como se siente :cry:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Tibarn escribió:No veo que se hayan esmerado mucho la verdad. La imagen de Hector es simplemente su ataque especial con la imagen de un mapa de fondo y luego el calendario. Solo son imágenes puestas una encima de la otra sin más. La de Tharja es una imagen de ella más grande, la otra en tamaño más normal y otra imagen de fondo morado a la que parece que le aplicaron un modo de fusión o le bajaron la opacidad y luego añadieron el calendario.
No sé, no es que esas imágenes lleven mucho trabajo detrás, pero al menos la de Tharja parece "algo más trabajada" y luce mejor. La de Hector es horrible con esas luces ahí arriba. Miras la imagen y destacan demasiado.

Meh, lo digo mas que nada por el de tharja, hector... Odio su diseño (en la imagen del calendario me recuerda a esos albunes de estampitas de los 90's), si le ponen lucecitas o rayitos o tambien le quieren poner orejas de conejo me es indiferente, odio ese diseño y no lo puedo odiar mas :/

PD no me habia fijado de que el Feh de tu firma parpadeaba :O, cada vez me gusta mas tu firma :D

Arjunax
Auriga
Auriga
Mensajes: 662
Registrado: 21 Feb 2017, 17:43

Mensaje por Arjunax »

Pues a mi me gusta el de tharja , es verdad que el esfuerzo hecho en el calendario es.... nulo pero tienen suerte que el artwork de ella esta bastante bien trabajado lo cual hace que se le perdone la flojera que tienen xD .
pero si es verdad que deberian sacar cosas mas para fans, algunos trajes de verano para agosto o algun heroe haciendo cosplay de algun personaje famoso , no se xD algo que sea mas divertido , pinches flojos :v

Responder