Batallas míticas, modos y actualizaciones a futuro de Heroes donde perder unidades

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 15 Mar 2017, 04:59

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon

Mensaje por Zandaruss » 15 Mar 2017, 05:22

Bien, nuevas forma de obtener plumas, eso me gusta.
Y lo de las batallas míticas, aunque ya lo sabía.

¿Perder unidades permanentemente? ¿Después de gastar no sé ni cuantos orbes, insignias, plumas y mucho entrenamiento?
Eso no me gusta.
¿No será que las unidades quedan "heridas" o algo así y no las podrás usar en un tiempo?

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 15 Mar 2017, 05:36

Me agrada esa idea, aunque me da que podrían poner otro contador como el de la energía... o hacer que gastes orbes en permitirles a una unidad luchar otra vez.

Sin embargo, esto me hace pensar en llevar un equipo más defensivo. Tal vez deba entrenar a algún curandero más o unidades más resistentes que no se basen solo en atacar.

Rasec21
Commando
Commando

Mensaje por Rasec21 » 15 Mar 2017, 11:44

uff.. yo empece a entrenar a todo el mundo, ya mi prioridad no sera el PvP, si no tener equipos multiples en 4* al menos.

AlejandroRios
Soldado
Soldado

Mensaje por AlejandroRios » 15 Mar 2017, 12:11

uff.. yo empece a entrenar a todo el mundo, ya mi prioridad no sera el PvP, si no tener equipos multiples en 4* al menos.

Yo también estoy haciendo eso, no quiero que me vuelva a pasar como en el evento de ursula que sufri para conseguirla en 4*, no tenia buenos a personajes para ese tipo de misión, por eso estoy mejorando los acorazados, unidades a caballo y pegaso, a Olivia también que no la utilizaba es mejor tener el ejército bien balanceado y estar preparado para próximos eventos.

PD: que saben de lo de legar habilidades? Si sale mañana? Se agradece cualquier información.

Un saludo

asfd
Asesino
Asesino

Mensaje por asfd » 15 Mar 2017, 12:31

Zandaruss escribió:Bien, nuevas forma de obtener plumas, eso me gusta.

¿Perder unidades permanentemente? ¿Después de gastar no sé ni cuantos orbes, insignias, plumas y mucho entrenamiento?
Eso no me gusta.
¿No será que las unidades quedan "heridas" o algo así y no las podrás usar en un tiempo?
exacto en la notificacion dice que no es permanente si no temporal , si fuera permanente habria un monton de furia e ira contra los desarrolladore y mucha gente dejaria de jugar al juego
Última edición por asfd el 15 Mar 2017, 12:31, editado 1 vez en total.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Luigi_Chan1500 » 15 Mar 2017, 13:02

asfd escribió: exacto en la notificacion dice que no es permanente si no temporal , si fuera permanente habria un monton de furia e ira contra los desarrolladore y mucha gente dejaria de jugar al juego
Te doy la razón si la muerte fuera permamente para muchos seria uno de los peores Fire Emblem de la historia, debido que al no existir las probabilidades como fallar el ataque del enemigo por ejemplo, mucha gente que usan espadachines se lo pasaria muy mal.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Luigi_Chan1500 » 15 Mar 2017, 13:07

Zandaruss escribió:Bien, nuevas forma de obtener plumas, eso me gusta.

Eso no me gusta.
Al menos sobre la muerte será temporal y (creo) en este evento. Es decir, si te muere en el evento, creo que por ejemplo en la torre de practica se podria usar, pero si lo intentas usar en el evento, no lo puedes volver a usar, debido a que te lo matarón :roll: .
Aunque no se si cuando te retiras, puedas volver a usar, o tendrás que reseetear, eso no lo tengo claro.
En cuanto al modo de ganar plumas, si, me pareció una maravillosa idea, asi te será facil aumentar la rareza de tus unidades de 4* a 5*, pero tambien en el coliseo ahora ES MAS FACIL obtener mas plumas, es decir sin que juegas al coliseo, sumado con has recogido el regalo una 1 vez al dia, gracias a la bonificacion diaria sumado con tener 5 o mas amigos, vas a tener 305 plumas a la semana, y si haces los retos del coliseo, (4 combates ganados al dia, TODOS LOS DIAS) tienes 1400 plumas mas, es decir con todo eso, ya tienes 1705 plumas a la semana, sumado a la puntuacion maxima en ataques y en defensas, son 3000 plumas mas, y si eres el primero del coliseo de esta semana y siguientes, son 5000 plumas mas, es decir, a la semana si eres un auntentico dios en este juego, son casi 10k plumas como maximo, es decir, tardarias 2 semanas como maximo para aumentar la rareza de 4* a 5* :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:
lo hice largo, pero creo que me quede a gusto despues de lo que he dicho :awesom: :awesom: :awesom:

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 15 Mar 2017, 13:25

Quiero suponer que al menos Xander va a ser 5*, después de darle tanto protagonismo

asfd
Asesino
Asesino

Mensaje por asfd » 15 Mar 2017, 13:27

Luigi_Chan1500 escribió:Te doy la razón si la muerte fuera permamente para muchos seria uno de los peores Fire Emblem de la historia, debido que al no existir las probabilidades como fallar el ataque del enemigo por ejemplo, mucha gente que usan espadachines se lo pasaria muy mal.
yo lo decia por que la muerte permanente en un juego con micropagos seria una muy mala idea

ademas, de que en japon a mi saber estaria prohibido (porque no pueden quitarle algo a los jugadores que han pagado por ello o bajar su valor, y por eso mismo, es poco posible que haya rebalanceos en los personajes, a menos que solamente se dediquen a subir stats a los personajes caca)

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 16 Mar 2017, 02:51

Parece que actualizaron la noticia, las unidades solo se pierden durante ese evento sorpresa, supongo que para la historia, anexos, coliseo y torre seguirá disponible.

Responder