Centro de ayuda para builds

El Fire Emblem para móviles
Responder
Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

Omar27 escribió: 10 Feb 2019, 06:03 Tengo una Tharja +Atk -Pv, su set es este:

Maleficio Tharja(refinado en su skill)
Sin support(no se cual poner :yoshi: )
Destello
Dar y tomar 3
Arremetida 3
En la C nada, no se qué ponerle.
En s Aptitud Atk 3

Si hay alguna sugerencia, sobretodo para la skill C, me gustaría oírla. Si es algo que le aumente el ataque mejor, ya que entre su DI + los bonos de otras unidades es un poco...violenta XD.
De C le puedes poner una Ola de ataque que combina muy bien con su tomo y el especial que llevas , u Ola de vel si te preocupa su velocidad y que sea doblada en determinadas situaciones.
De support le puedes poner Enrosque o Refugio, ambas son buenas opciones.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Gatel escribió: 10 Feb 2019, 11:39 De C le puedes poner una Ola de ataque que combina muy bien con su tomo y el especial que llevas , u Ola de vel si te preocupa su velocidad y que sea doblada en determinadas situaciones.
De support le puedes poner Enrosque o Refugio, ambas son buenas opciones.
Gracias Gatel. Le pondré Ola Atk, puesto que tengo alguien para legar dicha skill. La velocidad no es algo que me preocupe, tiene 40 de Speed, alcanzando 44 con el Rayo Estratégico refinado de mi Daraen (quizás más si a alguna unidad le doy un Impulsar vel o algo así). En cuanto a los support...creo que me decantaré por Refugio.

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Caballeros, querría preguntarles una cosa acerca de una Nowi normal que tengo, es +Atak -Res , pero tengo otra y si la combino podría ser +Atak y + Res, lo cuál , con la Def y PV que ya tiene, junto con su Aliento Trueno refinado, podría ser una bestia, sin contar que podría ponerle lo que quisiera en la skill A , presteza en la B y algún sello tocho como el de Postura Fiera o algo más defensivo, podría ser increíble así? O me estoy flipando?

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Álvaro44 escribió: 21 Feb 2019, 07:32 Caballeros, querría preguntarles una cosa acerca de una Nowi normal que tengo, es +Atak -Res , pero tengo otra y si la combino podría ser +Atak y + Res, lo cuál , con la Def y PV que ya tiene, junto con su Aliento Trueno refinado, podría ser una bestia, sin contar que podría ponerle lo que quisiera en la skill A , presteza en la B y algún sello tocho como el de Postura Fiera o algo más defensivo, podría ser increíble así? O me estoy flipando?

Perdón, lo corrijo, tendría +Atk y Res neutra, pero igualmente agradecería consejo con este asunto

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Una es +Atq y la otra +Res?

En realidad va bien con cualquier DI mientras le des más enfoque en el resto, aunque bastante más ayudaría Aliento o Postura firme... si no lo tienes, hacerla defensiva en def o res es mejor, ya que querrás mantener el umbral de Presteza, ayudándote de sellos o bonos, y el daño solo hace falta tomarlo de un especial de 3

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Bien, eso haré, pero no sé si ponerle en la A Postura Firme o Defensa Cercana o distante y en sello tampoco lo tengo claro, porque esas skills en sello ya están pilladas, en la C tenía pensado algo que baje el ataque enemigo

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Para esta temporada del coliseo, usaré a Alfonse. También tengo a Titania Valentín y Gunnthrá, pero ambas tienen bajo BST.
Es la primera vez que voy a usarlo ahí (porque no lo uso nunca, vamos), y ya tengo pensado en refinarle su arma personal en defensa, y ponerle Pira de especial. De A, lleva Altivez Ata/Def. ¿Pero qué habilidad B debería ponerle: Partesables o Mellahachas, por si sale algún Surtr? ¿O mejor otra cosa? ¿Y qué sello debería ponerle?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Urania escribió: 22 Feb 2019, 13:03Alfonse
Es mejor no darle el refinamiento especial si es para el coliseo, el de defensa como dices o resistencia mejor (hay muchos manaketes acorazados). Y yo personalmente encuentro que es la mejor unidad entre los tres principales, es muy defensivo y puede resistir en tiers altas del coliseo. Como va a luchar de forma seguida, dale Aether y Presteza, en el resto cualquier cosa defensiva sirve, de las que se activen en fase enemiga sin alguna condicional si puedes darle bonos o recuperarlo.

En B yo lo tengo con Recuperación, pero un partesables podría ser más necesario para el, ya más caro podría ser un Rabia.
Álvaro44 escribió: 22 Feb 2019, 05:54 Bien, eso haré, pero no sé si ponerle en la A Postura Firme o Defensa Cercana o distante y en sello tampoco lo tengo claro, porque esas skills en sello ya están pilladas, en la C tenía pensado algo que baje el ataque enemigo
Yo la uso con Humo de ataque en C. Para A cualquier skill que aumente las defensas más de lo normal es lo recomendable si no tienes un aliento firme por ejemplo. En S incluso le puedes poner Postura dúplice (si tienes a quien de más velocidad) o Ola de def, dependiendo de lo que pueda recibir ayuda por el batallón también.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

RoyM escribió: 22 Feb 2019, 19:23 Es mejor no darle el refinamiento especial si es para el coliseo, el de defensa como dices o resistencia mejor (hay muchos manaketes acorazados). Y yo personalmente encuentro que es la mejor unidad entre los tres principales, es muy defensivo y puede resistir en tiers altas del coliseo. Como va a luchar de forma seguida, dale Aether y Presteza, en el resto cualquier cosa defensiva sirve, de las que se activen en fase enemiga sin alguna condicional si puedes darle bonos o recuperarlo.

En B yo lo tengo con Recuperación, pero un partesables podría ser más necesario para el, ya más caro podría ser un Rabia.
Vale, entonces le refinaré el arma en resistencia; se quedaría en 30 con los bonos del coliseo. No es una cifra tan baja y se puede mejorar con bonos. Partesables en la B y Presteza de sello. Estaba pensando en Pira por el efecto del doble Altivez, pero ya que has mencionado Éter, pues lo probaré con este. Gracias.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Yo le di el refinamiento en ataque :v:
Veo que lo más conveniente al final es usar rompecontras con arremetida y doble altivez.

Ryuken
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2018, 20:41

Mensaje por Ryuken »

Álvaro44 escribió: 21 Feb 2019, 07:32 Caballeros, querría preguntarles una cosa acerca de una Nowi normal que tengo, es +Atak -Res , pero tengo otra y si la combino podría ser +Atak y + Res, lo cuál , con la Def y PV que ya tiene, junto con su Aliento Trueno refinado, podría ser una bestia, sin contar que podría ponerle lo que quisiera en la skill A , presteza en la B y algún sello tocho como el de Postura Fiera o algo más defensivo, podría ser increíble así? O me estoy flipando?
Yo mi nowi la tengo +Atk y -Hp ya que con los 6 merges y el ref en defensa los Hp no son un problema (53) En A tiene el aliento del ike gratis, (el de la resistencia ya q no tengo el de Def :'v) c reducir res y sello Def +3 lo q me da 39 Def y 33 res con la reducción de especiales y el presteza cargo Eter en un turno para curarme y seguir luchando, lo que me da a una nowi con un bulk impresionante y 52 de Atk (58 con bonos de dragón) y 29 Vel (35 bonos) es decir se soleá los mapas :yoshi:

Ryuken
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2018, 20:41

Mensaje por Ryuken »

Tengo varias unidades de 5 * q no uso o necesito pero realmente lo único rojo bueno que tengo que no es un caballo son tharja Navidad y Tiki adulta ya que lo demás rojo o no son buenos ivs o no terminan siendo tan viables como podría ser entonces no sé qué hacer mi batallón normal es Myrrh+1 (+res) con apoyo de invocador quedando como un acorazado, dependiendo de lo q vaya a enfrentar la uso de 2 formas contra melees (sin escudo lote con su arma personal), o Tanque que es aliento trueno +res quedando + 40 en ambas defensas, nowi (la de arriba), Brave Ephraim +Atk -Hp con doble Close Def y su luchador especial, y tharja con ivs que no recuerdo ahora pero es su set base.

Ryuken
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2018, 20:41

Mensaje por Ryuken »

Ryuken escribió: 23 Feb 2019, 16:12 Tengo varias unidades de 5 * q no uso o necesito pero realmente lo único rojo bueno que tengo que no es un caballo son tharja Navidad y Tiki adulta ya que lo demás rojo o no son buenos ivs o no terminan siendo tan viables como podría ser entonces no sé qué hacer mi batallón normal es Myrrh+1 (+res) con apoyo de invocador quedando como un acorazado, dependiendo de lo q vaya a enfrentar la uso de 2 formas contra melees (sin escudo lote con su arma personal), o Tanque que es aliento trueno +res quedando + 40 en ambas defensas, nowi (la de arriba), Brave Ephraim +Atk -Hp con doble Close Def y su luchador especial, y tharja con ivs que no recuerdo ahora pero es su set base.
Entonces tengo algunas unidades que podría usar pero no estoy seguro de si vale el esfuerzo que serían black knight, Lucina de espadas +res -Hp un owain +Atk - Def,podría mergear una Lilina pero no la única +Atk es -Res ,tengo muchos Ares pero ya tengo buenos ponys como Roy,Chrom, Reinhardt y siegbert

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Qué puedo hacer con Duma +Atk -PV señores?

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Álvaro44 escribió: 25 Feb 2019, 12:23 Qué puedo hacer con Duma +Atk -PV señores?
Pues alcanza los 63 de ataque, con el equipo con el que parte + presteza debería basta.
Sin embargo, si dispones de recursos, le vendría muy bien contra larga con vengativo, portar alientos, postura firme 4, altivez def/res con previsor, olas, humos, rescate y mas.

Incluso te puedes arriesgar con legar aliento trueno para atacar a distancia y seguir teniendo disponible la ranura A (a costa de disminuir el ataque y aumentar un punto del especial).

Responder