FEWOD Tier List - Ver. 8.0.0 - 10/01/24 - Powercreep special
- Jonás
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A menos que sea algo destacable como buffet, tipo Robines, Astrams o Seth/Titania, eso no tiene sentido porque ya todos pueden dar +6 a todo.
Luego está BLucina que claramente es el mejor soporte del juego.
Pero pasa lo mismo, más allá de las fusiones de tiers todo sigue igual de desordenado y hay que reestructurar las descripciones a algo parecido a lo que propuse antes.
Luego está BLucina que claramente es el mejor soporte del juego.
Pero pasa lo mismo, más allá de las fusiones de tiers todo sigue igual de desordenado y hay que reestructurar las descripciones a algo parecido a lo que propuse antes.
- Dani el vergas
- Great Knight
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- Personaje fav.: Marth
hablare de los nuevos como es costumbre en el sitio
Ephraim-lyon
definitivamente puede cargarse a casi cualquier cosa de un golpe y de un especial destruye a quien sea menos el Ike!B el efecto de su arma es mejor que el de ephraim!L y mas facil de activar mas heavy blade 4 puede hacer un daño inmenso a cualquiera y tiene suficiente vel para doblar a muchos acorazados con previsor s o ss(por el efecto de movilidad que es muy util
Ross
batre 2.0 mas ata igual pv y mejores def y vel funciona de forma identica pero mejor tier a o aa
Gerik
es un personaje dirijido a la ofensiva pero con buena resistencia a ataques fisicos por su alto pv y decente def puede usar habilidades que dependan de sus pv y destruir cualquier enemigo en 1 o 2 rounds si no es un tanque rojo claro tier -s
Tethys
bailarina que usa ardid y es rapida puede ser una mageslayer pero tiene bajo ata tier b
Ewan el trapito
un mago defensivo con alto ata res y decente vel puede morir facil por ataques fisicos pero fuera de eso no tiene muchas desventajas(excepto que ahora parece niña) tier aa
Cormag
comparado a casi todos voladores de lanza no es muy rapido pero tampoco lento pero a cambio tiene buen pv def y puede resistir bien con flechas yo recomiendo la shield lance y esc.lote con postura firme 4 y resisyira a muchos rojos ofensivos tier aa o -s
Ephraim-lyon
definitivamente puede cargarse a casi cualquier cosa de un golpe y de un especial destruye a quien sea menos el Ike!B el efecto de su arma es mejor que el de ephraim!L y mas facil de activar mas heavy blade 4 puede hacer un daño inmenso a cualquiera y tiene suficiente vel para doblar a muchos acorazados con previsor s o ss(por el efecto de movilidad que es muy util
Ross
batre 2.0 mas ata igual pv y mejores def y vel funciona de forma identica pero mejor tier a o aa
Gerik
es un personaje dirijido a la ofensiva pero con buena resistencia a ataques fisicos por su alto pv y decente def puede usar habilidades que dependan de sus pv y destruir cualquier enemigo en 1 o 2 rounds si no es un tanque rojo claro tier -s
Tethys
bailarina que usa ardid y es rapida puede ser una mageslayer pero tiene bajo ata tier b
Ewan el trapito
un mago defensivo con alto ata res y decente vel puede morir facil por ataques fisicos pero fuera de eso no tiene muchas desventajas(excepto que ahora parece niña) tier aa
Cormag
comparado a casi todos voladores de lanza no es muy rapido pero tampoco lento pero a cambio tiene buen pv def y puede resistir bien con flechas yo recomiendo la shield lance y esc.lote con postura firme 4 y resisyira a muchos rojos ofensivos tier aa o -s
- RoyM
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Actualizado. Legion es el único que creo que mejora mucho con la Hacha vulcano. Y con Cormag difiero un poco, no tiene mucho de especial o no es tanto.
En cuanto al listado que puso jonas, parece que es por solo experiencia suya contra acorazados del coliseo. Porque si bien son fuertes... hay unidades de otras clases que son igual de letales si están debidamente armadas.
Y hay diferencias entre unidades que den bonos o cosas similares de forma de apoyo, como las que son autosuficientes o no. Y que siguen siendo una diferencia entre cómo lo dan. Por ejemplo, Marth sí dejó de ser útil porque es muy poco, podría dar más pero gasta sus ranuras y pierde poder ofensivo, nada que ver contra un Astram o cualquier otra unidad que aún puede cumplir el rol de su color o mejorar. Si hasta Titania y Seth estaban más abajo, pero aunque tengan Triadepto los hace letales contra un color, no gastando en tener que ser más fuertes.
En cuanto al listado que puso jonas, parece que es por solo experiencia suya contra acorazados del coliseo. Porque si bien son fuertes... hay unidades de otras clases que son igual de letales si están debidamente armadas.
Y hay diferencias entre unidades que den bonos o cosas similares de forma de apoyo, como las que son autosuficientes o no. Y que siguen siendo una diferencia entre cómo lo dan. Por ejemplo, Marth sí dejó de ser útil porque es muy poco, podría dar más pero gasta sus ranuras y pierde poder ofensivo, nada que ver contra un Astram o cualquier otra unidad que aún puede cumplir el rol de su color o mejorar. Si hasta Titania y Seth estaban más abajo, pero aunque tengan Triadepto los hace letales contra un color, no gastando en tener que ser más fuertes.
- RoyM
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Actualizada la tier.
Ahora no me pueden negar que Marth L y Roy L no deben bajar, la Pirueta ayuda justamente a estos infantería, y los hará algo más difíciles de que sean superados. Pensaba también en subir a Raven, Loyd, o hasta Lon'qu, pero sus defensas son demasiado bajas, mejor usar arremetida o algo. Lastimosamente no hay muchos hachas o lanzas con buena velocidad y defensas, o refinamientos por lo que recuerde. Quizás Hana a lo mucho, pero no pasa a tanto.
Ahora no me pueden negar que Marth L y Roy L no deben bajar, la Pirueta ayuda justamente a estos infantería, y los hará algo más difíciles de que sean superados. Pensaba también en subir a Raven, Loyd, o hasta Lon'qu, pero sus defensas son demasiado bajas, mejor usar arremetida o algo. Lastimosamente no hay muchos hachas o lanzas con buena velocidad y defensas, o refinamientos por lo que recuerde. Quizás Hana a lo mucho, pero no pasa a tanto.
- RoyM
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Que? Varios personajes alcanzan más velocidad que Draug. Si ya son defensivos como Roy o Marth L, ahora son mucho más.
Por lo mismo, otros solo alcanzan a resistir cosas como un Reinhardt pero sin derrotar, por lo que no cualquiera lo usa bien.
Por lo mismo, otros solo alcanzan a resistir cosas como un Reinhardt pero sin derrotar, por lo que no cualquiera lo usa bien.
- Dani el vergas
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La gracia de estos dos es que pueden usar más Bonificación doble, sí resisten salvo que les cambies la DI. Que se puedan tragar tanto es más que un logro la verdad, y esto sería sólo si dejas que el enemigo inicie.
- Dani el vergas
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hablando de doble bono
marth y elice son verdaderamente fuertes pueden auto buffearse y tener doble bono activo sin gastar espacios para otras habilidades y su arco solo aumenta su poder agresivo y bulk y cuando quieran sin depender de olas o aliados y con 36/41 en ofensiva mas su efecto de doble unidad y arma serian 60/54 en combate sin ayudas externas el deberia ser tier ss o s y no cuento el hecho de reducir por cada golpe su cooldown
sothis tier ss sin duda es yn monstruo
jaffar y nino tier -s y zephiel igual o en s los tres
marth y elice son verdaderamente fuertes pueden auto buffearse y tener doble bono activo sin gastar espacios para otras habilidades y su arco solo aumenta su poder agresivo y bulk y cuando quieran sin depender de olas o aliados y con 36/41 en ofensiva mas su efecto de doble unidad y arma serian 60/54 en combate sin ayudas externas el deberia ser tier ss o s y no cuento el hecho de reducir por cada golpe su cooldown
sothis tier ss sin duda es yn monstruo
jaffar y nino tier -s y zephiel igual o en s los tres
- RoyM
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La descripción no dice que solo afecta a aliados?
Alfonse y Sharena duales son iguales de op, con una utilidad más única.
Aunque varios de los otros personajes con el mayor bst podrían estar solo por esas estadísticas en tiers más altas, y la nueva A de Selkie es legable, quizás podría afectar más el uso de ciertas unidades.
Por cierto, estaba esperando a los códices. Quizás a inicios de año nos expliquen el uso, y al menos lo dejo como recordatorio ya que podría afectar a como se juzgan algunas unidades, si es que lo limitan por ejemplo.
Alfonse y Sharena duales son iguales de op, con una utilidad más única.
Aunque varios de los otros personajes con el mayor bst podrían estar solo por esas estadísticas en tiers más altas, y la nueva A de Selkie es legable, quizás podría afectar más el uso de ciertas unidades.
Por cierto, estaba esperando a los códices. Quizás a inicios de año nos expliquen el uso, y al menos lo dejo como recordatorio ya que podría afectar a como se juzgan algunas unidades, si es que lo limitan por ejemplo.
- Dani el vergas
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RoyM escribió: ↑26 Dic 2019, 06:09 La descripción no dice que solo afecta a aliados?
Alfonse y Sharena duales son iguales de op, con una utilidad más única.
Aunque varios de los otros personajes con el mayor bst podrían estar solo por esas estadísticas en tiers más altas, y la nueva A de Selkie es legable, quizás podría afectar más el uso de ciertas unidades.
Por cierto, estaba esperando a los códices. Quizás a inicios de año nos expliquen el uso, y al menos lo dejo como recordatorio ya que podría afectar a como se juzgan algunas unidades, si es que lo limitan por ejemplo.
yo lo tengo y afecta a el mismo y a aliados voladores y de armadura
- RoyM
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Actualizada tier.
Se están haciendo op los personajes últimamente, o por lo menos no añadieron personajes extremadamente malos en el último mes o dos. Sin contar los refinamientos que fueron horribles.
Se están haciendo op los personajes últimamente, o por lo menos no añadieron personajes extremadamente malos en el último mes o dos. Sin contar los refinamientos que fueron horribles.