FEWOD Tier List - Ver. 8.0.0 - 10/01/24 - Powercreep special

El Fire Emblem para móviles
Responder
Ascuru
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 26 Jul 2020, 11:57
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Ascuru »

Muy buenos días, tardes y noches, hoy voy a hablar, sobre Henriette Valentín:

V! Henriette: (S- o muy poco posible S) Es muy buena unidad para la fase enemiga, pudiendo hacer dobles y eliminar sus penalizaciones, su arma es parecida a las unidades de Navidad (Nino navideña, Jaffar Navideño, Zephiel Navideño) pero es mejorada, ya que puede obtener más ataque, defensa y resistencia, y recupera 4 de PV, su C puede ayudar mucho a los aliados, principalmente a los aliados que no tienen tanta resistencia.

Desventajas: Su muy baja velocidad hace que sea propensa a habilidades de reducción de daño (pirueta, bloqueo, aversión, etc) tiene muy altas defensas, pero cuando son muy altas, sus debilidades son los especiales que reducen las defensas (Éter, Arcoiris lunar, Selene).

Tionecroz8
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2021, 19:45
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Tionecroz8 »

RoyM escribió: 04 Feb 2021, 18:04 De entre los nuevos refinamientos, no creo que se deban subir a alguno excepto por quizás Nina y Reinhardt. Solo por estadísticas, la primera resulta mejor al resto en su tier y Reinhardt podría ser igual de bueno al estilo de Eliwood... pero ahora que lo noto, no estaba tan bajo como para subirlo, si no hubiera recibido el refinamiento bajaría.
Nino se ve interesante pero sigue siendo muy delicada y Joshua es como muy decente nada más.

Por cierto, algo personal, quería subir a Nowi de Tier al menos una letra. Que niegue disminuciones negativas la hace muy útil en AE y mapas difíciles donde el enemigo afecta a casi todo el plantel con un ardid pavoroso de 99PV. Además, queda perfecta ante enemigos con bastones que normalmente no podrías contratacar y entre otras cosas por la B libre, y mejor con la de Seiros.
Y digo una sola tier porque pensaba incluso comentar en otra posible bajada general de varios con todo el powercreep que hay, pero no sé que opinen.



No había visto el mensaje. Puede que la vaya actualizando dentro de algunos días, pero puede que me demore un poco, mayormente esperaba a alguna novedad importante tras el aniversario antes.
Gracias lo agradeceria mucho estoy al pendiente siempre

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenas tardes. Sobre el pequeño buff que le dieron a L!Ike y a Fjorm, opino lo siguiente:

L!Ike: Su Éter fulgurante II sólo le da un -2 a la ejecución de habilidades especiales, permitiéndole ejecutar su especial con mayor facilidad. Además, Ahora viene con una C que puede servir para legar, aunque en lo personal no me gusta esa habilidad.
La verdad que no veo un gran cambio en este personaje, esperaba algo más. Yo lo dejaría en donde está, en la AA Tier.

Fjorm: Su habilidad especial ha mejorado, Ahora tiene un 40% de reducción de daño de los ataques a distancia recibidos por el rival, y ahora el daño que Fjorm inflige con su especial se calcula a partir de su Resistencia Mágica, así que es una buena idea usar los mangos para centrarla en ese atributo y darle habilidades que mejoren eso. Ahora viene con la A De Brave Dimitri, eso es algo muy bueno ya que tendremos otra opción para legar esa habilidad, aunque Fjorm podria darle un buen uso.
En resumen, Fjorm mejoró con estos cambios en su habilidad especial, diría que puede subir a la AA Tier.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Con el powercreep que hubo en los últimos meses, quizá sea necesario otro demote general. Ahora estoy ocupado, a la noche daré mi opinión sobre las últimas unidades agregadas al juego y diré cuales son las unidades que a mi parecer deberían bajar puestos en la Tier List.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Yo vengo de nuevas a esto y sí considero que habría que hacer un demote masivo pero claro, siendo para juego general casi todo sirve bastante bien. De todos modos, echando u vistazo rápido y no muy extensivo a las tier S diría lo siguiente:

TIER SS
- Catherine: su arma personal hace que su player phase sea temible y a la vez su mayor problema. Necesita ayuda para hacer builds con galeforce y al contrario que unidades como Mareeta o Ike su fase enemiga deja mucho que desear.
- Shiida niña: si bien tiene una fase enemiga difícil, la falta ataque para asegurarse los KOs de 1 golpe y con armas o el sello de Porte Recio está desprotegida. Enfrentarse a un acorazado o unidades con dobles asegurados (últimamente muchas) es su perdición.
- Rudolf: Un Brave Hector pero sin lo OP que le vuelve Maltet, no puede estar al mismo nivel.
- Sothis navideña: una gran bola de stats, pero el speedcreep ha bajado mucho su potencial y hay unidades que la doblan naturalmente. Teniendo en cuenta que vive de curarse con su especial es complicado tenerla en la tier SS.
- Marth/Elice duo: ni siquiera recuerdo la última vez que los he visto. Baja defensa y no mucho ataque, siendo además acorazado está destinado a sufrir mucho.
- Tiki caida: al igual que su contraparte legendaria, han quedado muy atrás y su doble debilidad las echa para atrás.

TIER S
- Say'ri: es un Shannan para Res, pero al contrario que Shannan que tanquea de lujo el daño físico, Say'ri siendo una unidad física tiene muy poca defensa y vive de darla alguna habilidad de reducción de daño.
- Catria de Valentia: llegué a considerarla una de las mejores unidades del juego porque a cada golpe iba incorporado destello, pero a día de hoy las defensas son muy altas y la cuesta hacer mella en ellas.
- Elincia: se ha quedado muy atrás, sus defensas son de papel y necesita apoyo para doblar (una Elincia resplandeciente podría funcionar).
- Ike devoción: acorazado rápido que no ha aguantado los niveles de velocidad de ahora, además cualquier mago puede hacer papilla con él.
- Duma: su utilidad es ser una catapulta de nivel máximo y reducir la altura perdida, fuera de eso no sirve para más..
- Caineghis: otra unidad que tiene mucho tiempo y ahora muchas cosas pueden hacerle sufrir, aguanta pocas amenazas reales.
- Lynja: ojo, esta no la pongo para bajar sino para subir a SS. Es un botón de eliminar cosas y puede mover de nuevo tras atacar a alguien. No tener fase enemiga lo compensa teniendo una fase de jugador absurda.

TIER S-
- Alm audaz: hace daño puro y eso es todo, hasta su refine no lo consideraría tier S-.
- Ayra, Karla, Mia y owain: este trío de espadachinas veloces se han quedado lejos del speedcreep actual. Al menos Ayra tiene un especial personal que compensa un poco. Owain es parecido.
- Ryoma legendario: necesita que llegue su remix para que haga algo.
- Eliwood audaz: daño eficaz contra no humanos está bien, pero sus defensas son de papel también y tampoco es tan rápido, morirá fácil.
- Lukas picnic: es Lukas, pero le añades la debilidad de ser acorazado.
- Marissa conejita: me cuesta verla al lado de Catria y Est que tienen ataques dobles, sin aportar nada.
- Los Corrin Adrift: unidades cercanas es pedir a gritos que te ataquen a otra unidad en vez de a ellos y que te caigan debufos por sabotajes u otras habilidades.
- Hana ninja: esta también la menciono para subir al menos a la S. Es un hacha genérica pero pero su statline está a otro nivel para una unidad además de griales.
- Henry, Kagero y Jakob de Halloween: se han quedado muuuuy atrás.
- Leila: otra para subir a S (mínimo) por la cantidad de jugadas increibles que te permite hacer.


Me he saltado alguno que no considero que debiera estar arriba pero no he sabido expresarlo con palabras, como Forsyth, Surtr o Mamori.

Alguna cosa que echo de menos en tiers S de las inferiores:

- Eliwood original: su player phase es espectacular y permite que muchas defensas de Asaltos Etéreos funcionen.
- Eldigan bailarín: básicamente por poder aguantar ser aislado por Mila en Asaltos Etéreos lo merece.
- Tethys: en la tier B? Con lo fácil que tiene usar Temari? Me parece una posición muy baja debería estar en la A con Lachesis danzarina.
- Silvia: una danzarina que tiene un Hp suficientemente alto como para aguantar ser aislada por Fjorm, y para dar pulso infantería a todo el equipo.
- Mist: tampoco es para ponerla en tier S pero su bastón refinado hace que su mera presencia en el campo sea buena, y eso es algo que pocas unidades pueden presumir.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Ya terminé con mis obligaciones por hoy, tuve un decepcionante día pero prometí aportar mi granito de arena a la Tier List respecto a los héroes que necesitan un demote general, y también dije que iba a dar mi opinión sobre los héroes más recientes (esto último lo dejo para mañana) y lo prometido es deuda.

Aquí voy:

SS Tier

- Catherine: La pondría en S Tier.

Excelente unidad en la fase del jugador, sirve para matar unidades con facilidad gracias a su alta velocidad, la cual le permitirá ejecutar ataques dobles sin dificultad, le otorga +5 de ataque y velocidad durante el enfrentamiento, y anula cualquier efecto que impida ataques dobles. Pero hay un problema, para aprovechar el efecto de su espada, el rival debe tener menos del 50% de su HP, de lo contrario el potencial de Catherine se vería reducido considerablemente. Puede tener dificultades contra enemigos azules que tengan Éter, y acorazados fuertes como Héctor pueden matarla fácilmente. En resumen, Catherine solo rinde en la fase de jugador ya que en la fase enemiga queda vulnerable y al tener bajas defensas no resistirá mucho.

- Rudolf: Lo pondría en S Tier.

Cuando lo agregaron al juego fue una unidad muy rota, siendo el mejor acorazado con lanza por un tiempo, pero eso duró poco ya que meses después le dieron el refinamiento a Brave Héctor, el cual superó enormemente a Rudolf y a Forsyth.
Rudolf no aguanta tanto a comparación de otros acorazados, lo mejor es enfocarlo en ataque para aprovechar el efecto de su arma, sirve más para matar que para defender debido a su alto ataque el cual es uno de los más altos del juego (o lo era, corríjanme si me equivoco).
No me malinterpreten, no digo que tenga malas defensas, pero si lo comparamos con Brave Héctor, la verdad que Rudolf no aguanta mucho.

- Alm dual: Lo pondría en S Tier.

Otra unidad que fue muy buena en su momento pero que poco a poco va siendo opacada por otros personajes debido al powercreep. Esta unidad actualmente sirve principalmente como support gracias a su habilidad dual, curando a los aliados, dándoles un bono en ataque y defensa, y anulando las penalizaciones. Todavía puede defenderse en combate pero otros como Brave Ike o Anette son más durables. Además, por su baja resistencia mágica será vulnerable antes los magos rojos, Lysithea o Julia caída podrían matarlo facilmente.

- Marth dual: Directo a la S Tier.

Tuvo su momento, ya quedó bastante atrás. Actualmente otros arqueros grises como Shinon o L!Leif rinden mucho más.

- Fallen Tiki: La pondría en S o incluso en S- Tier.

Actualmente apenas me sirve para matar manaketes, ya no es lo que era antes la verdad. Es una lástima, otra unidad que se ha visto afectada por el powercreep masivo que hemos tenido en estos últimos meses.

S Tier

- Fallen Mareeta, Elincia, y Say'ri: Las pondría en S- Tier.

Fueron buenas en su momento pero otros espadachines son mejores opciones que ellas.

S- Tier

Sin cambios, por ahora creo todos los personajes la S- Tier están bien aquí.

AA Tier

- Roderick: Lo pondría en A Tier.

Ya no aporta mucho a los equipos, antes era excelente en la fase de jugador pero ahora hay otros jinetes con lanza que cumplen mejor ese papel. Su baja defensa y resistencia mágica lo vuelven vulnerable ante casi cualquier tipo de unidad, incluso unidades rojas pueden matarlo. Y su bajo ataque también es un defecto.

A Tier

- Soleil: La pondría en B Tier.

Actualmente no destaca en nada, no tiene un arma personal ni habilidades personales que le den un utilidad única. Es de esas unidades en las que debes invertir muchas habilidades caras para que pueda ser medianamente utilizable. Quizá le den un refinamiento en unos meses pero actualmente ya no rinde mucho.

- Libra: Lo pondría en B Tier.

Otro que ha sufrido el paso del tiempo, otros personajes con hacha son mejores que él. Habrá que esperar al refinamiento para ver si puede mejorar en algo.

B Tier

- Xander verano, Camilla pascuas, Chrom pascuas, Elise verano, Lucina pascuas, María, y Takumi año nuevo: Todos directo a C Tier.

Actualmente ya no rinden a menos que inviertas mucho en ellos, pero tampoco lo valen. Ni siquiera sus armas sirven para legar (con suerte el arma de Takumi podría servir pero hay dagas mejores).

Por ahora esos son los cambios que yo haría. A la única unidad que subiría de Tier es a Peonny, yo diría que tiene el potencial para estar en S Tier junto con las demás hadas.
Si tienen alguna sugerencia o algo en lo que no estén de acuerdo, háganmelo saber, estoy abierto a cualquier sugerencia o idea.

Tionecroz8
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2021, 19:45
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Tionecroz8 »

Queria quitarme una duda podrian ayudarme? vale la pena armar un bramimond +10? lo pregunto por que lo que llaman powercreep veo opaca a los personajes con el tiempo pero algunos aun siguen defendiendose, queria saber si brami podria defenderse aunque pase el tiempo para asi esmerarme y hacerlo +10 muchas gracias

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Daré mi opinión sobre los personajes más recientes que he usado. Del último que hablé fue de Keaton año nuevo, así que ahora voy a seguir con los del banner de Thracia 776 en adelante:

- Miranda: A Tier

Es Ewan versión mujer, no hay mucho más que decir.

- Veld: A o B Tier

Su grimorio sirve en los primeros 5 turnos debido a su efecto, que le inflige ataque y velocidad -7 y gravedad al enemigo con mayor suma en un estadística específica dependiendo de turno. Lo malo de esto es que su grimorio sólo sirve en los primeros 5 turnos, así que es buena idea meterlo en un equipo pensado para limpiar mapas rápidamente.
Sacando su grimorio, como unidad deja mucho que desear, sus estadísticas son bastante mediocres y podrán matarlo fácilmente.

- Dorothea armonizada: S Tier

A diferencia de otros dancers, ella puede infligir un buen daño y al menos contra resistir magos verdes. Su especial sirve para lps personajes de Holy War y 3H, le otorga un movimiento extra a la unidad que tenga mayor HP dentro de un radio de dos casillas, este efecto puede usarse junto con L!Leif, con su especial, el bailar y el efecto armonizado de Dorothea, L!Leif tendrá 4 movimientos en un turno.
Es excelente como unidad de soporte, además tiene mucha utilidad en las batallas fragorosas al ser armonizada. Si la tienen, usenla, con unidad la recomiendo al 100%.

- Kris M Pleagiano: AA Tier

Comparado con el resto de jinetes con hacha de rareza 4*, este al menos es viable ya que cuenta con una buena velocidad para no ser doblado tan fácilmente, y con su hacha podrá reducir el ataque y la defensa a los enemigos.
No lo pongo más arriba porque no es muy sobresaliente, otros jinetes (con espada y lanza) rinden mucho más.

- Seiros: SS Tier

Unidad que rinde tanto en la fase del jugador como en la fase enemiga. Con su arma personal recibe un bono en def y res en la fase enemiga y además impide los ataques dobles enemigos. En la fase de jugador recibe un bono de tal al iniciar un ataque y ejecuta un ataque doble garantizado. Su C personal le da un buff en estadísticas a los demás míticos del grupo en los primeros 5 turnos. Además, sirve para defender en los AE en las temporadas de anima, y permite añadir un héroe más en la defensas (mítico de anima o legendario de las bendiciones de temporada).

- Alfonse San Valentín: S- Tier

Puede defenderse y también infligir un buen daño, es buena idea usarlo con la A De Midori. No lo pongo más arriba por no aporta nada único a diferencia de otros magos.

- Verónica San Valentín: AA Tier

Excelente maga que funciona bien en la fase ofensiva, pudiendo hacer ataques dobles gracias a su buen velocidad.
En la fase enemiga queda vulnerable, pueden matarla fácilmente.

- Dhitorba: B Tier

Otra pegaso con lanza del montón. No tiene arma personal, no tiene habilidades personales, y no tiene una utilidad única que la haga destacar el algo. Ademas, sus estadisticas no son nada del otro mundo. Nada más que decir.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que bajaré a varios personajes como estaban diciendo, posiblemente acaben más en la tier S-, u otra forma sería añadir otra tier más... pero con 7 me parece lo correcto por ahora. En cualquier caso necesito verlo mejor.

Ascuru
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 26 Jul 2020, 11:57
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Ascuru »

Yo también voy a opinar que N! Lyn la suban a SS, ya que es una unidad muy rota ofensivamente, que hasta puede derrotar a muchas unidades, y más con su skill dúal.

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Así a ojo, de las unidades que aún no están incluidas en la Tier List yo diría:

-SS: Guinevere (mejor tanque de magos del juego) y Seiros (tanque en general. De todo xD)

-S: Reginn (tal vez SS por canto, como mínimo yo la dejaba aquí), Triandra, Sara, Tharja Plegian, Altina Navidad, Lilina L, Asbel

-S-: Raphael Plegian, Keaton Año Nuevo, Freyja (tengo dudas con estos tres, los veo algo más flojos que los anteriores pero tal vez podrían entrar en S. Keaton es un muro en defensa física)

-AA: ¿Kris Plegian? ¿Félix? (no los he usado mucho, pero tengo la impresión que ni de coña son mejores que todos los anteriores)

Y estoy de acuerdo con bajar a Catherine a S. Tal vez habría que hacer otra revisión tocha porque las unidades que van llegando nuevas por norma general están opacando por bastante a lo que había xD (los personajes de San Valentín por ejemplo).

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM escribió: 20 Feb 2021, 17:43 Creo que bajaré a varios personajes como estaban diciendo, posiblemente acaben más en la tier S-, u otra forma sería añadir otra tier más... pero con 7 me parece lo correcto por ahora. En cualquier caso necesito verlo mejor.
Creo que es buena idea añadir una Tier Más, quizá una SSS Tier.

Ascuru
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 26 Jul 2020, 11:57
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Ascuru »

RoyM escribió: 20 Feb 2021, 17:43 Creo que bajaré a varios personajes como estaban diciendo, posiblemente acaben más en la tier S-, u otra forma sería añadir otra tier más... pero con 7 me parece lo correcto por ahora. En cualquier caso necesito verlo mejor.
Yo pienso que podría ser una Tier que esté en medio de la tier S, y la S-.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

No más tiers, así está bien, tal vez quitar la -S o AA por qué la otra vez se quejaron de que había muchas tiers.

En cuanto a los nuevos;

Lex -S o AA; Arma personal que lo hace físicamente una muralla y atacar doble vez, combinando bien con ventaja y contra larga, o usar calma atq~def para especializarlo en lo físico, junto a un bastión def o altivez atq~def. De sello puede llevar presteza o rompecontras según se busque. También se puede optar por otra arma y enfocarlo en vel., como el arma de Hana ninja o una con efectividad.
Velocidad media y res baja que quedan peor con su arma personal, es fácilmente derrotado por unidades mágicas y dragones, además de ser doblado. Difícilmente se pueden cubrir sus flaquezas si no tiene apoyo del equipo.

Dirthoba A o B; Velocidad alta con PV, atq y res considerables funcionando como un apoyo para el equipo por su movilidad. Puede usar la lanza vanguardia para la fase enemiga o bastón de azúcar para algo más general, además de habilidades formación junto con acrobacia y guía para aprovechar bien su movilidad, con un sello o retiro para cuando no tenga aliados cerca. Puede usar aleteo pegaso si se incrementa su resistencia en conjunto de la lanza taimada, amarra atq~vel o def y el sello retiro vel~res, pudiendo incluso activar sable pesado con un especial como éter u otro, pero es más costoso.
Defensa baja la deja vulnerable a enemigos físicos, especialmente los arcos que son efectivos contra voladores. Si bien sus estadísticas son considerables, quedan algo dentro de la media, pudiendo no dar la talla en algunas estad. si no se cuida o enfoca en ello.

Verónica Val. S, -S o AA; Ataque y velocidad altas que la hacen una unidad ofensiva por naturaleza, siendo viable llevar el tomo cuchillas junto con ventaja o arremetida, en conjunto con furia o vida y muerte, también tiene la ventaja de poder ir en un equipo de caballería por los bonos. Puede usar sin problemas el tomo zorro o guía botánica para doblar y hacer más daño sumando un golpe mortal o gorrión veloz.
Defensas bajas la dejan vulnerable a ser derrotada de un golpe. Si se piensa usar vida y muerte en A y/o sello quedará con unas defensas inexistentes y tendría que derrotar a enemigos de un solo golpe.

Avatar/Kiran S; Unidad con estadísticas equilibradas y versátil por tener disponible todas las habilidades que el jugador disponga, incluso llegar a experimentar construcciones. Su arma disminuye las estad. enemigas en -4 durante el combate, combinando bien con un calma.
Solo disponible en embate de Mjolnir y no dispone de sets de habilidades. Sus estadísticas medias se llegan a notar incluso con el efecto de su arma, debiendo prepararse bien y disponer de buenas habilidades.

Ascuru
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 26 Jul 2020, 11:57
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Ascuru »

Muy buenos días, tardes y noches, después de jugar con Claude legendario en varios modos de juego, aqui va mi opinión sobre el personaje.

L! Claude (SS): Unidad voladora muy ofensiva, con su alto atq. y vel. es capaz de doblar a casi todo, no necesita de "Escudo lote" ya que su B "Astros caídos" hace que los ataques, se reduzcan en un 80% y da el efecto "gravedad" a los enemigos adyacentes (y se puede activar en ambas fases), su arma, si tienes mayor al 25% de la vida, otorga +5 en todos los atributos, además que te da un "ataque doble nulo", mis recomendaciones, si lo quieres hacer ofensivo, dejarlo lo que trae por defecto, en cambio si le quieres cambiar su A, ponle un "Gorrión veloz 3", pero nunca le pongas "empuje atq/vel, ya que se va a hacer daño y va a perder los bonos de su arma" (Pero le puedes colocar el Cleptovitalidad que está en sellos) y si quieres, un especial que recupera vida. (Aunque su "Selene" que trae está bien).

Desventajas: Sus defensas son bajas, si no tiene sus "astros caídos" activo en la fase enemiga, lo más probable es que sea derrotado y además, sus astros caídos solo funcionan en un combate de la fase enemiga, asi que es mejor protegerlo, su alta velocidad lo hacen propenso a Gelidez vel. por lo que con esa penalización, no va a doblar a los enemigos.

Y eso es todo lo que quiero decir. :yoshi:

Responder