Versión 1.8 disponible

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Está en su tienda de apps. Parece que hay nuevos sellos con el efecto de Urvan? Y varios cambios en la UI y datos de las monedas.

Tengo que revisarlo más...

eduinsane
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 170
Registrado: 08 Mar 2017, 22:04

Mensaje por eduinsane »

Parece que las monedas son para subir de rangos los sellos como su fueran una habilidad mas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Rasec21
Commando
Commando
Mensajes: 1184
Registrado: 07 Feb 2017, 15:45

Mensaje por Rasec21 »

Estan rotos esos sellos tipo urvans.
lo bueno es que estan divididos por clases asi que no sera tanta la pesadilla... o... talvez si

Otro detalle es que con phantom speed 3 ahora la gente puede hacer unos reinhartd anti counters si le dan Poseidon(la B de soren).

Y el costo me lo esperaba, y honestamente no es taaan caro si lo comparamos al costo de plumas al principio del juego en el que debias esperar al menos 4 o 5 temporadas para completar las 20k, seguramente dentro de 2 meses mas o menos nos dan algo para ganar mas S. Coins.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No sé si se dan cuenta, pero también significa que tenemos un Ardid pavoroso de 3. Y Def. a Distancia que podría dar 12 si tienes el A a la vez.

El sello tipo urvan (hay uno que es como el de la imagen como grises) hará a casi cualquiera un tanque anti arqueros también, sin necesitar triadepto. Quizás empujando más el hecho de que Robin por ejemplo, podría ser mejor counter contra ellos por Anular afinidad. Aunque claro, depende de cuanto disminuyan.

Subimos a Nowi y Fae a SS? :yoshi:

Rasec21
Commando
Commando
Mensajes: 1184
Registrado: 07 Feb 2017, 15:45

Mensaje por Rasec21 »

Esperate, ya voy a avisar al hilo de discusion de tiers que valio vergas toda y todas las discusiones.

Faye Con def res +12 por el doble DD tambien mereceria subir :3

Darksilent
Monje
Monje
Mensajes: 276
Registrado: 20 Jun 2016, 23:03

Mensaje por Darksilent »

Esto va a cambiar las builds y las tiers.

llednar
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 333
Registrado: 25 Abr 2006, 01:20

Mensaje por llednar »

Esto de los sellos bien usado puede estar bastante cheto, me parece que a partir de esta semana le tendré que meter mas caña al coliseo asalto y no conformarme con los 4500 puntos

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Esto de los sellos nvl3 a la larga dara mas problemas que ayudas. He dicho

Por otra parte, voy a poder aprovechar mejor a los personajes que no tengan contra distante poniendoles sellos defensivos. Veremos como termina la cosa
Última edición por Kanbei Oda el 09 Oct 2017, 05:44, editado 1 vez en total.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Para mi es un grave error ya que les das aún más poder, si cabe, a los S+.

Sir_Mirada
Recluta
Recluta
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ago 2017, 09:45

Mensaje por Sir_Mirada »

Ese sello tipo Urvan va a ser la desesperación de muchos, y lo de subir de poder los sellos va a ser demasiado teniendo en cuenta que algunos son habilidades muy fuertes. El coliseo va a ser una locura de aquí en nada.

Shevanel
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 12 Jul 2017, 17:07

Mensaje por Shevanel »

yo que llevo como 1 mes sin meterme en coliseo asalto, ahora me arrepiento

JinDc2
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 320
Registrado: 23 Jul 2017, 10:38

Mensaje por JinDc2 »

Ufff... bueno creo que todos esos Arena assault sirvieron para algo, esto para mi es ventaja para cualquiera ya que tienes la posibilidad de que cualquier personaje tenga 4 habilidades en vez de 3, aunque es cierto que pueda que muchos ya super pasados, queden mas pasados aun xD no lo niego, ya espero ver un monton de Lyn arqueras, Reind y otros cabrones SS con algunos de esos sellos. Pero a la vez siento que es un cambio bastante significativo por que lo mas probable es que de ahora en adelante el meta cambie de una manera enorme, veamos posiblemente mas variedad de personajes en la arena y eso. Por lo menos ahora me siento mas confiado de terminar mi Armor emblem y ponerle ese Dist Def a mi linda Effie 4* +4 ya no tendre tanto miedo a la hora de enfrentarla contra magos.

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

alguien sabe si teniendo el mismo Skill y sello se stackean?
pd: sobre los sellos tipo urban he leido que no se podra poner a personajes de tomo

Lloyd Kameda
Monje
Monje
Mensajes: 291
Registrado: 31 Dic 2007, 23:36

Mensaje por Lloyd Kameda »

Ya sabemos para que sirven las moneditas, tanto tiempo ahorrando como un condenado, hoy tuvo su recompensa.

Esto significa que cada personaje ya puede tener mejores builds aplicadas.

En cuanto a los nuevos sellos, el de antiproyectiles y antimagia los veo bien, para hacer frente a las Lyndis y Reinhardts salvajes que aparecen en la arena, al 1 ya son útiles.

Me fije que el torneo de votos también da recompensa en monedas, eso se agradece.

Yo de momento mejore el sello de Defensa a Distancia, me parece muy útil actualmente y si se fijaron el sello de Pulso Acelerado no se puede mejorar.

Responder