El Build ese Wobbuffet que me dices, a mi no me cuadra demasiado. Esta construido pensando en fase enemiga por lo que veo y por lo tanto pienso que una habilidad Postura es mejor que un fortress Def/RES. No le hace ningun bien bajarle MAS el ataque y el problema que tienen las unidades lentas defensivas que dependen de Quick Riposte y eso acaba añadiendo otro problema y es que reciben tantos golpes que los enemigos se cargan su especial y te acaban reventando con el segundo tortazo (hoy dia todo cristo se carga los especiales en 2 golpes). Veo necesario algo que niegue la carga del enemigo en este tipo de unidades.
Yo he usado mucho a Leo, fue una de las primeras unidades que me salio y la unica copia que tengo fue VEL-DEF+ (lo busque en el ultimo banner que salio y no consegui ni una copia). Lo usaba cuando su tomo era solo de gravedad y aprendi que le iba muy bien que le diesen 2 golpes porque cargaba el especial de area y luego lo usaba en el siguiente turno, lo que son 2 golpes, suficiente como para matar a muchas unidades aun con su bajo ataque. Desde que refine el tomo con su especial, tuve que cambiarle su especial de Area por uno normal y note que empezo a funcionar peor.
A parte de los demotes, que llegaran SEGURO (algo tienen que hacer con las unidades del primer año y no pueden ir añadiendo cada vez MAS unidades a la rotacion semanal o tardarian un año en estar disponibles), no pierdo la esperanza de refinamientos nuevos para armas antiguas. Y no tengo pensado construir a Leo todavia, no al menos hasta que no veo algo de intencion por parte de IS
Entended que yo empece a jugar a FE Heroes por un motivo y es usar mis unidades favoritas. Si dejo de usarlas porque no son fuertes y solo uso las nuevas por ello ¿Que sentido tiene este juego para mi? Si quiero simplemente jugar juegos de estrategia, tengo otras alternativas. Para mi FEHeroes son los personajes. En el momento que eso falle, este juego falla y lo dejo. Tan sencillo como eso