Unidades que tienes o planeas llevar a +10

El Fire Emblem para móviles
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Maltet escribió: 31 Dic 2020, 13:23 La idea de la C y el sello es la misma: que Nino junte bonos visibles porque su tomo funciona como un Cuchillas, asi que debe tener todos los bonos visibles que se pueda. Suelo usarla con L!Azura cosa de que el bono de +6 que recibe en todos los turnos se reparta en todas las stats (el tomo refinado tiene un efecto ola par, asi que le puse una ola impar en C para que todos los turnos obtenga un +6; quizá hubiese sido mejor una ola de ataque impar, pero bueno, en su momento tenia una mercedes solamente asi que se lo di). Esto hace que Nino tenga un buffo de +30 de ataque (6 del bono mas 24 por el efecto cuchilla) lo que es practicamente derrotar al enemigo. Y el defiant cubre lo mismo, ya que es la unica skill de todo el juego si no me equivoco que otorga a la propia unidad un bono de +7, que es lo maximo alcanzable al dia de la fecha. Como requiere que Nino tenga menos de la mitad de la vida, no solo va a tener un bono base de +13 de ataque por el defiant mas la ola (+35 con el bono de Azura) sino que tambien activa arremetida, asi que en ese sentido la build es bastante sinergica per se.

Obviamente es un glass cannon que la tocan y se muere (aunque si la buffa Azura aguanta algo mas, sobre todo porque no la doblan) asi que la manera mas segura de que pierda HP es con el reciprocail aid intercambiando HP con alguna unidad que ya la hayan desgastado los enemigos anteriores
Bueno, viéndolo de esa manera parece bastante viable esa build, pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Tenía pensado armarme una Nino +10 más adelante, es una unidad bastante sólida y es fácil de subir a +10.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Tengo pensado hacer a una Hana ninja +10 pero debo esperar a que se pueda invocar con griales ¿Alguien sabe cuando estará disponible para invocar?

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Pochacote escribió: 31 Dic 2020, 13:27 Creo que no te tengo agregado, de todas formas aquí tienes mi FC: 0515602747.
Uso el mismo Nick para todo, así que en FEH también me llamo Pochacote :-D
Enviada, tengo una Shamir con un lull y flashing blade en este momento
Knight Seth escribió: 31 Dic 2020, 13:40
Bueno, viéndolo de esa manera parece bastante viable esa build, pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Tenía pensado armarme una Nino +10 más adelante, es una unidad bastante sólida y es fácil de subir a +10.
Nino es bastante versatil en ese sentido, vi algunos usandola con la clasica Contracorta-Ventaja-Milagro, creo que da para bastantes builds en ese sentido. Lo unico que me arrepiento es de su A, hubiese sido mejor darsela a Ophelia y esperar por otro Atk/Spd push que seria mucho mejor para no sacrificar defensas. Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Knight Seth escribió: 31 Dic 2020, 15:06 Tengo pensado hacer a una Hana ninja +10 pero debo esperar a que se pueda invocar con griales ¿Alguien sabe cuando estará disponible para invocar?
Seguro despues de la proxima actualizacion, es decir, tipo 11 de enero. Tambien quiero hacerla +10 pero mas a largo plazo, no quiero prefiero ir a otro color primero

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Maltet escribió: 31 Dic 2020, 15:24 Enviada, tengo una Shamir con un lull y flashing blade en este momento



Nino es bastante versatil en ese sentido, vi algunos usandola con la clasica Contracorta-Ventaja-Milagro, creo que da para bastantes builds en ese sentido. Lo unico que me arrepiento es de su A, hubiese sido mejor darsela a Ophelia y esperar por otro Atk/Spd push que seria mucho mejor para no sacrificar defensas. Pero bueno, lo hecho, hecho está.



Seguro despues de la proxima actualizacion, es decir, tipo 11 de enero. Tambien quiero hacerla +10 pero mas a largo plazo, no quiero prefiero ir a otro color primero
Nino es igual de versátil que Tharja, incluso sus grimorios tienen efecto similares a excepción del refinamiento que tiene cada una. A Nino quiero darle esta build: éter, refugio, gorrión veloz 4, lull atk/res o lull spd/res, ola impar atk, y el sello de retiro atk/spd (el que va a salir mañana), quiero ver si esa build me puede servir.

El 11 de enero? Eso espero, Hana ninja es una unidad que me sorprendió bastante. Yo ya tengo muchos rojos y azules bien entrenados, y en cuanto a verdes sólo tengo a Reyson +10 así que ahora quiero irme más por el verde (Hana ninja y Nino) y por el gris (Tethys y Natasha). Para rojo tengo pensado hacer a Knoll +10 ya que no tengo ningún mago rojo bien entrenado, y Más adelante tambien voy a hacer A Tharja +10, espadachines ya tengo demasiados bien entrenados y a 3 en +10.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

SPOILER:
Imagen
Después de mucho tiempo finalmente tengo a mi primera unidad. +10

Bueno, en realidad ya la tenia como desde el 20 de Diciembre lista solo que no había pasado a exhibirla hasta ahora.
Quizás no tenga el set de habilidades mas complejo o "top", pero me funciona bastante bien como semi tanque y apoyo con el re-posicionamiento.
Solo le cambiaría cuando me sea posible su A por un "contra-Larga" o "Quiebro Largo", la que pueda conseguir primero, y cambiarle el sello según si necesito mas DEF o RES.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Bueno, ya tengo lista a Lucina Enmascarada. En realidad, la terminé hace unos días:
SPOILER:
Imagen
La he estado usando en el Coliseo y otras cosas, y es muy poderosa, me gusta cómo ha quedado. Me falta legarle Aversión, pero de momento va tirando con Emboscada.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Bonita Lucina. Es una buena unidad facil de hacer +10 si juegas desde la primera tormenta. Creo que vale la pena porque ademas tiene 2 armas con refinamiento y le puedes dar un enfoque distinto. Yo estoy esperando al aniversario a ver que pasa. Tengo ideas con unidades del primer año. Espero no arrepentirme del gasto

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Uno de estos va a pasar tarde o temprano, la pregunta es ¿cual es mas bonito? No sabria decidirme ¿dara la talla alguno?
*El de Drive Def en realidad es Join Drive Def pero aun no lo han añadido al juego.
SPOILER:
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La verdad es que me llega a costar intentar hacerlo útil. Pero le pondría presteza por sobretodo, y los Joint son más prácticos como apoyo. Así que intentaría hacer algo entre el primero y segundo. Necesita ataque por sobretodo además de defensas, y se podría ganar así.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Supongo que los Leos han de ser +1 por no tener punto débil. Yo creo que armaría uno como:

X: Su tomo refinado.
[]: Pendiente.
@:El que gustes.
A: Quiebro corto
B: Calma atq.~res.
C: Omnipulso def. hasta que llegue maximpulsar def.
S: Presteza.

X: Ramo nacarando o su tomo personal +def o +res.
[]: Pendiente.
@:El que gustes.
A: Quiebro corto o contra corta.
B: Presteza.
C: Omnipulso def. hasta que llegue maximpulsar def o humo ataque.
S: Cleptovitalidad.

Seria -vel. o Pv y +res o def.
PD: Intente recrear los simbolitos/iconitos de las armas, comandos y especiales XD.

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Casi nunca he intentado hacer esto, tan sólo una vez que aún está en proceso con Astram. Pero creo que dentro de poco intentaré llevar a mi Kagero a los límites desde ser una 3 estrellas fusionada al máximo hasta tratar de que sea una 5 estrellas con lo máximo que pueda, pese a que realmente soy malo haciendo este tipo de cosas.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Veo lo que opinais. Pero os dire algo, cada vez veo mas realista enfocarlo a la velocidad. Es una locura por supuesto, pero creo que de este modo podria matar enemigos de verdad y se diferenciaria de Lyon que es puro fase enemiga

Y tranquilo Edo-in, si alguna vez quieres construir a Kagero, ya te ayudare a ver que podemos hacer. Por lo pronto, creo que una habilidad tipo Impact le iria que ni pintado. Pero deberemos mirarlo detenidamente a ver. Aunque antes de nada me gustaria saber algo ¿no te importa el arma que utilice o eres como yo que jamas le quitaria un arma legendaria/unica a un personaje?

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Kanbei Oda escribió: 17 Ene 2021, 18:47 Veo lo que opinais. Pero os dire algo, cada vez veo mas realista enfocarlo a la velocidad. Es una locura por supuesto, pero creo que de este modo podria matar enemigos de verdad y se diferenciaria de Lyon que es puro fase enemiga

Y tranquilo Edo-in, si alguna vez quieres construir a Kagero, ya te ayudare a ver que podemos hacer. Por lo pronto, creo que una habilidad tipo Impact le iria que ni pintado. Pero deberemos mirarlo detenidamente a ver. Aunque antes de nada me gustaria saber algo ¿no te importa el arma que utilice o eres como yo que jamas le quitaria un arma legendaria/unica a un personaje?
De momento sigue siendo una 3 estrellas +9, por lo cual no he podido hacer que aprenda todas sus habilidades ya que tampoco la he puesto en combate subiendola a nivel 40 únicamente con gemas. Es por ello que aún no he planeado un build específico para ella. Sin embargo mi primer objetivo es fusionarla, promocionarla y levelearla hasta el máximo nivel.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Kanbei Oda escribió: 17 Ene 2021, 18:47 Veo lo que opinais. Pero os dire algo, cada vez veo mas realista enfocarlo a la velocidad. Es una locura por supuesto, pero creo que de este modo podria matar enemigos de verdad y se diferenciaria de Lyon que es puro fase enemiga
No es una locura, es iual de viable, incluso hasta más funcional, he visto un Heilbindi V. y Reinhart enfocados en velocidad con gorrion veloz 3 (antes de la existencia de empuje atq.~vel. 4), Heilbindi con golpe doble nulo o calma X~vel. y golpe fugaz de sello, Reinhart llevaba ola velocidad, y creo que es mejor por que se aleja de los aliados y pueda que no active la C de maximpulsar, la verdad es que si Heilbindi iniciaba creo llegaba a los 40 de vel sin bonos.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Hay mil razones para no invertir en Leo y sólo dos para hacerlo: que ya tengas muchos merges o que sea tu personaje favorito. Lo primero no sé cuántas copias tendrás, lo segundo, leyendote suplicar por Athos casi en cada post, diría que no.

Leo es malo, muy muy malo. Ni siquiera dentro de la primera generación me parecía un buen 5* y con cada nuevo héroe que llegue será peor. Como veo que tampoco es una prioridad para tí ahora mismo te daré el mejor consejo posible: ni te lo plantees, espera a su versión legendaria o un alt que no denigre su persona.

Analicemos el personaje:
-Ataque de los más bajos del juego 559/623
-Velocidad de las más bajas del juego 556/623
-Defensa promedio, sobrepasada por más de 40 personajes de alcance 2
-Resistencia notable pero no sobresaliente.

Esto implica:
-Escasa capacidad para doblar, full invest a cuánto puede llegar? 44 con buffos en combate?
-Escasa capacidad para hacer onshot, parecido al tema de la velocidad, encima se ve muy perjudicado por skills que reducen el daño como Aversión, Aleteo Pegaso/Wyvern
-Su defensa obsoleta hace que su tomo refinado no tenga utilidad en un sin fin de enfrentamientos que se han popularizado en PVP contra personajes más actuales o más fáciles de mergear
-Su resistencia, que tampoco brilla, no le permite ser un buen usuario de Ploys

Aun con todo, quieres una build? Te doy dos y además gratis!

1. Si quieres que sea carry, la típica build con Tomo cuchillas, olvídate de su tomo personal refinado.
2. La build de Wobbuffet, con buffos de caballería incluídos
SPOILER:
Imagen

Responder