Unidades que tienes o planeas llevar a +10

El Fire Emblem para móviles
Responder
Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Urania escribió: 15 Sep 2020, 19:20
Gracias por el aporte ^^ Pues estos dos días me lo estuve pensando, y al final me decanté por Linus. Ambos me gustan como personajes y son muy buenas unidades, pero cada uno tiene sus pros y sus contras. Si bien Ross tiene mejor BST que Linus (algo que me vendría bien para el coliseo) y tres superboons (uno en Res), Linus tiene arma personal y un poquito más de Vel, y solo por eso me decanté por él.
Gracias otra vez por aportar la build, la tendré en cuenta, aunque también estoy pensando en más posibilidades. Lo único que me desconcierta es que tenga refinamiento en Res viendo el resto XD
Por cierto, muy bueno ese Ross. ¿Me podrías dejar tu ID?
Mi ID es : 0397005544.
Lo del refin en res tal vez para resistir uno que otro mago y manakete, pero quien sabe como lo tenga actualmente.
Mi Ross esta disponible en las batallas de lealtad.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Urania escribió: 15 Sep 2020, 19:20 Gracias. Sí, puedes tomar mi build como base, son habilidades muy accesibles. Temari es la mejor daga para ella, hace ricos debuffs por su alta resistencia. Luego, si quieres darle premium fodder, se me ocurre Bastión Def/Res para potenciar aún más su resistencia. Y aparte de los Ardides, también es muy buena usuaria de Sabotaje, aunque no podría usar Rescate. Si bien en esa build tiene Ardid Def, a veces le pongo doble Estrategia si uso un equipo mixto. Pero bueno, son algunas ideas, pero espero que te sirvan.


Gracias por el aporte ^^ Pues estos dos días me lo estuve pensando, y al final me decanté por Linus. Ambos me gustan como personajes y son muy buenas unidades, pero cada uno tiene sus pros y sus contras. Si bien Ross tiene mejor BST que Linus (algo que me vendría bien para el coliseo) y tres superboons (uno en Res), Linus tiene arma personal y un poquito más de Vel, y solo por eso me decanté por él.
Gracias otra vez por aportar la build, la tendré en cuenta, aunque también estoy pensando en más posibilidades. Lo único que me desconcierta es que tenga refinamiento en Res viendo el resto XD
Por cierto, muy bueno ese Ross. ¿Me podrías dejar tu ID?
Gracias. Ya probé tu build con mi Tethys y le queda perfecta, sólo le cambie el sello, le puse ola par velocidad, y con Ross tengo la ola impar ataque en su C, así cada turno tengo un buff asegurado en una estadística. Ahora sólo me falta llevar a Tethys a +10, y usar las dracoflores, tendré que armarme de paciencia.

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

De momento el único heroe +10 que tengo es a Nino. De 5 estrellas quiero conseguir un Nils +10 aunque de momento solo puedo hacerlo +4. Si a alguien se le ocurre alguna build para el se lo agradecería mucho :oops:
Ahora mismo tengo suficientes plumas como para hacer dos heroes +10, uno de ellos va a ser Altena cuando tenga suficientes copias y el otro aun no lo he decidido.

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

P. D: quiero hacer +10 a L'Arachel pero estoy esperando para ver como es su refinamiento.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Dian escribió: 15 Sep 2020, 23:59 Mi ID es : 0397005544.
Lo del refin en res tal vez para resistir uno que otro mago y manakete, pero quien sabe como lo tenga actualmente.
Mi Ross esta disponible en las batallas de lealtad.
Gracias, ya te envié la solicitud, suelo poner a Xander de principal.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Urania escribió: 16 Sep 2020, 11:00 Gracias, ya te envié la solicitud, suelo poner a Xander de principal.
Aceptada la solicitud, y también gracias por enviarla.

Kliff escribió: 16 Sep 2020, 07:04 De momento el único heroe +10 que tengo es a Nino. De 5 estrellas quiero conseguir un Nils +10 aunque de momento solo puedo hacerlo +4. Si a alguien se le ocurre alguna build para el se lo agradecería mucho :oops:
Ahora mismo tengo suficientes plumas como para hacer dos heroes +10, uno de ellos va a ser Altena cuando tenga suficientes copias y el otro aun no lo he decidido.
Sobre Nils, he visto uno que otro en AE y coliseo, uno llevaban su set base + venganza, + ardid pavoroso y de sello PV+5.
Lo recomendable seria su soplo/aliento personal con bailar y rescate, la A, C y S dependerá de que rol le quieras dar;
A: def. contigua, para defender de enemigos que ataquen adyacente. Furia para que pueda combatir y a la mejor le afecte un gelidez que otro.
C: humo de ataque u algún otro, para que al inicio de tu turno debuffe al enemigo más cercano y lo/te ataque(s) y debilite a los otros enemigos, algúna táctica o estrategia si usas equipos mixtos o olas par/impar para que también se mejore, también la que trae por si usas infantería.
S: soplo de vida/aliento vital, para que cuando ataque en vez de usar canto pueda recuperar un poco a los aliados, otra táctica o estrategia o si usas dragones en tu batallón, el nuevo sello de oleada dragón, e igual los sellos que al usar cantar o bailar aumentan cierta estadística si ya usas los otros o no tienes mejores opciones, o los guardia cercana o lejana si quieres un poco más de protección.

De especial puedes usar arco iris lunar para que haga daño, o milagro si no sabes que darle, pero solo si no usas furia o tienes a un curandero.

FRochefort
Recluta
Recluta
Mensajes: 81
Registrado: 14 Sep 2020, 01:22
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Es complicado

Mensaje por FRochefort »

Al final no pude llevar a ninguno hasta +10, aunque al final desinstale FEH y ahora vivo mucho más feliz y sin preocupaciones. (?)

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Ayer terminé de hacer +10 a mi L'Arachel, ya es mi tercera unidad +10 junto con Eirika y Seth. Mis próxima meta es Tethys, por ahora la tengo en +1 Pero tengo 6 más para combinar, me faltan 3 copias más.

FRochefort
Recluta
Recluta
Mensajes: 81
Registrado: 14 Sep 2020, 01:22
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Es complicado

Mensaje por FRochefort »

Mi meta era L'Arachel, pero me rendi antes, ya la tenía +7 ;_;

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Dian escribió: 17 Sep 2020, 01:06 Sobre Nils, he visto uno que otro en AE y coliseo, uno llevaban su set base + venganza, + ardid pavoroso y de sello PV+5.
Lo recomendable seria su soplo/aliento personal con bailar y rescate, la A, C y S dependerá de que rol le quieras dar;
A: def. contigua, para defender de enemigos que ataquen adyacente. Furia para que pueda combatir y a la mejor le afecte un gelidez que otro.
C: humo de ataque u algún otro, para que al inicio de tu turno debuffe al enemigo más cercano y lo/te ataque(s) y debilite a los otros enemigos, algúna táctica o estrategia si usas equipos mixtos o olas par/impar para que también se mejore, también la que trae por si usas infantería.
S: soplo de vida/aliento vital, para que cuando ataque en vez de usar canto pueda recuperar un poco a los aliados, otra táctica o estrategia o si usas dragones en tu batallón, el nuevo sello de oleada dragón, e igual los sellos que al usar cantar o bailar aumentan cierta estadística si ya usas los otros o no tienes mejores opciones, o los guardia cercana o lejana si quieres un poco más de protección.

De especial puedes usar arco iris lunar para que haga daño, o milagro si no sabes que darle, pero solo si no usas furia o tienes a un curandero.
*Revive* Gracias por las ideas, aunque no se por cual decidirme, tendría que ver con quien lo uso y que ivs le pongo. Lo más probable es que lo use con furia porque quiero que me sirva para luchar además de para apoyar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Chrom Pirata con dos mangas, AKA Jeorge

Imagen

Lo hice la semana pasada y subió mi puntaje 2 puntos. Sirve de apoyo, pero necesitaré alguien que reemplase a Marth o Nino +10 dando más bonos para el coliseo. Aún se queda corto para todo el powercreep que sale con puntajes de 750+, pero disminuye la brecha.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Señor, esta usted loco y debo decir que encuentro de muy mal gusto que haya matado un Quan o su Manual para ello. Ejem, buenas noches

Nah, es broma. Personaje Meme a tope. Yo tengo mi Bantu+1 y le di Cancelar 3 solo para hacer un grupo Meme de ancianos de asaltos etereos XD
Pero estoy tentado de construirlo y hasta hacerlo +10. Teniendo en cuenta que es muy defensivo, habia pensado hacerlo un Tanque fisico como solia usar la gente a Tiki adulta antes con el aliento del trueno, Eter y presteza. El aliento del trueno ya lo tiene. Vere que hago con el, pero me mola la idea de construir a un Bantu porque dudo que mucha gente lo haya hecho y es mas versatil de lo que parece. De hecho, mi primer Bantu era VEL+ y lo hice tener mas de 40 de VEL :risa:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Al inicio pensaba sacrificar un Orsin, pero por otra parte no quería porque no combinaría tan bien y me podría servir para las fragorosas. Hasta que me acordé de los papeles esos y que estaba Xander y Quan. Además que ya tengo otro Takumi por si a caso.

El Bantu que dices es como sigo usando a Nowi en AE y sigue bien (pero con un Calma y Presteza en sello), solo notándose si hay alguna unidad como Edelgard. Pero con bonos y todo lo posible como apoyo invocador y flores es muy versatil aún, así que podría servir, dejando claro las diferencias de colores.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Pues como actualización, después de Tiki A y Reinhardt mi tercera unidad +10 esta completa con Minervita. Bramimond actualmente es +5 y ya veremos si en diciembre queda listo. Nino esta estancada en +6, por lo que de unidades comunes la mas próxima a ser terminada sera cordelia ya con su resplandeciente, actualmente también es +6

Entre las espadas, Joshua, Astram y Eliwood son mis candidatos mas probables.
En cuanto a hachas, Echidna o Raven, a menos que decida armar a Linus con los griales.
Tomo Rojo, me interesa Tharja sobre todo si le dan resplandeciente, o Sophia.
Arqueros, Norne es la principal.
Dragones, Lilith aunque tardara por ser 5* lock, por lo que azul ya decidí que le daré prioridad a Corrin F sobre Nowi, sobre todo porque podría usarla con apoyo de Leila.

Y eso sería todo lo que mas o menos tengo en mente a futuro mas o menos próximo. No tengo finalizados mas por mi prioridad de tener a héroes en 5* para tener variedad sobre todo al entrar a asalto del coliseo.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

De momento estoy haciendo a corrin M y F +10 (aunque actualmente es difícil hacer lo de corrin M) pero no creo decepcionarme
Corrin M ya de plano me vale madre si le intentan dar con un mago fuerte incluso si es azul y el colmillo dragón se viene matando lo que sea con no más de 35 de vida relativamente facil
La corrin F aún no estoy seguro de si la voy a hacer por qué corrin L me está funcionando bastante bien con enemigos a distancia y con la habilidad fragorosa de Verónica y Xander sube +5 Def./res. lo que ya se por si colmillo renegado le ayuda a reducir bastante el daño recibido, y aparte si uso por ejemplo a azura L le subo +6 a todos los stats con táctica ataque y olas grises y si sale una Julia L no es problema porque corrin M sobrevive (aveces)a eso y Verónica la mata fácilmente
Quizá solo haga los corrin y la azura a +10 mientras si me sobran plumas veré qué hacer con el caballero negro

Responder