Unidades que tienes o planeas llevar a +10

El Fire Emblem para móviles
Responder
Tionecroz8
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2021, 19:45
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Tionecroz8 »

Hola queria preguntar si valdria la pena armarme un bramimond +10, pregunto por que he visto unidades que fueron buenas en su tiempo y ahora son de lo peor pero hay algunas que aunque el juego avanza no se quedan tan atras y aun se defienden, quisiera saber si brami seria una de esas unidades que aunque pase el tiempo podria aun defenderse,para asi esmerarme de verdad y hacerlo +10, muchas gracias de antemano

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Yo diría que sí vale la pena, la forma de asegurar el doble es bastante práctica y al menos siempre tendrá su pasiva personal. El powercreep se puede ir mas por otro lado, como ahora que los Ayuda no puede negarlos (son antes de la batalla, seguramente hayan más cosas así después), y que siendo Mítico no añade la unidad extra en defensas. Puede que luego salga otra cosa tipo Seiros pero así es con todo.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Sí merece la pena, ahora mismo es de las mejores unidades y al menos su arma personal le valdrá por siempre y contra cada vez más enemigos porque precisamente por el powercreep activará sus condiciones con más seguridad.

En mi opinión, de aquí a que pueda quedar obsoleto pasarán dos o tres de años como poco. Bajará un poco, le sacarán counters obvios, pero eso es como Thanos, inevitable.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me hubiera encantado tener más copias de Nah y darle este set, pero no creo que sea fácil o seguro invocarla 6 veces más (la tengo en +4). Ademas que Nah necesita el Lid 4 para puntuar lo mismo que Ena.

Imagen

La idea es cubrir en resistencia, pero mayormente aplicar debuffs y lidiar contra cosas en el coliseo, que Marth ni puede derrotar verdes ahí.
También tiene Soplo guardían, básicamente puede ser como Nowi antes del refinamiento y roja.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Segunda unidad +10 completada y no lo cambie la build que subi hace un mes mas o menos xd
SPOILER:
Imagen
Seguro sigue Reinhardt que ya es +7 y probablemente empiece a invertir en el Kris con hacha porque terminé dandole skills buenas

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Después de unas cuantas unidades conseguibles en 4* por fin he terminado mi primer 5* +10.
SPOILER:
Imagen
Ahora si tengo suerte con los 4* especiales a ver si logro terminar a Brave Ike.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

wallium escribió: 27 Feb 2021, 23:26 Después de unas cuantas unidades conseguibles en 4* por fin he terminado mi primer 5* +10.
SPOILER:
Imagen
Ahora si tengo suerte con los 4* especiales a ver si logro terminar a Brave Ike.
No veo la imagen, al menos yo no

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

wallium escribió: 27 Feb 2021, 23:26 Después de unas cuantas unidades conseguibles en 4* por fin he terminado mi primer 5* +10.
SPOILER:
Imagen
Ahora si tengo suerte con los 4* especiales a ver si logro terminar a Brave Ike.
No se ve la imagen.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

wallium escribió: 27 Feb 2021, 23:26 Después de unas cuantas unidades conseguibles en 4* por fin he terminado mi primer 5* +10.
SPOILER:
Imagen
Ahora si tengo suerte con los 4* especiales a ver si logro terminar a Brave Ike.
Que raro. :?: la subo por otro servidor a ver si esta vez si.
SPOILER:
Imagen

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

wallium escribió: 28 Feb 2021, 15:52 Que raro. :?: la subo por otro servidor a ver si esta vez si.
SPOILER:
Imagen
Ostras que es un mítico :shock:

De sello no la vendría mejor la postura de ataque en vez de la de defensa? Si total, tiene emboscada... Enhorabuena por esa Altina, se ve además que la das buen uso (por ese VH de 7000).

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Ha valido la pena pedir de ver la imagen. Ni mas ni menos que Altina. Gran personaje que vive algo en la sombra pero que yo creo es de lo mejorcito que tenemos. Su especial ademas anula reducciones de daño y se pued enfocar a la defensa o la resistencia si quieres.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

MrAlvar escribió: 01 Mar 2021, 07:54 Ostras que es un mítico :shock:

De sello no la vendría mejor la postura de ataque en vez de la de defensa? Si total, tiene emboscada... Enhorabuena por esa Altina, se ve además que la das buen uso (por ese VH de 7000).
Tal vez, pero el de defensa le ayuda a ser más tanque. El sello más la habilidad A le dan sin contar bufos permanentes, defensa 50 y resistencia 47. Me faltan pocas monedas para mejorar el sello de retiro atk/def y así darle el sello que le permita darle el bufo en ambas fases.

Kanbei Oda escribió: 01 Mar 2021, 10:49 Ha valido la pena pedir de ver la imagen. Ni mas ni menos que Altina. Gran personaje que vive algo en la sombra pero que yo creo es de lo mejorcito que tenemos. Su especial ademas anula reducciones de daño y se pued enfocar a la defensa o la resistencia si quieres.
Para mi es una de las mejores unidades, buen tanque, con contralarga + arma valor y unidad voladora sin debilidad por ello. La prefiero a la versión duo. El único punto es la emboscada 3 que espero que saquen una versión mejorada.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Terminé mi Norne
SPOILER:
Imagen
Supporter + True Damager
Un minuto por los héroes caídos para hacerla posible:
-Thrasir
-Tanya
-Shinon
-Anna Apocalipse
-Eirika maga a caballo.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

SPOILER:
Imagen
Bueno, tras una inversión de mil griales y 80K empoderamos al Kris.

Funciona bastante bien como unidad multifacética, atacando y manteniéndose al frente gracias al debuffo de ataque a los rivales cercanos. Lo unico que pensaba es que será mejor dejarlo neutro porque el IV en velocidad sacrifica ataque y el IV en ataque sacrifica velocidad.

Por lo demas, las ultimas 4 copias ya serán cuestion de juntar los griales.

Si alguno quiere probarlo, voy a dejar mi ID en el tema que corresponde

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Daraen escribió: 04 Mar 2021, 10:04 Terminé mi Norne
SPOILER:
Imagen
Supporter + True Damager
Un minuto por los héroes caídos para hacerla posible:
-Thrasir
-Tanya
-Shinon
-Anna Apocalipse
-Eirika maga a caballo.
Por fin una Norne +10 que no tiene el arco soborno ni la A de Midori. Tienes mi respeto.

Responder