Unidades que tienes o planeas llevar a +10

El Fire Emblem para móviles
Responder
Skatos
Bard
Bard
Mensajes: 1940
Registrado: 23 Mar 2017, 06:26

Mensaje por Skatos »

Un tema para mostrar a tu waifu/husbando en el que poder enseñar tus unidades con muchas combinaciones sin que te dé problemas por causar envidia o que te digan que solo quieres fardar, así que empiezo yo que ya he terminado mi Fae+10 Y QUIERO ENSEÑARLA AL MUNDO
SPOILER:
Imagen
También mi Corrina
SPOILER:
Imagen
Y mi Tiki que aún no está terminada, faltan Tikis y plumas, esta es la que menos me gusta, quizás por ser lenta o por el build que tiene
SPOILER:
Imagen
Aparte de estas 3 no tengo pensamientos de subir ninguna otra unidad a +10 o siquiera darle fusiones, como mucho Nowi si me salen las suficientes desbancará a Corrina y si tiki loli bajara de 5* sería GG

Bruno
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 24 Jul 2017, 09:35

Mensaje por Bruno »

Yo tengo una Olivia a +10(4*)y planeo hacer lo mismo con Est,Zelcher y Sophia,en 4* claro.En 5* me lo pensaría si me salieran muchas Ninos,Nowis,Faes....(sobre todo las dos últimas por el Coliseo).

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Yo estoy armandl a Fae y quizas a Effie o Nowi. Sino a Corrina porque tengo las once.

Ya después, Cherche y Nino junto a Hana, pero de verdad es que necesito plumas por el hecho de que las tres necesitan habilidades de 5*

Y también Eirika pero quedó desplazada horriblemente en el meta, y quizás tire puros azules para hacer a Corrina Verano en el BL de febrero.

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

El primer personaje que tengo en mente hacerla 40+10 será Eirika, cuando me salga alguna con buenos ivs, de momento llevo 5 y de pésimos ivs, también me gustaría Celica y Micaiah, pero esto es un sueño xD

Mientras tanto lo más probable es que vaya armando una Soleil, Tailtiu y Cherche.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Mi única +10 es Sheena ♥... a merecido cada maldito orbe ya que llevo tirando puros verdes desde octubre hasta hace dos semanas que la terminé...
SPOILER:
en ese momento he dejado de tirar verdes y me quedé un poco así
Imagen
La puse en el tema de builds originales... por si la quereis ver... o algo...
Ahora me quiero hacer a Clair, Mae (+2) o Gwendolyn (+1), al menos las tres son azules así que las iré fusionando a medida que salgan :yoshi:

Rasec21
Commando
Commando
Mensajes: 1184
Registrado: 07 Feb 2017, 15:45

Mensaje por Rasec21 »

5✩
Tengo cherche 7 full plumas
effie 4 cordelia 4 fae 2 Nowi 2 estas son porque han salido de 5 también por suerte
Desearía mas nowis pero no me sale. Y terminar mi cherche. Cordelia le subí 3 combis ya que me ha salido en free 2 veces, no se si estar agradecido o que pero me parece excelente para +10
Lucina 2 otra vez, suerte supongo
Y hay otros más, tiki adulta no me termina de convencer x.x y ya tengo unas 3 soleil en 4*

4✩
4+10 tengo a Cecilia, Lukas +6, donnel +4(sin subir los 108381818 que tengo en 3*), Frederick +3 mismo caso que donnel, y planeo una Est también.
Tengo varios Boey pero no los combinare por comida, y podría haberme armado firs o berukas +10 pero son comida de especial o plumitas x.x

Y me hice un bartre 3+10 xDDD
Última edición por Rasec21 el 23 Ene 2018, 14:59, editado 1 vez en total.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Por el momento, la que esta mas cerca de ser +10 es Nowi, le faltan 4 fusiones. Por el lado de los azules, ademas de ella, tambien quisiera hacer a Cordelia +10, ahora mismo tiene 4 fusiones.
Rojos aun no me decido, lo que mas tengo son Marth's, suficiente para hacerlo +6, solo que no tengo con DI's que me gusten (ademas estoy esperando a que pongan la opción de refinar la Falchion); y... Ya, no tengo otra opción, si me salieran Eirikas o Joshua fuera invocable seria mi otra opción.
Verdes... Tengo guardadas Cherches por si me animo luego, aunque ya esta apartada por Rasec Lord Amino. Tambien quisiera un Merric +10, pero ese ataque tan bajo me detiene.
SPOILER:
y claro, mi Minerva +4, aunque como es del pull de 5* tampoco me es tan prioritario, lo veo como un proyecto a largo plazo...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La loli peliverde con capa morada ya es 5* +10
SPOILER:
Imagen

Para otros así tengo a Marth, Robin, Frederick, Peri, Cecilia, Sophia. Pero casi sin fusionar, y solo los dos primeros quizás los mejore así, o si no Tiki adulta pero gasté en legar como 3.

DraKzer
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2018, 20:23

Mensaje por DraKzer »

La mas elevada que tengo es Olivia +4 pero realmente no me apetece subirla mas.
Yo quisiera subir mi Linde pero si solo tengo una poco se puede hacer.... Si por el momento mata a casi todas las unidades verdes no me quiero imaginar una Linde +10

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Pues las que mas fusionadas tengo son Corrina y Tharja, Corrina la decidí subir a +10 por que la Corrina de Skatos me había gustado bastante y es fácil de conseguir, de momento es +5 en espera de plumas y Corrinas para seguirla fusionado. Luego a Tharja no tenia planeada fusionarla, pero luego con el paso del tiempo termine con 3 de cinco estrellas y una de ellas tenia buenos ivs y las decidí fusionar, y como tenia otras tres de 4 las subí y las fusione y así termine con mi Tharja +5.

Alguna unidad verde que sea fácil de fusionar? La única que se me viene a la mente es Cherche que la tengo a +1 y tengo como 5 de cuatro estrellas.
Me recomienda subirla a +10 o mejor hago a +10 a otra ?

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

XDXDBRAWL escribió: Alguna unidad verde que sea fácil de fusionar? La única que se me viene a la mente es Cherche que la tengo a +1 y tengo como 5 de cuatro estrellas.
Me recomienda subirla a +10 o mejor hago a +10 a otra ?
Cherche es muy buena, solo que tienes que invertirle para cambiarle su hacha. Y al menos que seas Rasec deberian salirte fácilmente. Junto con Fae y Sheena me parece de lo mejor para fusionar que no es del pull 5*. Solo ten en cuenta que es mas de fase ofensiva, para que decidas si se adapta a tu estilo de juego y batallón.
Última edición por alx deloesian el 23 Ene 2018, 16:01, editado 1 vez en total.

Masivo
Recluta
Recluta
Mensajes: 65
Registrado: 14 Mar 2017, 08:23

Mensaje por Masivo »

Yo ahora mismo, todas mis plumas van destinadas a mi proyecto dragontino, tiki adulta y female corrin :-D :-D
El tercero todavía sigo dudando entre nino, fae o cherche xD

Aunque quien sabe si por el aniversario IS hace downgrade a más personajes :yoshi:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

¿Hector? ¿Sigurd? ¿Eldigan? Lo tengo dificil X-D
De los que se pueden conseguir, puede que me anime con Michalis si ponen voces en japones. Lo malo es que ya he gastado alguno y tardare mas de lo que deberia en llevarlo al tope. Espero que sigan poniendo la batalla de Michalis tan a menudo como suelen hacer

Elle
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 08 Mar 2017, 04:51

Mensaje por Elle »

Cómo cuando todos hablan de sus unidades chetas y yo solo con mi nino más 2 :'v tengo varios fucuinados pero la mayoría son +1 sólo tengo 2 +2 que nino y lyn arquera algún día algún día mirro ya podrás :'v

Antonio33342
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 17 Mar 2017, 05:54

Mensaje por Antonio33342 »

Ciertamente este tema visto así deprime :risa:

Por mi parte selena+9 y nino+2 a espera de más

Responder