Unidades que tienes o planeas llevar a +10

El Fire Emblem para móviles
Responder
Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Aún sigo con el Grimo en +1 u.u

Aparte de el, tengo a un pollo furioso +7 y a un Speedhart +10 :yoshi:
Publicaría las fotos pero me da pereza subirlas a Imgur xD (Y probablemente no terminen subiendo >.<)

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

^
^
precisamente, recuerdo que la odias (creo que por su final con Heath, pero no estoy seguro) :ique:

Yo queria armarme una Sheeda para coliseo, pero no me salio la Laegjarn que necesito para legarle su lid. Ademas que ninguna de las que tengo es +Atk, que es el DI que quiero.
Proyectos pendientes tengo a L' Arachel, que me faltan 4 copias, y Pris Kurito's Hate, que apenas es +3.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Si en la version 3.x bajan a Karel a 3 y 4 estrellas (lo veo posible), entonces lo subire a +10. No habia pensado subir a nadie a +10 por miedo a "romper" el juego y que luego fuese un paseo, pero con la dificultad abismal ya no hay ese miedo y supongo que con el tiempo añadiran esa dificultad a mas modos existentes. Por lo tanto, necesitamos unidades fuertes y Karel es un personaje que siempre me ha gustado mucho. De momento Ryoma esta como mi Swordman principal porque, ademas de ser muy versatil, tiene un diseño que me encanta (y no he jugado a su juego aun pero creo que su personalidad me va a gustar tambien)

Dicho esto, si Karel permanece en las 5*, mucho me temo que no voy a poder conseguir 10 copias para hacerlo +10. Es un esfuerzo excesivo para un f2P teniendo en cuenta la fuerza del personaje y su inferior versatilidad comparado con Ryoma. Ademas, Ryoma aun tiene la opcion de que le den otra Raijinto o un refinamiento para la Raijinto que tienen los 2 Ryoma actuales. Karel ya tiene todo su potencial desbloqueado y con el tiempo volvera a quedarse tan atras como lo estaba antes de tener la hoja sin nombre

Por descontado, Legault es otro que voy a hacer +10 seguro

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Si quieres algo para Abismal es también importante que tengas una buena cantidad de skills que legar, en varios casos habré legado algunos breakers o mejora para resistir con lo justo, y lo +10 era solo una parte de ello.




Por mi parte, ya tengo para una segunda Nowi (+7) solo porque sí, y un Corrin (+8). Aunque a este paso preferiría que saliera Nah como unidad de una tormenta o algo, y se puedan conseguir copias por las hazañas heroicas.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Es algo que tengo en cuenta. Lo que pasa es que lo hago con muy pocas unidades porque ahora mismo no hay demasiadas en las que quiera invertir fuerte.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Hace como casi un mes que había terminado mi primer proyecto +10, pero aún no lo había enseñado por aquí:
SPOILER:
Imagen
Tengo una duda: actualmente estoy trabajando en un Roy +Def -PV, que ya es +7. Dispongo de todas las copias para terminarlo, y sólo me faltan las plumas. Pero quería hacerlo +Vel -PV (aunque de momento ninguno me salió con esos DI'S) para que no le doblasen tanto. Pero teniendo en cuenta que la Def tiene un superboon, ¿debería dejarlo como está o lo hago +Vel?

Aparte, también tengo una Nowi+7, que lleva varios meses así estancada, porque el juego no me da más copias.
Y por último, tengo a Xander+3. Quiero hacerlo +10, ya que es uno de los espadachines más confiables que tengo y mi Husbando :oops: , pero por razones obvias, no puedo. A ver si con las Hazañas heroicas dan una copia...
Aunque preferiría que sacasen manuales universales.

Eliwood21
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 348
Registrado: 25 Ago 2005, 19:04

Mensaje por Eliwood21 »

Por fin terminé mi soren +10, ahora estoy planeando un healer a pie, a quién recomiendan? Tengo a lissa aún sin fusiones pero 5 de 4*, fuera de eso tengo pocas copias, así que sería tirar a ver que sale.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Como faltan Aversas no la puedo hacer +10... pero en cuanto den Aversas las fusiono con la mía

Lamentablemente el resto de unidades que me gustaría hacer +10 salen solo de 5*

Y bueno... supongo que podría subir a Reinhardt a +10

Rasec21
Commando
Commando
Mensajes: 1184
Registrado: 07 Feb 2017, 15:45

Mensaje por Rasec21 »

Eliwood21 escribió: 30 Oct 2018, 14:55 Por fin terminé mi soren +10, ahora estoy planeando un healer a pie, a quién recomiendan? Tengo a lissa aún sin fusiones pero 5 de 4*, fuera de eso tengo pocas copias, así que sería tirar a ver que sale.
lissa es buena porque la puedes enfocar a ser un tanquesito, aguanta bastante. De resto si no tienes una preferencia depende del perfil que busques porque por ejemplo estan los que aguantan magias, las que puedes enfocar en spd, los que puedes enfocar a Atk y los mix como azama y lissa.
Mas o menos que quieres? algo para coliseo o mas general?

Eliwood21
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 348
Registrado: 25 Ago 2005, 19:04

Mensaje por Eliwood21 »

Pues más para coliseo, digo, pienso buscar a loki para pasar lid, y quiero algo que en verdad fastidie al enemigo

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Ya esta lista mi Serrita
https://image.ibb.co/c9zZOL/Screenshot- ... -03-33.png
Estoy pensando en darle en la c un ploy.
Pero mientras se quedara asi. Me gusta :)
Al fin no me salio Genny en este banner asi que mi Genny de coleccion murio por buena causa

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

¡Mi Roy ya está listo!
SPOILER:
Imagen
Segundo proyecto terminado, y estoy contenta de cómo ha quedado.
Mis proyectos siguientes ahora serán Camilla y Cordelia, quiero hacer unidades voladoras. Y a lo mejor Linfan M, me gusta su tomo.
También me apetece hacer un Hector Audaz, pero ese va a ser más difícil XD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me salieron 2 Nowi brujitas más, ya es +5. Es decir que probablemente para el siguiente Halloween la pueda tener +10 :slow:

Aunque a decir verdad, gasté como 80 orbes adicionales más... espero que salga algún tomo útil o se pueda refinar el suyo, tiene muy poco PV sin algo así. Pero pienso que IS cree que movimiento entre unidades a dos espacios = OP cuando no siempre es así.

Ah, y ya tengo para hacer un Corrin M +10, incluso con 200.000 plumas...

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Felicidades por las Nowis. Esperemos que el prox. año repitan este banner y no solo el de Myrrh monstrito. Por lo pronto yo subi a Sheeda.
SPOILER:
Imagen
+Spd/-HP. Queria +Atq y darle Lid. Para Coliseo, pero ya perdi el ánimo de intentar permanecer en tier 21¯\_(ツ)_/¯
Pendientes tengo a L'Arachel y Priscilla. Y de los de GHB probablemente haga a Camus para tener mi team Akanea +10.

Rasec21
Commando
Commando
Mensajes: 1184
Registrado: 07 Feb 2017, 15:45

Mensaje por Rasec21 »

cordelia +9, una mas para el awakemblem de vayainas, si sale sayri antes que liberen las copias de aversa para griales adios aversa

Responder