Unidades que tienes o planeas llevar a +10

El Fire Emblem para móviles
Responder
MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Daraen escribió: 02 Abr 2021, 16:31
¿Morgan me imagino que el chico? Debes estar a tope esperando el refine, tengo ganas de verlo cuando acabes, su tomo siempre me pareció bastante interesante pero nunca me he parado a pensar en cómo haría un +10 de él.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Ayer en la gratis buscando a Hector audaz tuve mejor suerte y me salió la última copia que necesitaba para hacer a mi... Mordecai
SPOILER:
Imagen
Su build de momento es muy básica y tiene bastantes problemas pero cumple el uso que tiene actualmente que es lanzar a Freyja o Caineghis al campo enemigo bien bufados en todos sus stats, y por el camino poder usarlo para tanquear golpes físicos y soltar un pira (o apolo) que deje al rival en el sitio. Sugerencias (que no sean quiebro largo) son apreciadas.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Ya que se terminó la temporada me dieron los griales que me faltaban para terminar mi primer proyecto de griales, así que POR FIN tengo a mi Azurita+10 uwu
SPOILER:
Imagen
Sé que con el powercreep a quedado un poco atrás, pero cuando tenga la oportunidad quisiera legarle un alianza Atq/Res para que no la vuelvan tan vulnerable las penalizaciones.

Los héroes que tengo pendiente para hacer +10 son los siguientes:
SPOILER:
  • Veronica Val+1 (mi siguiente proyecto de griales)
  • Mustafa+6
  • Ryoma Termas+2 (espero que cuando vuelva pueda sacarle un par de copias)
MrAlvar escribió: 05 Abr 2021, 06:01 Ayer en la gratis buscando a Hector audaz tuve mejor suerte y me salió la última copia que necesitaba para hacer a mi... Mordecai
Felicidades por tu Mordecai MrAlvar 🎉
También te deseo suerte para que termines de sacar copias para tu B Hector.

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Imagen
Imagen
Imagen
Por ahora junto con la pequeña original, estas son los que tengo+10 hasta ahora, pequeña navideña y Julia Legendaria las tengo+9 asi que en navidades tenga a Pequeña navideña+10

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Nino y Fjorm quedaron muy bien. Lo único que no me gustó de Nino es el sello, si fuera Altivez Atk/Vel sería mejor para el true damage de Gigaexcalibur. Comprobaste que los buffos en combate afectan al cálculo de su true damage? Porque recuerdo que para el Mulagir de Brave Lyn no. Si no afectan, lo mejor sería cambiar su A y sello por Life and Death

Dinjo
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2020, 04:01
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Nino

Mensaje por Dinjo »

Recientemente conseguí mi última copia de Titania de San Valentín, ahora puedo hacerla +10, aunque aún me falta darle una build y no me han aparecido los héroes con las habilidades que necesito.
Mi siguiente proyecto será un Navarre, tengo más o menos su build lista, aún me falta una Shamir para completarla. Y muchos griales ...
:leo:
Mi última unidad +10 que conseguí es L'Arachel, me hacía ilusión tener una, y como estuvo de temporada aproveche el momento
:armeria:

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Creo que me voy a hacer a Sonia +10.
No sé por qué pero los enemigos de los juegos de GBA me encantan.
Tengo pensado hacer +10 al menos a Brunnya, Narcian, Galle, Linus, Ursula y Sonia. Por ahora solo tengo a algunos a +2 y a Brunnya +7.
Por supuesto Valter y Caellach ya están a +10.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Yo hice al Morgan chico +10; su refinado es buenísimo y, como me sobraban las copias y plumas, no dudé en hacerlo:
SPOILER:
Imagen
La verdad es que hace mucho tiempo que tenía este Morgan 5* entre mis barracones, pero lo tenía botado hasta que salieron las refinerías.
Me faltan las dracoflores, que siempre escasean. Cuando disponga del fodder, le daré un Calma Atq/Vel, pero, de momento, se quedará así.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Por fin he terminado de hacer +10 a mi Hana Ninja.
Ya es la octava unidad que llevo a +10.

En cuanto a mi próximo objetivo, la verdad es que tengo muchos y aún no me he decidido.
Creo que seguiré con Tethys, ya tengo las 6 copias que necesito y sólo me faltan 34000 plumas así que tal vez siga con ella.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

SPOILER:
Imagen
Mi Marth que está en proceso, solo le falta aversión y maximpulsar ataque.
SPOILER:
Imagen
Su guardia fiel que ya casi lo termino, solo me falta conseguir los griales para una copia y a esperar que llegue en manual por tiempo limitado, sería por agosto, cuando lleguen los ETL. Se queda así, si saliera un Epharim dual le legaría su sable pesado 4 y su calma (si es que tiene).

Con el serían 3 verdes que llevo de 5★.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Ya tengo a Tethys en +10, con ella ya tengo 9 unidades subidas a +10.

No he decidido cual será próximo objetivo.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Opté por hacer +10 al nuevo James. Minervita fue mi primer +10 y su sucesor será el Tormenta del año siguiente. Eso implica dejar parado mi proyecto de Kris pero bueno, estando +6 rinde bastante y no tengo apuro en sumarlo. Ademas no tengo proyectos de arqueros +10 (salvo Tanya, pero es por puro waifu factor, recien es +2 y no tiene skills buenas legadas). Veremos si podemos sacar otro arco poderoso que le haga competencia a Shamir

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Yo también voy a hacer a Y!Innes mi nuevo proyecto.
Estaba terminando a mi Marisa (+5) pero va a esperar ya que espadas ya tengo a Eirika y Seth +10, y arcos ninguno.

Otros que tengo en proceso: Brunnya +7, Joshua +3, y si me salen Y!Lyon o Natasha, bienvenidos sean.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Yo me voy a aguantar con James/Innes un poco antes de darle las skills (sí que lo he subido a +1) hasta que lleguen los caídos. Dado que principalmente lo que busco es un nuevo miembro del core del Coliseo y no tengo claro que sea lo que mejor funciona ahí sin Desgarrar Cielo (para las builds que contemplo) y ese especial no lo tengo disponible. Y como los caidos suelen ser muy buenos también, y la temporada de coliseo de los niños la tengo solucionada con Eirika, voy a esperar a ver cuál es la unidad de Gran Batalla de ese banner a ver si me conviene más antes de ponerme a dar At. doble nulo o skills de ese tipo que escasean a James.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

La Golden Week no me ha dado ningún 5* pero sí me ha dado la Nowi que me faltaba para su +10
SPOILER:
Imagen
La versión de Nowi que hice fue la Nowi veloz. Su aliento +4, postura gorrión +6 y calma atk/vel +3 hacen que gane virtualmente 13 puntos extra de velocidad (y ataque), negando bonificaciones del rival y penalizaciones en ella por lo que básicamente tiene 49 de velocidad en fase rival sin contar bufos. 50 cuando encuentre dracoflores, que escasean mucho. Además deniega las cargas de especiales del rival y pulso humoso deshabilita que la ataquen con el espacial cargado, son todo ventajas.

Responder