Unidades que tienes o planeas llevar a +10

El Fire Emblem para móviles
Responder
Kane2023
Recluta
Recluta
Mensajes: 59
Registrado: 16 Feb 2023, 13:55
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Kane2023 »

Y supongo que con mi Verónica, Mark y Lyn ( y compañía), ahora sí tengo un batallón que me enorgullece. Ya puedo dejar descansar al trío de Akr

... el cual, me ha sufrido muchas derrotas
(Sharena: ¿Porqué ?! Porqué Kiran, Porquéee ?! *Llora)

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Kane2023 escribió: 08 May 2023, 01:35 Ja Ja Ja !... Todos los mostrados aquí hacen que me avergüence de mi humilde Mark y Lyn 40+1 con Todas las Dracoflores que tiene (Por ahora).
MARK Y LYN +1? Eso por raro que suene es un logro grande de por si, tengo entendido que Mark y Lyn regresaran en algun momento, me parece que en esos Banners del 6%. Más Mark +1 es ya mucho, ay gente que gasto como 200 orbes en tenerlo y no pudieron ni obtenerlo.

En mi caso fue ahorro puro y duro por ahora tengo +300 orbes y cuando tire el banner tendré +400 y solo me centraré en el Verde algo que es un costo muy grande, y que podria salir mal, mas si sale mal ya contare como salio xD.

Y Ojalas puedas tener a Mark+Lyn +10. Y disculpad el mucho texto.

Kane2023
Recluta
Recluta
Mensajes: 59
Registrado: 16 Feb 2023, 13:55
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Kane2023 »

Sí. por lo que entiendo No a muchos les salió. El primero
bueno, fue experimental y ya el segundo de las 40 Invocasiones.
Espero consigan al Héroe que buscan

Ahora mismo, ¡Yo a por la Lyn Legendaria !!

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Imagen

Si bien no es Robin +10 con 10 DF y un HP+5 ella alcanza 70 HP fácil y con un Pánico Subito (El cual ella tiene por si lo preguntan) será un Apoyo simple pero efectivo si sale Lit Infantery Green 4 se lo pienso dar a ella para que sea un buen apoyo de coliseo.
Asi que su Build para mi sería:
Un Rally+
Especial (llama Azul solo por que Puntaje)
A. HP+5 o Lit Infantery Green
B. Pánico subuto
C. Maxim pulsar Ataque
S. HP+5 o Distand Counter
(Spoiler ya tiene todo solo falta que gane PH)

No tengo muchas unidades +10 asi que pienso que quizas Robin Nupcial +10 por mientras que espero a tener a Robin Legendario +10. Y quizas haga Lumera +10 para tener un Engage Personaje +10.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Bueno, como comenté en el otro tema, Alm Legendario sería el próximo personaje que tendría +10.

Imagen

Es lo que hay y lo que me salió, pero también lo obtuve con un Yumi ninja + porque podría tener alguna utilidad en algún momento al poder hacer golpes x4, supongo. La B y C pudo ser mejor, pero es que no vi ningún pulso entre todas las antorchas. Solo salían Amenaza y eso que jugaba en los niveles altos.

En un mundo ideal tal vez lo mantendría con alguna habilidad de Movimiento Restante y un Alianza o algo parecido, ya que quisiera usarlo junto a Robin M Legendario al ser de Tierra.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Felicidades RoyM, lo mejor sería ir por Fir floripundia por esa B que ayudará para acorazados principalmente (como el Rey demonio o los Hectors), además de tener la C para combinarlo con el ideal que dices.

E igualmente me salió el Yumi ninja pero conviene más su arco por el daño según la defensa, yo por lo mientras lo saqué y su set que le dejé está bien pero afuerza necesito doble golpe nulo para cumplir mejor su función.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahora que lo dices, eso pensaba en cubrirlo quizás con la C esa de Chrom ETL. Además que está por codices, podría armar mejor un equipo general. Y es que veo un poco redundante el efecto de reducir el daño no especial, siendo que ya lo tiene Alm con su especial. Pero si me saliera Fir floreciente, le legaría a Alm por la C también.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Definitivamente voy a armarme un Murdock +10, sin duda una de las mejores unidades de griales actualmente y posiblemente la mejor.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Murdock +10

Imagen

Hice algunas invocaciones en la preferencia del BK navideño, y tuve la suerte de que me saliera en poco. Así que fui a conseguir los orbes, el diálogo y lo legué tras pensarlo un poco. No creo que Robin ETL o algo más lo vaya a necesitar por ahora... o eso espero.

Creo que puede resistir algunas cosas meta. Pero con otra arma como a Hacha de Donnel, sirve para resistir algún enemigo en la batallas de lealtad. Además, FE6 es de los FE que más flojo tengo en las batallas con restricciones, ojalá que pueda darle alguna utilidad más.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Técnicamente es la misma Nowi de antes, pero quería mostrarla con la habilidad X

Imagen

Además... finalmente logré llevarla a las 300 victorias en los Duelos de invocadores. Pero aún con esas habilidades, es casi imposible mejorarla lo suficiente como para que sea un aporte meta. Es más para "snipear" algún descuido de otros jugadores, casi a modo de sacrificarla y con apoyo de otros personajes.

Imagen

Tal vez deba poner mi nombre con un [FEWOD] para que lo vean? ahora que saldrá en la galería y la busquen para ver sets? :yoshi:

Nowi brujita tiene utilidad así sí, después de todo Elincia legendaria va con la misma idea y ya sabrán lo molesta que es. Pero los otros enemigos son mucho más fuertes, y no creo que lo hubiera hecho tan rápido sin apoyo de unidades que me salieron casi por suerte. Ya que fui jugando poco a poco algunas semanas, y más con el apoyo de Cordelia+Selena, María Caída, Robin L, y Claude para cumplir otras funciones (pero aún así no son suficientes, los equipos con Linde dual o especiales de área son mi debilidad a lo que tengo).

Anticipo por cierto, le permite ser una unidad que puede servir defensivamente en algunas ocasiones, como impedir que algunos enemigos lentos ataquen al ser más veloz. Pero creo que las unidades magas voladoras echan MUCHO en falta una B sólo de ellas. Llega a dar pena que unidades de versión 7 verdes la derroten y no aguante, quizás debería ser un anticipo mejorado con at. doble nulo o algo más, o incluso carga de especiales a lo Claude viento. Las Hinokas L se ven con la misma idea, y si tienen suficientes disminuciones una Nowi como esta incluso puede responderles derrotándola primero. Aunque claro, siendo una unidad de versión 1 es complicado cuando se enfrenta a todas esas cosas que se ven en los duelos OP.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Si ponle FEWOD

Sylvain
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jun 2023, 11:06
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: La abuela de Ingrid

Mensaje por Sylvain »

Antes tenía de proyectos a Gunivere, Idoun y Freyja, se quedaron en +7, +3 y +3. Aun las tengo, pero las suspendí por unas nuevas, ahora me concentraré en ahorrar por Edelgard con Altina y Micaiah veraniega. Son las unidades que más uso y son unos bombones.
Ay, nunca hice +10 porque era coleccionista y quería tener a todas las chicas, pero creo que ahora sí lo intentaré.
También quiero hacer +10 a Fjorm encuerada y Ayra y Mercedes de te algún día, esa Ayra es la nueva unidad que más uso.
Deirdre me vio cara de Sigurd yla hice +10 por accidente pero no la he buildeado :yoshi:

Responder