Unidades que tienes o planeas llevar a +10

El Fire Emblem para móviles
Responder
eduinsane
Jornalero
Jornalero

Mensaje por eduinsane » 16 Ago 2019, 12:11

Dos nuevas unidades +10

La idea es ponerle la daga de hinoka ... cuando me salga

Imagen

Y el favorito.

Imagen

Edõ-In
Soldado
Soldado
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Edõ-In » 16 Ago 2019, 16:32

Tengo a un Oscar +9 de 4 estrellas. Realmente no lo uso mucho ya que no está en ninguno de mis batallones, sólo me salió repetido en cada invocación de héroe azul que hacía. Así que... supongo que le sacaré provecho al personaje, aunque no sé a qué me lleve esto.
Lo único que me faltaría es que me salgan otros 9 Oscar cuando lo haya vuelto 5 estrellas. (?)

Autopsy
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Autopsy » 20 Ago 2019, 21:22

POR FIIIIN YEEEES YEEES YEEES
Imagen

termine mi tits emblem, ahora no se que hacer con mi vida

Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 20 Ago 2019, 23:08

Quita a Karla y pon a Loki primavera si el asunto es de mayor a menor :weege:

Cambiando de tema, he estado haciendo a Hawkeye y Cecilia navideeña para AE, pero el primero se quedó en +7 por falta de copias, y la segunda es para defensas quizás bastando que sea +6. Hawkeye sirve bastante contra jinetes.

Autopsy
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Autopsy » 21 Ago 2019, 22:39

RoyM escribió:
20 Ago 2019, 23:08
Quita a Karla y pon a Loki primavera si el asunto es de mayor a menor :weege:
tengo pensado hacer a Loki pero tengo a naesala pendiente también, necesito copitas ):

alx deloesian
Emperor
Emperor
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por alx deloesian » 26 Ago 2019, 17:53

Tiempo sin pasar por el subforo. No había visto su equipo de Autopsio Ni sabía que seguía jugando. Yo hice esto:
SPOILER:

Imagen

Lastima que no hay variedad de pelirrojas de color rojo, y Celicas no me volvieron a salir. Tal vez cuando llegue Tethys como bailarina de espada :te:

Autopsy
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Autopsy » 27 Ago 2019, 18:33

alx deloesian escribió:
26 Ago 2019, 17:53
Tiempo sin pasar por el subforo. No había visto su equipo de Autopsio Ni sabía que seguía jugando. Yo hice esto:
SPOILER:

Imagen

Lastima que no hay variedad de pelirrojas de color rojo, y Celicas no me volvieron a salir. Tal vez cuando llegue Tethys como bailarina de espada :te:
si juego un poco pero ahorita ando pasándome todas las rutas del three houses xD

Marisa
Esbirro
Esbirro

Mensaje por Marisa » 04 Sep 2019, 09:22

Debí mostrar esto
Imagen
Esta acabada en fusiones y dracoflores, solo queda la Ola velocidad Par y ya estaria acabada.
Las siguientes que tengo planeada+10 serian pequeña voladora, y todas las Fjorm que hay en el juego

Urania
Esbirro
Esbirro

Mensaje por Urania » 05 Sep 2019, 18:22

Otro proyecto recién terminado:

Imagen

Aún tengo pendiente darle fusiones a Klein, que hace mucho que lo empecé, pero sólo lo tengo +1. Acabé dando más prioridad a Aversa por los AE.
Y mi siguiente proyecto de griales será Rinea.

Urania
Esbirro
Esbirro

Mensaje por Urania » 11 Nov 2019, 14:21

Terminado el hijo mayor de Pent y Louise:

Imagen

Lo tenía terminado hace una semana, pero se me olvidó enseñarlo. Aún tengo que terminar con las dracoflores.
Sobre mis proyectos actuales:
- Rinea: he invocado suficientes copias para hacerla +7. Actualmente es +3. Aún necesito juntar 1350 griales.
- Eliwood Audaz: pues a la espera de alguna preferencia con él. Será mejor que empiece a juntar orbes ya...

Y bueno, si a Tethys la bajan de rareza, también será mi siguiente proyecto activo.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 13 Nov 2019, 14:00

^ Usas realmente el Arrebato brutal? Yo solo lo pongo en personajes que voy a usar con Contracorta+Ventaja.

Y ya tengo a Cecilia Navideña +10. Pero fue más porque resulta tremendamente útil en mi defensa de AE. Con los bonos no suelen atacarla, y le sorprende a más de alguno que intenta tanquearla. Lo unico malo es que tiene ataque muy alto por un par de puntos y le suele afectar el Gelidez, pero si consiguiera una copia de otro personaje que uso ya no ocurriría...

Imagen

Y mis felicidades a este tipo:

Imagen

Urania
Esbirro
Esbirro

Mensaje por Urania » 13 Nov 2019, 20:06

^Ah, el arrebato brutal? Pues lo tiene desde que era +0 y hasta ahora ni me preocupé en cambiarlo 😅 Recién lo cambié por el Humo de Def.
Felicidades por la Cecilia, menuda tanque. Aunque el Furia 4 con Previsor y otras combinaciones de skills de estos tipos nunca me han convencido...

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 13 Nov 2019, 20:55

Es que es para AE en defensas, le permite defender lo suficiente o para quitarles las ganas de que la ataquen, y si lo hacen es una unidad más contra la que tendrán que meterse entre mis personajes e intentar derrotarla o tragarse al resto de mi equipo también.

De hecho se nota que por unidades o metodos como este es que Leif Legendario es como es, similar a la Nagi anti Ophelias y grises. Y es que pensaba en darle otra cosa como Fortaleza Def/Res, pero se queda corta para hacerle OHKO a algunos enemigos.

alx deloesian
Emperor
Emperor
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por alx deloesian » 19 Nov 2019, 13:37

Olvidé mostrar esto por acá:
SPOILER:
Imagen

Ahora tengo ganas de conseguir L&D4 para darselo :ique:

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 25 Nov 2019, 19:37

Hoy está la preferencia del torneo de votos con Hawkeye, y me salió un Hawkeye de 4*. Pero finalmente lo tengo +10:

Imagen

Esto lo dije la otra vez, pero es por buscar un remplazo en el rol que cumple Fae en los AE. Siendo las otras opciones Libra o Helvendi, Hawkeye es quien tiene más RES y HP, y puede lidiar mejor en la temporada de Cosmos. Al final ni usé su refinamiento nuevo, porque con la efectividad evita recibir ataques dobles de jinetes al derrotarlos en un golpe, incluso de algún jinete rojo.

Veo la Alabarda especialmente necesaria por algunos mapas donde te ponen solo jinetes sin espacio para hacer algo antes de que te ataquen también.

Responder