FC de FEH

El Fire Emblem para móviles
Responder
SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Ya envié a varios del foro una solicitud de amistad, y si quieren agregarme a los que no envié dejo mi ID
ID: 6324407389
Mi unidad principal, un Kemph neutral al máximo, ahora con una build de Galeforce y en Peones de Loki lo llevo con una Contralarga

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Te acepté, unidades así buscaba. Aunque quizás sería mejor una A que no autodañara, pero igual sirve.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

No hay problema la A lo cambio a Contralarga en Peones de Loki, el especial a Helios y con su sello de pv+5

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

FEHC: 5841853131
Nombre: Kiran

Tengo a Kris plegiano +6 pero lo cambio todo el tiempo, y también un avatar con el adorno del Pawns of Loki, para mas datos.

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

SPOILER:
SolarBean escribió: 04 Mar 2021, 02:29 Ya envié a varios del foro una solicitud de amistad, y si quieren agregarme a los que no envié dejo mi ID
ID: 6324407389
Mi unidad principal, un Kemph neutral al máximo, ahora con una build de Galeforce y en Peones de Loki lo llevo con una Contralarga
SPOILER:
RoyM escribió: 03 Mar 2021, 11:29 Ya que van a añadir más ranuras, vuelvo a poner mi código para que me añadan. Pero agradecería que pusieran alguno de los siguientes personajes, mejor aún si tienen fusiones a tope y enfocados en los Peones de Loki (yo pongo una Nowi +10 +15 dracoflores con Vida y Muerte 4 y HP/Vel+2 que derrota todo bastante bien con su refinamiento y aporta en puntaje, ya en las lealtad tengo a mi Nowi brujita +10 que ayuda con su capacidad de movimiento y próximamente con refinamiento):

- Manaketes grises voladores y acorazados.
- Acorazado de hacha (ya tengo un emperador del fuego de alguien).
- Jinetes hachas.
- Arcos de colores.
- Laguz.

ID: 9596665951


Agregados, soy patrick .CL, por lo general llevo a caineghis +1, aunque me acaba de salir una igrene que iba a matar, pero mejor la dejo para los peones de loki.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Veo que aqui se envia Solicitudes de Amistad en FEH ¿no?

ID: 1999138880
Mi unidad por si solo les importa el Lider es
Una Nah+10
Arma: Personal
Refugio
Ocaso

A: Distand Counter
B: Dracoescamas 3
C: Amenaza Def/Res
S: Preztesa 3

No es una buena Build, pero al menos vi necesario mencionarlo. Si solo les importa el Lider (No se por que siento esto me mandare mi primer tropiezo)

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Bienvenido Do, no te preocupes del líder, algunos buscan eso y otros solo amigos, incluso ambos pero no es un requisito.

Te envío solicitud.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Tranquilo Do, enviada mi solicitud, muy buena Nah por cierto.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Dian escribió: 03 Jun 2022, 21:58 Bienvenido Do, no te preocupes del líder, algunos buscan eso y otros solo amigos, incluso ambos pero no es un requisito.

Te envío solicitud.
Ya te acepte, y gracias, los primeros días de algo suelo ser asi: Un tanto nervisoso, ya poco a poco me suelto un poco y termino siendo un poco como:

> Hola Do!
Yo: Hola!
> Como estas?
Yo: Em. SI
> Si?
Yo: Si por que Si jaja XD
> Do sos re random
Yo: Nah *inserte imagen de Nah de FE* ¿Yo? Random? Ni que fuera una clave de Sol ;)

Y asi XD, en fin, muchisimas gracias y tenga un buen día

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

SolarBean escribió: 03 Jun 2022, 23:55 Tranquilo Do, enviada mi solicitud, muy buena Nah por cierto.
Dios eras tú el Hector con coronas infinitas, directamente me dije: Dios como lo hice para que un pro gamer (o un millonario) quiera tenerme como amigo? Hasta que recorde que envie mi solicitud aqui XD.

Y gracias, pero Coqui me destrozo en AE-R defensa y me toca pensar una Build mejor, pero al menos agradezco que coqui me ganará, asi puedo seguir dando pasos para mejorar. Sea como sea gracias y tenga un buen día

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

No, no soy millonario :risa:, solo soy F2P, por lo general dejo a mi Kempf de líder, Hector esta en el puesto para ayudar en el torneo de votos.
Y Nah recibirá su refinamiento en un par de meses, en mi opinión yo esperaría en legarle skills caras, hasta ver como mejoran su arma.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

SolarBean escribió: 04 Jun 2022, 16:41 No, no soy millonario :risa:, solo soy F2P, por lo general dejo a mi Kempf de líder, Hector esta en el puesto para ayudar en el torneo de votos.
Y Nah recibirá su refinamiento en un par de meses, en mi opinión yo esperaría en legarle skills caras, hasta ver como mejoran su arma.
Entonces si no eres millonaro: ERES PRO GAMER!

Joder la gente aqui re buena onda, y más encima pros en FEH, y ami apena se me da bien TBC. Y eso que soy el peor en eso también XD

Lo de Nah y su refineria, Eso siempre hago: Esperar su refine Antes de legar, generalmemte si quiero una unidad +10 que me guste mucho y No tiene Refine: La hago +10 Primero y ya cuando salga le pienso una Build, igual Nah la quería Hacer +10 Hace mucho y borre mi anterior cuenta cuando vi por el twitter de FEWOD que Nah Volvería junto con nowi en enero (RoyM debío estar feliz por eso al igual que yo XD) pues me dije: ¿Sigo con esta partida la cual retomarla me llevara AÑOS y desperdicie recursos cual Normura o empiezo de 0 y asi tengo mejor disposión a mejorar? Y bueno, +1000 Orbes del inicio (Si, al parecer el juego te da Orbes para tener una Unidad +10) Tuve a la Nah +10.

Gracias de todas formas El Pro Gamer de FEH

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Do Mayor escribió: 03 Jun 2022, 14:11 Veo que aqui se envia Solicitudes de Amistad en FEH ¿no?
Hola Do, ya te envié la solicitud. Espero que mis unidades te sean útiles :-D

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Pochacote escribió: 27 Jun 2022, 00:46 Hola Do, ya te envié la solicitud. Espero que mis unidades te sean útiles :-D
Es bueno volver y ver que el foro siga igual: Con tos y problemas cardiovasculares, pero vivo.

Gracias por la solicitud, la Acepté hace tiempo, me preguntaba quien quería ser mi amigo cuando por regla general nadie me envia solicitudes XD.
Sea como sea Gracias por la solicitud y buen Duma +10

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Hola gente del foro mi id es
ID:6915599658
Nombre:Light star
Líder:Nabarl 5 estrellas
Aunque mi líder a veces cambia

Responder