Otra preferencia con Camilla

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Bueno yo creo que en un futuro pueden ser 6..

De lo que estoy muy contento es del baston de Mikoto, ya no sacrificare a mi Lyn Novia y esa B de Corrin M mmm... puede ser util :-)

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Nomino este tema en la categoría "mejor título"
Creo que resume perfectamente como nos sentimos

Yo daba por seguro que iba a ser del juego de Marth, implemente intución
¿Cuántos banner llevamos con personajes de Fates?
Este de ahora
El de Halloween con Niles y Kagero
El de Flora

¿Me dejo algo?

Alphamon00
Monje
Monje
Mensajes: 255
Registrado: 23 Oct 2017, 02:48
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Bernadetta

Mensaje por Alphamon00 »

pero que buen banner...para ahorrar orbes, lo mas interesante para mi es mikoto y el skill B de corrin m.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

¡FUIMOS TIMADOS!
En fin, no me hubiera importado ir por Camilla y Corrino pero no me gusta absolutamente nada ese diseño con ¿el traje de Azura?, así que paso.

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

Pero no se cansan de sacar Camillas? Mira que hay personajes de fates que pueden explotar...en banner me parece muy meh, con una temática interesante, pero ya cansa tanto fates.

Al menos nos van a regalar una cantante en la tormenta + xD

PD: Soy yo, o parece que ninguno va a bajar a 4* ya que todos tienen skills interesantes

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

El título del tema :5)
Pues otra temporada ahorrando orbes. En fin, los dislikes en el vídeo se ve que no sirven de nada y sospecho que escribirles tampoco. Seguirán sacando alts de estos personajes porque son los más conocidos y porque "es complicado buscar dobladores y hacer nuevos personajes, así que aprovecharemos los que ya tenemos" :te:

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Y creia que el Ylissean travelers sea decepcionante en mi opinion....
Buf, este banner se nota el bait. Un banner muy facil de saltar asi que a olvidar, solo tiro en la gratis a gris ya que Mikoto es la unica que es nueva.
Aunque lo bueno tambien, es que sale Azura gratis en la tormenta+, es decir, bailarina gratis.
Asi que de lo malo malo hay algo bueno después de todo
es irónico que mi primer personaje emblem sea azura

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Y otro mas. Ya digo, si no ponen algo de Awakening o fates, REVIENTAN. Por eso han avisado cuando vendran los de FE6 y Radiant Dawn, porque ya se olian que podia disgustar a la gente y asi los preparaban para la hostia. Supongo que deben seguir un planing largamente anticipado (de un año a lo mejor) y no pueden cambiarlo aun a sabiendas de que seguramente no gustara.

Espero que esto sirva para que la proxima vez que la gente pueda votar, deje un poquito Awakening y fates de lado, sobretodo en lo que a estos personajes ultra repetidos se refiere. Espero que no volvamos a ver a Camilla en el top 50. No se porque me hago ilusiones: es aparecer un personaje femenino con escotazo y grandes pechos y

Imagen

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Nada más terminar el tráiler, mi reacción fue: "¿Por qué todos van vestidos como Azura?" O sea, ¿qué es esto? ¿Tiene que ver con Revelaciones? No he jugado aún esa ruta.
Y otra Camilla más, venga ya... Vamos a tener a Camilla hasta en la sopa. Con tantos personajes de Fates que aún quedan por explorar... Y yo que pensaba que íbamos a tener un banner centrado en otro juego, como Sacred Stones, no sé.
Preferencia de nuevos héroes, sí, claro. La única nueva es Mikoto. Al menos, me alegro por ella.
Pasando olímpicamente de este banner. Gratuita y a seguir ahorrando. Y por lo que veo, nadie va a bajar.
Lo bueno es que vamos a tener una Azura gratis.

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

Urania escribió: 07 Nov 2018, 06:17 Nada más terminar el tráiler, mi reacción fue: "¿Por qué todos van vestidos como Azura?" O sea, ¿qué es esto? ¿Tiene que ver con Revelaciones? No he jugado aún esa ruta.
Y otra Camilla más, venga ya... Vamos a tener a Camilla hasta en la sopa. Con tantos personajes de Fates que aún quedan por explorar... Y yo que pensaba que íbamos a tener un banner centrado en otro juego, como Sacred Stones, no sé.
Preferencia de nuevos héroes, sí, claro. La única nueva es Mikoto. Al menos, me alegro por ella.
Pasando olímpicamente de este banner. Gratuita y a seguir ahorrando. Y por lo que veo, nadie va a bajar.
Lo bueno es que vamos a tener una Azura gratis.
Sin hacerte ningún spoiler, el banner está basado en la ruta revelación donde Azura tiene bastante protagonismo y por eso todos llevan un atuendo muy similar. Aunque seguro que en sus conversaciones harán grandes spoilers...

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Mira si quieren hacer dinero que hagan un banner distinto con 5 Camillas nuevas y ya está.... Sr mme creerán que somos tontos o algo...
A este ritmo me espero algo así...

-Salvo Mikoto no hay personajes nuevos (1/5)
-A penass hay skills nuevos.

Luego la gente se queja de LEiria...

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Gatel escribió: 07 Nov 2018, 06:33 Sin hacerte ningún spoiler, el banner está basado en la ruta revelación donde Azura tiene bastante protagonismo y por eso todos llevan un atuendo muy similar. Aunque seguro que en sus conversaciones harán grandes spoilers...
Pues ya decía yo que todo esto me parecía raro...
En fin, como bien has dicho, van a meter spoilers seguro, como siempre hacen, así que me lo tendré que tragar.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Urania escribió: 07 Nov 2018, 06:47 Pues ya decía yo que todo esto me parecía raro...
En fin, como bien has dicho, van a meter spoilers seguro, como siempre hacen, así que me lo tendré que tragar.
No lo leas. Yo no pienso leer nada de eso. Son desvios, la historia siempre es irrelevante en los desvios. Puedo estar mosqueado por que pongan mas Awakening y Fates pero eso no quiere decir que el año que viene no quiera jugar a Fates (digo el año que viene porque ahora estoy con Kingdom Hearts y tengo como minimo hasta febrero-Marzo). No voy a dejar que el juego me meta mas spoilers, menos aun viniendo de un absurdo desvio

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Tiraré verde y gris si es que me salen con mi primera sesión. Ya lo han dicho todo, diseño feo (especialmente en CorrinM), Otra Camilla, solo Mikoto es un personaje inedito... Otra Camilla... A ahorrar orbes a ver que hay próximamente (seguro tematicos).

Responder