Tema de Asaltos Etéreos

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

MancheUNT escribió: 26 Abr 2021, 21:20 pues no sé por qué aparece Reinhardt (a lo mejor muestran el personaje con mayor combinación de la defensa?). En tu caso me aparecía thrasir, al principio tuve duda pero después que ví la defensa supe que eras tu (ya habia probado tu defensa la temporada de cosmos pasada jaja), además que después de la batalla no me salía para añadirte como amigo.
Quien sabe, solía pensar que era el primero del equipo pero no me he fijado, claramente no es el del castillo. Y sí, no he cambiado realmente mis defensas desde hace un año, a lo mucho solo movi un par de estructuras pensando en cuando haya que cambiar algunas y cambiando a veces a alguno de los que toca en temporada elemental.
MancheUNT escribió: 26 Abr 2021, 21:20No entendí bien eso que mencionas, estás preguntándome qué significa mi nombre o que viniste a preguntar qué el que te atacó tenía mi nombre parecido?
SPOILER:
por si acaso, MancheUNT= Manchester UNiTed, pero mucha gente me ha llegado a llamar manche para simplificar


Y lo de la disculpa fue porque te quité altitud xd, al menos que hayas estado en control de altitud

Precisamente, lo que significaba. Y no veo porque deberías disculparte de quitarme altitud, por lo demás no recuerdo, creo que si.

Al final esta semana he estado bastante distraído en otras cosas así que creo que no complete del todo los ataques y que me van a estar faltando recompensas en otros modos xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Qué cosa más asquerosa, mi defensa me da más victorias sin temporada de Leif, y me salio otra Eir que ya es +6, y con Peony +2 llego contra las ballenas que tienen Fayes +10 con ayuda y Lilinas L.

Simplemente no puedo lidiar contra ellos y ya perdí todas las escaleras y tuve que perder una unidad por un error tonto.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Bueno, ya voy a dejar de jugar FEH esta semana porque ya perdí toda posibilidad de mantenerme en la bóveda. Con la Eir +6 y la otra mítica +2, junto a no dejar de tener victorias en defensa, he perdido todas las escaleras y las peleas que me permitirían seguir en rango 38.
Esos rangos ahora tienen unidades con ayudas + pulsos y las activaciones de especiales en los primeros turnos. No puedes adentrarse sin tener algo para derrotar al acorazado, ni puedes derrotar al acorazado de forma segura por la activación de especiales o unidades más fuertes. Y otras unidades que antes servían para eso no ayudan tanto por tener más complicado acercarse o permanecer ahí, justamente para lo que las nuevas cosas como la B de L'arachel servirían. Así que a gastar de nuevo y mi harté.

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

No es que este en contra de la cavline, pero esto es pasarse 😅😅😅.


SPOILER:
Imagen

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Nephalen escribió: 05 May 2021, 00:14 No es que este en contra de la cavline, pero esto es pasarse 😅😅😅.


SPOILER:
Imagen
Dios, lo bien que se lo pasaría Gwynevere ahí xD.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Eso ya lo veo como meme. He visto cosas peores, ahora con Sigurd se puede cubrir todo el mapa y necesitas casi obligatoriamente los ayudas para poder sobrevivir en los primeros turnos. Y ya con Dagrs sería incluso peor.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Cain11 escribió: 05 May 2021, 05:57 Dios, lo bien que se lo pasaría Gwynevere ahí xD.
Pues de algún modo mi Reinhardt no resplandeciente hoy se ha cargado a la Guinivere rival. No es la primera vez que se carga cosas que no debe, hace un tiempo le recuerdo destruir un Lyon caido y esta semana se ha cargado a Sigurd danzarín +res.

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

MrAlvar escribió: 08 May 2021, 06:19 Pues de algún modo mi Reinhardt no resplandeciente hoy se ha cargado a la Guinivere rival. No es la primera vez que se carga cosas que no debe, hace un tiempo le recuerdo destruir un Lyon caido y esta semana se ha cargado a Sigurd danzarín +res.
A la mía la mató esta mañana un maldito Lewyn. Cosas que pasan por confiarse xD.

Pero contra los Reinhardt no debería tener problema. ¿Tienes al tuyo con B Tome Breaker o algo del estilo?

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Cain11 escribió: 08 May 2021, 08:31 A la mía la mató esta mañana un maldito Lewyn. Cosas que pasan por confiarse xD.

Pero contra los Reinhardt no debería tener problema. ¿Tienes al tuyo con B Tome Breaker o algo del estilo?
+10 y las 2 dracoflores de ataque, Golpe Mortal 4 y Calma Vel/Res (una Lysithea, vamos) añade 7 de daño de Duma y que por el lugar donde ataca hay una mansión del pánico que hace que si se intentan dopar les salga el tiro por la culata, mucha gente se confía demasiado y mueren, lo mismo pasa con Leif legendario cuando es su temporada, se lo toman a broma pero te suelta un Selene y al reino de las sombras que van.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Pues este par de semanas estuve tonteando y desconcentrado, deje pasar un par de días sin pelear y cometí mas errores de lo usual pero valió la pena xD ... dicho eso, esta vez ni siquiera llegue a RG 27, me quede en el 23 creo, o puede que 24. Al menos solo perdí 19 de altitud en toda la semana ya que mi defensa esta vez derroto a varias unidades cada vez.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Alguien me podría explicar cómo chamucos entre a la bóveda o como se llame el rango 31, si en la temporada anterior creo mi rango era 23 y no tengo ninguna silla así que el puesto tampoco creo, ¿creen que haya sido por qué no perdí altitud?.

No quiero estar hay, es un horror, no he ganado ni un ataque, y las defensas van bien, 2 enemigos derrotados en las defensas que si cuentan.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esta semana en la bóveda se está haciendo muy complicada. Que añadan a Sigurd con tantas cosas resulta horrible, ni las unidades azules lo resisten y no puedes eliminar su especial y con otros cerca. Mejor que agranden el mapa o hagan algún cambio. La verdad que ni dan ganas de invocar la gratis porque todas las unidades son malas.
Dian escribió: 12 May 2021, 16:54 Alguien me podría explicar cómo chamucos entre a la bóveda o como se llame el rango 31, si en la temporada anterior creo mi rango era 23 y no tengo ninguna silla así que el puesto tampoco creo, ¿creen que haya sido por qué no perdí altitud?.

No quiero estar hay, es un horror, no he ganado ni un ataque, y las defensas van bien, 2 enemigos derrotados en las defensas que si cuentan.
Seguro que estás en la bóveda? Con el fondo cambiado a rojizo-marrón? Aunque no deberías tener tronos porque los puestos altos se alcanzan solo estando ya en la bóveda ahora, solo ahí se alcanza a estar entre los 3000 primeros creo.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Si, ese mero, dice Alfador o algo así creo.
Pensaba que los tronos se conseguían antes, si que la tienen difícil si alguien quiere uno.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No sé la verdad entonces, se supone que llegas ahí con tener unos 13800 puntos según recuerdo.




Por otra parte, han ideado algo específico para lidiar contra los Sigurd L? De por sí cuesta bastante sin tener una unidad con Ataque doble nulo, y no son skills que se puedan reemplazar fácil que con una unidad nueva se podría ver más necesario en otra para countear. Pero es que también se pueden ver este tipo de cosas, que seguro se harán muy comunes:
https://twitter.com/P_FEHbb/status/1392853575802363910

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Bueno al menos vi, que un muy buen counter es un acorazado con Ayuda cercana, Luchador especial, y Alianza Atq/Def.
Black Knight, Doga, B!Hector, Effie, son buenísimas opciones.
Y si el Sigurd tiene el pulso acelerado tal vez llevar Pulso par en una unidad de apoyo, me salió un Nils de Romperracha estaba pensando darle eso a mi Corrin...
Ojala hubiera hecho el spark en el último banner de TH para el Dedue, pero yo creo que el banner tendra su rerun por ser el mas popular, eso espero.

En cuanto a esta composición, llevar solo tres construcciones de ataque, baitear al Reinhardt detrás de la estatua de Feh con una unidad counter como B!Edelgard, Brunnya o los típicos Micaiah, Flyon o Guinevere pero con Alianza porque veo una Escuela de infantería ahí, luego las Dagr se moverán, rompiendo la formación haciendo que Sigurd se quede expuesto al frente y con buenas posibilidades de de que Micaiah le haga un One-shot, otra unidad en la composición ofensiva tendría que ser una unidad que inflija gravedad o un mago rojo capaz de lidiar con las dagr al siguiente turno, lo extraño aquí es que tiene puestos la catapulta y la estatua de Feh al frente para ayudar a esta estrategia, sin estos, Sigurd llegaría a la unidad que estaría detrás de la estatua, supongo que están ahí ambas para impedir ofensivas con Galeforce, del cuál no soy mucho de emplear.
Igualmente que defensa mas desagradable, pero me gustaría enfrentarme uno así para tener una mejor experiencia y divertirme, o si pierdo reirme de mi derrota :risa:

Responder